CLUB BAJAJ ARGENTINA
LLamado de Bajaj Guerrero  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LLamado de Bajaj Guerrero  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LLamado de Bajaj Guerrero

+2
JUANCHO_66
izan
6 participantes

Ir abajo

LLamado de Bajaj Guerrero  Empty LLamado de Bajaj Guerrero

Mensaje por Invitado Vie Sep 16 2011, 17:34



Hoy recibí un llamado de Bajaj Guerreo una encuesta al consumidor .Todo tipos de preguntas unas de las preguntas fue porque me había decidido por una Bajaj ? por supuesto que la respuesta fue . Bajo precio muy buena estética tecnología , buena cilindrada y un andar bárbaro y termine de decidirme por todo lo que había leído en este foro de mas esta decir que es super completo .De alguna manera me sentí respaldado por la gente de Bajaj :Otras de las preguntas donde la había comprado ? y de lo contrario como le paso al usuario con Moto Roma , a mi en Lider Moto me atendieron de primera .-Quería compartir esta experiencia con ustedes

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLamado de Bajaj Guerrero  Empty Re: LLamado de Bajaj Guerrero

Mensaje por izan Vie Sep 16 2011, 17:48

yo tambien recibi ese llamado, ¿que finalidad tiene,quien les dio mi numero? de todas formas yo conteste a lo que me preguntaba y bueno espero que mi opinion como la de muchos nosotros sirva para algo,

izan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 50
Localizacion : esperanza,santa fe,argentina

Volver arriba Ir abajo

LLamado de Bajaj Guerrero  Empty Re: LLamado de Bajaj Guerrero

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Sep 16 2011, 17:51

thumbup2 thumbup2 thumbup2
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

LLamado de Bajaj Guerrero  Empty Yo también recibí el llamado..

Mensaje por goDie Miér Abr 11 2012, 19:56

agente 46 escribió:

Hoy recibí un llamado de Bajaj Guerreo una encuesta al consumidor .Todo tipos de preguntas unas de las preguntas fue porque me había decidido por una Bajaj ? por supuesto que la respuesta fue . Bajo precio muy buena estética tecnología , buena cilindrada y un andar bárbaro y termine de decidirme por todo lo que había leído en este foro de mas esta decir que es super completo .De alguna manera me sentí respaldado por la gente de Bajaj :Otras de las preguntas donde la había comprado ? y de lo contrario como le paso al usuario con Moto Roma , a mi en Lider Moto me atendieron de primera .-Quería compartir esta experiencia con ustedes

Saludos

Gente: yo también recibí el llamado, solo que mi historia es diferente, tuve problemas con la moto del principio, y PAGODA no se hace cargo, además me llamaron a los muy pocos días de haberla comprado, luego de la 2da rotura de la moto probé de llamar a ese número (que lo había agendado, ya que me llamaron con el teléfono sin carga 7 veces) y nadie contesta, tampoco me volvieron a llamar, que tipo de encuesta es si te llaman cuando ni asentaste la moto, es mas, poco la había probado ya. Para destacar, siempre me atendieron bien desde la agencia (ESEVE MOTOS, Bahía Blanca), pero aún no resolví el problema, el que quiera saber más, puede entrar al vínculo.
MOTO DEFECTUOSA
goDie
goDie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 44
Localizacion : La Pampa

Volver arriba Ir abajo

LLamado de Bajaj Guerrero  Empty Re: LLamado de Bajaj Guerrero

Mensaje por FarbenMoto Jue Abr 12 2012, 00:43

A mi no me llamaron nunca. Igual no iba a decir muchas cosas buenas de M.G Motos (o Bondio) de Córdoba como ya tuve la oportunidad de contar (me la dieron golpeada y despintada y lo taparon con marcador negro, y luego del 1er service volvio igual salvo la diferencia que ahora pierde aceite).
Que me llamen asì saben como se venden en Córdoba y a ver si le dan un tirón de orejas a M.G. Motos.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LLamado de Bajaj Guerrero  Empty Re: LLamado de Bajaj Guerrero

Mensaje por esijav Jue Abr 12 2012, 08:08

Me parece copado que nos llamen como consumidores. Fuera que sea útil o no, es un buen gesto. No se cuantas fabricas o talleres que arman motos realizan esto! thumbup
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

LLamado de Bajaj Guerrero  Empty Re: LLamado de Bajaj Guerrero

Mensaje por Capu Jue Abr 12 2012, 08:39

Buenas a todos, que bueno y que suerte de que te llamaran.... Nosotros (lo digo por la gente de Avenger), todavia estamos esperando que nos contesten una carta de hace vaaaaaarios meses enviada y no aceptada en persona en la planta de San Lorenzo. Es hora que se empiecen a acordar de que si ellos están creciendo es gracias a nosotros los consumidores y que tendrían que brindar un mejor servicio.

Un Abrazo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

LLamado de Bajaj Guerrero  Empty Re: LLamado de Bajaj Guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.