CLUB BAJAJ ARGENTINA
velocidad final de la 220  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
velocidad final de la 220  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


velocidad final de la 220

+12
Santy
AdolfoAlbinegro
Alejus
Fer-NA!
peter
Komp
JaviMdq90
Shor
nelson220
Amargo_77
gauchomaula
adrian46
16 participantes

Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty velocidad final de la 220

Mensaje por adrian46 Lun Sep 12 2011, 21:48

hoolaa amigos moteros queria hacer una pregunta ya que e visto videos que la 220 clava de velocidad final 150km, y la mia la velocidad final que tiene es 125,130km una sola ves 140km con toda la furia agachado, mi moto tiene 900km y no pasa las 8.000rpm no se si es esa la velocidad final de la moto o no ?? un abraso para todos y buenas rutas
adrian46
adrian46

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 36
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por gauchomaula Lun Sep 12 2011, 22:07

adrian46 escribió:hoolaa amigos moteros queria hacer una pregunta ya que e visto videos que la 220 clava de velocidad final 150km, y la mia la velocidad final que tiene es 125,130km una sola ves 140km con toda la furia agachado, mi moto tiene 900km y no pasa las 8.000rpm no se si es esa la velocidad final de la moto o no ?? un abraso para todos y buenas rutas

no loco! con esos kmts no tendrias que llevarla a tantas rpm es muy nueva todavia , espera unos kmts mas , saludo

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por Amargo_77 Lun Sep 12 2011, 22:15

Después de los 3000 km vas a notar que se comienza a soltar un poco más la moto. A los 5000 sguro que llegás a los 150km/h
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por nelson220 Lun Sep 12 2011, 22:43

no no no amigo esa maquina recien esta en ablande espera el segundo service guste de tapa regulacion de valvulas calibracion de carburador 5000 km un buen aceite y enrroscala vas a ver q tda 150 traquilito jajaja saludos
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por Shor Lun Sep 12 2011, 22:49

nooo de nuevo noooo otro post mas con el mismo topic..

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por JaviMdq90 Lun Sep 12 2011, 23:13

gauchomaula escribió:
adrian46 escribió:hoolaa amigos moteros queria hacer una pregunta ya que e visto videos que la 220 clava de velocidad final 150km, y la mia la velocidad final que tiene es 125,130km una sola ves 140km con toda la furia agachado, mi moto tiene 900km y no pasa las 8.000rpm no se si es esa la velocidad final de la moto o no ?? un abraso para todos y buenas rutas

no loco! con esos kmts no tendrias que llevarla a tantas rpm es muy nueva todavia , espera unos kmts mas , saludo


No creo que por fondearla una vez le vaya a pasar algo, yo hoy por primera vez fondie la 200, aclaro que habran sido 3 segundos y ni llegue a las 10.000rpm, si me decis que por hacer eso se va a cagar la moto la tiro al carajo jaja
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por Komp Lun Sep 12 2011, 23:13

Shor escribió:nooo de nuevo noooo otro post mas con el mismo topic..



AJAJAJAJAJAJAJAJA ví el título del post y que el último comentario iba a ser de Shor y ya sabía lo que decía!! !jajaja que maestro!

PD: por más gracia que me cause, igual tiene razón!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por gauchomaula Lun Sep 12 2011, 23:30

JaviMdq90 escribió:
gauchomaula escribió:
adrian46 escribió:hoolaa amigos moteros queria hacer una pregunta ya que e visto videos que la 220 clava de velocidad final 150km, y la mia la velocidad final que tiene es 125,130km una sola ves 140km con toda la furia agachado, mi moto tiene 900km y no pasa las 8.000rpm no se si es esa la velocidad final de la moto o no ?? un abraso para todos y buenas rutas

no loco! con esos kmts no tendrias que llevarla a tantas rpm es muy nueva todavia , espera unos kmts mas , saludo


No creo que por fondearla una vez le vaya a pasar algo, yo hoy por primera vez fondie la 200, aclaro que habran sido 3 segundos y ni llegue a las 10.000rpm, si me decis que por hacer eso se va a cagar la moto la tiro al carajo jaja

dejate de joder Laughing como haces para pasar las 9000 rpm en 3 seg. andando no

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por peter Lun Sep 12 2011, 23:30

Hola adrian 46, vos no leiste la parte del manual que habla del asentamiento del motor...???? es una verdadera lastima que con tan pocos kmts ya la estes castigando a fondo... nonono nonono que queres probar...??? a ver si revienta el motor para despues opinar ( como hacen muchos....) que la moto es " mala "...???

