CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

+24
alejandro mg
ezequiel_m88
gabriel_135sl
Alewank
chino
danka
nikenzen
javimdq
culito
JaMzCeNa
pdg
ROUSER220BLACKSTORM
Arlegon
angelgan
callejero
nolimit
decimetango
tutex
ramiro47
MD_Rutero
popeo
RODA
fabian_castro
garren
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por nikenzen Vie Nov 11 2011, 14:46

Te entregaron la moto ya garren ? contanos que onda , que te cambiaron etc ! saludos !

nikenzen

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por garren Sáb Nov 12 2011, 06:50

me la arreglaron!, quedo como nueva, ni rastros del ruido espantoso que hacia, la lista de cosas que se rompieron es larga, bascamente le tubieron que cambiar la canasta de embrague, toda la caja!, la lista que me nombraron fue larga no tengo memoria para deciles todo pero el tema fue y en esto fueron muy claros que me la armaron mal en MG moto cuando la lleve la primera vez, se solto la canasta de embrague e hiso cagar todo por dentro.
La cuestion es que le pusieron todo nuevo ya que les rompi TANTO PERO TANTO las pelotas a guerrero que mandaron todo nuevo para cambiarle.

Eso si ahora me dijeron que la tengo que andar como si fuera 0 km hasta que se "hermane" todo, yo cero de mecanica no tengo idea pero la voy a andar tranqui al menos por unos 500 km. (que se los hago en 2 semanas mas o menos ya que le estaba haciendo 1000 km por mes antes de que se rompiera).

Bueno cuando me levante de dormir la lavo y subo un videito de como quedo!

Saludos y gracias a todos los que siguieron este post y se interesaron y se preocuparon por mi negra.

PD: igual la cosa no termina aca les tengo que pasar data que nadie pero nadie que le falle la moto tiene que dejar de saber. para cubrirce legalmente y asegurarce de que la garantia responda como tiene que ser.
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por Alewank Sáb Nov 12 2011, 07:58

Que bueno Garren!!! por fin tenes montura nuevamente,
Ahora a disfrutar... cuidala y que no le falte aceite.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Nov 12 2011, 08:08

q bueno lokon..!! espero q t ande d 10 la makina..!!
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por decimetango Sáb Nov 12 2011, 11:00

una alegria enorme nos das garren
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por garren Sáb Nov 12 2011, 16:32

Buenas gente, lo prometio es deuda, lo meramente legal esta aca!.

https://www.club-bajaj.com/t1482-garantia-legal-ley-de-defensa-del-consumidor-24240?highlight=garantia

ahora, ya que en si guerrero es el mismo en todo el pais, les paso a contar lo que tiene que ver con los manejos que hacen para que vos no puedas reclamarles nada.
Aparentemente Guerrero tiene una directiva a todos sus service oiciales de que no te den un informe de fallas, ya que si te dan ese informe vos tenes de donde agarrarte para pedir que te cambien la moto, entonces lo que hacen es no date comprobante de nada, ojo con esto.
A mi me paso lo siguiente, cuando la lleve a BONDIO la primera vez que fallo si me dieron el comprobante de que la deje, pero cunado me la dieron "reparada", se negaron rotundamente a darme un comprobante de la falla y la reparación o del cambio de pieza que si hiso como la ley dice que me tienen que dar.
Cuando la deje en MG auto, solo me dieron un papel con, el numero de orden de reparación, osea es como si directamente no estubiera ahi la moto, fui a defensa del consumidor y me comentaron que hacen eso para que vos no los puedas tener agarrados legalmente y me recomendaron asesoria legal del gobierno (yo tengo abogada pero no es gratis), asi que fui y me dijeron uh, que mocaso te hechaste nunca tenes que dejar la moto sin que te den un comprobante firmado y sellado por un responsable del service, por que es como si la moto no estuviera ahí, pero tiene arreglo, me dijeron que haga una carta con todos los datos de la moto intimando a darme el comprobante detalle de los daños fecha estimada de solucion, todo por duplicado, que les tenia que dejar copia a ellos y exigir que me firmen la mia, pero yo pregune y si se niegan a firmar?, y me dijeron, simple deciles que vas a ir con la policía por que te están reteniendo la moto y es como si la hubieran robado. igual yo no hice la carta solo basto con decirles todo esto para que empiecen a cubrir el orto y me dieron el comprobante al toque jajaja.
y 5 días después la moto esta como nueva =).

Osea consejos importantes
1_ NUNCA dejes la moto sin que te den un comprbante con los datos de tu moto firma y sello del service.

2_ cuando te la den no te la lleves sin un comprobante de que estuvo ahi según todo lo que dice la ley de defensa del consumidor, ¿se negaron a dártelo?, anda a defensa del consumidor hacen eso para no cambiarte la moto.

3_ no firmes ninguna conformidad cuando te la lleves.

4_ Rompe las pelotas por email y por teléfono a guerrero que sepan que no sos un pichón al que le van a meter el dedo y se va a dejar.

Bueno seguro que se me pasa algo y después lo agrego.

