CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis Cuchillos artesanales... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis Cuchillos artesanales... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mis Cuchillos artesanales...

+9
gabriel_135sl
fer2
GUMO
salinasem
elge
FRAN
MorganLeo
negrocq
gorilon
13 participantes

Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Vie Ago 19 2011, 21:09

Hola muchachos que tal, aca les muestro un poco de lo que yo hago, soy cuchillero forjador (no es mi trabajo principal) pero en mis ratos de ocio de dedico a esto, les presento mis humildes trabajos, quizas falten algunas fotos o ire subiendo muy de apoco, espero les agrade, desde ya muy amables por molestarse en mirar, agradecido de corazon!!
Mis Cuchillos artesanales... 1jvryh
Mis Cuchillos artesanales... 2ilixr9
Mis Cuchillos artesanales... Mtb1c2
Mis Cuchillos artesanales... 2jfbmdz
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Vie Ago 19 2011, 21:14

Aca van otras fotos mas son muchas asique pa no aburrirlos voy subiendo de apoco...
Mis Cuchillos artesanales... 33tgk5v
Mis Cuchillos artesanales... 34q7c3r
Mis Cuchillos artesanales... T5rn8z
Mis Cuchillos artesanales... Fbkylj
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por negrocq Vie Ago 19 2011, 21:16

muy buenos, cuanto salen? para tener una idea
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por MorganLeo Vie Ago 19 2011, 21:24

Epa Gorilon, ¡me encantan los cuchillos!
¿podrias evitar el reflejo de la luz sobre la hoja, en las fotos?
Es para poder apreciar el trabajo en la superficie,
sospecho que algunos tienen la superficie labrada ¿Me equivoco?
El primero y el tercero me dieron esa impresion. ¿Que aceros usas?
Quedaria lindo un buen facon labrado, con mango de asta,
y su tenedor, para hacerse un asadacho.
Clapping


MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por FRAN Vie Ago 19 2011, 21:35

faaaaa muy buenos! el negro me mató
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por elge Vie Ago 19 2011, 22:23

Que buenos que están, y cual es la onda, contá un poco que tipo de acero usas y todo eso, los costos, así podemos encargarte. un abrazo y excelente trabajo.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por salinasem Vie Ago 19 2011, 22:50

Clapping thumbup1
Hola Goliron, ESTAN BUENISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Haces chairas tambien? Cuanto me saldria una chaira y un cuchillo labrado con mi nombre? Cualquier cosa pasame un MP y arreglamos,

Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 00:23

[quote="negrocq"]muy buenos, cuanto salen? para tener una idea[/quot

muchas gracias, depende del trabajo que quieras y los materiales que quieras, hago a pedido del cliente tambien, pero creo que por politicas de este foro no puedo pasar precios, nos manejamos por MP o MAil si te parece, saludos
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 00:27

MorganLeo escribió:Epa Gorilon, ¡me encantan los cuchillos!
¿podrias evitar el reflejo de la luz sobre la hoja, en las fotos?
Es para poder apreciar el trabajo en la superficie,
sospecho que algunos tienen la superficie labrada ¿Me equivoco?
El primero y el tercero me dieron esa impresion. ¿Que aceros usas?
Quedaria lindo un buen facon labrado, con mango de asta,
y su tenedor, para hacerse un asadacho.
Clapping


Uh que bueno encontrar gente que le gustan los filos, si si se puede evitar el reflejo en la hoja no soy pa nada bueno con las fotos pero las mejorare. Si si algunos tienen la superficie labrada ese trabajo se hace y el 3ro q viste es acerdo damasco, o sea diferentes aceros pegados por caldeo de forja, utilizo aceros 1070, 1080, 1090 al carbono o al boro, inox 420 y 440, 5160, 9260 y 52100, material virgen o reciclado, espirales de amortiguacion, elasticos, rulemanes, vastagos de amortiguacion, barras de torsion, etc, encabados en asta, maderas exoticas, hueso, etc, te mando saludos thumbup
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 00:29

FRAN escribió:faaaaa muy buenos! el negro me mató

Hola Fran un gustazo che!! mealegra mucho qt guste mi trabajo, el que mencionas vos es acero de ruleman (52100) hueso de osobuco, bronce y lo que mencionas negro es cuerno de antilope pulido, y vaina de cuero vaqueta de vestido pa q no tnga frio vio? jajaja, corta como una gillette. Saludazo!!
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 00:34

elge escribió:Que buenos que están, y cual es la onda, contá un poco que tipo de acero usas y todo eso, los costos, así podemos encargarte. un abrazo y excelente trabajo.

