CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo la kawa, que me puedo comprar? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo la kawa, que me puedo comprar? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Vendo la kawa, que me puedo comprar?

+18
mariano reales
Komp
Studio B
fabian_castro
Yayi
AdolfoAlbinegro
Gasolero
Sanjuanino
alesio_sps
mev_lomas
wewe
malpillo
Shor
jechu13
emid85
negrocq
jufafer
markos
22 participantes

Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por markos Miér Ago 24 2011, 12:47

Hola gente, mi incertidumbre es la siguiente, les paso a comentar:
Por algunos motivos de dinero, hay probabilidades de que tenga q vender mi kawa (ninja 250) y optar por una moto de menor valor, aca surge la duda: Q me puedo comprar?
Yo estoy entre una rouser220 o una twister usada que ande por las 15 lucas o sea modelo 2009 con algunos kilometros encima, lo mismo para el ybr250, acepto todo tipo de comentarios que me puedan ayudar, saludos a todos.
Pd: me olvide de decirles, que a la moto le doy el uso diario y cotidiano, sumado a algun viajecito de vez en cuando a 100 o 200 km de Rosario.
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por jufafer Miér Ago 24 2011, 12:50

yo sin tener mucha experiencia en motos pero con muchas horas en internet leyendo sore las mismas te aconsejaria una bajaj 0km. si bien las otras son muy buenas motos lo de la marca blablabla, son usadas y nunca sabes como fueron usadas y por lo general la gama de 200 o 250 estan muy cagxxxxs a palos; pero por ahi tenes suertye y enganchas una linda. Saludos
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por negrocq Miér Ago 24 2011, 12:51

si tuvie4ra la plata te llevo mi tw y me traigo la ninja y azul para colmo, la que mas me gusta, suerte con la venta
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por markos Miér Ago 24 2011, 13:14

jufafer escribió:yo sin tener mucha experiencia en motos pero con muchas horas en internet leyendo sore las mismas te aconsejaria una bajaj 0km. si bien las otras son muy buenas motos lo de la marca blablabla, son usadas y nunca sabes como fueron usadas y por lo general la gama de 200 o 250 estan muy cagxxxxs a palos; pero por ahi tenes suertye y enganchas una linda. Saludos

Eso de saber como fueron usadas es todo un tema, twister con mas de 10.000 km es muy probable q esten cagaditas a palos, es cierto eso...
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por emid85 Miér Ago 24 2011, 13:45

No des mucha Vuelta.

Si te pagan Efectivo anda a una Bajaj 0km.

Si te quieren permutar una Twister o YS250, sabes 2 cosas: Que la vende porque quiere subir ( No porque esta echa pelota ) y Que el que quiere subir de Cilindrada tiene menos posibilidad de negociar que vos que bajas, Asique podes sacarle una buena diferencia si esta en las condiciones mecánicas que vos pretendes.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por jechu13 Miér Ago 24 2011, 13:48

Hola, tenés publicada la Kawa en algún lado? cuanto estas pidiendo?
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Shor Miér Ago 24 2011, 14:26

emid85 escribió:No des mucha Vuelta.

Si te pagan Efectivo anda a una Bajaj 0km.

Si te quieren permutar una Twister o YS250, sabes 2 cosas: Que la vende porque quiere subir ( No porque esta echa pelota ) y Que el que quiere subir de Cilindrada tiene menos posibilidad de negociar que vos que bajas, Asique podes sacarle una buena diferencia si esta en las condiciones mecánicas que vos pretendes.

