CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mini encuentro en Neuquén (fotos) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mini encuentro en Neuquén (fotos) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mini encuentro en Neuquén (fotos)

+11
edu0268
Javier2556
JUANCHO_66
♏㋡ℕ㋡
Virago
Studio B
Luchocabj
wewe
alex220
guillermo anibal
AdolfoAlbinegro
15 participantes

Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Ago 22 2011, 23:16

fotos del encuentro de esta tarde en Neuquén...

en la foto, alex, quien les escribe y guillermo anibal...

Mini encuentro en Neuquén (fotos) 2c0bwi

en esta, alex y guillermo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) 2z7gc42


y acá, alex y guillermo, con javier que vino desde buta ranquil con su hijo, exclusivamente al encuentro desarrollado en Neuquén jaja

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Zv2v5
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por guillermo anibal Lun Ago 22 2011, 23:30

BUENISIMO EL ENCUENTRO Clapping CREO QUE ESTE ES EL PUNTAPIE INICIAL PARA LA FORMACION DE UN LINDO GRUPO DE MOTOCICLISTAS PATAGONICOS...SI SON CON BAJAJ MEJOR yes AGUANTE LA ZONA PATAGONICAAAAA, POCOS....PERO REBUENOS JA JA UN ABRAZO bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por alex220 Lun Ago 22 2011, 23:32

que grande javier como se jugo con semejante viaje thumbup2 un genio al igual que guillermo la pasamos muy bien una lastima que el encargado de la zona no estuvo y bueno jorge tampoco al que esperamos hasta ultimo momento como se puede ver un la foto ya entradita la noche. no desesperéis hermanos mios ya vendran tiempos mejores yes
PD QUE LINDO SALI EN LA FOTO JAJAJAJA
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Ago 22 2011, 23:37

En la primera foto, el del medio tiene el Sweter oficial del club Bajaj

que grande esa pilcha ehhh!! Clapping
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por wewe Mar Ago 23 2011, 14:12

U QUE BUENO OJALA NOS ENCONTREMOS PARA CUANDO VALLAMOS EN EL VIAJE AL PATAGONIA!!!!!!!!!!!!!!! Clap Clap Clap Clap
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Luchocabj Mar Ago 23 2011, 14:16

Buenisimo che!!! thumbup2 Pero que frio hacia parece... Mamadera, si aca nos estamos cag.... de frio, no me quiero ni imaginar ahi!!!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Studio B Mar Ago 23 2011, 14:30

muy buenas fotelis...
thumbup

y el frio ? me imagino brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!!!!
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Virago Mar Ago 23 2011, 14:36

Que GRANDE Muchachos..!!! quien dice..!! miren si un nacional se hace en el Sur..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Ago 23 2011, 14:39

BIEN POR UDES MUCHACHOS!!!! DE A POCO SE VAN A IR SUMANDO MAS INTEGRANTES SEGURAMENTE Clapping thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ago 23 2011, 14:43

Felicitaciones por la Iniciativa, Sumando Amigos!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Javier2556 Mar Ago 23 2011, 16:01

Hola gente!
La verdad que la pasamos muy bien con los muchachos, y como decían más arriba, creo que es el puntapié inicial para algo que va a perdurar en el tiempo.
Espero poder asistir nuevamente (aunque más temprano...) a alguna juntadita que se dé más adelante.
Una maza los muchachos, y las motos la verdad que muy bien cuidadas las tiene, pero párrafo aparte se merece Guille, no se puede creer como está esa moto! impecable por donde se la mire!

Saludos y Santiago (mi hijo) en el viaje de vuelta me preguntaba cuándo ibamos a hacer un viaje en moto en grupo con los muchachos!

QUedamos en contacto.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por alex220 Mar Ago 23 2011, 17:57

Luchocabj escribió:Buenisimo che!!! thumbup2 Pero que frio hacia parece... Mamadera, si aca nos estamos cag.... de frio, no me quiero ni imaginar ahi!!!

jajaja el que la paso joya fue adolfo con ese sweter yo no sabia que hacer.... si tirar mi campera a la m... y pedirselo o aguantar el frio nomas laughing laughing jajajajaja WEWE CLARO QUE NOS VAMOS A VER YO DOY LA VUELTA CON UDS Y BUENO CON LOS MUCHACHOS VEMOS COMO PODEMOS ORGANIZAR ALGO DE ULTIMA NOS AFANAMOS UN BICHITO POR AHI whisting2 JEJE BICHO QUE CAMINA VA APARAR AL ASADOR yes
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Javier2556 Mar Ago 23 2011, 18:03

alex220 escribió:WEWE CLARO QUE NOS VAMOS A VER YO DOY LA VUELTA CON UDS Y BUENO CON LOS MUCHACHOS VEMOS COMO PODEMOS ORGANIZAR ALGO DE ULTIMA NOS AFANAMOS UN BICHITO POR AHI whisting2 JEJE BICHO QUE CAMINA VA APARAR AL ASADOR yes

