CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento aunque todavía no tenga a mi india... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento aunque todavía no tenga a mi india... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

+6
Luchocabj
wewe
JUANCHO_66
decimetango
edu0268
Alejus
10 participantes

Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por Alejus Lun Sep 12 2011, 10:57

Hola a todos, soy Alejandro de V. Ballester, tengo una honda Storm comprada 0 Km en el 2009 y la primer moto que tuve fué una XR 100 cc cuando tenía 15 años (un verdadero peligro porque era hiper inconciente).
En fin, la XR la tuve por 6 meses y después de 3 caídas (muy bobas y solo me ligué algún que otro raspón) + 2 veces que me la quisieron robar, decidí que lo mejor era venderla.
Después de eso y durante algunos años, me iba a dormir y soñaba que manejaba la moto y me quedé con muchísimas ganas de comprarme una otra vez, pero fuí papá y la flaca no quería saber nada con las motos (además, para desplazarnos lo mejor era un auto... que nunca compré). En fin, después me separé y la locura de la moto me volvió a agarrar cuando vi que me jefa tenía ganas de rajarme ya que laburaba en el centro y entre el tren de mier.. y el put.. subte llegaba TODOS los días tarde.
Asi que decidí comprarme la moto y solo conocía la Storm porque la tenía el hermano de mi mejor amigo y la YBR. Si hubiese sabido un poco mas de las Bajaj en ese momento...
Lo peor es que compré la moto en Guerrero de Libertador y cuando lo fuimos a buscar me llamó la atención la Pulsar 200 (que solo salía $2.000 más que la Storm) pero el nabo del vendedor en vez de hablarme un poco de la Bajaj y "vendermela" se apuró para que me lleve mi moto (que mucho tiempo después descubrí que es 2008 en vez de 2010 como tendría que haber sido ya que la comrpé el 27 de octubre) en fin.

Y si bien estoy registrado hace un año y unas semanas, nunca fuí muy activo ya que mi registro me limita hasta 150 cc y no quise quemarme el bocho entrando y viendo algo que no iba a poder tener por un año más.
Asi que como ya me falta poquito para hacer la ampliación del registro, me la paso chusmeando por el foro y estoy como loco por tener mi R220 F (seguramente con el carenado). Lo único es que estoy sin laburo y la plata que iría para cambiar la moto la tuve que usar para vivir, asi que estoy sacado porque en cuanto amplíe el registro voy a tener que seguir esperando un poco más hasta pegar un laburo y ahorrar un par de $ (aunque lo más probable es que saque un crédito o le pida prestado a alguien porque QUIERO MI MOTO YA).

Bueno, como verán se me van las manos escribiendo y muchos ya deben haber dejado de leer.
En fin, espero no haberlos aburrido y voy a tratar de prenderme con alguien de Ballester o alrededores para ir el viernes a la cena en lo de Diego.

bye1
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por edu0268 Lun Sep 12 2011, 11:32

Hola Alejandro te doy la bienvenida formal, Primero que nada te deseo que puedas conseguir trabajo pronto. Y así puedas llegar a comprar la moto. Te cuento que yo pase de una honda storm a la rouser 220F y no te vas arrepentir del cambio.
Bueno te mando un abrazo y suerte.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por decimetango Lun Sep 12 2011, 11:44

jajajja hola tocayo... tenes los primeros sintomas de la pulsarmania... esa cosita que se les mete a los usuarios bajaj y que despues hay que matarlos para bajarlos de la moto
suerte con la espera.. que no se te haga eterna
bienvenido y un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Sep 12 2011, 12:06

Hola Alejandro, welcomeani Bienvenido al Club y espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por Alejus Lun Sep 12 2011, 12:16

Edu, me imagino que el cambio que tuviste fue INCREIBLE!!! Yo todavía no manejé o me lelvaron en una Bajaj, pero al menos en una agencia me dejaron subir a una y ponerla en marcha. Por dios que lindo que suena ese motor!!!

Decimetango, ese terrible como estoy con esta moto, TODO pero TODO el día pensando en ella y hará cosa de un mes atrás, que soñe que me la compraba. No sabés lo feliz que estaba en ese sueño, aunque lo único quie veía era el manillar (se que estaba manejando, pero ni idea que había delante). Y cuando me desperté... Me quería cortar la chot... Al menos estaba feliz porque había podido manejarla aunque sea en un sueño Laughing

Jbenitezcerdan, lo estoy disfrutando A FULL!!! La gente del foro es muy macanuda y esta lleno de info por todos lados.

