[Resuelto][BS AS] Vuelta del viaje a San Luis 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

[Resuelto][BS AS] Vuelta del viaje a San Luis

[Resuelto][BS AS] Vuelta del viaje a San Luis Empty [Resuelto][BS AS] Vuelta del viaje a San Luis

Mensaje por chachi Jue Ago 25 2011, 19:59

Hola muchachos como estan despues de su festejo nacional , me imagino que todavia con mucha adrenalina.
Queria comentarles que en esa misma fecha yo tuve un viaje a Potreros de los funes ( San Luis), por los festejos del cuarto aniversario de la CM.
era la primera ves que sacabe a la morochita a ruta avierta y a un viaje de 1.850Km en total recorridos.
Queria comentarles mis apresiaciones de este cañito,que me dejo extrordinariamente sorprendio, por el andar sereno, el ritmo crusero, ciclistica y aherodinamia. a pesar que estamos ablando de un 220 con 21 caballos ( si no me equivoco). Clapping
Lo que le veo no encontra sino de tener cuidado, es transitar con los vientos fuertes que me toco a mi.tal fue el viento que las motos ivan como a 75º de inclinacion por la fuerza del viento.
con esto quiero decir que si bien se banco con creses hay que alludarla mucho trabajando sobre ella.
para poder hacerle mes docil el trancitar contra el viento, devido que es muy liviana y el viento te varre con cierta facilidad.
La verdad que fueron cuatro días de mucha adrenalina y mas cuando nos pusimos a girar en el circuito internacional de PDLF, tengo que confesarles que me sentia un chico realizando su sueño.
bueno no quiero aburirlos mucho con mi relato así que los dejo y espero conoserlos en alguna salida.

un abrazo y buenas rutas bye1
PD cuando aprenda a subir fotos las veran

Localizacion : cap. fed.

[Resuelto][BS AS] Vuelta del viaje a San Luis Empty Re: [Resuelto][BS AS] Vuelta del viaje a San Luis

Mensaje por elge Jue Ago 25 2011, 20:10

Estoy pensando en ir en octubre, si podes subir fotos y el plan de viaje que hiciste, así me puedo guiar mejor con tu ayuda.
Te felicito y gracias
elge

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Mensaje por gonzaloyandrea Jue Ago 25 2011, 20:10

muy lindo viaje, nosotros lo hicimos en marzo y estuvo muy bueno tambien se fue a potreros al circuito a dar unas vueltitas muy lindo lugar unos paisajes barbaros y las rutas de lujo
gonzaloyandrea

Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Mensaje por alex220 Jue Ago 25 2011, 20:28

alex220

Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localizacion : general roca

Mensaje por edu0268 Jue Ago 25 2011, 21:53

edu0268

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

Mensaje por chachi Sáb Ago 27 2011, 10:46

alex220 escribió:QUE GRANDE CACHI!!!!!!!!! FOTOS FOTOS Clap Clapping MIRA LO QUE TE PUEDE AYUDAR SERIA PONERLE UN PARABRISAS QUE VIENEN PARA LA 220 Y ES FACIL DE PONER PORQUE CON RESPECTO AL PESO DE LA MOTO DE ESA CILINDRADA ANDAN TODAS EN PESO PARECIDO PARA QUE TENGAS UNA IDEA LA SUSUKI GSRX 750 PESA 200KG Y LA 220 ANDA EN LOS 150 KG SALUDOS Y CUANDO PUEDAS SUBÍ FOTOS

como estas alex
te cuento que le puse el parabrisas que mencionas por eso pue llevarla y trabajarla, pero no sabes lo que soplaba el viento era terrible
como dije anteriormente a la susuki vistron 650 la barria de la ruedas, y esto le pasaba de compañero no más , por que con los caballes que le recontra sobraban a ese motor con el simple echo de acelerarla ya empesaba a trabajar la aherodinamica se esa moto y lo lo ubiera sufrido tanto.
nos vemos bye1

Mensaje por chachi Sáb Ago 27 2011, 10:54

edu0268 escribió:Muy buena Chachi, te felicito por le viaje, la sensación que se siente al culminar el viaje soñado es indescriptible. Yo tengo pesado el año que viene ir a Chile con un amigo lo que esta por decidirse es la fecha que puede ser marzo o bien en noviembre. Si bien hace poco tengo la moto y estoy mas que conforme, me llamo la atención lo que comentas lo fácil que el viento lateral la mueve no quiero ni imaginarme lo que debe ser la que tiene carenado completo. pero aclaro solo el viento lateral la afecta. Bueno un abrazo amigo y buenas rutas.

Como estas Edu

te cuento que la mia tiene el cadenado completo, mas el parabrisas ya descripto anteriormente.
de frente el viento si bien ta la frena pero es mas faciel entrarle el viento bien armadito.
el tema para mi fue el de los laterales que te pegaba con mucha furza, pero llevandola va bastante bien
nos vemos bye1