CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

+3
robinsss
Ronald
MAXIPOZZI
7 participantes

Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por MAXIPOZZI Sáb Sep 03 2011, 15:09

Hola a todos !!! la cosa es mas o menos asi se me quemaron los dos focos de posicion y el de la patente, queria que me digan si alguien sabe si esto puede ser el regulador que esta cagado o no?? fui a una casa de baterias y le faltaba acido asique le agregaron y me la controlaron, segun el vago cargaba bien. Ahi aproveche y de paso cañazo compre las luces de posición de tipo leds y se las coloque, estas me duraron lo mismo que un pedo dentro de una canasta ! lol jajaja... pero ahi no termina la cosa despues empece a tener quilombo con el puto tablero porque ahora cuando apago las luces desde el manillar mientras la moto este regulando no pasa nada pero cuando acelero por arriba de las 2000 rpm se prende la luz del tablero.
Mis preguntas son las siguientes:
1- Cambio los leds del orto por los originales (w5w)?
2-Que tipo de foco lleva el de la patente,piojito tambien? o son otro tipo? si lleva otro por favor diganme como las tengo que pedir en la casa de motos?
3-El quilombo del tablero será porque estuve forcejeando un poco para sacarlo y se habrá aflojado alguna ficha o nada que ver ?
4-Puede tener algo que ver el regulador con todo este bolonqui??
Aclaro por si las deudas no tengo ninguna alarma puesta, ni xenon, ni niguna cosa rara, la instalación eléctrica esta totalmente original !
Saludos a todos y espero puedan ayudarme !!!bye1
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por Ronald Lun Sep 05 2011, 11:47

Hola. por mi experiencia... a algunos no le funcionan bien los leds en posicion...(a mi si) ponele piojitos nomas en posicion y en el portapatente es el mismo foquito.
Lo del tablero es producto de que no tenes el triangulo de luces bien cerrado (Triangulo es 2 de posicion + portapatente) cuando se te quema una de estas 3 te hace eso el tablero.
Como te dije ponele los 3 piojitos y despues contame.
Para adelante te recomiendo los philips bluevision de posicion, salen como $25 el par y quedan del mismo color que los leds pero no se queman.
Un abrazo.
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por robinsss Lun Sep 05 2011, 11:54

En la 200 no podes usar piojitos de leds, porque la 200 trae corriente alterna y los leds trabajan con continua por eso se te queman.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por AJ Lun Sep 05 2011, 13:00

Ronald escribió:Hola. por mi experiencia... a algunos no le funcionan bien los leds en posicion...(a mi si) ponele piojitos nomas en posicion y en el portapatente es el mismo foquito.
Lo del tablero es producto de que no tenes el triangulo de luces bien cerrado (Triangulo es 2 de posicion + portapatente) cuando se te quema una de estas 3 te hace eso el tablero.
Como te dije ponele los 3 piojitos y despues contame.
Para adelante te recomiendo los philips bluevision de posicion, salen como $25 el par y quedan del mismo color que los leds pero no se queman.
Un abrazo.

MAXIPOZZI asele caso a Ronald que seguro es por las lamparas el tema del tablero yo tambien te recomiendo las misma lamparas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por MAXIPOZZI Lun Sep 05 2011, 13:11

Muchas gracias gente thumbup1 .. voy a probar y despues les cuento como me fue ! bye1
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por AGU-R200 Lun Sep 05 2011, 14:32

maxi yo en la mia tengo leds de alto brillo de 5 leds cada uno y hace como 8 meses que los tengo y ningun drama.. no se quemaron ni se me jode el tablero, eso si al de la patente no lo cambies! dejale el de resistencia comun nomas, el original, xq yo una vez puse un led y se ve que como es de menor consumo me prendia a cada rato la luz del tablero estando las luces de la moto apagadas! asi que si queres proba adelante con los leds de alto brillo de 5 unidades cada uno (valen $33 el par en mi ciudad) y al de la patente dejalo como original nomas!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por MAXIPOZZI Miér Sep 07 2011, 13:59

Bueno gracias AGU-R200 todavia no he podido hacer nada de nada porque ando bastante escazo de tiempo y el tema de los leds la verdad a mi me da lo mismo se los compre porque en ese momento era lo unico que tenian porque la verdad que en los ojitos no se aprecian mucho que digamos! gracias a todos de todos modos !!
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Sep 07 2011, 14:14

1- yo tambien tengo los leds hace mucho y ningun drama.
2- si son los piojitos comunes, si se quemo cambialo ya por uno comun (no led)
3- puede ser
4- ni idea
bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Sep 15 2011, 18:54

Gracias a todos por los consejos, ya solucione mi problema !!. Cuando cambie el foco del portapatente ya se me soluciono el problema del tablero, y cambie los leds quemados por los piojitos comunes y anda de 10 !! hasta ahora no se quemaron y ya duraron muchisimo mas que los leds !!! Clapping
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por diego400cb Miér Nov 16 2011, 14:25

me paso exactamente lo mismo que a vos, primero una de posiscion dspues empezo aprnderse el tablero aun cuando llevaba todo apagado , y finalmente el tablero no prende mas los led cuando se lo ordeno , prende solamente cuando hac el chequeo el rpm.
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por diego400cb Miér Nov 16 2011, 14:29

voy a evisar eso a ver si me paso lo mismo ,y luego les comento gracias por hacer tan util el foro
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por MAXIPOZZI Dom Nov 20 2011, 20:26

Diego fijate porque yo ya pude solucionar mi tema y justamente eran los foquitos quemados, cuando cambie el del porta patentes se me soluciono el tema del tablero y después de un tiempo se me volvio a quemar el del porta patentes otra vez, al mismo tiempo se me apago el piojito derecho, cuando reemplace otra vez el de atrás, empezó a funcionar el piojito de la máscara. Yo estaba convencido de que otra vez se me habia quemado el de la máscara tambien asique menos mal que empece por cambiar el de atrás y fijarme ... conclusión gastate unos mangos en los piojitos porque yo le habia puesto primero los leds(se queman), despues esos de $3 que son azules, se despintan y quedan amarillos horribles y por ultimo gaste unos mangos en unos buenos, los OSRAM(son alemanes) y hasta ahora no volvi a tener ningun otro problema!. Espero que te sirva, un abrazo!
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO ! Empty Re: POR FAVOR AYUDA !!! QUILOMBO ELECTRICO !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.