CLUB BAJAJ ARGENTINA
ñam ñam... me lastré una FZ-16 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ñam ñam... me lastré una FZ-16 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ñam ñam... me lastré una FZ-16

+33
algodonero
Alejandro A
Vick_Pankyaso
Mativassss
juancho_mdq
negrocq
pula67
Eaz
bigsasquash
roach
JohnCBA
Tonykapo10
MorganLeo
culito
RODA
gonza_09
extremo_bjj
fabian_castro
Diego5166
gauchomaula
jorge1975
Komp
MAGNO1974
Zóltan
p1n1983
max_avatar
decimetango
GazzZ
rnacer
kazad0r
Amargo_77
formoseño
patuuu
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por patuuu Lun Sep 05 2011, 18:37

bueno gente bajajera.... el otro día estaba en un semáforo yo venía paseando... y un flaco se me puso al lado y aceleró prepotentemente su Yamahita... bué... dió el verde y le saqué la mierda :) jeje . estaba re-contento y no me imagino el veneno del vago de pagar 14 lucas x la torta esa... ah.. la mía es la 200.. x el mismo precio, la 220 la debe dejar parada!!
patuuu
patuuu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por formoseño Lun Sep 05 2011, 18:45

alla en mendoza esta 14??? aka en formosa esta 17000 y la con semicarenado 19000 un choreo muy obvio... pagar un motor 153cc esa plata... con esas prestaciones... para mi se paga solo la marca nomas...

PD: NO ES BUENO ANDAR CORRIENDO POR AHI... ES PELIGRO PARA LOS DEMAS COMO PARA VOS... CONSEJO DE ONDA... ( aunqe yo tambien ya probe contra fz, paliza total le di!!; ojo!! esto lo hice con la moto en la ciudad ... abrazo y cuidado...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por patuuu Lun Sep 05 2011, 19:03

jaja si si.. donde me mandé la picaría fue en una calle gigante de 4 vías y un solo sentido..x eso lo hice.. sino no da..pienso igual q vos, pero el tipo este me tentó je... capaz q me qdé en el tiempo con el precio , hasta lo q sabia, salia eso...
patuuu
patuuu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Amargo_77 Lun Sep 05 2011, 19:08

Es hermoso, no se por qué, pero es HERMOSO pegarle una buena paliza a las FZ16...
Yo voy dejando paradas a varias de esas motitos, y todos quedan con la cara de "WTF?".
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por formoseño Lun Sep 05 2011, 19:18

ojo igual yo eh visto picar una fz16 contra un cg titan con un escape ruidongo.. y el cg le paso dio una linda paliza... y me parece qe va pelo a pelo con el ybr 125 tambien... ademas la sr 200 motomel la skua 200 motomel... la zanella 250 y otras chinita le dan pelea... debido mas qe obvio a la diferencia de cilindradas d cada una con la fz... me gustaria ver un test completo de salida par a par y velocidad final de la fz16 vs la rouser 135... ahi estaria bastante peleada la cosa!!
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por kazad0r Lun Sep 05 2011, 19:42

No sé dónde (quizás en este mismo foro, no recuerdo), pero días atrás leí una comparativa entre la 135 y la fz-16 y la Bajaj le ganaba tanto en aceleración como en velocidad final. Recuerdo el dato de que la comparación fue hecha en la India y estaba traducida del inglés
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por rnacer Lun Sep 05 2011, 23:36

una vez en un semaforo se me paro un chetin al lado sin casco, y chielas blancas jaja, en una fz 16 y me miraba medio de cotsado, como diciendo y esa motito??, conclusion, le sake dos cuadras... en el siguiente semaforo, el flaco se paro atras mio... ya ni la cara le dio jajajaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por patuuu Mar Sep 06 2011, 00:36