+1 pero comprate un twister 0 km.. con lo q sube es un buen negocio.. sino mira lo q piden por una 2006/7/8 mas plata de la q lo compraron una locura!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por malpillo Miér Ago 24 2011, 15:02

Yo tengo una 220F con 1000 kms es 2011, que diferencia hay con la tuya ??? Que año es y cuantos kms. tiene ??
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por markos Miér Ago 24 2011, 17:14

jechu13 escribió:Hola, tenés publicada la Kawa en algún lado? cuanto estas pidiendo?
La publique en un semanario de aca de Rosario, pido 8000 verdes, tiene 5000km y es modelo 2011
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por wewe Miér Ago 24 2011, 18:56

yo te recomiendo la 220 realmente la sensacion que te da es incompanable , si te intereza te doy mi 220 gris modelo 2010 y veinte lucas por la ninja!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por mev_lomas Mar Ago 30 2011, 11:38

Yo tengo una Rouser 220F, Para mi tenes dos opciones. La primera y obvia comprarte una Rouser 0KM y te olvidas de los problemas, ademas de que te llevas una moto hermosa. La otra, que es a la que mas le apuntaria yo, es con paciencia, buscarte una YBR que no este cagada a palos, no es comun, pero si buscas, encontras alguna buena y barata. Si animos de ofender a nadie, y aclarando que estoy enamorado de mi india, no se puede negar que es notoria la diferencia entre la susodicha y las 250 japonesas.
mev_lomas
mev_lomas

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

https://www.facebook.com/milrayitas

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por wewe Mar Ago 30 2011, 13:15

si la tenes todavia y no la vendiste te la compro seguro para mediados de septiembre!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por markos Mar Ago 30 2011, 13:19

wewe escribió:si la tenes todavia y no la vendiste te la compro seguro para mediados de septiembre!!!

Ok, vemos q pasara para ese entonces
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por alesio_sps Mar Ago 30 2011, 13:39

Si llegas a una TW anda de una por esa, no conozco muchos dueños de TW que las tengan maltratadas, es algo mas bien personal esa decisión de por cual ir, si vas por la 220 no creo que te arrepientas, ni tampoco si vas por yamaha u Honda, fijate cual te gusta mas esteticamente y entrale a esa...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por wewe Mar Ago 30 2011, 14:02

alesio_sps escribió:Si llegas a una TW anda de una por esa, no conozco muchos dueños de TW que las tengan maltratadas, es algo mas bien personal esa decisión de por cual ir, si vas por la 220 no creo que te arrepientas, ni tampoco si vas por yamaha u Honda, fijate cual te gusta mas esteticamente y entrale a esa...

SI TE VENIS A BUENOS AIRES TE VAS A ASOMBRAR COMO LAS TIENE LOS MENSAJERO QUE TRABAJAN ACA ! HASTA CON ALAMBRE LA ATAN!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Sanjuanino Mar Ago 30 2011, 18:18

No se mucho de motos, pero tengo criterio jaja.
Yo buscaría que hay en el mercado en este momento (visita a los grandes agencieros y leete los clasificados del domingo), si encontras algo exelente compra el usado, sino compra la Bajaj nueva.

Sanjuanino
Sanjuanino

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 47
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por markos Mar Ago 30 2011, 21:53

Muchas gracias por las respuestas chicos, esteticamente me gusta mucho mas la rouser 220(aunque la noto un poquitin flaca), de la tw e ybr no me gustan los precios jejeje y ese farol de la decada del 80 q tienen en frente, pero si, es cuestion de buscar! Imfao
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Gasolero Mar Ago 30 2011, 22:06

La nueva Fazer 250 de Yamaha me gusta mucho.
Ojo con la TW, porque estan bajando por la competencia que les hacen las Rouser. Cada vez mas gente elige la R220, y las TW ya no suben mas de precio, porque no lo valen.
La YBR 250 para mi esta mejor que la TW, y por lo menos trae inyección.

Para mi, la eleccion deberia ser entre una Yamaha y una Bajaj, La TW ya fue, es un dinosaurio con fama.

