CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

+17
Javier2556
el_pao
VICTORYBR
GUMO
elge
fedeurvi
Eaz
-Botella-
Alejus
mariano reales
Shor
capienzo
Luchocabj
algodonero
JUANCHO_66
Studio B
villin_cab89
21 participantes

Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 12 2011, 13:54

Genteee, como va???

Les quiero comentar una breve situación que viví hoy por la mañana y para q lo tomemos como experiencia ya sea poniendose en el lugar del otro como también estando mas atentos nosotros... Puede pasarle a cualquiera en un mal dia! yes


10:30 AM del dia Lunes 12/09... estoy en mi trabajo y me encargan llevar un sobre a 2 cuadras... cuando estoy en camino voy mirando motos como es de costumbre mia y en Av. Córdoba a mts antes de llegar a Florida veo una HONDA BIZ color Azul con la particularidad de que TENIA LAS LLAVES COLGANDO DE LA CERRADURA DEL BAUL... Yikes

En ese instante sin parar de caminar pensaba: "Se la van a re chorear", "Será una camara oculta?", "Q carajo hago?"... Bueno, dejo el sobre que tenia que llevar y vuelvo por el mismo camino y vuelvo a pasar por al lado de la moto y noto que seguían las llaves ahi, así que me frene...pense 1 min, miré para todos lados y se me ocurrió sacar la llave y esconderlas adentro del casco que estaba atado con la pitón...

Fuí hasta la oficina dónde laburo, agarre lapicera, papel y anoté "LLAVES!!! Mi N° de cel y mi nombre"... fui y lo pegué en el tablero, me anoté la patente a ver si conseguía los datos del dueño mientras tanto y me traje las llaves a la oficina...no termino de entrar que me suena el cheluuu!!! lol Atiendo y si...era el dueño de la BIZ, totalmente nervioso y agradeciendome a mas no podeerrrr....!!! biggrin2

Fui, le entregué las llaves y le expliqué la situación...el abrazo y el agradecimiento que me dió no se compara con nada... me alegró el día che, más al ver que era un Sr. de unos 40 y pico y con el típico bolsito de laburante onda cadete...!!!

Sin más que decir gente nomás está de más decir que hay que estar atentos y nada... cuidar nuestras hermosas queridas!!!

ABRAZOOOOSSS!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por Studio B Lun Sep 12 2011, 13:58

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

todos los dias se aprende algo.... thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Sep 12 2011, 13:59

Excelente!!! +1.000.000.000 Felicitaciones por la Actitud!!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por algodonero Lun Sep 12 2011, 13:59

te pasaste de groso! excelente.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por Luchocabj Lun Sep 12 2011, 14:02

Clapping !!! Buen susto se debe haber pegado el tipo...
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por capienzo Lun Sep 12 2011, 14:06

Groso pibe !!! thumbup2
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por Shor Lun Sep 12 2011, 14:17

vayan a la cuadra de donde laburaba.. q es bien centro.. 9 de julio y rivadavia.. y preg si no conocen a un tal shor.. les van a decir q no! y despues pregunten por un loco q dejaba las llaves siempre puesta con una 220 negra.. me van a reconocer todos!!

los del segundo.. q es una cadeteria..
el del kiosko de diarios
el barrendero de la cuadra..
los chicos de clandestine q esta ahi nomas..
y varios etc mas jajajaja

todos los lunes era fija venia dormido y dejaba algo.. el casco arriba de la moto.. las llaves puestas.. y eso q la zona ahora esta llena de gente pidiendo monedas y gente q duerme en las plazoletas de 9 de julio.. y siempre safaba jajaja por la gente como vos!!

y como anecdota les cuento q una ves q me agarro una fulera lluvia dejo la moto en el estacionamiento y en la esquina veo la misma ybr negra de siempre (conosco al dueño de vista) con las llaves puestas!! toque el timbre y no me querian abrir porq parecia el yeti todo mojado jajaja pero despues de explicarle un buen rato y de mostrarle las llaves me abrio y me abraso y yo todo mojado jajaja

bien villin!! Clap y aguante la solidaridad motera!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 12 2011, 17:33

Ante todo muuuuchas gracias a todos por comentar y la buena onda, pero con el tiempo aprendí que todo vuelve y las buenas acciones también, no siempre hay que esperar algo a cambio (dinero, etc), con una sonrisa y un gracias es demasiado ya! biggrin2

Shor escribió:vayan a la cuadra de donde laburaba.. q es bien centro.. 9 de julio y rivadavia.. y preg si no conocen a un tal shor.. les van a decir q no! y despues pregunten por un loco q dejaba las llaves siempre puesta con una 220 negra.. me van a reconocer todos!!