rnacer escribió:una vez en un semaforo se me paro un chetin al lado sin casco, y chielas blancas jaja, en una fz 16 y me miraba medio de cotsado, como diciendo y esa motito??, conclusion, le sake dos cuadras... en el siguiente semaforo, el flaco se paro atras mio... ya ni la cara le dio jajajaja
JAJAJAJ bueniiiiiiisimo!!!! ! laughing
patuuu
patuuu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por GazzZ Mar Sep 06 2011, 00:41

la verdad me parece muy mal que se fomente esto de las picadas
despues vienen los accidentes.
si se puede evitar gente, nadie es mas hombre por ganarle de esa manera a otro
me parece....
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por decimetango Mar Sep 06 2011, 01:02

puto el que pica.. primero que nada..
y segundo.. si le hubieses ganado una picada a una moto estariamos todos chochos.. pero ganarle con una rouser (cualquier rouser) a una fz16 es como correrle una picada con una kmx pura sangre contra un ciclomotor zanella... no tiene gracia
espero que no tomen mi comentario como mala onda.. solo que no le veo sentido a querer picarle a esa moto que todos sabemos que no mueve nada
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por max_avatar Mar Sep 06 2011, 01:10

jeje, en los semaforos ya ni de costado la miro a la fz, me da vergüenza ajena ok2 una sola vez corri con la 135, y con esa sola vez ya me quedo el ego mas que inflado. Ahora cada vez que alguno me quiere correr lo dejo que se vaya solo, bien emocionado, total, yo ya se lo que puede hacer mi Bastarda :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por formoseño Mar Sep 06 2011, 02:37

max_avatar escribió:jeje, en los semaforos ya ni de costado la miro a la fz, me da vergüenza ajena ok2 una sola vez corri con la 135, y con esa sola vez ya me quedo el ego mas que inflado. Ahora cada vez que alguno me quiere correr lo dejo que se vaya solo, bien emocionado, total, yo ya se lo que puede hacer mi Bastarda :D

yo primero me fijo qe moto es ... y luego lo pienso salgo fuerte o no??? y bueno depende de la qe tenga al lado salgo sino los dejo con la duda jajaja Laughing Imfao
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por formoseño Mar Sep 06 2011, 02:38

kazad0r escribió:No sé dónde (quizás en este mismo foro, no recuerdo), pero días atrás leí una comparativa entre la 135 y la fz-16 y la Bajaj le ganaba tanto en aceleración como en velocidad final. Recuerdo el dato de que la comparación fue hecha en la India y estaba traducida del inglés

compa litoraleño / formoseño.... bye1 bye1 para cuando una salidita ... por la provincia ?? biker_black biker_black
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por patuuu Mar Sep 06 2011, 08:27

decimetango escribió:puto el que pica.. primero que nada..
y segundo.. si le hubieses ganado una picada a una moto estariamos todos chochos.. pero ganarle con una rouser (cualquier rouser) a una fz16 es como correrle una picada con una kmx pura sangre contra un ciclomotor zanella... no tiene gracia
espero que no tomen mi comentario como mala onda.. solo que no le veo sentido a querer picarle a esa moto que todos sabemos que no mueve nada
esta bien... ya se habia hablado de que la Fz era papita pal loro.... pero yo nunca lo probé.. y no me imaginé q le iba a sacar tanto :)
patuuu
patuuu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por p1n1983 Mar Sep 06 2011, 10:45

La fz es para pasear y hacer facha.

No a las picadas. El resto no tiene la culpa de nuestras decisiones mas estupidas.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por decimetango Mar Sep 06 2011, 18:18

p1n1983 escribió:

No a las picadas. El resto no tiene la culpa de nuestras decisiones mas estupidas.

+1
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Zóltan Mar Sep 06 2011, 19:29

Ahdiero con Decimetango en lo de no verle sentido a picarle a una FZ... ¡Pero con una Bajaj 200cc o 220cc! Es más que obvio que los van a dejar de garpe a los pibes, hay mucha diferencia de hp's.Es como si una Beta 250 me corriera a mí (135cc) y posteara en el foro suyo que las Bajaj's son una TORTA.

