CLUB BAJAJ ARGENTINA
[b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b] 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b] 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b]

2 participantes

Ir abajo

[b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b] Empty [b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b]

Mensaje por tforce Miér Ago 31 2011, 10:18

Hola bajajenses, me pareceria interesante armar una lista o un post con los precios de los repuestos de la Rouser 220, en este caso, como para tener algun precio de referencia a la hora de tener que ir a comprar algun repuesto o si hay disponibilidad inmediata de ese respuesto o si hay que esperar, serviría para poder preevenir alguna situacion...
Si cada uno que compro o cambio alguna parte de su moto estaría bueno que lo comente asi los demas tienen nocion de la situacion en cuanto a ese repuesto...
Muchas gracias, espero que sirva y Suerte para todos!

tforce

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b] Empty Re: [b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b]

Mensaje por Shor Miér Ago 31 2011, 10:28

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b] Empty Re: [b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b]

Mensaje por tforce Miér Ago 31 2011, 10:57

Esos post ya los tengo vistos y estan bastante buenos, igual la idea era actualizar un poco al 2011 cosa de tener precios actuales y mas que nada lo mejor sería aportar en cuanto a lo que son repuestos originales y no cosas adaptadas o repuestos chinos los cuales bajan la calidad general de la moto.
Muy bueno el aporte igual.
Saludos a todos

tforce

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b] Empty Re: [b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b]

Mensaje por Shor Miér Ago 31 2011, 11:09

si lees la primer pagina del post mas vale q son precios viejos porq son del 2009 pero es para tener una referencia nomas, yo cuando voy a comprar repuestos voy con plata, no con las monedas justas.. no es q me decis sale 20pesos y voy con eso en el bolsillo.. y si te fijas en las ultimas hojas hay repuestos 2011..

el otro post es para q si querias agregaras repuestos alternativos a tu lista.. sabemos q no siempre hay repuesto y con uno no original se puede safar y esperar a q venga el q necesitamos..

por eso te dije saca info de esos post pero bueno parece q no te gusto la idea.. empeza de cero q se yo, yo te decia para q usaras esos post como fuente para empezar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b] Empty Re: [b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b]

Mensaje por tforce Jue Sep 01 2011, 12:03

Yo tampoco es que voy con la plata justa a comprar un repuesto, pero por ahi averiguas por un repuesto alternativo y te das cuenta que el original esta casi al mismo precio y no sabiendo los precios o los stocks, compras mal.
Por otro lado, no es que no me gusto lo que postiaste, pero como que tenes que recorrer muchos post como para ir fijandote hasta que encuentres el repusto que queres mas si vas a las ultimas hojas que son los que tienen los precios mas cercanos porque un precio del 2009 no sirve para nada...
La idea era si aportan precio y repuesto hago una lista actualizada con los precios de los repuestos...

tforce

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b] Empty Re: [b]LISTA DE REPUESTOS...COLABORAR[/b]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.