los del segundo.. q es una cadeteria..
el del kiosko de diarios
el barrendero de la cuadra..
los chicos de clandestine q esta ahi nomas..
y varios etc mas jajajaja

todos los lunes era fija venia dormido y dejaba algo.. el casco arriba de la moto.. las llaves puestas.. y eso q la zona ahora esta llena de gente pidiendo monedas y gente q duerme en las plazoletas de 9 de julio.. y siempre safaba jajaja por la gente como vos!!

y como anecdota les cuento q una ves q me agarro una fulera lluvia dejo la moto en el estacionamiento y en la esquina veo la misma ybr negra de siempre (conosco al dueño de vista) con las llaves puestas!! toque el timbre y no me querian abrir porq parecia el yeti todo mojado jajaja pero despues de explicarle un buen rato y de mostrarle las llaves me abrio y me abraso y yo todo mojado jajaja

bien villin!! Clap y aguante la solidaridad motera!


Como me hiciste reir con lo del Yeti... te zarpas SHOR!!! lol
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por mariano reales Lun Sep 12 2011, 17:39

BIEN PAPA!! ESTO ES PARA QUE VEAN QUE NO TODOS SOMOS MOTOCHORROS, O CHORROS DE MOTOS! JAJAAJ! FELICITACIONES NENE!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 12 2011, 17:41

mariano reales escribió:BIEN PAPA!! ESTO ES PARA QUE VEAN QUE NO TODOS SOMOS MOTOCHORROS, O CHORROS DE MOTOS! JAJAAJ! FELICITACIONES NENE!!

Gracias Mariaannoooo!!!! shiny Como gratificación el viernes kiero la mejor cena q haya probado... JUM naughty
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por Alejus Lun Sep 12 2011, 18:01

Que grande villin!!! Ojalá haya mas gente como vos y menos de la que abunda!
Te felicito loco, muy buena onda! Clap thumbup2
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por mariano reales Lun Sep 12 2011, 18:02

villin_cab89 escribió:
mariano reales escribió:BIEN PAPA!! ESTO ES PARA QUE VEAN QUE NO TODOS SOMOS MOTOCHORROS, O CHORROS DE MOTOS! JAJAAJ! FELICITACIONES NENE!!

Gracias Mariaannoooo!!!! Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) 71118 Como gratificación el viernes kiero la mejor cena q haya probado... JUM Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) 125484
pedicela al viejo!! yo no puedo ir! me operan ese mismo dia a la mañana, en realidad veo! porque si me siento bien...........voy a comerme una napo!! jajaajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 12 2011, 18:10

Alejus escribió:Que grande villin!!! Ojalá haya mas gente como vos y menos de la que abunda!
Te felicito loco, muy buena onda! Clap thumbup2

Gracias ALEJUS!!!! biggrin2

mariano reales escribió:
villin_cab89 escribió:
mariano reales escribió:BIEN PAPA!! ESTO ES PARA QUE VEAN QUE NO TODOS SOMOS MOTOCHORROS, O CHORROS DE MOTOS! JAJAAJ! FELICITACIONES NENE!!

Gracias Mariaannoooo!!!! Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) 71118 Como gratificación el viernes kiero la mejor cena q haya probado... JUM Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) 125484
pedicela al viejo!! yo no puedo ir! me operan ese mismo dia a la mañana, en realidad veo! porque si me siento bien...........voy a comerme una napo!! jajaajaja

No pongas excusa eso de la operación... venis o venis!!! =P Laughing

villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por -Botella- Lun Sep 12 2011, 18:57

"Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes"
Noelia, Bailando por un sueño
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por Shor Lun Sep 12 2011, 19:28

q onda con los enanos!!??? ajajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por Eaz Lun Sep 12 2011, 19:42

Bien ahi!
Todavía queda gente honesta, no son todos chorros lol2


-Botella- escribió:"Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes"
Noelia, Bailando por un sueño

biggrinthumb
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por fedeurvi Lun Sep 12 2011, 19:48

MUY BIEN VILLIN.Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) 218512 . . TE FELICITO POR TU ACCIONAR. . .SEGUI ASI QUE COMO DECIS VOS TOOODO VUELVE EN ESTA VIDA, !!!!

SEGURAMENTE ALGUN DIA TENDRAS TU RECOMPENSA,Y NO HABLO DE BILLETES!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS



PD: Y COMO ESTAS MUYYYY BUENITO, TALVEZ EL VIERNES ME VAYA DE LA CENA Y ME OLVIDE DE PAGAR LA CUENTA. . . ESPERO TU BUEN ACCIONAR DEL DIA VIERNES JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAMi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) 662445



NAAA ES JODA, NUEVAMENTE TE FELICITO AMIGAZOOOO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 12 2011, 19:57

fedeurvi escribió:MUY BIEN VILLIN.Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) 218512 . . TE FELICITO POR TU ACCIONAR. . .SEGUI ASI QUE COMO DECIS VOS TOOODO VUELVE EN ESTA VIDA, !!!!