Permítanme comentales que yo cagué a palos a más de una FZ, con mi 135cc. Cuando llego a los 115km., ya los veo por el espejito. Ahora, en cuanto a las condiciones bajo las que corren, no creo que sea para armar tanto revuelo, si el pibe está diciendo que corrió en una av. más que ancha, de único sentido, y durante pocas cuadras. Es como que yo aclare que lo mío fue en Av. Gral. Paz, de noche, cuando estaba super despejada. De más está decir que el que corre en Av. céntricas, cerradas, de doble mano, o calles comunes y corrientes, cerca de escuelas u hospitales, es un pelotudo.

Zóltan.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por MAGNO1974 Mar Sep 06 2011, 20:08

MIRA VOS YO HE VISTO FZ ANDAR A 120-125
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Komp Mar Sep 06 2011, 20:35

p1n1983 escribió:No a las picadas. El resto no tiene la culpa de nuestras decisiones mas estupidas.

+10000

Gente, si quieren correr, vayan a un circuito o algo de eso... el verdadero placer de andar en moto, no es ganarle una carrera a otro que tiene 50cc menos... es el andar mismo, es el sentir el viento, el camino y el motor... no importa qué tan rápido o lento seas (ojo soy simpatisante de motos grandes!), lo importante es rodar en moto!

Dijeron que no era para tanto por el tipo de calle en la que corrió... pisaste un machón de aceite que no viste, justo cuando aceleras, la moto se te va de costado como si nada y te pegaste el palo... y expones en peligro a los que vienen atrás tuyo, a demás de vos mismo!!! En esta no pasó nada y ojalá nunca le pase algo, pero ya les describí una situación muy simple y real!

Es linda moto la fz, más aún si le ponen el semicarenado aunque prefiero la 220F toda la vida!!! thumbup2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Komp Mar Sep 06 2011, 20:38

Ah sí!!! Yo creo que tienen tantas ganas de ganarle a una pobre fz16 porque le tienen envidia, moto muy fachera y de mucha calidad!! (no quiero decir que las rouser sean mala, simplemente la zf16 es muy linda moto y de mucha calidad)... creo que es cuestión de envidia no sana, por eso tantas ganas de correrle y ganarle! (aunque tmb hay conductores de las mismas fz16 que creen que por estar en una yamaha, la tienen servida... inconcientes no más!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por jorge1975 Mar Sep 06 2011, 20:54

muchachos es verdad hay muchos hp cc de diferencia pero vi uno de los chicos que hablo de beta !!!!!jajajajaja hoy venia por autopista a 100 con mi 220 y me paso una beta 250 al verme frena un poco y me hace seña de una tiradita !!!!me aceleraba me pasaba se ponia atras jajajajajajy explote !!!!!tiro un rebaje y acelero 100 km ,,,,120;;130,,,,,y lo vi por el espejo agachado en el tanque la puse a 150 !!!!!y no lo vi mas cuando llego al peaje lo veo que llega el bago se levanta la mascara del casco y me dice loco a cuanto la pusiste la mia murio a 130 y vos te fuiste ala mierda fue la primera vez que le tire a alguie pero era algo que me salio y bue yo pense que la beta daba mas y bueeeeeeee bye1
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por decimetango Mar Sep 06 2011, 20:57

la beta es pesadisima.. por eso tiene dos discos de freno adelante.. jajaja o pensaban que era de facha? yes
igual.. dejemos las picadas para los fines de semana... salamin.. queso y mortadela jeeje si es en tandil.. mejor
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por MAGNO1974 Mar Sep 06 2011, 21:14

YA ME DIO HAMBRE....
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por gauchomaula Mar Sep 06 2011, 21:19

CHE LA BETA CHONO ES MUY LINDA MAQUINA FRENA Y DOBLA EXCELENTE NI HABLAR DE EL ANDAR QUE TIENE , SI NO FUERA POR EL PRECIO LE HUBIESE ENTRADO NO SE ENOJEN LOS FANATICOS PERO ES UN CUMPLIDO PARA ESA MOTO thumbup

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Diego5166 Mar Sep 06 2011, 21:42

Zóltan escribió:Ahdiero con Decimetango en lo de no verle sentido a picarle a una FZ... ¡Pero con una Bajaj 200cc o 220cc! Es más que obvio que los van a dejar de garpe a los pibes, hay mucha diferencia de hp's.Es como si una Beta 250 me corriera a mí (135cc) y posteara en el foro suyo que las Bajaj's son una TORTA.