Personalmente elegiria la Rouser, las prestaciones son muy similares las de la YBR 250, y vale $10.000 menos. Supongo que si vendes la ninjita debes necesitar bastante la plata.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por markos Mar Ago 30 2011, 22:41

Gasolero escribió:La nueva Fazer 250 de Yamaha me gusta mucho.
Ojo con la TW, porque estan bajando por la competencia que les hacen las Rouser. Cada vez mas gente elige la R220, y las TW ya no suben mas de precio, porque no lo valen.
La YBR 250 para mi esta mejor que la TW, y por lo menos trae inyección.

Para mi, la eleccion deberia ser entre una Yamaha y una Bajaj, La TW ya fue, es un dinosaurio con fama.

Personalmente elegiria la Rouser, las prestaciones son muy similares las de la YBR 250, y vale $10.000 menos. Supongo que si vendes la ninjita debes necesitar bastante la plata.

Tenes razon en eso, la twister ya huele a viejo...lo bueno de la rouser 220 es ademas del precio, que tenes casi la misma potencia q con las otras motos, con una velocidad final casi igual...
Lo que no me hacer terminar de desidirme es la calidad de los materiales de la r220, que si bien tienen buenos comentarios, me da cagazo empezar a renegar despues de algunos cuantos km.
El valor de reventa es otra cuestion que tmb hay q analizar.
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Ago 30 2011, 23:45

El tema de la reventa es Relativo... te puede bajar un poco, solo por el desconocimietno de la marca bajaj, honda tiene ventaja en ese sentido...por que si sos de cuidar la moto, una bajaj que sale 15 lucas, podés sacarle 12, 13 si está muy nueva, o 10 si está con muchos km..

la twister sale 24, le sacas 22, 21, o hasta 20....

osea que estás en la misma, le sacás 10 lucas más, pero cuando la compraste la pagaste 10 lucas más... no tiene mucha ciencia...

me quedo con un comentario que leí una vez en el foro que decía...

"si querés comprar algo que lo puedas vender a buen precio, no compres una moto, comprá Dólares" jajaja

A mi si me pedís opinión, te voy a decir que no tiene comparación una bajaj 220 0 km, con una twister con 10 mil km o más... ya de por si estando las 2 cero km, me gusta mucho más la estética y tecnología de la bajaj y habiendo diferencia de km ni hablar, y a eso sumale que la honda sale 10 lucas mas es un despropósito !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Yayi Mar Ago 30 2011, 23:58

markos escribió:
jechu13 escribió:Hola, tenés publicada la Kawa en algún lado? cuanto estas pidiendo?
La publique en un semanario de aca de Rosario, pido 8000 verdes, tiene 5000km y es modelo 2011

Km o millas????
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por fabian_castro Miér Ago 31 2011, 01:33

markos escribió:Hola gente, mi incertidumbre es la siguiente, les paso a comentar:
Por algunos motivos de dinero, hay probabilidades de que tenga q vender mi kawa (ninja 250) y optar por una moto de menor valor, aca surge la duda: Q me puedo comprar?
Yo estoy entre una rouser220 o una twister usada que ande por las 15 lucas o sea modelo 2009 con algunos kilometros encima, lo mismo para el ybr250, acepto todo tipo de comentarios que me puedan ayudar, saludos a todos.
Pd: me olvide de decirles, que a la moto le doy el uso diario y cotidiano, sumado a algun viajecito de vez en cuando a 100 o 200 km de Rosario.

hola marcos, tengo una bajaj 220f 13 mil km ningun problema y lo demas en efectivo.
estoy a punto de comprar la zxr 250, pero espero esta semana haber q pasa o si aparece negocion jeje.
pd.- como me perdi el motoencuentro de colon tears
resfriadooooo HDP !! Disgust1
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por markos Jue Sep 01 2011, 16:11

Yayi escribió:
markos escribió:
jechu13 escribió:Hola, tenés publicada la Kawa en algún lado? cuanto estas pidiendo?
La publique en un semanario de aca de Rosario, pido 8000 verdes, tiene 5000km y es modelo 2011

Km o millas????