Hola Elge, te agradezco tus palabras, utilizo aceros varios virgenes o sea q no tienen uso o reciclados (cosas q voy juntando como ciruja) jajaja, utilozo desde aceros al carbono (oxidables) y aceros inoxidables (hojas q no necesitan manutencion), los costos varian muchisimo dle trabajo a realizar como asi de los materiales a utilizar, por ejemplo he encabado desde madera, ciervo o antilope, hasta con diente de morsa y canilla de camello por ejemplo, pienso que por politicas de aca del foro no puedo pasar precios si estas interesado en algo o en costos enviame mas o menos tu idea de que queres o pretendes a traves de MP o mail, otro abrazo y a tu disposicion y nuevamente gracias por tus elogios. thumbup1
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 00:36

salinasem escribió: Clapping thumbup1
Hola Goliron, ESTAN BUENISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Haces chairas tambien? Cuanto me saldria una chaira y un cuchillo labrado con mi nombre? Cualquier cosa pasame un MP y arreglamos,

Saludos

Hola Salinasem!! chas gracias paisano por tus palabras, si si chairas tambien depende de lo que desees o sea tipo de chaira las hay rayadas o lisas y el largo de la chaira, y depende el cuchillo que desees el precio aca mas o menos los muchachos preguntaron lo mismo y les digo que precio no les paso por politicas del mismo foro q son muy respetables, pero MP o mail y arreglamos, te mando MP, abrazo
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por GUMO Sáb Ago 20 2011, 00:55

huy! gracias por mandarme el pm!! estan buenisimos me gustaron todos..cuanto me sale uno de muy buen material largo y grueso y con muy buen filo como para matar a mi jefe? ejejje
hey amigo te re felisimo me encanto lo que haces! me gustaria tener una coleccion como la tuya para presumirla y dcir que yo lo hize jejej
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por fer2 Sáb Ago 20 2011, 01:07

Gorilon! te felicito!! me encantan los cuchillos.. siempre me gustaron!
No entiendo mucho del tema, pero me gusta mirarlos detenidamente.
Muy lindos los que mostraste!

A veces voy a Dolores.. nose si conocerás a Adrian de dolores. a Gustavo y a Critian, que están registrados acá...
segui subiendo fotos de algunos mas! biggrin2
un abrazo!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Ago 20 2011, 01:56

pone mas cuchillos.. tan buenisimos locon..!
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por juancho_mdq Sáb Ago 20 2011, 09:01

que buenos esos cuchillos, para entrarle a un buen pedazo de asadazo. essen
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por SNPR Sáb Ago 20 2011, 12:10

Te felicito por los cuchillos!! te cuento que pase mi adolescencia en tu ciudad (fiesta de la guitarra, MIX! la cuadra, quijote etc etc) JAJA, tengo muchos amigos ahi, por mi edad los ubicaras, fefo salinas, cake pereyra, el chino, fernando cornide, gorrion, petina y banda mas! si me hago una escapada por alla te mando pm y seguro me traigo algun cuchillito!!

Slds!!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 12:47

GUMO escribió:huy! gracias por mandarme el pm!! estan buenisimos me gustaron todos..cuanto me sale uno de muy buen material largo y grueso y con muy buen filo como para matar a mi jefe? ejejje
hey amigo te re felisimo me encanto lo que haces! me gustaria tener una coleccion como la tuya para presumirla y dcir que yo lo hize jejej

Gumo, no hay drama, jajjja pa matar a un jefe podriamos hacer un kukri nepales o algun machete!!! jijii cosa q de un corte le saques el marote jajaja. Me alegro que te gusten mis trabajos, lo hago porq amo los fierros y sacar de un pedazo de acero que nadie le da bola y tira una obra tan linda como lo es le cuchillo el cual nacio como herramienta de trabajo, es un orgullo para mi y mi abuelo q me guia desde el cielo, tengo una coleccion muy grande amigo cuando gustes pasar por mis pagos y mi rancho tomamos unos mates o un asazado y la vemos, abrazo
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 12:53

fer2 escribió:Gorilon! te felicito!! me encantan los cuchillos.. siempre me gustaron!
No entiendo mucho del tema, pero me gusta mirarlos detenidamente.
Muy lindos los que mostraste!