Bueno muchachos, muchas gracias por el recibimiento y los saludos. Espero poder sentirme un integrante del club como corresponde (con mi Bajaj) dentro de muy poco.

Saludos!!!
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por decimetango Lun Sep 12 2011, 12:19

jajaj tranquilo amigo.. todo llega
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por wewe Lun Sep 12 2011, 14:10

bienvenido!!!!!!!!! mf_popcorn mf_popcorn
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por Luchocabj Lun Sep 12 2011, 14:16

Alejus, welcomeani!!! Cualquier cosa, pedile a uno de los pibes que te lleve a las juntadas, no creo que tengan drama!!! Saludos!!!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por Alejus Lun Sep 12 2011, 15:17

decimetango escribió:jajaj tranquilo amigo.. todo llega
Es que no te das una idea lo que es estar un año esperando con la plata en la mano para comprarte la moto y cuando podés hacerlo porque podes subir el registro, estas sin laburo y sin la plata throw


wewe escribió:bienvenido!!!!!!!!! mf_popcorn mf_popcorn

Gracias wewe!!!

luchocabj escribió:Alejus, welcomeani !!! Cualquier cosa, pedile a uno de los pibes que te lleve a las juntadas, no creo que tengan drama!!! Saludos!!!

Estaba esperando que alguno se ofrezca porque me da cosa andar pidiendo (cosa que acabo de hacer blush anim cl )
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por GUMO Mar Sep 13 2011, 00:17

Bienvenido y gracias por permitirnos conocerte !
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por euge Mar Sep 13 2011, 00:26

Clap Bienvenido!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 13 2011, 07:12

ME PARECE QUE A VOS TE TENGO VISTO POR ALGUN LADO EH JA JA JA JA. . . BIENVENIDO OFICIALMENTE ALE. .. .ESPERO QUE TOOODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, NO DESESPERES Y DALE PARA ADELANTE QUE CON TU ESFUERZO Y SACRIFICIO, VAS A LOGRAR TENER TU INDIA Y LA VAS A DISFRUTAR MAS QUE NADIE PORQUE TE COSTO TENERLA!!! TODO LLEGA ALE, TODO LLEGA!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS



PD: YA CONSEGUISTE PERMISO PARA IR ESTE VIERNES A LA CENA?? SI TENES PENSADO IR, Y NO TENES CON KIEN, , , , MANDAME UN PRIVADO EN ESTOS DIAS Y ARREGLAMOS. . .NO TE HAGAS DRAMA, QUE COMO TE DIJE ALGUNA VEZ ACA NO HAY NUEVOS , ACA HAY AMIGOS

ABRAZOOOOOO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por Rafaela135 Mar Sep 13 2011, 09:51

Hola Ale, muy bienvenido y compartimos la caminata A PATAS ¬¬ por ahora nonono , ya se va a dar no te preocupes, muy bueno el relato.
Lo importante ahora es que te consigas un laburo, hay que tener muy buenas vibras para atrair cosas buenas no se si me explico. secret

Te mandamos nuestro apoyo y muchas pero muchas buenas energias positivas para que todo salga muy bien, y pronto nos conoceremos en alguna junta con los chicos! thumbup2
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Balvanera CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por Rafaela135 Mar Sep 13 2011, 09:53

fedeurvi escribió:ME PARECE QUE A VOS TE TENGO VISTO POR ALGUN LADO EH JA JA JA JA. . . BIENVENIDO OFICIALMENTE ALE. .. .ESPERO QUE TOOODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, NO DESESPERES Y DALE PARA ADELANTE QUE CON TU ESFUERZO Y SACRIFICIO, VAS A LOGRAR TENER TU INDIA Y LA VAS A DISFRUTAR MAS QUE NADIE PORQUE TE COSTO TENERLA!!! TODO LLEGA ALE, TODO LLEGA!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS



PD: YA CONSEGUISTE PERMISO PARA IR ESTE VIERNES A LA CENA?? SI TENES PENSADO IR, Y NO TENES CON KIEN, , , , MANDAME UN PRIVADO EN ESTOS DIAS Y ARREGLAMOS. . .NO TE HAGAS DRAMA, QUE COMO TE DIJE ALGUNA VEZ ACA NO HAY NUEVOS , ACA HAY AMIGOS