Km calculo q son.
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por markos Jue Sep 01 2011, 16:12

fabian_castro escribió:
markos escribió:Hola gente, mi incertidumbre es la siguiente, les paso a comentar:
Por algunos motivos de dinero, hay probabilidades de que tenga q vender mi kawa (ninja 250) y optar por una moto de menor valor, aca surge la duda: Q me puedo comprar?
Yo estoy entre una rouser220 o una twister usada que ande por las 15 lucas o sea modelo 2009 con algunos kilometros encima, lo mismo para el ybr250, acepto todo tipo de comentarios que me puedan ayudar, saludos a todos.
Pd: me olvide de decirles, que a la moto le doy el uso diario y cotidiano, sumado a algun viajecito de vez en cuando a 100 o 200 km de Rosario.

hola marcos, tengo una bajaj 220f 13 mil km ningun problema y lo demas en efectivo.
estoy a punto de comprar la zxr 250, pero espero esta semana haber q pasa o si aparece negocion jeje.
pd.- como me perdi el motoencuentro de colon tears
resfriadooooo HDP !! Disgust1

Mandame privado con cel y despues lo hablamos, no hay problema.
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por markos Jue Sep 01 2011, 16:15

AdolfoAlbinegro escribió:El tema de la reventa es Relativo... te puede bajar un poco, solo por el desconocimietno de la marca bajaj, honda tiene ventaja en ese sentido...por que si sos de cuidar la moto, una bajaj que sale 15 lucas, podés sacarle 12, 13 si está muy nueva, o 10 si está con muchos km..

la twister sale 24, le sacas 22, 21, o hasta 20....

osea que estás en la misma, le sacás 10 lucas más, pero cuando la compraste la pagaste 10 lucas más... no tiene mucha ciencia...

me quedo con un comentario que leí una vez en el foro que decía...

"si querés comprar algo que lo puedas vender a buen precio, no compres una moto, comprá Dólares" jajaja

A mi si me pedís opinión, te voy a decir que no tiene comparación una bajaj 220 0 km, con una twister con 10 mil km o más... ya de por si estando las 2 cero km, me gusta mucho más la estética y tecnología de la bajaj y habiendo diferencia de km ni hablar, y a eso sumale que la honda sale 10 lucas mas es un despropósito !

Tenes razon, es muy logico lo q decis, no hay diferencia en cuanto a la reventa si lo vemos como los planteaste, muy cierto. Estoy cada vez mas apretado con la guita, y con todo el dolor del alma, estoy viendo cada vez mas de cerca el despedirme de mi querida moto, ando con un bajon emocional muy fuerte, vamos a ver q pasa. Por ahora vengo pensando en una r220 color negra, es muy linda. Saludos a todos.
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Studio B Jue Sep 01 2011, 18:07

markos escribió:
Yayi escribió:
markos escribió:
jechu13 escribió:Hola, tenés publicada la Kawa en algún lado? cuanto estas pidiendo?
La publique en un semanario de aca de Rosario, pido 8000 verdes, tiene 5000km y es modelo 2011

Km o millas????

Km calculo q son.

si mal no recuerdo el tablero de la ninjita dice KM/H y MILLAS tambien....!
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Komp Vie Sep 02 2011, 17:56

markos escribió:Tenes razon, es muy logico lo q decis, no hay diferencia en cuanto a la reventa si lo vemos como los planteaste, muy cierto. Estoy cada vez mas apretado con la guita, y con todo el dolor del alma, estoy viendo cada vez mas de cerca el despedirme de mi querida moto, ando con un bajon emocional muy fuerte, vamos a ver q pasa. Por ahora vengo pensando en una r220 color negra, es muy linda. Saludos a todos.

