CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

+6
Komp
RoLiNgA
Fer-NA!
Shor
Eaz
MIGUE_85
10 participantes

Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por MIGUE_85 Jue Sep 08 2011, 12:12

BUENAS LES DEJO LAS 5 PARTES DE ESTE INFORME QUE DEMUESTRA QUE POR CULPA DE UNOS NOS METEN A TODOS EN LA MISMA BOLSA YO APAREZCO EN EL VIDEO 4 A LOS 2 MINUTOS 40 COMO TESTIGO DEL CHOQUE POR CULPA DE LA MINA XD









EN ESTE ESTOY YO :d





MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Eaz Jue Sep 08 2011, 12:38

yo lo vi ese dia
programa mala leche!!
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Shor Jue Sep 08 2011, 14:38

es un informe con un enfoque horrendo..

en el 1er video nose q tiene q ver q el tipo sea violento con q use una moto, en el segundo se ven personas sin casco, motos sin patentes, 3 pasajeros en una moto y menores en una moto.. si no tenemos la educacion suficiente como para saber usar un medio de transporte deberian controlar no? sencillo te para un policia, flaco papeles, a no tenes.. y el casco? a tampoco.. uno se tiene q bajar de a 3 no pueden viajar en una moto.. q edad tiene el q va de pasajero? sabes q no pueden viajar hasta los 16 años? a mira vos multa, me llevo la moto, lo q sea.. algo q joda pero si no controlan q queres.. en provincia es muy habitual todo eso..

otra cosa q me jode es q los argentinos somos perfectos cuando nos mandamos una cagada no decimos ok me mande una cagada perdon en q te puedo ayudar.. en el 4to video creo q la vieja ni vio el espejo y se lo llevo puesto nada q no me pase todos los dias pero como voy con 40 ojos no pasa nada pero me viven encerrando.. y cuando le decis a un taxista eh che me encerraste te salen con el pendejo vos q sabes si vos te me cruzaste etc etc etc en ves de decirme si tenes razon perdona y se acaba la discucion.. aprendamos a levantar la mano a decir fui yo a hacernos cargo y decir perdon con eso ya esta.. bueno del testigo del choque del 4to video no opino la verdad deja mucho q desear.. jajajaja lol

creo q esta bien el informe pero se puede tomar a mal por el publico en general por el "descontrol moto" .. tendria q ser "descontrol del estado" q no controla nada.. sensillo si andas sin casco sin papeles borracho o a mucha velocidad y bueno flaco en cana y te saco la moto porq evidentemente no tenes inteligencia suficiente para manejar.. pero muchas de las cosas q dicen son ciertas antes q el "motochorro" se suba a una moto mata a una persona para sacarle la moto.. entonces nosotros tambien somos victimas, no todos los motociclistas somos delincuentes.. en fin
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por MIGUE_85 Jue Sep 08 2011, 14:45

Shor escribió:es un informe con un enfoque horrendo..

en el 1er video nose q tiene q ver q el tipo sea violento con q use una moto, en el segundo se ven personas sin casco, motos sin patentes, 3 pasajeros en una moto y menores en una moto.. si no tenemos la educacion suficiente como para saber usar un medio de transporte deberian controlar no? sencillo te para un policia, flaco papeles, a no tenes.. y el casco? a tampoco.. uno se tiene q bajar de a 3 no pueden viajar en una moto.. q edad tiene el q va de pasajero? sabes q no pueden viajar hasta los 16 años? a mira vos multa, me llevo la moto, lo q sea.. algo q joda pero si no controlan q queres.. en provincia es muy habitual todo eso..

otra cosa q me jode es q los argentinos somos perfectos cuando nos mandamos una cagada no decimos ok me mande una cagada perdon en q te puedo ayudar.. en el 4to video creo q la vieja ni vio el espejo y se lo llevo puesto nada q no me pase todos los dias pero como voy con 40 ojos no pasa nada pero me viven encerrando.. y cuando le decis a un taxista eh che me encerraste te salen con el pendejo vos q sabes si vos te me cruzaste etc etc etc en ves de decirme si tenes razon perdona y se acaba la discucion.. aprendamos a levantar la mano a decir fui yo a hacernos cargo y decir perdon con eso ya esta.. bueno del testigo del choque del 4to video no opino la verdad deja mucho q desear.. jajajaja lol