SEGURAMENTE ALGUN DIA TENDRAS TU RECOMPENSA,Y NO HABLO DE BILLETES!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS



PD: Y COMO ESTAS MUYYYY BUENITO, TALVEZ EL VIERNES ME VAYA DE LA CENA Y ME OLVIDE DE PAGAR LA CUENTA. . . ESPERO TU BUEN ACCIONAR DEL DIA VIERNES JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAMi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) 662445



NAAA ES JODA, NUEVAMENTE TE FELICITO AMIGAZOOOO


Buenito pero no boludo.... biggrin2
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por elge Lun Sep 12 2011, 19:58

Muy buena acción, me imagino lo agradecido que seguirá estando el tipo, la verdad te felicito. El aplauso es para el viernes.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 12 2011, 20:04

elge escribió:Muy buena acción, me imagino lo agradecido que seguirá estando el tipo, la verdad te felicito. El aplauso es para el viernes.

Gracias ELGE grosoooo!!! Clapping
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por GUMO Lun Sep 12 2011, 20:10

Muy bien chabon! te felicito! una ves vi un loco cuando se
alejaba un loco de una moto..Cuando le pase al lado vi que tenia las llaves
puestas..me fui de trote a decirle..
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por VICTORYBR Lun Sep 12 2011, 21:11

Te felicito loco!!!eso habla muy bien de vos y de tu gran espiritu de camaraderia motera!!!Gracias a dios que queda gente como vos todavía!!!Espero poder conocerte en el Interclubes, Un abrazo desde Mendoza
VICTORYBR
VICTORYBR

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 43
Localizacion : MENDOZA LAS HERAS

http://www.clubybrmendoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por villin_cab89 Lun Sep 12 2011, 21:46

GUMO escribió:Muy bien chabon! te felicito! una ves vi un loco cuando se
alejaba un loco de una moto..Cuando le pase al lado vi que tenia las llaves
puestas..me fui de trote a decirle..

Sos groso papá!!! Es lo mejor... ponerse en el lugar del otro...esa es la actitud!!! shiny

VICTORYBR escribió:Te felicito loco!!!eso habla muy bien de vos y de tu gran espiritu de camaraderia motera!!!Gracias a dios que queda gente como vos todavía!!!Espero poder conocerte en el Interclubes, Un abrazo desde Mendoza


Gracias amigazoooo, No sé donde es eso del Interclubes pero veré que onda....abrazoooo!!! bye1
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por el_pao Lun Sep 12 2011, 21:50

Capaz el chabon queria que se la roben para cobrar la guita del seguro y le arruinaste el PLan jajaja
Nah re bien a mi me paso lo mismo, deje las llaves puestas, y en contacto y a la media hora me toca timbre un flaco paseando al perro y me las devuelve
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por Javier2556 Lun Sep 12 2011, 22:19

Te felicito! La verdad que estas acciones son de lo más valorables. Y como decís vos, la sonrisa, abrazo o agradecimiento es la mejor recompensa.
En casa inculcamos a los chicos a vivir con honestidad y buenos accionares. Hace un par de meses, mi hijo más grande encontró una billetera con dinero en un Sacoa, así que me la entregó y esperamos ver algún/alguna desesperado/a. A los pocos minutos vemos una pareja de chicos jóvenes con la típica desesperación, nos acercamos y luego de asegurarme que buscaban lo que teníamos, le pedí a mi hijo que se lo devolviera. Las caras de esos chicos no tienen precio! Sólo espero que mis hijos aprendan que se puede dar sin esperar nada a cambio.

Saludos y creo que estas actitudes cada vez son más frecuentes gracias a Dios. Cada uno de nosotros aportamos pequeños granitos de arena.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por nelson220 Lun Sep 12 2011, 22:53

te felicito amigo que sea un ejemplo
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por el_pao Lun Sep 12 2011, 22:54

nelson220 escribió:te felicito amigo que sea un ejemplo
OFF TOPIC, che Nelson, sos el chofer de la linea 44?
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por Gasolero Lun Sep 12 2011, 23:46

Que bueno que es un agradecimiento cuando salvas a alguien de un garronazo como perder una moto.

Yo generalmente estoy del otro lado. Ayer le deje 3 horas las llaves puestas, y otro dia se la deje como una hora puestas en el centro de la ciudad.
Otra vez deje el auto con la ventanilla baja.... etc, etc...

Espero que cuando me pase algo asi, alguien como vos tenga la delicadeza de no chorearme la moto.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por elkaio Mar Sep 13 2011, 00:26

felicitaciones loco, yo ise algo asi hace como un mes con un nextel
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por eze3000 Mar Sep 13 2011, 11:21

te felicito y bien por animarte a agarrar las llaves, hoy no sabes si el flaco esta a 10mts mirando y en cuanto tocas las llaves te faja y llama a la cana.

Abrazo

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =) Empty Re: Mi Buena Acción Del Dia: Devolví una HONDA BIZ =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.