Alex, ya hay chivos de este año? No los ví todavía! Si veo te aviso!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por alex220 Mar Ago 23 2011, 18:39

DALE JAVIER JOYA AGENDA MI NUMERO EH DE ULTIMA LO VAMOS A BUSCAR Y SI NOS PARAN LES DECIMOS QUE ESTABA HACIENDO DEDO laughing LE DIGO A GUILLERMO QUE ME ACOMPAÑE A VER SI SE LE ENSUCIA LA MOTO UN POCO mf dribble JAJA
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Javier2556 Mar Ago 23 2011, 18:43

Muy bueno! Le ponemos una lona sobre la moto de Guille...
En noviembre creo que en Chos Malla es la fiesta del chivito... A tenerlo agendado...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por edu0268 Mar Ago 23 2011, 19:54

Buenisimo thumbup2 muchachos los felicito es maravilloso organizar estos encuentros. Acá en Miramar hay hasta ahora solo 4 rouser. de un total de casi 5 mil motos. Y aun que no lo puedan creer no hay un club ni una agrupación de motos.
Les mando un abrazo y a seguir con estas iniciativas.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por GUMO Mar Ago 23 2011, 19:58

Felicitaciones
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Ago 23 2011, 21:46

igual la idea es sumar "Calidad de Gente y no Cantidad" . . .

si bien uno no selecciona a la gente, ni tampoco pone condiciones ni mucho menos (se suman todos los que quieran unirse), el "mini grupo" que se está armando tiene buena onda y maneja mismos códigos.

De haber usuarios hay varios, acá en gral roca hay uno de una 220 azul que ya lo invitamos y no da señales, hoy crucé una 135 negra, la vez pasada una 135 azul, anda también una 220 gris, otra 220 azul anda, otra 220 roja también ( esas son las que se me vienen en mente que eh visto y ojo, que no somos una ciudad grande como mar del plata o bs as, acá apenas tenemos 100 mil habitantes)

ayer en Neuquén había una 220 gris, una 135 roja y no me acuerdo si otra 200 (no recuerdo bien)

de haber hay por doquier, el tema es que nadie es capaz ni de tocar bocina ni de parar a saludar, ni nada por el estilo. Con pasar a saludar no se pierde nada, sin ir más lejos es para destacar lo de javier2556, que nisiquiera andaba en la moto y se contacto con nosotros para pasar a saludarnos.
Pero bueno, tampoco nos vamos a volver locos ya se irá sumando alguno con buena onda, por lo pronto ya somos 4 (3 que vivimos cerca y javier que cada tanto se dará una vuelta)


eso sí, para los que se sumen por favor no tengan la moto tan cuidada como la de guille, por que a guille lo bancamos pero si aparece otro más con la moto inmaculada la prendemos fuego de la bronca ehhh ! ! ! Rating


PD; me olvidaba ayer no hacía frioooooo, estuvo espectacular el día yo me cagué de frió por que llevaba puesto el sweter en la ruta hasta Neuquén, pero para andar en la ciudad era "un día peronista"... la temperatura estaba en un poco más de 10 grados, estaba agradable... aunque ahora esta semana baja la temp y se viene la lluvia como para despedir al señor Agosto...

Ya septiembre es una cosa de locos, florecen las flores, la temp para la moto en la ruta es más agradable aún, cambia el paisaje, las chicas empiezan a dejar de lado las camperas de esquimal y se visten como mujeres, etc ! ! ! biggrin2
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Ago 23 2011, 23:16


Gente disfruten de esta verdadera Joya

acá está la moto de nuestro amigo "guillermo anibal"

desde Neuquén para la Argentina y cualquier lugarcito de Sudamérica donde se lea el foro

Mini encuentro en Neuquén (fotos) D7bfa

una pulsar modelo 2009, 9 mil km

me parece que es como yo le digo, puso la moto en el caballete le puso 1era e hizo los 9 mil km en el garaje de su casa!!

estamos regalando esta moto al que sea capaz de encontrarle un detalle ! ! !

Nota: la moto se entregará como se encuentra ahora (sumergida en un container de formol) thumbup
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Javier2556 Miér Ago 24 2011, 00:10

Yo aunque ví esa moto, mucho no le creo, hay formas de ponerle km a un vehículo y me parece que Guille hizo eso...
No, chiste, la verdad es que es impresionante como está esa moto, no puedo creer, si yo pusiera mi perlita al lado, pasaría vergüenza...