mad1 biggrin2
creo q esta bien el informe pero se puede tomar a mal por el publico en general por el "descontrol moto" .. tendria q ser "descontrol del estado" q no controla nada.. sensillo si andas sin casco sin papeles borracho o a mucha velocidad y bueno flaco en cana y te saco la moto porq evidentemente no tenes inteligencia suficiente para manejar.. pero muchas de las cosas q dicen son ciertas antes q el "motochorro" se suba a una moto mata a una persona para sacarle la moto.. entonces nosotros tambien somos victimas, no todos los motociclistas somos delincuentes.. en fin
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Shor Jue Sep 08 2011, 14:55

migue tendrias q haber echo la gran skinner.. yo no autorice q saliera mi cara!! q la distorsionen!!

jajajjaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Fer-NA! Jue Sep 08 2011, 15:05

Por hai en Capital y esos lugares es dificil controlar el tema del casco y esas cosas.. En el sentido que es muy grande.. Pero en mi pueblo 10mil habitantes hace un par de años atras entraron los zorros (Inspectores de transito) y todos se quejaban por que jodian mucho.. Pero hoy en dia yo le veo el lado positibo.. Si no fuera por ellos nadie usaria el casco ni respetaria los Semafotos.. Hoy nadie sale a la calle sin el casco.. a ecepcion de algun que otro negro que les gusta hacerce ver... Pero bueno es todo un tema.. Algunos dicen " Por que me van a obligar a usar el casco si es mi integridad fisica"
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Shor Jue Sep 08 2011, 16:33

me habia olvidado de comentar.. a todo aquel q quiera un buen escape q llame a la produccion de graña es increible las cubs 110/125 suenan como un cbr!! y el cg del choreo en quilmes un sonido de un 2t.. cuando se veia q era un cg o copia china.. dejate de joder tienen q aflojar un cacho con esos soniditos q le ponen..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Fer-NA! Jue Sep 08 2011, 17:02

Jajaj eso mismo, Me revienta que pongan sonidos cualquiera.. Una moto acelerando cuando la moto esta regulando nose.. Cada Boludes.. No me parece un programa muy Serio.. Muestran lo que a ellos les parece nose.. No me cabe
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por MIGUE_85 Jue Sep 08 2011, 19:40

SI PUEDE SER CON LOS SONIDOS HACEN CUALQUIERA PERO LA VERDAD EL 90% DE LOS QUE PASARON EN EL INFORME SI SE MATAN QUE SE JODAN PUNTO PERO SHOR TENES RAZON TIENEN QUE PONER MAS CONTROLES PERO LA MAYORIA DE LO QUE MOSTRABA ERAN EN LA PROVINCIA Y CONVENGAMOS QUE HAY ZONAS QUE HACEN LO QUE QUIEREN
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por RoLiNgA Jue Sep 08 2011, 20:26

Esto fue gps

Para qe te maqines la cabeza, te agarre miedo de salir de tu casa, y si lo haces, vayas con una 9 apuntando a todos los que te cruces que anden en moto, tengan casco o sino tienen casco a lo mejor lo dejaron atados a la moto.

para saber donde estas parado

jajajajajja porfavor, pensa qe encima hay MILLONES de personas qe creen igual!

lamentable
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Komp Jue Sep 08 2011, 21:40

jajaja que informe TAN PATETICO!!! Qué tiene que ver un negro de mierda al que le falta cerebro con ser un motociclista??? ese te va a querer colear un auto para doblar de 9 de julio a corrientes para hacerse el banana... mezclaron cualquiera!!! cerveza antes de conducir... solo afecta a las motos?? Cruzar en rojo, solo lo hacen las motos?? encima hay un accidente donde el auto tiene la culpa!! Igual casi todos esos accidentes, son tranquilamente evitables incluso desde la moto únicamente...

Si empezamos a mostrar descerebrados, en autos hay igual o más, solo que en moto se nota más... como el otro día salió en un diario un salame que corría picadas en la plata, mató a una persona (creo) y salió y dijo "yo puedo hacer lo que quiera, yo tengo plata" estaba en un auto carisimo y era hijo de un juez...