A veces voy a Dolores.. nose si conocerás a Adrian de dolores. a Gustavo y a Critian, que están registrados acá...
segui subiendo fotos de algunos mas! biggrin2
un abrazo!!

Fer2, chas gracias paisano por tu elogio, no importa q no entiendas mucho, nunca es tarde pa aprender y observar, me faltan subir montones de fotos pero bueno ya ire de a poco hoy subo otra tanda mas, Uh q bueno saber que andas por mis pagos, pada cuando gustes che, seguro los conozco a estos muchachos, yo recien me he registrado pero seguri q si aca es chico, seguire subiendo algunos otros, abrazo y pasa cuando gustes.
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 12:54

gabriel_135sl escribió:pone mas cuchillos.. tan buenisimos locon..!

Gabriel te agradezco tu cumplido amigo, estoy subiendo mas, saludos
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 12:56

juancho_mdq escribió:que buenos esos cuchillos, para entrarle a un buen pedazo de asadazo. essen

Juancho, un alegron qt gusten che, y si es asi estan pa entrarle a un buen vacio o costillar con amigos y buena bebida, el cuchillo ademas de servir como herrmaienta o como antes decian pa solucionar un problema, pienso q tambien es motivo de hacer amistad, pues en un asado nos une, abrazo
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 12:58

SNPR escribió:Te felicito por los cuchillos!! te cuento que pase mi adolescencia en tu ciudad (fiesta de la guitarra, MIX! la cuadra, quijote etc etc) JAJA, tengo muchos amigos ahi, por mi edad los ubicaras, fefo salinas, cake pereyra, el chino, fernando cornide, gorrion, petina y banda mas! si me hago una escapada por alla te mando pm y seguro me traigo algun cuchillito!!

Slds!!

Noooooooooo mira vos q el planeta es pequeño che y esta comprobado, nombras todos iconos de dolores, yo fui seguridad en mix y quijote por ahi me ubicas "pablo Juarez", y linda gentuza nombras che, pa ir por un camion blindado jajajaa, si los conozco a todos, dale pasa cuando gustes querido, un abrazo
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por fedeurvi Sáb Ago 20 2011, 13:05

UUUUYYYYyyyyy MAESTRO QUE EXCELENTE TRABAJO, SOS UN ARTESANO LOCO!!!! ESTOY PREPARANDOME PARA SALIR AL NACIONAL Y VI ESTE POST Y ENTRE NO PODIA IRME SIN VER ESTO!!!!! BUENO BUENO QUE LABURO HERMANO TE RECONTRA FELICITO. . . .ESPERO ALGUN DIA PODER TENER UN CUCHILLO FORJADO POR TUS MANOS. . . SOY UN LOCO DE LO ARTESANAL!!!!!
YA LO VOY A ENGANCHAR A FER2 PARA QUE ME TRAIGA ALUGUNO O SINO, POR AHI NOS VAMOS PARA ALLA EN ALGUN MOMENTO CON LOS MUCHACHOS!!!!
TE MANDO UN ABRAZO Y SEGUI ASI
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty A pedido de los muchachos....

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 13:08

Buenas gente a pedido de los muchachos sigo subiendo fotos de mis trabajos y seguro subire algunas de mi coleccion de cuchillos pa los que les guste el filo...
Mis Cuchillos artesanales... 2qx7z8h
este cuchillo es muy especial para mi, historia corta pa no aburrirlos, no tenia un mango pal cumple d mi hija y como no tenia q regalarle me puse manos a la obra pa hacerle lo q mas me gusta un cuchi bien femenino solo tiene 10 años m i princesa y puse todo mi corazon en esta pieza...
Mis Cuchillos artesanales... Beziq9
Mis Cuchillos artesanales... 207vxg7
Mis Cuchillos artesanales... 2w7064k
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 13:12

fedeurvi escribió:UUUUYYYYyyyyy MAESTRO QUE EXCELENTE TRABAJO, SOS UN ARTESANO LOCO!!!! ESTOY PREPARANDOME PARA SALIR AL NACIONAL Y VI ESTE POST Y ENTRE NO PODIA IRME SIN VER ESTO!!!!! BUENO BUENO QUE LABURO HERMANO TE RECONTRA FELICITO. . . .ESPERO ALGUN DIA PODER TENER UN CUCHILLO FORJADO POR TUS MANOS. . . SOY UN LOCO DE LO ARTESANAL!!!!!
YA LO VOY A ENGANCHAR A FER2 PARA QUE ME TRAIGA ALUGUNO O SINO, POR AHI NOS VAMOS PARA ALLA EN ALGUN MOMENTO CON LOS MUCHACHOS!!!!
TE MANDO UN ABRAZO Y SEGUI ASI