Permítanme comentales que yo cagué a palos a más de una FZ, con mi 135cc. Cuando llego a los 115km., ya los veo por el espejito. Ahora, en cuanto a las condiciones bajo las que corren, no creo que sea para armar tanto revuelo, si el pibe está diciendo que corrió en una av. más que ancha, de único sentido, y durante pocas cuadras. Es como que yo aclare que lo mío fue en Av. Gral. Paz, de noche, cuando estaba super despejada. De más está decir que el que corre en Av. céntricas, cerradas, de doble mano, o calles comunes y corrientes, cerca de escuelas u hospitales, es un pelotudo.

Zóltan.

Yo agregaria q el que corre picadas en la calle es un pelotudo... seamos sinceros, se te para un chori al lado y te acelera, y las ganas de pintarle la cara te salen de las entrañas... me vas a decir que en ese momento te pones a analizar uhh no es una av centrica, hay un colegio alla y un hospital aca... seguro... lo digo pq muchas veces me he tentado a ser un pelotudo...

Entonces la bocha es, no prenderse en la boludez...

Es como decir y... me afane algo barato, no le va a hacer nada al dueño lo que me afane, nadie lo nota, hay tantos chorros de guante blanco, bla bla... eso no te hace ser menos LADRON. Este caso es similar... el que pica es como minimo un ignorante e irrespetuoso...

Espero no ofender a nadie... porque yo he sido alguna q otra vez ignorante, boludo e irrespetuoso y muchas veces me tiento a serlo... pero por los demas y sobre todo por nosotros... tomemos conciencia, si estamos seguros de lo que somos y tenemos no hace falta demostrar nada...

A disfrutar de las 2 ruedas como debe ser... Un Abrazo!


PD: El finde un pendejo corrio una picada con el auto sobre una avenida ancha de una mano y lejos de hospitales y escuelas... y se llevo puesta una piba de 22 años que ahora esta en coma... no es un juego muchachos, cuidemonos entre todos!

http://www.cadena3.com.ar/contenido/2011/09/06/83778.asp


Última edición por Diego5166 el Mar Sep 06 2011, 21:53, editado 1 vez
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por fabian_castro Mar Sep 06 2011, 21:49

siii, yo tmb me tente muchas veces y me sigo tentandoo..
pero uno no puede andar tranquilo sin q te quieran acelerar cualquieraaaaa....
motitos 110 las 200 de todo tipo....
no niego q no hice una picadaa.. ya se .. soy un inconciente, pero era en una calle bastante grande y no la fondee solo la mantenia al ritmo del otro para ver a su catita mf dribble jjajjaja

fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Diego5166 Mar Sep 06 2011, 21:58

Ahora... parece q yo no entiendo...
Las calles "grandes" y de una sola mano no tienen esquinas?
A que velocidad te parece que podes matarte o matar a alguien?

Me gusta andar rapido, exijo a la 220, pero no ando buscando matarme ni matar a nadie, porque quiero mañana poder seguir disfrutando de mi moto...