Conclusión: este programa es una berreteada barbara!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Komp Jue Sep 08 2011, 21:41

che migue, posta que ese sos vos??? Yikes
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por MIGUE_85 Jue Sep 08 2011, 23:47

Komp escribió:che migue, posta que ese sos vos??? Yikes


jajajaj posta ahi tenia pelo y sali de testigo el y la moto me pasaron derrapando a menos de un metro y yo frenando no me olvido mas esa imagen el y esa bestia de moto fue zarpado le sali testigo judicial ya que en ese momento todos vieron algo pero en el momento de hacer algo todos se borraron es mas el creia que sali de testigo ocasional que pasaba por ahi hablando mas con el le dije yo vi todo y bue asi salio todo lo del testimonio taba re contento cuando fui a declarar me llenaron de preguntas y me repetian una y otra vez como para que me equivocara no se pero salio todo bien el chabon cuando lo fui a ver al tiempo le salian 2 fierros por los dedos del pie el gordo y el de al lado los tiene destrozados y va a necesitar cirugia pero con vida gracias al casco dio la cabeza contra el piso el cordon y un arbol hasta que se detuvo
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Komp Jue Sep 08 2011, 23:53

MIGUE_85 escribió:
Komp escribió:che migue, posta que ese sos vos??? Yikes


jajajaj posta ahi tenia pelo y sali de testigo el y la moto me pasaron derrapando a menos de un metro y yo frenando no me olvido mas esa imagen el y esa bestia de moto fue zarpado le sali testigo judicial ya que en ese momento todos vieron algo pero en el momento de hacer algo todos se borraron es mas el creia que sali de testigo ocasional que pasaba por ahi hablando mas con el le dije yo vi todo y bue asi salio todo lo del testimonio taba re contento cuando fui a declarar me llenaron de preguntas y me repetian una y otra vez como para que me equivocara no se pero salio todo bien el chabon cuando lo fui a ver al tiempo le salian 2 fierros por los dedos del pie el gordo y el de al lado los tiene destrozados y va a necesitar cirugia pero con vida gracias al casco dio la cabeza contra el piso el cordon y un arbol hasta que se detuvo

que zarpado... y buena onda de tu parte tomarte la molestia de declarar!!! La mayoria miran para otro lado...

Y nuevamente, USEN CASCO, este vivió para contarla gracias al casco...!!!

PD: cuando lo ví tirado ahí, lo primero que dije "usó casco!" porque la cabeza estaba intacta!!! Y luego mostraron el trayecto que hizo jaja pobre flaco... que mal que la pasó...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por MIGUE_85 Vie Sep 09 2011, 00:00

Komp escribió:
MIGUE_85 escribió:
Komp escribió:che migue, posta que ese sos vos??? Yikes


jajajaj posta ahi tenia pelo y sali de testigo el y la moto me pasaron derrapando a menos de un metro y yo frenando no me olvido mas esa imagen el y esa bestia de moto fue zarpado le sali testigo judicial ya que en ese momento todos vieron algo pero en el momento de hacer algo todos se borraron es mas el creia que sali de testigo ocasional que pasaba por ahi hablando mas con el le dije yo vi todo y bue asi salio todo lo del testimonio taba re contento cuando fui a declarar me llenaron de preguntas y me repetian una y otra vez como para que me equivocara no se pero salio todo bien el chabon cuando lo fui a ver al tiempo le salian 2 fierros por los dedos del pie el gordo y el de al lado los tiene destrozados y va a necesitar cirugia pero con vida gracias al casco dio la cabeza contra el piso el cordon y un arbol hasta que se detuvo

que zarpado... y buena onda de tu parte tomarte la molestia de declarar!!! La mayoria miran para otro lado...

Y nuevamente, USEN CASCO, este vivió para contarla gracias al casco...!!!

PD: cuando lo ví tirado ahí, lo primero que dije "usó casco!" porque la cabeza estaba intacta!!! Y luego mostraron el trayecto que hizo jaja pobre flaco... que mal que la pasó...


jjajajaj claro = es como todo dicen que todo vuelve... ojala nunca me pase pero si pasa me gustaria tener a alguien ahi y no estar en pelotas como me paso con un viejo accidente que se yo yo no creo en el "no te metas" porque no sabes si mañana le puede tocar a uno" thumbup
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Komp Vie Sep 09 2011, 00:09

obvio!!! y coincido con vos en que todo vuelve!!! tranca que esas actitudes vuelven!!! y si no es algo que ponga tu propia vida en peligro, siempre uno tiene q trata de dar una mano thumbup1