ABRAZOOOOOO


Que lindo gesto de apoyo chabon Clapping !!!! Asi que somos todos amigos Shock ??? yo tambien toy incluida aun que vaya en bondi biggrin2 ?
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Balvanera CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 13 2011, 10:11

JA JA SIIII RAFA, NO HAY PROBLEMAS. . . .EN BONDI, A PATA, EN BICICLETA O TENGAS LA MOTO QUE TENGAS. . .SON TODOS BIENVENIDOS ESTE CLUB ES COMO UNA FLIA, YA VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TANTA GENTE LINDA Y DISPUESTA A DAR UNA MANO SIEMPRE. . . . .AGUANTE EL CLUB BAJAJ . . SUMANDO AMIGOS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por Rafaela135 Mar Sep 13 2011, 10:32

fedeurvi escribió:JA JA SIIII RAFA, NO HAY PROBLEMAS. . . .EN BONDI, A PATA, EN BICICLETA O TENGAS LA MOTO QUE TENGAS. . .SON TODOS BIENVENIDOS ESTE CLUB ES COMO UNA FLIA, YA VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TANTA GENTE LINDA Y DISPUESTA A DAR UNA MANO SIEMPRE. . . . .AGUANTE EL CLUB BAJAJ . . SUMANDO AMIGOS

La verdad que si Aguante Club Bajaj!!! Clapping

Mira hace 6 años que estoy en este pais, y la verdad que soy del pueblo, siempre levantandome gente ingrata de la calle thumbdown , por eso hoy por hoy muchos amigos no tengo, seran....... 1? o con toda la furia 2? Disgust1 (incluyendo mi pareja que obvio es mi sosten).

Me pone muy feliz ver que todos son bien recibidos con mucha buena onda, incluyendome a mi.. blush anim cl

Dentro de poquito ya vamos a tener nuestras motos avy red (la de Ignacio esta prevista para este finde) y la mia para antes de fin de año) asi que ya nos vamos a conocer en persona a tomar un par de birras! Clap

Gracias mf_popcorn !
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Balvanera CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por Alejus Mar Sep 13 2011, 12:46

GUMO escribió:Bienvenido y gracias por permitirnos conocerte !

Gracias Gumo por la bienvenida y gracias a ustedes por dejarme pertenecer a este hermoso grupo thumbup2

maeuga escribió: Clap Bienvenido!!!!

Gracias!

fedeurvi escribió:ME PARECE QUE A VOS TE TENGO VISTO POR ALGUN LADO EH JA JA JA JA. . . BIENVENIDO OFICIALMENTE ALE. .. .ESPERO QUE TOOODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, NO DESESPERES Y DALE PARA ADELANTE QUE CON TU ESFUERZO Y SACRIFICIO, VAS A LOGRAR TENER TU INDIA Y LA VAS A DISFRUTAR MAS QUE NADIE PORQUE TE COSTO TENERLA!!! TODO LLEGA ALE, TODO LLEGA!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS



PD: YA CONSEGUISTE PERMISO PARA IR ESTE VIERNES A LA CENA?? SI TENES PENSADO IR, Y NO TENES CON KIEN, , , , MANDAME UN PRIVADO EN ESTOS DIAS Y ARREGLAMOS. . .NO TE HAGAS DRAMA, QUE COMO TE DIJE ALGUNA VEZ ACA NO HAY NUEVOS , ACA HAY AMIGOS

ABRAZOOOOOO

Que groso Fede! Te ganaste un abrazo por la buena onda Clapping
Mirá, el otro día hable con uno de los chicos (no me acuerdo si fué con el Cuervo, Cogote o Eaz) y me dijo que probablemente se junten algunos en (tampoco me acuerdo donde) para ir desde ahí a la cena. Vos por donde agarrás? Porque podemos ir juntos a la zona de encuentro y vamos entre varios a la cena. Ahora quiero arreglar con todos para ir porque ME CAYERON RE BIEN!!! Por dios que buena onda que tiene club!!!
Después te mensajeo y arreglamos.

Pd: Le cambié el día a la mamá de mi nene por el sábado asi que esta todo bien thumbup

Abrazo!