En terminos deportivos, Seria como si yo le exijo a una persona que jamas hizo deporte en toda su vida, y tiene cero (0) entrenamiento, que corra un maraton de 42.5 kmt y registre un tiempo record de 2 hs..... Yikes Yikes Yikes entonces cuando el pobre tipo se caiga muerto de un infarto al corazon, los espectadores de la carrera digamos.... y era un mal deportista....!!!! shock 1 shock 1 shock 1

Quedate tranquilo, cuando el motor este bien asentado, vas a lograr mayor velocidad...

Saludos cordiales..!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por Fer-NA! Mar Sep 13 2011, 11:30

peter escribió:Hola adrian 46, vos no leiste la parte del manual que habla del asentamiento del motor...???? es una verdadera lastima que con tan pocos kmts ya la estes castigando a fondo... nonono nonono que queres probar...??? a ver si revienta el motor para despues opinar ( como hacen muchos....) que la moto es " mala "...???

En terminos deportivos, Seria como si yo le exijo a una persona que jamas hizo deporte en toda su vida, y tiene cero (0) entrenamiento, que corra un maraton de 42.5 kmt y registre un tiempo record de 2 hs..... Yikes Yikes Yikes entonces cuando el pobre tipo se caiga muerto de un infarto al corazon, los espectadores de la carrera digamos.... y era un mal deportista....!!!! shock 1 shock 1 shock 1

Quedate tranquilo, cuando el motor este bien asentado, vas a lograr mayor velocidad...

Saludos cordiales..!!!

+100^10 xD Es la posta, No me parece esos que compran la moto para correr a fondo.. y demostrar algo nose.. Comprate un CBR un R1 si queres andar rapido.. ^^
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por adrian46 Miér Sep 14 2011, 00:18

yo no puse eso para que me digan como la tengo que andar a mi moto, lo puse para saber si a ustedes le anda lo mismo ya se que la moto es nueva siempre la ando despacio y muy de ves en cuando la piso en la ruta para saber que me compre y si se rompe con eso km y por darle rosca unos 2 km deja de joder ajajajajaja que quedaria para mi antiguo cañito la ybr 125 entonce jajajaja y el tema de ablande del motor no me la voy a pasar andando a 80km despues la vendo con 8.000km yyyyy cuanto la disfrute no pienso quedarme mas de 1 año con ella
adrian46
adrian46

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 36
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por Alejus Miér Sep 14 2011, 01:21

Adrian, leete un poco el foro y vas a ver lo importante que es hacerle un ablande correcto a la moto. Fijate que te lo estan diciendo todos que es una animalada lo que estas haciendo. Tengas la moto que tengas no vas a conseguir sacarle su máximo potencial si la tratas así.
Espero que no te enojes por los comentarios y aunque la vendas a los 8.00 km, por no bancarte un tiempito haciendo las cosas correctamente vas a estar todo esee "tiempito" sin poder usar todo el potencial de la moto.
Te lo digo con toda la onda, fijate el tema del ablande en el foro y vas a ver la importancia que tiene.

Saludos!
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por Komp Miér Sep 14 2011, 09:13

adrian46 escribió:yo no puse eso para que me digan como la tengo que andar a mi moto, lo puse para saber si a ustedes le anda lo mismo ya se que la moto es nueva siempre la ando despacio y muy de ves en cuando la piso en la ruta para saber que me compre y si se rompe con eso km y por darle rosca unos 2 km deja de joder ajajajajaja que quedaria para mi antiguo cañito la ybr 125 entonce jajajaja y el tema de ablande del motor no me la voy a pasar andando a 80km despues la vendo con 8.000km yyyyy cuanto la disfrute no pienso quedarme mas de 1 año con ella

jajaja bien ahí! actitud de garca a full... con razón te opones tanto al ablande jajaja compate una R1 y deja de hinchar con esa que por más ablande que le hagas no le vas a sacar 270km/h... esto NO ES UNA MOTO DEPORTIVA por si no te diste cuenta, y si vos crees que poniendola a fondo ahora te va a dar el máximo que te tiene que dar y de pronto resulta que no te da lo mismo que a uno con 16k kms bien ablandado y por eso crees que es mala moto, estás totalmente equivocado y no tenes idea de qué se trata...

No se te va a romper por fondearla 2kms pero sabé de antemano que estás arruinando las piezas del motor de a poquito y eso te repercutirá por el resto del tiempo... pero bueno, como bien dijiste, la fondeas, la disfrutas 1 añito y dsp te cagas lo mal que la pase el próx que la compre thumbup1

Así que supongo que para este entonces ya te habrás dado cuenta que no nos dá los mismo, al menos a los que tienen 8k kms y la ablandaron bien...