+100 por la actitud! thumbup2


Última edición por Komp el Vie Sep 09 2011, 10:10, editado 1 vez
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Santy Vie Sep 09 2011, 00:18

La verdad, estos programas ya cansan de las boludeces que ponen para meter miedo a la gente, que andems en moto no quiere decir que seamos chorros, y si andamos en una 110 o una 1200 somos motociclistas igual, me mantengo en mi postura de que la gente que piensa así es porque NUNCA SE SUBIO A UNA MOTO. Disculpen que escriba tanto, pero ya me tiene cansado esto, nos acusan de chorros y quiero que me digan a ver cuantos chorros andan en auto, te encierran, andan sin luces.

QUE ESTOS INFORMES NO LE METAN MIEDO AL FUTURO MOTOCICLISTA
Saludos a todos y gracias totales jaja
mf_hide
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Shor Vie Sep 09 2011, 08:59

yo creo q estos programas hay q verlos y tomarlo todo con pinzas, a veces lo veo pero eso no quiere decir q cuando salgo a andar en moto voy a delinquir o si voy a bailar con mis amigos me cague a trompadas y me emborrache.. se entiende.. tomenlo como de quien da el mensaje (Graña=facho, tiene sus ideas y las plasma en su programa) asiq hay q elegir en q tiene razon y en q no.. esta para eso para pensar el problema es q el tachero amigo o doña rosa lo ven y lo toman literal.. pero bueno a esa gente tenemos q mostrarles la caravana del kawa.. la del hospital de san justo de motos clasicas.. y todas esas caravanas q hay finde tras finde.. q aunq no tengan difusion cada finde hay una.. hay q educar lamentablemente..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por BLACK RAY Lun Sep 12 2011, 20:55

Muchachos, con todo respeto a las religiones, colores, razas, sexos. a todas esas cosas las respeto, no soy para nada racista mientras sean buena gente y anden por el buen camino de su DIOS. pero en estos videos se ve la mayoria de los hijos del señor que fueron descarriados, y a los que parte de mi ser solo piensa en que hay que quemarlos vivos o hacerlos grasa para las tortas fritas del domingo, por que no sirven para otra cosa, hacen mal a las personas que obran de buena fe, te matan por 3000 mangos, toda una vida por delante quizas y ellos te la quitan en un segundo por sacar algo de guita para satisfascer sus necesidades adictivas del paco o lo que mierda consuman esos putos mal aprendidos. Me da mucha bronca ver este tipo de cosas, por que nos opacan y hacen de los moteros de corazon algo que no somos, hay gente que cuando ve a alguien en moto lleno de tatuajes o no; piensa barbaridades, igual cada uno sabe como es y lo que hace bien o mal, a mi personalmente me da igual lo malo que piensen de mi la gente y creo que a la mayoria tambien. Bueno, no me voy por la tangente por que me pongo largo.
LARGA VIDA A LOS MOTOQUEROS y una vida de dolor a esos giles que por tener un fierro oxidado se creen dioses y a los corruptos de la "estricta ley argentina", y que DIOS pueda salvar a unos cuantos y hacerlos ver la realidad y cual es el camino correcto.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por labandaroja_858 Lun Sep 12 2011, 23:40

Super tendencioso al pedo, el titulo bien de programa de 4ta, descontrol del estado no del motoquero, como muchos dijeron pasa mucho en provincia esto y nadie lo controla, como mostraron muchas imagenes los que hacian picadas o boludeces a la corta o a la larga se terminan matando, ahora yo me pregunto con lo autos no pasa lo mismo? hay muchos mas chorros en auto que en moto, choreos hay en todo lados, solo que muestran una cara de la moneda por la cantidad de motos que hay ahora, sino no es noticia, y dps te saltan con el chaleco, y lo peor es que lo politicos, nuestros representantes tambien lo ven asi, asi que muchachos fijense con este tipos de actitudes a quienes eligen para gobernarnos, en fin en mi simple opinion, usemos nuestras motos con responsabilidad y a disfrutarlas.
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Studio B Mar Sep 13 2011, 12:40

mas alla de todo el informe, y que bla bla, ya sos famoso migue..!!
jajajja
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO  Empty Re: PROGRAMA GPS "DESCONTROL MOTO" COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.