Espero no ser mas papista que el papa, tambien soy argentino jaja....
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por extremo_bjj Mar Sep 06 2011, 22:56

la diferencia entre la fz16 y la 200 o la 220 es lamisma diferencia de salida entre la 220 y el tw 250 es logico mas cilindrada y mas valvulas......de final andan algo parecido siempre ke no haya viento en contra
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por formoseño Mar Sep 06 2011, 23:24

extremo_bjj escribió:la diferencia entre la fz16 y la 200 o la 220 es lamisma diferencia de salida entre la 220 y el tw 250 es logico mas cilindrada y mas valvulas......de final andan algo parecido siempre ke no haya viento en contra

un excelente comentario.... hay qe comparar con 200cc o 220... de otras marcas .... original
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por patuuu Mar Sep 06 2011, 23:25

Zóltan escribió:Ahdiero con Decimetango en lo de no verle sentido a picarle a una FZ... ¡Pero con una Bajaj 200cc o 220cc! Es más que obvio que los van a dejar de garpe a los pibes, hay mucha diferencia de hp's.Es como si una Beta 250 me corriera a mí (135cc) y posteara en el foro suyo que las Bajaj's son una TORTA.

Permítanme comentales que yo cagué a palos a más de una FZ, con mi 135cc. Cuando llego a los 115km., ya los veo por el espejito. Ahora, en cuanto a las condiciones bajo las que corren, no creo que sea para armar tanto revuelo, si el pibe está diciendo que corrió en una av. más que ancha, de único sentido, y durante pocas cuadras. Es como que yo aclare que lo mío fue en Av. Gral. Paz, de noche, cuando estaba super despejada. De más está decir que el que corre en Av. céntricas, cerradas, de doble mano, o calles comunes y corrientes, cerca de escuelas u hospitales, es un pelotudo.

Zóltan.
Vos si captaste las condiciones en q se hizo la picadita :) original
patuuu
patuuu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por GazzZ Mar Sep 06 2011, 23:27

jorge1975 escribió:muchachos es verdad hay muchos hp cc de diferencia pero vi uno de los chicos que hablo de beta !!!!!jajajajaja hoy venia por autopista a 100 con mi 220 y me paso una beta 250 al verme frena un poco y me hace seña de una tiradita !!!!me aceleraba me pasaba se ponia atras jajajajajajy explote !!!!!tiro un rebaje y acelero 100 km ,,,,120;;130,,,,,y lo vi por el espejo agachado en el tanque la puse a 150 !!!!!y no lo vi mas cuando llego al peaje lo veo que llega el bago se levanta la mascara del casco y me dice loco a cuanto la pusiste la mia murio a 130 y vos te fuiste ala mierda fue la primera vez que le tire a alguie pero era algo que me salio y bue yo pense que la beta daba mas y bueeeeeeee bye1

la verdad, esos comentarios estan demas
no me parece manera de expresar tus vivencias
sigo diciendo, consienticen a los mas pequeños, muchos nuevos usuarios de bajaj(por ahi su primera moto)
lee esto y piensa que esta bien correrle a otra moto, y mas en autopista?????
doble inconciente
no lo tomes a mal, pero no me parece copado
nada mas.
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por patuuu Mar Sep 06 2011, 23:33

Diego5166 escribió:Ahora... parece q yo no entiendo...
Las calles "grandes" y de una sola mano no tienen esquinas?
A que velocidad te parece que podes matarte o matar a alguien?

Me gusta andar rapido, exijo a la 220, pero no ando buscando matarme ni matar a nadie, porque quiero mañana poder seguir disfrutando de mi moto...

Espero no ser mas papista que el papa, tambien soy argentino jaja....

Bueno... evidentemente... todos de "subieron a la moto" con el tema de la picada... a ver ... si tiene esquinas la calle... TODAS CON SEMAFORO... lo q duro fue una cuadra larga de 200 m ...
Tooooooodos sabemos el riesgo y bla bla bla... pero tratemos de no ser tan dramáticos...
patuuu
patuuu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Komp Miér Sep 07 2011, 00:14

patuuu escribió:Bueno... evidentemente... todos de "subieron a la moto" con el tema de la picada... a ver ... si tiene esquinas la calle... TODAS CON SEMAFORO... lo q duro fue una cuadra larga de 200 m ...
Tooooooodos sabemos el riesgo y bla bla bla... pero tratemos de no ser tan dramáticos...

