CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls

+5
euge
JUANCHO_66
Ronald
GUMO
repcont
9 participantes

Ir abajo

Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls Empty Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls

Mensaje por repcont Dom Ago 28 2011, 23:35

Que tal gente, mi nombre es Pablo, soy del barrio de San Cristobal, Capital Federal.. Tengo 19 años, y hace una semana vendí mi auto, un Volkswagen Gol '98 1.6MI.. una foto para que lo conozcan:

Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls Golera

El auto estaba excelente, tenia mucha guita puesta encima, de la cual lo unico que pude recuperar fueron 5 lucas invertidas en audio, el resto de 'chucherias' que uno le hace, no se recuperan, como haberle hecho el motor con lo mejor de lo mejor por ejemplo.. Nadie te va a reconocer el esfuerzo que costó, y mucho menos cuando uno esta apurado por vender un auto..
Cuestión que no quedó otra que venderlo por un asunto que surgió, y de las 22 lucas que tuve en mano, se me fue mucha guita, asi que por un tiempo voy a tener que olvidarme de comprar un auto, y hoy me veo obligado a comprarme una moto..

Hace un tiempo, aprendí a andar en moto con una Zanella RX150 Ghost de un amigo, la manejé bastante, y le agarré bastante la mano.. Un dia, andaba muy caliente con comprarme una moto jaja, y justo un vecino se compra una Bajaj Rouser 135ls en color negro.. la miré por todos lados, la manejé, y realmente me sorprendió muchisimo.. Estuve a punto de comprarla, pero como tenía el auto, era un gasto muy grande tener que pagar a fin de mes 800 mangos entre cochera y seguro del auto, y además cochera y seguro para la moto, por eso es que se me pasó la calentura..

Ahora, no tengo auto, ni guita para un auto, y ante la necesidad de algo para moverme, me veo obligado a comprarme la moto lol Nuevamente, volvi a mirar en internet precios, fotos, etc etc.. osea, a calentarme la cabeza jaja, y definitivamente estoy decidido por una Rouser 135ls..

Mañana voy a ir a Moto Roma, y si es posible mañana mismo me vuelvo con la moto!! medio jugado porque no tengo registro para moto todavía, pero bue, por lo menos la voy a tener en el garage para poder mimarla unos días lol

Los mantendré al tanto, y ni bien tenga la morocha india estaré posteando fotos!!..

Por cierto, alguien podría explicarme un poco como es el ablande del motor en una 135?.. aprox. a cuantas RPM tirar los cambios, velocidad max, cuando se puede llevar a otra persona, etc etc..

Saludossss,
Pablo.
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls Empty Re: Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls

Mensaje por GUMO Lun Ago 29 2011, 00:32


Bienvenido
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls Empty Re: Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls

Mensaje por Ronald Lun Ago 29 2011, 12:31

Hola pablo... te felicito por la desicion es muy linda moto!! justo hoy estuve en un concesionario aqui en catamarca mirandola un rato y es muy linda!! En cuanto a lo del ablande hay unas cuantas diferencias de opiniones, pero usá el buscador y vas a encontrar el tema seguro!! Lo unico cierto es que los primeros 1000kms... tranqui, no mas de 7000rpm
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls Empty Re: Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 29 2011, 12:57

Hola Rep, Bienvenido al Club, que lo disfrutes. El ablande está explicado en el manual de la moto, una vez asentada podés llevar personas, aunque si lo hacés antes no hay problema.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls Empty Re: Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls

Mensaje por euge Lun Ago 29 2011, 21:43

Clap Bienvenido!!!!!! Suerte con la compra.
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls Empty Re: Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls

Mensaje por wewe Mar Ago 30 2011, 13:24

bienvenido y mostrala cuando ya la tengas!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls Empty Re: Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 13 2011, 22:59

bienvenido master, muy lindo tu auto que pena que lo hayas vendido... te felicito por la 135 saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls Empty Re: Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls

Mensaje por Studio B Mar Sep 13 2011, 23:59

HOLA PABLO, BIENVENIDO AL CLUB...!!!!
SUERTE CON LA MOTO...!!!!
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls Empty Re: Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls

Mensaje por leonelspike Miér Sep 14 2011, 00:04

Bienvenido y no la compres es Moto Bromaaaa¡¡¡¡ lee que hay muchos post de gente muy disconforme con ese lugar.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls Empty Re: Me presento, hoy sin moto, capaz mañana con una 135ls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.