CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave

4 participantes

Ir abajo

Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave Empty Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave

Mensaje por Invitado Miér Ago 24 2011, 16:47

Desde q mi primo metió la pata y la llevo a cualquier mecánico y valla a saber q le hicieron a mi pobre 220 suena así porfavor comenten si les parece muy grave hace rato la quiero llevar a lo de alewank pero estoy juntando money bueno porfavor comenten sus opiniones
https://www.youtube.com/watch?v=dhkKqD5gM8E&feature=youtube_gdata




Así queda regulando después de andar


https://www.youtube.com/watch?v=Z6XNMfQe3yg&feature=youtube_gdata


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave Empty Re: Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave

Mensaje por peter Miér Ago 24 2011, 17:17

bajajken escribió:Desde q mi primo metió la pata y la llevo a cualquier mecánico y valla a saber q le hicieron a mi pobre 220 suena así porfavor comenten si les parece muy grave hace rato la quiero llevar a lo de alewank pero estoy juntando money bueno porfavor comenten sus opiniones
https://www.youtube.com/watch?v=dhkKqD5gM8E&feature=youtube_gdata




Así queda regulando después de andar


https://www.youtube.com/watch?v=Z6XNMfQe3yg&feature=youtube_gdata


Hola bajajken, en el primer video suena bien pero un poco acelerada ( si es que estaba regulando..)

El segundo video es muy cortito y a diferencia del primero vos la aceleras continuamente ( preferiria que la dejes a las mismas rpm y el mismo tiempo que el primer video, para poder comparar los videos de igual a igual..)

Cuantos kmt tiene la moto..??? llevasela a alewank para que la vea.... si la moto es tuya lo ideal es que te encargues SIEMPRE VOS de estas cosas...

Suerte y Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave Empty Re: Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave

Mensaje por Invitado Miér Ago 24 2011, 17:21

Bueno hoy veo si puedo subir otros video pero suena mal no suena igual a cuando la compre y calienta mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave Empty Re: Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave

Mensaje por Invitado Miér Ago 24 2011, 17:38

La moto tiene 1200km pero aparte esta re chancha no la puedo pasar de 75km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave Empty Re: Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave

Mensaje por demian_zonasur Miér Ago 24 2011, 17:50

hola.... ruido feo che.... por lo uqe vi...al sonido vos donde los esuchas en lado izquierdo o el derecho? Si es el lado izquierdo, podes sacar la tapa del motor y fijarte, y si quizas encuentres residuos en la parte de abajo, como un plastiquito negro o pedacitos de metal...si es asi.... es el Famoso BENDIX...el cual se revienta. Pero hay solucion. Saludos y suerte.
Es para empezar a ver y poder descartar.
demian_zonasur
demian_zonasur

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave Empty Re: Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave

Mensaje por edu0268 Miér Ago 24 2011, 18:06

Hola bajajken, te hago una pregunta porque tu primo llevo la moto a un mecánico que no es el de la agencia adonde compraste la moto. En el segundo vídeo casi no se nota pero da la sensación de tener una válvula que no llega a abrir por completo. Estaria bueno saber que le hicieron a la moto para ir deduciendo cual es el problema. ¿ notas que la moto vibra mas que antes?
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave Empty Re: Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave

Mensaje por Alewank Miér Ago 24 2011, 18:33

Hola, en principio y por lo poco que se puede apreciar en los videos, una de las causas podria ser que los engranajes intermediarios del balanceador no tengan la precarga correspondiente, esto si sacaron la canasta de embrague y no tienen la herramienta especial que hace falta para precargar el conjunto y montarlo correctamente, esto da origen a un ruido bastante importante.
Puntualmente no daria origen a una rotura inmediata, pero hay que solucionarlo.

La otra, puede venir del tensor de cadena de distribucion que no retenga el juego de cadena y retorne o el patin del tensor roto en la base.
Esto si es grave, ya que la cadena de distribucion podria montarse en el piñon o la corona, cortarse y pueden doblarse las valvulas...

De todas maneras lo ideal seria verla para determinar bien el origen del ruido y solucionarlo.
Si llegas a pasar avisame y la vemos.
Esta semana el viernes mi mujer se interna por parto programado y no voy a estar. Si no la que viene.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave Empty Re: Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave

Mensaje por Invitado Miér Ago 24 2011, 18:45

hola.... ruido feo che.... por lo uqe vi...al sonido vos donde los esuchas en lado izquierdo o el derecho? Si es el lado izquierdo, podes sacar la tapa del motor y fijarte, y si quizas encuentres residuos en la parte de abajo, como un plastiquito negro o pedacitos de metal...si es asi.... es el Famoso BENDIX...el cual se revienta. Pero hay solucion. Saludos y suerte.
Es para empezar a ver y poder descartar.




Disculpa mi ignorancia del lado izquierdo mirando la moto de frente ósea del lado del freno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave Empty Re: Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave

Mensaje por Invitado Miér Ago 24 2011, 19:01

Hola, en principio y por lo poco que se puede apreciar en los videos, una de las causas podria ser que los engranajes intermediarios del balanceador no tengan la precarga correspondiente, esto si sacaron la canasta de embrague y no tienen la herramienta especial que hace falta para precargar el conjunto y montarlo correctamente, esto da origen a un ruido bastante importante.
Puntualmente no daria origen a una rotura inmediata, pero hay que solucionarlo.

La otra, puede venir del tensor de cadena de distribucion que no retenga el juego de cadena y retorne o el patin del tensor roto en la base.
Esto si es grave, ya que la cadena de distribucion podria montarse en el piñon o la corona, cortarse y pueden doblarse las valvulas...

De todas maneras lo ideal seria verla para determinar bien el origen del ruido y solucionarlo.
Si llegas a pasar avisame y la vemos.
Esta semana el viernes mi mujer se interna por parto programado y no voy a estar. Si no la que viene.
Saludos
Alel









No veo la hora de llevartela y la destripes toda y la arregles, felicitaciones bueno el otro viernes iré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave Empty Re: Sonido muy raro en rouser 220 porfavor comenten si es grave

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.