Última edición por Komp el Miér Sep 14 2011, 09:46, editado 1 vez
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por gauchomaula Miér Sep 14 2011, 09:39

adrian46 escribió:yo no puse eso para que me digan como la tengo que andar a mi moto, lo puse para saber si a ustedes le anda lo mismo ya se que la moto es nueva siempre la ando despacio y muy de ves en cuando la piso en la ruta para saber que me compre y si se rompe con eso km y por darle rosca unos 2 km deja de joder ajajajajaja que quedaria para mi antiguo cañito la ybr 125 entonce jajajaja y el tema de ablande del motor no me la voy a pasar andando a 80km despues la vendo con 8.000km yyyyy cuanto la disfrute no pienso quedarme mas de 1 año con ella

nadie te obliga a nada solo se te responde a una consulta que vos trajiste , si la moto es muy nueva y no esta acentada no pretendas que la prestacion sea optima ...y entodo caso si no la acentas como corresponde tampoco vas a lograr que el motor desarrolle la maxima , y no soy partidario de los 2000 kmts a 75 por hora tampoco me interesa explicarte ,busca por ahi el tema de el ablande hay mucho para leer ,y como vos dijiste es tu moto , entonces ocupate vos de ella ,

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Sep 18 2011, 22:45

Siguiendo con el tema de las fondeadas. . . hoy por primera vez "fondié" la mía
cabe aclarar que está en ablande todavía... (estoy haciendo el alande bastante tranqui, los primeros 500 km nunca la pase de 4 mil vueltas y la use siempre en todos los cambios, despues cada 500 km mas o menos le iba subiendo de a mil o mil quinientas vueltas...

a los 2 mil km aprox, la empecé a llevar a 7 mil vueltas y es esa la velocidad que la viajo (105 km/hs)

lo de hoy fue una prueba a fondo de tan solo 2 km...

1 km a la ida y como había algo de viento, ese mismo trayecto después lo probé volviendo...

la verdad que me pareció muy buenas la marca...

a la ida (con viento lateral y algo frontal) se clavó en 120 y no llegaba a las 8 mil vueltas...

a la vuelta me dió 142 en 9 mil 500 vueltas aprox y calculo que si seguía un trayecto más, algo más daba... pero no tenía sentido, el sentido de la prueba era solo darle una pequeñita "rosqueada" para que se vaya haciendo moto,

con los 2450 km que tiene, siempre la viaje a 105 y en pocas partes fue a 110...

ahora seguiré dandole el mismo cuidado de siempre y a los 4 mil km le daré otra pequeña rosqueada...

después de los 5 mil km calculo que ya notaré diferencias...

pero para ser la primer fondeada me pareció muy buena la marca...

con 2500 km me dio algo de "cosa" darle masa, imaginénse que leer que alguien con 900 km hizo lo mismo me da mas lástima todavía jaja

pero bueno yo soy de los convencidos que la moto hay que cuidarla los primeros 2 mil... entre los 2 mil y los 5 mil hay que darle mas velocidad (y debes en cuando una fondeada) y después de los 5 mil disfrutarla...

al menos así hice con mi guerrero anterior y salió un misil ! ! !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por Santy Dom Sep 18 2011, 23:52

En mi opinión, si la querés fondear y venderla a los 8000 KM, me compraria una usada, para usarla un año como decis vos, por mas que te comprés otra 0km la vas a tener que cuidar los primeros km también. Suerte y no te enojes biker
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por Invitado Mar Sep 20 2011, 03:01

che pregunta la mia ya tiene 5000 kmts y no pasa las 8.0 vueltas velocidad final 120 cagandola a palos, que puede ser? la habre acentado mal? no la enrosque mucho en ablande no la pase de 6.0 vueltas hasta los 3000 km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por markos Vie Sep 23 2011, 13:59

Shor escribió:nooo de nuevo noooo otro post mas con el mismo topic..



JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! woot jump
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por pela Vie Sep 23 2011, 14:15

Esta divertido esto!yo la puse a 156 en primera!ja ja
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por Virago Vie Sep 23 2011, 14:31

Despues cuando rompen algo LLORAN que no tienen con que arreglarala y despilfarran que la moto es una bosta..! La mia recien ahora con 6500km la puse a 145km/h, y la ablande bien LENTOOO hasta los 2000km como dice el Manual, por lo visto la teoria que la moto queda chancha con el ablande de manual es puro verso.! La moto me quedo supero agil y estoy tranquilo que la ablande como corresponde.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por fabian_castro Vie Sep 23 2011, 15:02

la puse a 165 con viento demasiado fuerte... si te vajabas de la moto.. no podias estar parado te volteaba el viento jaajjajajajja
haci q ese dia comi pasto jajaja
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

velocidad final de la 220  Empty Re: velocidad final de la 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.