Che yo te entiendo que te encariñaste con tu moto, etc... pero no lo hagas trágico, es solo un fierro no más, va y viene, ahora estas con la kw250, dsp bajaj 220f, dsp por ahí cambias a cbr1000, vos qué sabes!!! Si el día de mañana el fierro se te rompa, no se va a poner a llorar "uy mi pobre dueño se quedó sin moto", es un fierro no más!!! Se hace lo que se tiene que hacer y punto!!!

Estás ajustado con la plata? Vendé esa y comprá una más económica, a demás por lo que parece la 220f te va a rendir muchos kms con el mismo tanque!!! Qué mejor que eso cuando estás ajustado con la plata!!!

Tiene muy buena fama las bajaj, se la ganaron merecidamente durante el relativamente corto tiempo de existencia en Arg... yo tengo la 220f, te puedo asegurar que la calidad de los materiales es muy buen! Me comí cada pozo por av cordoba que antes de entrar de lleno, ya me veía volando y la moto partida al medio!!! Adiviná qué (!), no le pasó una mierda y por pararme no más, no volé ni nada (no me tiró con el golpe), era un pozo de 15cm de profundidad y solo medio metro de largo y me lo morfé a 50 por hora!!! Así que si te dicen que bajaj es de mala calidad es porque no las conocen!!!

saludos y éxitos con la venta!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por mariano reales Vie Sep 02 2011, 18:06

jufafer escribió:yo sin tener mucha experiencia en motos pero con muchas horas en internet leyendo sore las mismas te aconsejaria una bajaj 0km. si bien las otras son muy buenas motos lo de la marca blablabla, son usadas y nunca sabes como fueron usadas y por lo general la gama de 200 o 250 estan muy cagxxxxs a palos; pero por ahi tenes suertye y enganchas una linda. Saludos




me sumo a la de juafer!! ni lo dudo la moto usada es una loteria! una cero es una cero!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por markos Vie Sep 02 2011, 19:00

Komp escribió:
markos escribió:Tenes razon, es muy logico lo q decis, no hay diferencia en cuanto a la reventa si lo vemos como los planteaste, muy cierto. Estoy cada vez mas apretado con la guita, y con todo el dolor del alma, estoy viendo cada vez mas de cerca el despedirme de mi querida moto, ando con un bajon emocional muy fuerte, vamos a ver q pasa. Por ahora vengo pensando en una r220 color negra, es muy linda. Saludos a todos.

Che yo te entiendo que te encariñaste con tu moto, etc... pero no lo hagas trágico, es solo un fierro no más, va y viene, ahora estas con la kw250, dsp bajaj 220f, dsp por ahí cambias a cbr1000, vos qué sabes!!! Si el día de mañana el fierro se te rompa, no se va a poner a llorar "uy mi pobre dueño se quedó sin moto", es un fierro no más!!! Se hace lo que se tiene que hacer y punto!!!

Estás ajustado con la plata? Vendé esa y comprá una más económica, a demás por lo que parece la 220f te va a rendir muchos kms con el mismo tanque!!! Qué mejor que eso cuando estás ajustado con la plata!!!

Tiene muy buena fama las bajaj, se la ganaron merecidamente durante el relativamente corto tiempo de existencia en Arg... yo tengo la 220f, te puedo asegurar que la calidad de los materiales es muy buen! Me comí cada pozo por av cordoba que antes de entrar de lleno, ya me veía volando y la moto partida al medio!!! Adiviná qué (!), no le pasó una mierda y por pararme no más, no volé ni nada (no me tiró con el golpe), era un pozo de 15cm de profundidad y solo medio metro de largo y me lo morfé a 50 por hora!!! Así que si te dicen que bajaj es de mala calidad es porque no las conocen!!!