Rafaela135 escribió:Hola Ale, muy bienvenido y compartimos la caminata A PATAS ¬¬ por ahora nonono , ya se va a dar no te preocupes, muy bueno el relato.
Lo importante ahora es que te consigas un laburo, hay que tener muy buenas vibras para atrair cosas buenas no se si me explico. secret

Te mandamos nuestro apoyo y muchas pero muchas buenas energias positivas para que todo salga muy bien, y pronto nos conoceremos en alguna junta con los chicos! thumbup2

Rafa, que buena onda che! Justo hoy mi vieja me decía lo mismo de pensar en positivo, etc, etc. Voy a probar a ver que pasa shifty2
De paso te comento que no estoy a pata (tengo una Honda Storm) pero por lo que tira es como ir corriendo bien rápido jajajaja (nah, pobre motito, siempre me fué fiel y se la re banca todavía).
Mirá, por ahora arranco en la cena de este viernes y calculo que me enviciaré con el club como lo hice con la India asi que nos veremos SEGURO en alguna ocasión.
Y si te movés a pata y no tenés quien te lleve a algún encuentro yo te llevo (eso si, soy medio paparulo para ir a lugares nuevos y vas a tener que se rmi GPS o bancarte que nos perdamos alguna que otra vez whisting2

Rafaela135 escribió:
fedeurvi escribió:ME PARECE QUE A VOS TE TENGO VISTO POR ALGUN LADO EH JA JA JA JA. . . BIENVENIDO OFICIALMENTE ALE. .. .ESPERO QUE TOOODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, NO DESESPERES Y DALE PARA ADELANTE QUE CON TU ESFUERZO Y SACRIFICIO, VAS A LOGRAR TENER TU INDIA Y LA VAS A DISFRUTAR MAS QUE NADIE PORQUE TE COSTO TENERLA!!! TODO LLEGA ALE, TODO LLEGA!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS



PD: YA CONSEGUISTE PERMISO PARA IR ESTE VIERNES A LA CENA?? SI TENES PENSADO IR, Y NO TENES CON KIEN, , , , MANDAME UN PRIVADO EN ESTOS DIAS Y ARREGLAMOS. . .NO TE HAGAS DRAMA, QUE COMO TE DIJE ALGUNA VEZ ACA NO HAY NUEVOS , ACA HAY AMIGOS

ABRAZOOOOOO


Que lindo gesto de apoyo chabon Clapping !!!! Asi que somos todos amigos Shock ??? yo tambien toy incluida aun que vaya en bondi biggrin2 ?

Rafa, si bien no lo conozco perosnalmente a Fede todavía, te puedo decir tranquilamente que es un TIPAZO y como te dije mas arriba, si el bondi no te deja yo te llevo.

Rafaela135 escribió:
fedeurvi escribió:JA JA SIIII RAFA, NO HAY PROBLEMAS. . . .EN BONDI, A PATA, EN BICICLETA O TENGAS LA MOTO QUE TENGAS. . .SON TODOS BIENVENIDOS ESTE CLUB ES COMO UNA FLIA, YA VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TANTA GENTE LINDA Y DISPUESTA A DAR UNA MANO SIEMPRE. . . . .AGUANTE EL CLUB BAJAJ . . SUMANDO AMIGOS

La verdad que si Aguante Club Bajaj!!! Clapping

Mira hace 6 años que estoy en este pais, y la verdad que soy del pueblo, siempre levantandome gente ingrata de la calle thumbdown , por eso hoy por hoy muchos amigos no tengo, seran....... 1? o con toda la furia 2? Disgust1 (incluyendo mi pareja que obvio es mi sosten).

Me pone muy feliz ver que todos son bien recibidos con mucha buena onda, incluyendome a mi.. blush anim cl

Dentro de poquito ya vamos a tener nuestras motos avy red (la de Ignacio esta prevista para este finde) y la mia para antes de fin de año) asi que ya nos vamos a conocer en persona a tomar un par de birras! Clap

Gracias mf_popcorn !

Este Club es una maza! Todavía no conocí a nadie personalmente pero ya me encariñé con la mayoría biggrin2
Me imagino que tanto vos como tu pareja deben estar con la ansiedad al %100 hasta que tengan este finde la moto. Que modelo, color y donde la van a comprar? (Mejor no digan donde o cuentenlo cuando ya la hayan comprado). Les deseo mucha suerte con la compra y disfruten el ablande que es algo tedioso pero tiene su aprte linda que es ir conociendo la moto poco a poco a medida que se va ablandando.