Lo hecho, hecho está!

Decíle que no sea muy dramática a la chica que está en coma por un inconciente que corría una picada en una avenida grande de 1 sola mano... o a su familia... solo acercate y decíle "no sea tan dramática, es una avenida grande, quién iba a pensar que la iban a chocar...?"


A esas velocidades no tenes tiempo para reaccionar!!! Apenas hace 1 semana que tengo la moto y el registro y ya van unas 4 veces que me tentaron a correr una picadita en av libertador y tmb sobre av figueroa alcorta, avenidas ENORMES, sin ningún auto a 2 cuadras adelante, saliendo los primeros del semáforo... sabes qué? NO LE DÍ BOLA! Y no pienso darles bola... para esas cosas hay lugares correspondientes, pedíle el cel para luego coordinar una picadita el finde, una como la gente!

Mi intención no es ofender sino que realmente se tome conciencia de lo que es correr en las calles, esto no es NFS ni GTA, si matás, no podes reiniciar la vida y todo parece en orden!

---- POR FAVOR, TOMEN CONCIENCIA EN SERIO DE LO QUE ES CORRER EN LAS CALLE! NADA DE "VOY A SER MAS CUIDADOSO", SIMPLEMENTE NO CORRAN EN LAS CALLES SIN IMPORTAR NADA! UNA CALLE NO ES PARA PICADAS!!! ----


PD: si te llegas a caer a 150 km/h, suponete que no te matás, no tenes ni 1 razguño porque estabas debidamente equipado, sabes cuánto necesita tu moto para parar de revolearse por el aire dsp de esa caida? Sabes que ya no tenes control sobre eso y va a ir a darle al que esté en su camino? Por ejemplo una persona mayor caminando por la vereda sin siquiera sospechar que un loco se cayó a 150km/h y que su moto lo está por aplastar!!! PUEDE LLEGAR A VOLAR 80 metros!!!!!!!!!! (no sé el calculo exacto, pero es una aproximación completamente real!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por decimetango Miér Sep 07 2011, 00:24

bueno chicas.. no es para que nos matemos aca.. esta bien expresar cada uno lo que piensa.. bajemos un tono al menos y expresemoslo con la mayor mesura posible.. sino este tema no va para ningun lado y va a terminar como otros parecidos.. cerrado
gracias
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por patuuu Miér Sep 07 2011, 00:32

decimetango escribió:bueno chicas.. no es para que nos matemos aca.. esta bien expresar cada uno lo que piensa.. bajemos un tono al menos y expresemoslo con la mayor mesura posible.. sino este tema no va para ningun lado y va a terminar como otros parecidos.. cerrado
gracias
+1
patuuu
patuuu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por fabian_castro Miér Sep 07 2011, 01:15

Diego5166 escribió:Ahora... parece q yo no entiendo...
Las calles "grandes" y de una sola mano no tienen esquinas?
A que velocidad te parece que podes matarte o matar a alguien?

Me gusta andar rapido, exijo a la 220, pero no ando buscando matarme ni matar a nadie, porque quiero mañana poder seguir disfrutando de mi moto...

Espero no ser mas papista que el papa, tambien soy argentino jaja....
son las boludeses que uno hace......w
yo tmb ando rapido, no digo al mango, si no que realmente ando medio fuerte, pero con la indumentaria(casco,campera,guantes)...
pero es por el trabajo y estudioo...

y sobre a que velocidad podes matarte?...
el anio pasado murio el amigo de mi viejo en una motito de las antiguass..
a no mas de 10 km/h .. resvalo y golpeo su nuca en vereda..(no tenia casco)
pero manejo su moto sin casco sin mentir hace mas de 40 anioss, todos los dias......
cuando es su hora, es su hora..
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por gonza_09 Miér Sep 07 2011, 02:31