AdolfoAlbinegro escribió:
Pero bueno, tampoco nos vamos a volver locos ya se irá sumando alguno con buena onda, por lo pronto ya somos 4 (3 que vivimos cerca y javier que cada tanto se dará una vuelta)

Lo que decía Adolfo, la gente que se quisiera prender es bienvenida, creo yo (yo hablo de metido, recién conozco a los muchachos...jejeje). Pero en serio, por lo que entiendo la idea es sumar buena onda y lindos momentos. Las motos son una excusa para juntarse (yo fuí en auto... jejeje).
La verdad que a mi me entusiasma mucho poder viajar para armar alguna salida o juntada. Y por su puesto agradezco muchísimo que me hayan aceptado sin ningún problema.
Es complicado llegar a la ciudad capital de Neuquén, pero den por descontado que si me avisan un par de días antes, organizo algo y me pego un pique!

Saludos y quedamos en contacto.!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por decimetango Miér Ago 24 2011, 00:13

jajaja muy buena..
me alegro que se empiecen a juntar.. si se fijan el tema sobre el cuarto nacional.. hacian memoria que en los principios del club eran re poquitos y empezaron encontrandose asi... felicitaciones y mucha garra muchachos!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Javier2556 Miér Ago 24 2011, 00:27

Cual cuarto nacional??? hubo un encuentro??? ufff, no sabía che... Es que estuvimos muy ocupados por acá... jejeje
No, Felicitaciones por ese sensacional encuentro, pero bueno, esto es federal, Dios está en todos lados y creo que es hora que atienda más acá de la General Paz! Saludos y Estoy siguiendo de cerca todo lo que fué ese cuarto encuentro, y como decís vos DecimePapá, quién decía en esos principios del club que en un par de años iban a hacer un encuentro de la magnitud del de Colón? Y acá en unos años espero que seamos más, y podamos ser anfitriones!!! (Estoy soñando, pero que lindo que es!!!! jajaja)

Saludos y quedamos en contacto!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Virago Miér Ago 24 2011, 09:40

Javier2556 escribió:Cual cuarto nacional??? hubo un encuentro??? ufff, no sabía che... Es que estuvimos muy ocupados por acá... jejeje
No, Felicitaciones por ese sensacional encuentro, pero bueno, esto es federal, Dios está en todos lados y creo que es hora que atienda más acá de la General Paz! Saludos y Estoy siguiendo de cerca todo lo que fué ese cuarto encuentro, y como decís vos DecimePapá, quién decía en esos principios del club que en un par de años iban a hacer un encuentro de la magnitud del de Colón? Y acá en unos años espero que seamos más, y podamos ser anfitriones!!! (Estoy soñando, pero que lindo que es!!!! jajaja)

Saludos y quedamos en contacto!

Javier

Hola Javi..!! Aunque te resulte extraño, este finde en Colon mas de una ves se me cruzo por la cabeza si habias asistido al encuentro de Colon, sabia que era muy poco probable por la distancia a recorrer, pero quiero que sepas que aunque no hayas estado fisicamente, mas de uno nos acordamos de vos..!
Abraso Amigo y dios quiera alguna ves estrechar la Mano y poder recorrer algunos Km ..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por jorge_86 Miér Ago 24 2011, 09:53

que bueno que se pudieron juntar, yo no alcance a llegar a tiempo para poder ir.
me demore mas de lo pensado de dar la vuelta a añelo, para l aproxima sera..
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Ago 24 2011, 09:56

listo entonces, próximo encuentro sale de Colon y se viene a la Patagonia

próximo nacional se hace en nuestra querida ciudad, San Carlos De Bariloche o bien en Ushuaia uds opinen que les gusta más ! ! !

SAludos
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Javier2556 Miér Ago 24 2011, 10:36

Ushuaia!!! Vamos a copar la balsa!