Saludos!!

Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por Rafaela135 Mar Sep 13 2011, 13:13

Alejus escribió:
GUMO escribió:Bienvenido y gracias por permitirnos conocerte !

Gracias Gumo por la bienvenida y gracias a ustedes por dejarme pertenecer a este hermoso grupo thumbup2

maeuga escribió: Clap Bienvenido!!!!

Gracias!

fedeurvi escribió:ME PARECE QUE A VOS TE TENGO VISTO POR ALGUN LADO EH JA JA JA JA. . . BIENVENIDO OFICIALMENTE ALE. .. .ESPERO QUE TOOODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, NO DESESPERES Y DALE PARA ADELANTE QUE CON TU ESFUERZO Y SACRIFICIO, VAS A LOGRAR TENER TU INDIA Y LA VAS A DISFRUTAR MAS QUE NADIE PORQUE TE COSTO TENERLA!!! TODO LLEGA ALE, TODO LLEGA!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS



PD: YA CONSEGUISTE PERMISO PARA IR ESTE VIERNES A LA CENA?? SI TENES PENSADO IR, Y NO TENES CON KIEN, , , , MANDAME UN PRIVADO EN ESTOS DIAS Y ARREGLAMOS. . .NO TE HAGAS DRAMA, QUE COMO TE DIJE ALGUNA VEZ ACA NO HAY NUEVOS , ACA HAY AMIGOS

ABRAZOOOOOO

Que groso Fede! Te ganaste un abrazo por la buena onda Clapping
Mirá, el otro día hable con uno de los chicos (no me acuerdo si fué con el Cuervo, Cogote o Eaz) y me dijo que probablemente se junten algunos en (tampoco me acuerdo donde) para ir desde ahí a la cena. Vos por donde agarrás? Porque podemos ir juntos a la zona de encuentro y vamos entre varios a la cena. Ahora quiero arreglar con todos para ir porque ME CAYERON RE BIEN!!! Por dios que buena onda que tiene club!!!
Después te mensajeo y arreglamos.

Pd: Le cambié el día a la mamá de mi nene por el sábado asi que esta todo bien thumbup

Abrazo!

Rafaela135 escribió:Hola Ale, muy bienvenido y compartimos la caminata A PATAS ¬¬ por ahora nonono , ya se va a dar no te preocupes, muy bueno el relato.
Lo importante ahora es que te consigas un laburo, hay que tener muy buenas vibras para atrair cosas buenas no se si me explico. secret

Te mandamos nuestro apoyo y muchas pero muchas buenas energias positivas para que todo salga muy bien, y pronto nos conoceremos en alguna junta con los chicos! thumbup2

Rafa, que buena onda che! Justo hoy mi vieja me decía lo mismo de pensar en positivo, etc, etc. Voy a probar a ver que pasa shifty2
De paso te comento que no estoy a pata (tengo una Honda Storm) pero por lo que tira es como ir corriendo bien rápido jajajaja (nah, pobre motito, siempre me fué fiel y se la re banca todavía).
Mirá, por ahora arranco en la cena de este viernes y calculo que me enviciaré con el club como lo hice con la India asi que nos veremos SEGURO en alguna ocasión.
Y si te movés a pata y no tenés quien te lleve a algún encuentro yo te llevo (eso si, soy medio paparulo para ir a lugares nuevos y vas a tener que se rmi GPS o bancarte que nos perdamos alguna que otra vez whisting2

Rafaela135 escribió:
fedeurvi escribió:ME PARECE QUE A VOS TE TENGO VISTO POR ALGUN LADO EH JA JA JA JA. . . BIENVENIDO OFICIALMENTE ALE. .. .ESPERO QUE TOOODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, NO DESESPERES Y DALE PARA ADELANTE QUE CON TU ESFUERZO Y SACRIFICIO, VAS A LOGRAR TENER TU INDIA Y LA VAS A DISFRUTAR MAS QUE NADIE PORQUE TE COSTO TENERLA!!! TODO LLEGA ALE, TODO LLEGA!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS



PD: YA CONSEGUISTE PERMISO PARA IR ESTE VIERNES A LA CENA?? SI TENES PENSADO IR, Y NO TENES CON KIEN, , , , MANDAME UN PRIVADO EN ESTOS DIAS Y ARREGLAMOS. . .NO TE HAGAS DRAMA, QUE COMO TE DIJE ALGUNA VEZ ACA NO HAY NUEVOS , ACA HAY AMIGOS

ABRAZOOOOOO


Que lindo gesto de apoyo chabon Clapping !!!! Asi que somos todos amigos Shock ??? yo tambien toy incluida aun que vaya en bondi biggrin2 ?