Un amigo mio hace dos años murio yendo a 50km/h!!!
No es tema d si andas rapido o despacio!!
A mi me gusta andar rapido, a veces me re zarpo, pero bue, no puedo andar despacio, me gusta la velocidad!!!
Se q esta mal, pero no puedo conmigo mismo!!
Ya somos grandes y cada uno es responsable d como anda!!!
Esta bueno q se intente querer hacer entrar en razon a las personas como nosostros, pero siempre y cuando sea sin insultos y con buena onda, no como el q puso q el q corre picadas es un pelotudo o boludo, ahora no recuerdo bien!!!
A los 12 años tuve un accidente en moto, dos operaciones, una placa con 5 clavos, 8 meses con un tutor en la gamba, y hoy dia 15 años despues me encanta la moto y andar fuerte!!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por RODA Miér Sep 07 2011, 07:18

Ademas tengamos en cuenta que una picadita entre motos de baja potencia, ellos picando salen como un cbr cuando sale paseando.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por culito Miér Sep 07 2011, 07:35

EL OTRO DIA CORRI CONTRA UN KAWA ZX9R , Y LO MATE .

LE PEGUE DOS TIROS EN LA FRENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAñam ñam... me lastré una FZ-16 32740

DEJENSE DE PELEAR , IGUALMENTE TRATEN EN LO POSIBLE DE NO HACER LOKURAS
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Komp Miér Sep 07 2011, 09:24

gonza_09 escribió:Un amigo mio hace dos años murio yendo a 50km/h!!!
No es tema d si andas rapido o despacio!!
A mi me gusta andar rapido, a veces me re zarpo, pero bue, no puedo andar despacio, me gusta la velocidad!!!
Se q esta mal, pero no puedo conmigo mismo!!
Ya somos grandes y cada uno es responsable d como anda!!!
Esta bueno q se intente querer hacer entrar en razon a las personas como nosostros, pero siempre y cuando sea sin insultos y con buena onda, no como el q puso q el q corre picadas es un pelotudo o boludo, ahora no recuerdo bien!!!
A los 12 años tuve un accidente en moto, dos operaciones, una placa con 5 clavos, 8 meses con un tutor en la gamba, y hoy dia 15 años despues me encanta la moto y andar fuerte!!!!

Coincido en lo de los insultos y en cuanto a matarte... creo que cada uno es libre de decidir cuándo y cómo se mata, el problema es que podes arrastrar a otros con vos... ya comenté en otro comentario que una moto yendo rápido, te caes, te mates o no, la moto sigue volando y le puede pegar a otro inocente... ese es el verdadero problema!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por decimetango Miér Sep 07 2011, 11:10

eso es cierto.. que una rouser no sea de gran cilindrada y no vaya tan rapido como una cbr no significa que pese mas de 100kilos y multiplicado por la (poca o mucha) velocidad que traiga puede hacer un desastre. como digo siempre.. uno se puede matar tranquilo porque de ultima sabe que su familia es la que queda herida y uno decide como dejar su familia... pero no tiene derecho a meterse en familias ajenas a hacer desastre
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por MorganLeo Miér Sep 07 2011, 13:17

No soy un santo, a veces estoy del lado de los pecadores,
y regreso al mundo, solo con pensar que otro "pecador"
como yo, se podria estar llevando puesto a algunos de los
quiero, haciendo la misma cagada que yo estoy haciendo.
¿Que pensaria, en ese caso?
Creo que es un buen ejercicio pensar en la cagada que podriamos
estar haciendo, y contando con que la posible victima sea
alguien que nos duele.
ok2

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Tonykapo10 Jue Nov 10 2011, 08:46

wenas yo tengo yuna rouser 135 y la fz16 ni se me arriman
en 4ta las paso pongo la 5ta y me les voy a la m...... jaja da 115 maximo 120 km la fz mientras q la rouser a mi me da 133 a 135 a 11vueltas un caño la verdad para un motor tan chico q compensa bien el doble arbol de leva y las 4 valvulas!!!! y me gaste $9.400 y la fz anda en 15 ahora aca en mendoza!!! Los de las fz no saben donde meterselas ahora q sera yamaha pero me quedo con BAJAJ a morir quiero mi 220 ........!!!!!!!!!!!!!11 jajaj abrazos gente
Tonykapo10
Tonykapo10

