CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

+11
formoseño
wewe
Studio B
robinsss
Fedeneuss
Shor
fedeurvi
CANOSO50
Martiniano
max_avatar
algodonero
15 participantes

Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por algodonero Vie Sep 09 2011, 14:09

Hola a todos! este es mi primer post y salgo con esta pregunta, resulta que la semana que viene llega mi rouser negra 135 que ya la encargue y la pienso comprar de contado! y si me sale un negocio en dias voy a tener $3.000 pesos mas y si llego a vender mis 1.000 dolares que la tengo metida en una sala de poker me lloveran mas dinero pero de todas maneras no quiero enloquecerme, en realidad no se cuanto dinero puedo tener en la mano cuando tenga que retirar la maquina y si las tuviere no se si pasarme a una mas potente, espero consejos y sepan relacionar la pregunta del tema. saludos!
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por max_avatar Vie Sep 09 2011, 14:10

linda presentacion biggrin2
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por Martiniano Vie Sep 09 2011, 14:36

Bienvenido!!! La q elegiste es muy buena y linda opción, pero todo depende de para q quieras la moto. Saludos
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por algodonero Vie Sep 09 2011, 15:03

por ahora solo ciudad... después de febrero voy a tener que viajar hasta paso de la patria todos los dias, son 39km mas o menos.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por CANOSO50 Vie Sep 09 2011, 15:07

SI LLEGÁS A UNA 220 VA A SE MÁS MOTO QUE LA 135.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por fedeurvi Vie Sep 09 2011, 19:05

HOLA AMIGAZO, BIENVENIDO AL CLUB. . . .MIRA SI LLEGAS CON EL DINERO, TE RECOMENDARIA LA 220, PORQUE LOQUE TIENEN ESTAS INDIAS, EN CONTRA. . . . ES QUE SON ADICTIVAS Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? 662445 Y EN CUANTO PRUEBES LA RUTA, NO TE VAS A KERER BAJAR MAS DE LA MOTO!!!!

YO COMPRE MI R180 EN ENERO Y CADA DIA ME ENAMORA MAS, PERO TAMBIEN QUIERO ESE PLUS QUE TIENE LA 220 Y SI DIOS QUIERE PRONTO DOY EL SALTO. . .

PERO SEA EL MODELO DE INDIA QUE TE COMPRES ESTOY SEGURO QUE TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES!!!!1

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por Shor Vie Sep 09 2011, 19:30

la 135 y con la guita q tenes la equipo hasta la manija y vos tambien y chau.. con lo q gasta de nafta o sea casi nada practicamente anda a aire esa moto.. acordate lo q te digo en un año con lo q te ahorras de nafta te compras dos 220.. mi punto de vista.. si van a ser esos 34 kms nada mas y cuidad 135!!

ahora nose a q va el titulo de tu post.. la mas linda es la mia pero no esta en venta.. por ahora bah..

welcomeani
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por Fedeneuss Vie Sep 09 2011, 20:48

Refiriendome al titulo del tema. Para mi la mas vendida es la 200.... Todas las que hubo en el país se vendieron...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por robinsss Vie Sep 09 2011, 21:26

Bienvenido amigo! Es una buena opinión la de Shor, La 135 tiene toda la facha y el consumo es ínfimo. Por el uso que le queres dar, la 135 es tu opción. Pero con la plata en la mano tu gusto es lo que cuenta. Saludos y que se venga pronto nomás.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por Studio B Vie Sep 09 2011, 22:00

hola guri, bienvenido al club..!!!
mm que dilema lo tuyo...
mi opinion seria, que le des a la 135, es una hermosa moto, y le paso el trapo a las YBR.. para hacer esa travesia te va a servir, ahora si el dia de mañana queres una mas grande, entregala o vendela y le medis a la 220..
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por algodonero Sáb Sep 10 2011, 00:45

shor creo que tiene toda la razón la 135 es muy económica y mas moto que esa no necesito y con lo que me sobra lo gasto en cascos, seguros y accesorios. ahora como gusto personal la R180 me parece la mas linda y no tan desproporcionada como la R220 que parece un avestruz pero con un buen carenado me parece la mejor y por eso me vuelven loco estas gamas indígenas. si tuviera dinero me quedaría con las 3!
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por wewe Dom Sep 11 2011, 16:14

PARA MI LA 135 ES LA MAS LINDA PERO LA MAS VENDIDA ES LA 220F ES UNA MOTO GRANDE , COMODA, SE LA RE BANCA Y ANDA DE 10 CON MUY BUENA VELOCIDAD FINAL!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por formoseño Dom Sep 11 2011, 16:26

para mi hasta ahora la mejor lograda es la rouser 135... en estetica hablando... pero la mas vendida es la rouser /pulsar 200 hasta ahora... tanto en argentina como en colombia e india... pro lo menos eso habia leido en un informe de ventas en intenet... ademas creo qe de todas es una de las qe mas tiempo lleva en el mercado... biggrin2
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Sep 12 2011, 01:51

welcomeani Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por p1n1983 Lun Sep 12 2011, 11:20

La mas linda para mi la 220 naked. O la 200 que es igual :P

Pero la 200 debe ser la mas vendida.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por GUMO Mar Sep 13 2011, 00:08

Bienvenido y gracias por permitirnos conocerte !
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Sep 16 2011, 12:10

bienvenido algodonero!!!!
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque? Empty Re: Cual de las Rouser es mas linda y/o mas vendida y porque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.