Fedeurvi, un gusto paisano, mira q pa maestro me falta eh!! gracias por tus palabras pa mi recibir estos elogios y/o felicitaciones es muestra de que estoy haciendo las cosas bien y me dan ganas de seguir mejorando, seguro algun dia tendras un fierro mio es lo que dejo en vida mi amigo y lo unico q me llevo a la tumba, el saber que hice historia dejando fierros mios grabados, mis recuerdos de mi familia y mis amigos es el unico equipaje q necesito llevarme, te mando otro abrazo y agradecido de que pases a ver mis trabajos, buenas rutas y excelente asfalto mi amigo!!
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty La seguimos nomas...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 13:16

aca va otra tanda...
Mis Cuchillos artesanales... 2vkhrmx
esta es una opinel que viene en madera, la modifique en ciervo colorado y como el hombre es vasco le hice una bandera encastrada con pvc, espero les guste,
Mis Cuchillos artesanales... 32zjk3c
Mis Cuchillos artesanales... Bess1w
Mis Cuchillos artesanales... 72fxjm
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por fer2 Sáb Ago 20 2011, 13:18

Están muyyyy buenos! otras felicitaciones!!

Me parece que se viene otra visita a dolores....


Gorilon.. mira lo que hicimos el año pasado gracias a la colaboracion de Adrián Martinez (está en el foro y amigo mio! ): biggrin2

Mis Cuchillos artesanales... E05xqd

salimos en uno de los diarios de ahi, no me acuerdo el nombre.. perdon..

fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por fedeurvi Sáb Ago 20 2011, 13:38

EXCELENTEEEE worthy . . . . SEGURAMENTE POR TUS PALABRAS, SABIAS EN SI. . . ..DEJARAS UN GRAN LEGADO, IMBORRABLE!!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

PD: Y DEJA DE SUBIR FOTOS POR UN RATO. . .PORQUE SINO NO SALGO MAS PARA EL NACIONAL JA JA JA

PD: FERRRRRR, VAMOS A TENER QUE IR PA DOLORES NOMAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty y sigo subiendo fierros....

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 13:43

Mis Cuchillos artesanales... 2n7pb15
Mis Cuchillos artesanales... 2hywa4p
Mis Cuchillos artesanales... 1z64nic
Mis Cuchillos artesanales... 25sv0b8
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 13:49

fer2 escribió:Están muyyyy buenos! otras felicitaciones!!

Me parece que se viene otra visita a dolores....


Gorilon.. mira lo que hicimos el año pasado gracias a la colaboracion de Adrián Martinez (está en el foro y amigo mio! ): biggrin2

Mis Cuchillos artesanales... E05xqd

salimos en uno de los diarios de ahi, no me acuerdo el nombre.. perdon..


Gracias amigo, dale si como no otra visita mas a dolores, hoy a la mañana logre comprarme el 220 N negra al contado, tal como queria entre el martes y miercoles la tengo en mi poder, en la parte de presentaciones subo mi contentura y las boletas, jajaa. No puedo creer mira q bueno vinieron el año pasado yo ni enterado, si si el diario es el Compromiso de Dolores, que bueno che, espero poder conocerlos a todos y compartir rutas, abrazo d enuevo viejo!!!
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 13:51

fedeurvi escribió:EXCELENTEEEE worthy . . . . SEGURAMENTE POR TUS PALABRAS, SABIAS EN SI. . . ..DEJARAS UN GRAN LEGADO, IMBORRABLE!!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

PD: Y DEJA DE SUBIR FOTOS POR UN RATO. . .PORQUE SINO NO SALGO MAS PARA EL NACIONAL JA JA JA

PD: FERRRRRR, VAMOS A TENER QUE IR PA DOLORES NOMAS

De nuevo gracias chamigo por tu buena onda y palabras, jajjaa dale dejo de subir fotos asi partis, armen algo y venganse nomas che, abrazos
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 13:55

Mis Cuchillos artesanales... 2yxhs2x
Mis Cuchillos artesanales... 2z52bo9
Mis Cuchillos artesanales... 29q0eoi
Mis Cuchillos artesanales... 29q0eoi
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 14:01