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 37
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Amargo_77 Jue Nov 10 2011, 10:11

MorganLeo escribió:No soy un santo, a veces estoy del lado de los pecadores,
y regreso al mundo, solo con pensar que otro "pecador"
como yo, se podria estar llevando puesto a algunos de los
quiero, haciendo la misma cagada que yo estoy haciendo.
¿Que pensaria, en ese caso?
Creo que es un buen ejercicio pensar en la cagada que podriamos
estar haciendo, y contando con que la posible victima sea
alguien que nos duele.
ok2

+10
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Komp Jue Nov 10 2011, 10:47

si hay alguno medio banana todavía, vean esto, a ver si bajan un cambio

https://www.club-bajaj.com/t13766-sigamos-corriendo-picadas
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por JohnCBA Miér Nov 16 2011, 09:09

A mi me llama la atención las CBX como tienen cola de paja! Jajajjaa! Me ha pasado que el 80% sino es el 90% de las que frenan al lado mio, antes que se ponga el verde en el semáforo, es decir, cuando la mano que cruza se pone en ROJO, salen a fondo, primera y segunda larga, como diciendo "Yo tengo mejor moto asique salgo primero para que se note, no hace falta picar". Yo mido 2 mts, peso 110 kg y por lo gral, voy con mochila cargada, asique no soy peligroso para las CBX con moscas de 70/80kg encima, sin embargo, no quieren ni probar parece, jajjjaaaaa, será cola de paja? Para mi que han escuchado tantos buenos comentarios de las R220 que ni quieren probar. Todos sabemos que las CBX pica muy lindo y tiene mayor potencia y cilindrada que nuestras APUs, pero salen 8 lucas más y frenan de 130 km/h a 0 en 300 mts! xD
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por formoseño Miér Nov 16 2011, 10:26

Tonykapo10 escribió:wenas yo tengo yuna rouser 135 y la fz16 ni se me arriman
en 4ta las paso pongo la 5ta y me les voy a la m...... jaja da 115 maximo 120 km la fz mientras q la rouser a mi me da 133 a 135 a 11vueltas un caño la verdad para un motor tan chico q compensa bien el doble arbol de leva y las 4 valvulas!!!! y me gaste $9.400 y la fz anda en 15 ahora aca en mendoza!!! Los de las fz no saben donde meterselas ahora q sera yamaha pero me quedo con BAJAJ a morir quiero mi 220 ........!!!!!!!!!!!!!11 jajaj abrazos gente

tenes mal la informacion amigo... la r135 es de un arbol de leva a la cabeza no de dos el motor es sohc
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por roach Miér Nov 16 2011, 10:56

135, la 135, no es un poco mucho igual? Mi 200 me dio eso y un poquitin mas, y es muucha diferencia de cc y hp
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por bigsasquash Miér Nov 16 2011, 10:57

decimetango escribió:puto el que pica.. primero que nada..
y segundo.. si le hubieses ganado una picada a una moto estariamos todos chochos.. pero ganarle con una rouser (cualquier rouser) a una fz16 es como correrle una picada con una kmx pura sangre contra un ciclomotor zanella... no tiene gracia
espero que no tomen mi comentario como mala onda.. solo que no le veo sentido a querer picarle a esa moto que todos sabemos que no mueve nada

CHE.... PIDO DERECHO DE AUTOR.....
"PUTO EL QUE PICA" ES MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... PERO ESTÁ BIEN.... NUNCA MEJOR USADA!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Eaz Miér Nov 16 2011, 11:06

bien loco, felicitaciones... esa satisfacción no te la quita nadie
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ñam ñam... me lastré una FZ-16 Empty Re: ñam ñam... me lastré una FZ-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.