Virago, la verdad que me sorprende lo que me decís, y la verdad que agradezco mucho que se haya acordado de mí! Es una sensación extraña que habla de la grandeza de gente que son uds, que hayan pensado en alguien que ni si quiera conocen personalmente, la verdad que cada día estoy más convencido que más allá de los placeres que me dió haber comprado esta moto, lo importante es la calidez de la gente que me permitió conocer aunque sea virtualmente y ahora personalmente a estos muchachos de la zona donde pertenezco. Yo pensé mucho en el encuentro de ustedes, tenía muchas ganas, hasta había charlado por arriba con Huguito (de punta alta) y lo hablamos con mi sra, pero bueno, necesito por lo menos tomarme en el trabajo dos o tres días para ir y dos o tres días tb para volver por lo menos, así que se me complicaba un poquito.
Jorge, No va a faltar momento para juntarnos, tendríamos que poner una fecha para dentro de uno o dos meses, para que pueda viajar yo también, obviamente desde acá los apoyo a ustedes para que se junten! (en el sentido moral digo...)
Anoche salí en la moto y recibí críticas, me decían "como vas a salir con este frío! si tenés auto!" pero como yo les explicaba a quien me decía eso, el que no siente esta pasión no lo va a entender...
Adolfito, no sería mala idea armar algo para el año entrante, es una responsabilidad muy grande lo que hizo Andrea, pero por qué no?

Saludos y quedamos en contacto!

Javier

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por guillermo anibal Miér Ago 24 2011, 11:51

EHHHHH...BUENO CHEESTA BIEN QUE TENGO LINDA LA MOTO blush anim cl PERO TAMBIEN TENGO FOTOS DE MI "AVE NEGRA"TOTALMENTE EMBARRADA EN EL ULTIMO VIAJE A LA CORDILLERA...(ESAS FOTELYS,NUNCA LAS VERAN..JE JE) MI REYNA...SIEMPRE IMPECABLE,COMO NO TENERLA ASI, SI ELLA FUE LA LLAVE PARA CONOCER LUGARES Y GENTE REALMENTE MARAVILLOSA CON LAS QUE HE COMPARTIDO VIVENCIAS Y MOMENTOS QUE JAMAS OLVIDARE POR MI PASO EN ESTA VIDA,AHORA...LOS AMIGOS DE LA ZONA PATAGONICA Clap UN MUY LINDO GRUPO (AUN POQUITOS...PERO CON UNA CALIDAD HUMANA EXELENTE) UN ABRAZO Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA PASION QUE SE LLEVA MUY ADENTRO DEL CORAZON COMO SON LAS DOS RUEDAS... biker_black
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Luchocabj Miér Ago 24 2011, 11:56

AdolfoAlbinegro escribió:listo entonces, próximo encuentro sale de Colon y se viene a la Patagonia

próximo nacional se hace en nuestra querida ciudad, San Carlos De Bariloche o bien en Ushuaia uds opinen que les gusta más ! ! !

SAludos

nono2 nonono thumbdown , el proximo encuentro nacional es en el nordeste...!!!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Javier2556 Miér Ago 24 2011, 12:04

Me voy a tener que tomar 15 días de vacaciones para ir!!! Jajajaja
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Luchocabj Miér Ago 24 2011, 12:25

Te vmos a estar esperando chamigo!!! thumbup2
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por guillermo anibal Jue Ago 25 2011, 11:57

ANTES DE ESTE MINIENCUENTRO....LA GENTE DE LA ZONA COMENTO QUE VIERON A DOS ROUSER(UNA ROJA Y OTRA AZUL) HACIENDO "ENDURO" NOCTURNO,AL BORDE DE PRECIPICIOS,ENTRE CAÑADONES Shock EN LA ZONA DEL CHOCON, MAS PRECISAMENTE EN LOS ACANTILADOS DE LOS GIGANTES....ACALORADAMENTE....ALGUIEN DE LA ZONA PATAGONICA QUIZAS????? whisting2 ....CLARO Y DESPUES SE ASOMBRAN DE MI MOROCHA Eek POBRES MOTOS...EN QUE MANOS FUERON A PARAR....UN ABRAZO Y BASTA DE "STUNTMANIA"? bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por alex220 Jue Ago 25 2011, 15:11

whisting2 dunno whisting2 jajajajajajaja y eso que no contamos la parte donde las vacas y los toritos casi lo encaran a pity en medio de la huella jajajajajajajaja me acuerdo y me c....go de risa laughing laughing menos mal que el bicho solo amago porque sino........ mf opera ahi no hay SWETER que lo salve jajajajaja abrazo.. una masa el pity
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por mariosuafolk Mar Sep 20 2011, 12:34

heeee man soy de Catriel R.N. pero ando siempre por Nqn avisen cuando se haga alguno asi veo si puedo allegarme... abrazo bajajero
mariosuafolk
mariosuafolk

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41
Localizacion : Catriel RN

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Javier2556 Mar Sep 20 2011, 12:48

Mario! Bienvenido! Yo estoy yendo a Catriel cada dos o tres fines de semana. Ahora empiezan los días lindoa y espero poder ir en moto!

Quedate en contacto!

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mini encuentro en Neuquén (fotos) Empty Re: Mini encuentro en Neuquén (fotos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.