Perdon Sr. moderador hay una foto que se repitio, alguna macana me mande, si es necesario borrarla hagalo nomas, disculpas nuevamente, sigo con algunas mas... thumbdown
Mis Cuchillos artesanales... 2hwd2bq
Mis Cuchillos artesanales... 2gua71i
Mis Cuchillos artesanales... 5plqtg
Mis Cuchillos artesanales... 6sxgmt
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 14:05

Mis Cuchillos artesanales... 2ppir6g
Mis Cuchillos artesanales... Htzf4x
Mis Cuchillos artesanales... 219xic6
Mis Cuchillos artesanales... 30xhk7k
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 14:09

Mis Cuchillos artesanales... 9lbx91
Mis Cuchillos artesanales... 11j6hzo
Mis Cuchillos artesanales... 2lo3ek7
Mis Cuchillos artesanales... 21m6qgz
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty algunos mas...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 14:11

Mis Cuchillos artesanales... Mvtac1
Mis Cuchillos artesanales... 5m0ile
Mis Cuchillos artesanales... 2zfu539
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 14:19

Mis Cuchillos artesanales... 25rdqfl
Mis Cuchillos artesanales... Qritex
Mis Cuchillos artesanales... Nxrpsm
Mis Cuchillos artesanales... 262v2pg
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 14:29

Mis Cuchillos artesanales... 2u6n3ue
Mis Cuchillos artesanales... Ac5rv7
Bueno aca en mi mesa de la cocina con mis fierros de coleccion, la mayoria hechos por mi mismo ya que por ahi uno original de buena marca me costaba mucho y no puedo comprarlos entonces me lo fabrico yo a imagen y semejanza
Mis Cuchillos artesanales... 21j2k3k
Aca con mi descendiente, mi compañero inseparable que pinta para un muy buen artesano cuchillero de ley...
Mis Cuchillos artesanales... 4tt3s9
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty mucho mas fierrerio...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 14:36

Mis Cuchillos artesanales... 122j76a
Mis Cuchillos artesanales... 2gtbt5l
Mis Cuchillos artesanales... I53bdj
Mis Cuchillos artesanales... 2j0koj5
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 14:42

Mis Cuchillos artesanales... 2coon14
Mis Cuchillos artesanales... 29o4jtw
Mis Cuchillos artesanales... 168vj86
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty aca forjando unas viejas tijeras...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 14:57

Mis Cuchillos artesanales... Eajnmf
Mis Cuchillos artesanales... 21d2azl
Mis Cuchillos artesanales... 2ai4sco
Se convirtieron en esto:::
Mis Cuchillos artesanales... 2e498uo
Mis Cuchillos artesanales... Zvo9xy
Mis Cuchillos artesanales... Anjzfn
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por salinasem Sáb Ago 20 2011, 15:40

Clapping Clap thumbup1 gathering
Propongo un encuentro para ir a ver a Gorilon, el que parerece ser un artesano de hiper primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Sáb Ago 20 2011, 15:45

salinasem escribió: Clapping Clap thumbup1 gathering
Propongo un encuentro para ir a ver a Gorilon, el que parerece ser un artesano de hiper primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Jajajaa amigo dale, voy prendiendo el fuego¿? Asado y cuchillos pa cortarlo no va a faltar, ya viene la epoca buena y se viene en motoencuentro en octubre 2011 en mis pagos, gracias por lo se primera mi amigo pero me falta eh, soy humilde che!! abrazo de gorila!!! Clapping Clap thumbup thumbup1
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por MANU Mar Sep 06 2011, 21:02

Uff que buena onda!! recién veo este Post, mis mas sinceras felicitaciones!!

ojala nos podamos encontrar en algun lugar que los expongas y de seguro me llevo uno pa las casas!

Saludos y felicitaciones por el laburo!!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por gorilon Miér Sep 07 2011, 14:42

miallende escribió:Uff que buena onda!! recién veo este Post, mis mas sinceras felicitaciones!!

ojala nos podamos encontrar en algun lugar que los expongas y de seguro me llevo uno pa las casas!

Saludos y felicitaciones por el laburo!!

Hola Miallende, gracias che, es la idea estar siempre positivo con buena vibra amigo, me alegro que hayas visto el post y recibo gratamente tus sinceras felicitaciones, no faltara oportunidad para enocntrarnos y charlar un poco y que chusmees mis filos y si te llevas alguno mejor todavia, te mando un saludo y nuevamente gracias!!! Clapping
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Mis Cuchillos artesanales... Empty Re: Mis Cuchillos artesanales...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.