CLUB BAJAJ ARGENTINA
PASIONESSS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PASIONESSS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PASIONESSS

3 participantes

Ir abajo

PASIONESSS Empty PASIONESSS

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16 2010, 02:01

HOLA como estan amigos el tema de las pasiones es un algo que nos toca muy de cerca a los que de alguna forma somos parte de este club , ya que tenemos una camiseta puesta , lo son los de tifozi de FERRARI ESPERO haber escrito bien , si no que alguien me corrija , lo son los DE FORD, CHEVROLET, BOCA Y LOS DEMAS CLUCITOS, ETC asi que la imparcialidad se pierde en alguna medida si no esto no seria un club pero bueno tampoco el fanatismo desenfrenado . thumbup2 en la opinion va lo subjetivo de cada uno . es kinea muy delgadita . asi que bueno me incluyo en esa cuestion . tire este concepto algunos lo pueden compartir y tal vez muchos no . es parte de la vida no podemos estar en un ciento por ciento de acuerdo ... un abrazo y a ver que les parece thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASIONESSS Empty Re: PASIONESSS

Mensaje por tincho Sáb Ene 16 2010, 03:38

interesante el planteo MARIANO !!! las pasiones...lindo tema thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

PASIONESSS Empty Re: PASIONESSS

Mensaje por seaman Sáb Ene 16 2010, 07:21

Mariano seguro que el tema que vos planteas ha llevada a alguno de nosotros a no ser lo suficientemente objetivo en alguno de los temas tratados.
Ahora me permitiria corregirte respecto del calificativo pASIONES, todo bien aplicado a las motos, minas, pero decir que el sentimiento hacia boca y ford es una pasion, me parece algo aventurado, yo lo calificaria como una LOCURA que viene a confirmar al ser humano como una evolucion de los primates.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

PASIONESSS Empty Re: PASIONESSS

Mensaje por Lord Wind Sáb Ene 16 2010, 12:44

Bueno, no se que opinar... digamos q soy medio frio para aplicar la palabra "pasión" para temas de deporte o fierros... Me gustan las motos y andar por ahi con una buena maquina... pero solo lo considero un gusto. Tampoco soy fanatico de nada, me la paso todos los dias con las compus, pero son una herramienta de trabajo y entretenimiento, o sea, si me falta una cosa u la otra no pasa nada. Será q el término "pasión" lo asocio erroneamente con "sentimiento" y "amor"?? capaz q si

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PASIONESSS Empty Re: PASIONESSS

Mensaje por Invitado Mar Ene 19 2010, 22:55

y LA PASION ES asi TE MUEVE O NO TE MUEVE . CUANDO ALGO NOS GUSTA , ES PASION , por ver un atardecer , una espectacular , moto , etc las pasiones no son iguales para todos , algunos les gusta el ballet , la opera , la corrida de toros etc y nosotros nos convoca en cierta MEDIDA NUESTRAS NOBLES INDIAS .. POR ESO decimos , opinamos como opinamos ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASIONESSS Empty Re: PASIONESSS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.