Lo hago un poco tragico, es cierto, pero bueno entiendanme tambien. De la calidad de las bajaj no dudo para nada, tuve una r200 antes q la ninja, y le hice varios viajes, siempre anduvo de diez, pero bueno, el cambio siempre q sea para bajar y no para subir, cuesta bastante, saludos.

saludos y éxitos con la venta!
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Komp Vie Sep 02 2011, 19:04

markos escribió:Lo hago un poco tragico, es cierto, pero bueno entiendanme tambien. De la calidad de las bajaj no dudo para nada, tuve una r200 antes q la ninja, y le hice varios viajes, siempre anduvo de diez, pero bueno, el cambio siempre q sea para bajar y no para subir, cuesta bastante, saludos.

Es cierto, igual no te preocupes, excepto algún caso raro, no te vas a arrepentir de una bajaj ;)

A demás no vas a bajar demasiado! Cambiá tranca y espero que te mejore la situación! ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Foxhound Vie Sep 02 2011, 19:52

Markos,me parece que son Millas,te lo digo,xq averigue mucho sobre esta moto(me quiero comprar la BLANCA para fin de año).Igual fijate en el manual.


Suerte con la venta.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Yayi Vie Sep 02 2011, 21:11

PARA QUE NO QUEDEN DUDAS EL ODOMETRO CUENTA EN MILLAS.
O SEA 5000 MILLAS = 8046.72 KM
mUY OFF TOPIC PERO ESPERO LOS ILUMINE JEJEJEJ
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por wewe Vie Sep 02 2011, 21:45

Yayi escribió:PARA QUE NO QUEDEN DUDAS EL ODOMETRO CUENTA EN MILLAS.
O SEA 5000 MILLAS = 8046.72 KM
mUY OFF TOPIC PERO ESPERO LOS ILUMINE JEJEJEJ
amen!!!!!!!!!!!!!! biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por wewe Vie Sep 02 2011, 21:53

mariano reales escribió:
jufafer escribió:yo sin tener mucha experiencia en motos pero con muchas horas en internet leyendo sore las mismas te aconsejaria una bajaj 0km. si bien las otras son muy buenas motos lo de la marca blablabla, son usadas y nunca sabes como fueron usadas y por lo general la gama de 200 o 250 estan muy cagxxxxs a palos; pero por ahi tenes suertye y enganchas una linda. Saludos




me sumo a la de juafer!! ni lo dudo la moto usada es una loteria! una cero es una cero!!


o una muy cuidada como la mia con 68.945 km y parece 0km!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing nunca flete ,nunca remis!!!!!!!!!!!!!!!!! lol lol lol
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por sangreyluto Miér Sep 07 2011, 11:21

Si por 15 mil pesos conseguís una Twister que no esté entrada en años y pasada de kilómetros, comprala. Pero prácticamente no hay en el mercado. Las twisters usadas buenas no bajan de 17 o 18 lucas. De ahí para arriba. Por menos de 14 accedés a una Rouser 0km. Aunque me encanta la Honda y si es por un tema económico, sin duda iría por la Rouser.

sangreyluto

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por markos Jue Sep 08 2011, 22:14

Saben en la ciudad de Rosario si puedo conseguir las R220 racing con carenado?? si saben tirenmé la data para averiguar precio y demás!! se agradece.
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Jonathan Madera Vie Sep 09 2011, 17:03

yo tengo entendido que solo lider moto en bs as vende el carenado ak en cba tampoco se consigue solo por internet y 2400 pide lider moto o sea bastante saladito pero en rosario tenia entendido q es igual q ak hay q pedir en bs as

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por safoca Sáb Sep 10 2011, 09:40

Jonathan Madera escribió:yo tengo entendido que solo lider moto en bs as vende el carenado ak en cba tampoco se consigue solo por internet y 2400 pide lider moto o sea bastante saladito pero en rosario tenia entendido q es igual q ak hay q pedir en bs as


Cualquier cosa yo tengo mi carenado en color negro y lo vendo a $1700, asi que si te vas a comprar una negra, ya tenes el carenado! biggrinthumb
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Vendo la kawa, que me puedo comprar? Empty Re: Vendo la kawa, que me puedo comprar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.