Rafa, si bien no lo conozco perosnalmente a Fede todavía, te puedo decir tranquilamente que es un TIPAZO y como te dije mas arriba, si el bondi no te deja yo te llevo.

Rafaela135 escribió:
fedeurvi escribió:JA JA SIIII RAFA, NO HAY PROBLEMAS. . . .EN BONDI, A PATA, EN BICICLETA O TENGAS LA MOTO QUE TENGAS. . .SON TODOS BIENVENIDOS ESTE CLUB ES COMO UNA FLIA, YA VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TANTA GENTE LINDA Y DISPUESTA A DAR UNA MANO SIEMPRE. . . . .AGUANTE EL CLUB BAJAJ . . SUMANDO AMIGOS

La verdad que si Aguante Club Bajaj!!! Clapping

Mira hace 6 años que estoy en este pais, y la verdad que soy del pueblo, siempre levantandome gente ingrata de la calle thumbdown , por eso hoy por hoy muchos amigos no tengo, seran....... 1? o con toda la furia 2? Disgust1 (incluyendo mi pareja que obvio es mi sosten).

Me pone muy feliz ver que todos son bien recibidos con mucha buena onda, incluyendome a mi.. blush anim cl

Dentro de poquito ya vamos a tener nuestras motos avy red (la de Ignacio esta prevista para este finde) y la mia para antes de fin de año) asi que ya nos vamos a conocer en persona a tomar un par de birras! Clap

Gracias mf_popcorn !

Este Club es una maza! Todavía no conocí a nadie personalmente pero ya me encariñé con la mayoría biggrin2
Me imagino que tanto vos como tu pareja deben estar con la ansiedad al %100 hasta que tengan este finde la moto. Que modelo, color y donde la van a comprar? (Mejor no digan donde o cuentenlo cuando ya la hayan comprado). Les deseo mucha suerte con la compra y disfruten el ablande que es algo tedioso pero tiene su aprte linda que es ir conociendo la moto poco a poco a medida que se va ablandando.

Saludos!!


Muchas gracias por la buena onda! original
Sabes que tu vieja tiene razón, y yo por alguna razón que no se cual es también siempre la tengo Imfao ! jajaja posta ok2 .

Por lo menos tenes la que te hace el aguante, hacerla trabajar en cuanto pueda y mientras solo tenes que esperar 6 meses para que el banco te otorgue el crédito para la Rouser naughty !

Yo por ahora tengo mis 37 negras nuevas Blush jajajaj pero bueno ya el finde si sale todo bien la vamos a buscar EN: ... Me presento aunque todavía no tenga a mi india... 3403109930 .... juasjuasjuasjau cuando la compre se los cuento Chusmas! gossip

:mf bof
f:
Rafaela135
Rafaela135

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Balvanera CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 13 2011, 16:01

ALE. . .

MIRA TODAVIA NO ARREGLE, CON OTRO AMIGAZO DEL CLUB, PERO CASI SEGURO QUE NOS ENCONTREMOS CON EL, ENTRE LAS 19:45 Y LAS 20Hs EN BEIRO Y GRAL PAZ (lado provincia) ES UN PUNTO DE ENCUENTRO CUANDO TENEMOS SALIDAS. . .EL ME VA A LLAMAR EN ESTA SEMANA , PERO POR COSTUMBRE SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS AHI. . . .TE TIRO LA DATA POR LAS DUDAS, DE TODAS MANERAS FIJATE COMO ARREGLA EL GRUPO DE VILLA BALLESTER!!!!

DEMAS ESTA DECIR, QUE EN NUESTRO GRUPO SERAS MAS QUE BIENVENIDO. ..

ABRAZOOOOO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Me presento aunque todavía no tenga a mi india... Empty Re: Me presento aunque todavía no tenga a mi india...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.