SALUDOS!, y no se dejen cagar!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Nov 12 2011, 17:28

bien bien!!! me da mucho gusto x vos garren hacele el ablande tranki de nuevo :D dale despues de los 2000 dale matraca a full!!! :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por garren Sáb Nov 12 2011, 18:48

Gracias, si me va a costar ya que estaba acostumbrado a andarla bien pero bue... no me queda otra... igual estoy contenitismo de tener la de nuevo en casa, a cada rato la voy a ver jajaja ahora estoy mas tranquilo.

Saludos!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por ezequiel_m88 Sáb Nov 12 2011, 20:06

antes de registrarme y comprarme la moto venia siguiendo este post, me alegro mucho por vos compañero! espero que la disfrutes como se debe y que no tengas mas drama! saludos!!!
ezequiel_m88
ezequiel_m88

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por garren Sáb Nov 12 2011, 20:08

Otra cosa que prometi


Asi quedo la moto, les acosejo pasarlo un poco por que el cerbador automatico se limo y calento como un minuto y medio, aprobeche para mostrarles la cubierta que le puse atras.
Y para quien se pregunta, "que medidas y que marca son y si le tube que g¡hacer alguna modificación", la respuesta seria son PIRELLI medidas 90-60-100 a no para para, eso es de una mina... jajaja son 110-80-17 y me salieron $600 mangos y algunas chirolas, y no... no tube que hacer ninguna modificacion jajajajajaja

Saludos a todos! horse
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por garren Sáb Nov 12 2011, 20:10

ezequiel_m88 escribió:antes de registrarme y comprarme la moto venia siguiendo este post, me alegro mucho por vos compañero! espero que la disfrutes como se debe y que no tengas mas drama! saludos!!!

Muchas gracias!, si no sabes lo que fue no tenerla... una tortura encima tube que ir a trabar una semana y media en bondi, y despues una semana mas en la nevada 110 de mi hermana, volver a montar mi 135 es un sueño!.

Saludos! horse
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por alejandro mg Sáb Nov 12 2011, 20:38

felicitaciones bien hecho Clapping thumbup1
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por RODA Sáb Nov 12 2011, 21:26

Que buena noticia che, me alegro de que ya puedas disfrutar tu Rouser otra vez !

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por Pablo S.A.B Sáb Nov 12 2011, 21:49

felicidades!!!! por fin solucionado... a disfrutar de nuevo la maquina
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por garren Sáb Nov 12 2011, 22:14

Gracias, no saben, yo pensaba que la suspensión trasera de la 135 era dura pero después de andar en la moto de mi hermana parece que tuviera una enduro y que ni sintiera ningun desnivel de la calle jajajaja
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por pUnishment Dom Nov 13 2011, 02:14

FELICITACIONES GARREN!
NO ME IMAGINO LA SONRISA QUE DEBES TENER AHORA :D

DISFRUTALA!!!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por garren Dom Nov 13 2011, 04:57

si de oreja a oreja hermano!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por danka Dom Nov 13 2011, 19:07

Clapping Clap Clapping Clap Imfao Imfao Imfao Bounce Bounce Bounce Bounce Bounce woot jump
genial!!!! y gracias por la data!!!!!
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por callejero Lun Nov 14 2011, 13:33

Que buenooooo!!! Felicidades!! Ahora el cebador.. se cebo xD jajajjaaj

un abrazo y disfrutala a nuevo che!!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por javimdq Miér Nov 23 2011, 22:21

Es bueno saber que te la arreglaron!!! Esperemos que no tenes problemas futuros!!


A mi tambien me marca bateria ( a los 8000k empeso a hacerlo) jaja

Disfrutala tranqui.
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por garren Jue Nov 24 2011, 09:18

si lo de la bateria la mia siempre lo hiso cabe aclarar que yo la debo haber pateado una 5 veces en los casi 4000 km que tiene onda tira el testigo de bateria baja pero jamas fallo el arraque electrico, yo lo tomo como algo que hace al encender ya que nunca me hiso drama la bateria con las luces y ni nada raro.
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por javimdq Sáb Abr 14 2012, 15:27

HOLA GARREN


A un amigo le paso esto que estas contando... dice el mecanico que le paso eso porque se cago la ''bomba de aceite'' le cago la caja y la canasta de embrague.
saludos
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por Andys Miér Jul 18 2012, 14:42

Hola Garren como va? te hago una pregunta. Cuando la llevo al service oficial por los 500km, tengo q pedir algun comprobante tambien ? Gracias!

Andys

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 42
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por Deint Sáb Jul 21 2012, 02:48

Andy, tenes que llevar el manual, en las ultimas hojas tiene los comprobantes del service que te los llenan ahi. Te los tienen que llenar si o si, es el comprobante de que vos lo hiciste en tiempo y forma. Salu2.

Deint

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 31
Localizacion : GBA Sur

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por Andys Dom Jul 22 2012, 01:31

Gracias!

Andys

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 42
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO] - Página 2 Empty Re: Algo suena MUY mal! [SOLUCIONADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.