CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me secuestraron mi Pulsar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me secuestraron mi Pulsar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me secuestraron mi Pulsar

+15
Adrián
RadiKaL
deylato
maury050473
comtec
Kovach
Mat*.
Andres_Cba
estariel
omisber
Lord Wind
tincho
Gamli
nanolanda
Nelsote
19 participantes

Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Nelsote Dom Ene 17 2010, 02:35

Hola gente.. vengo y escribo con lagrimas en lo ojos porq me equivoque... no se porq lo hize, pero lo echo, echo esta y no hay vuelta atras.

Hoy sali a las 21.30 a buscar a mi novia al trabajo.. y como buen dolobu, olvide su casco. Llegue, me reclamo el casco, y subio... ibamos a ir directamente a casa, pero quise pasar antes por un cajero por el centro. una cuadra y media antes del banco, veo la policia y los zorros haciendo control.. Entonces, me tire a un costado y hago q mi novia se baje, pero me doy cuenta q un policia me vio, entonces le pido q se vuelva a subir y quise volver por la vereda.... llegando a la esquina, al accionar ambos frenos, se me va la moto y caemos.. no ibamos a mas de 20, pero apoye con mucha fuerza la muñeca... instantaneamente me doy vuelta a ver a mi novia, q por suerte no se habia echo nada pero estaba muy preocupada por la moto, cosa q ami me importaba realmente poco.

La moto, no se hizo nada.. pero yo note mi muñeca derecha dislocada, el dolor se volvio insoportable.

Me pidieron los papeles, tenia todo en regla.. Entonces, los zorros me hizieron la multa correspondiente pero no podian secuestrarme la moto... entonces uno de los milicos dice "si no se la llevan ustedes, nos la llevamos nosotros"...

Queria contarles porq me siento realmente mal.. fue impulsivo y no se porq lo hize.. aprendi de la peor manera, pero lo q mas me duele, es q iba con mi novia.

Les pido q no me reten, aprendi de la peor manera.. pero ya esta. no volvera a ocurrir.

Me pusieron yeso, pero x suerte, solo x 3 semanas, tenia miedo x el viaje.

Realmente me podian secuestrar la moto? mañana comenzare los tramites para retirarla.. aun no se bajo q causa me la sacaron.. huir? alguien sabe cuanto tardaran en devolvermela?

recuerden q no fue la municipalidad, sino la policia..

no se q mas decir... me siento muy mal y avergonzado. Fue la peor idiotes q eh hecho.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por nanolanda Dom Ene 17 2010, 02:46

hola..
haber.. una cosa..
vos tenias el casco
. .tenias todo.. el seguro tambien?
si tu novia era la unica que no tenia el casco.. era facil pasar.. la dejabas que camine dos cuadras y la levantas. no te dicen nada..
creoque ahi fue el tema que la poli se calento porque te quisiste safar..
solo pagando la multa te la tienen que dar ..
tenes la copia da la multa.. pasame que articulos te pusieron.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Nelsote Dom Ene 17 2010, 03:02

tenia todo... no faltaba nada. ahora busco la copia..

Edit.. "motivo de la infraccion: circular por la acera en contramano, falta casco acompañante, no acata orden"

"infraccion codigo de faltas Art. Nª: 181-107-224 / 4-200"


Última edición por Nelsote el Dom Ene 17 2010, 03:45, editado 1 vez
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Gamli Dom Ene 17 2010, 03:34

uuuuuu que mal cry , una vez me paso algo parecido, es horrible ver a tu novia que se golpee por algo tan tonto crybaby . Pero bueno, lo hecho hecho esta lo importante es que no paso nada grave, espero te mejores rápido de la muñeca ya que es un problemon estar sin manos tanto tiempo. Con respecto a la moto, opino como vos creo que te la sacaron porque intentaste huir ya que la policía por si sola no puede poner multa, solo pueden controlarte que no sea robada pidiéndote la tarjeta verde, supongo que el lunes vas al corralón y la vas a poder sacar pagando la multa...

Espero que la recuperes rápido y que te mejores es realmente feo cuando te pasan cosas así, sentís mucha impotencia :(

Gamli

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Nelsote Dom Ene 17 2010, 03:46

Gamli escribió:uuuuuu que mal cry , una vez me paso algo parecido, es horrible ver a tu novia que se golpee por algo tan tonto crybaby . Pero bueno, lo hecho hecho esta lo importante es que no paso nada grave, espero te mejores rápido de la muñeca ya que es un problemon estar sin manos tanto tiempo. Con respecto a la moto, opino como vos creo que te la sacaron porque intentaste huir ya que la policía por si sola no puede poner multa, solo pueden controlarte que no sea robada pidiéndote la tarjeta verde, supongo que el lunes vas al corralón y la vas a poder sacar pagando la multa...

Espero que la recuperes rápido y que te mejores es realmente feo cuando te pasan cosas así, sentís mucha impotencia :(

muchas gracias amigo, tu apoyo significa mucho para mi... te lo agradesco de corazon.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por tincho Dom Ene 17 2010, 04:19

hola nelsote !!! bueno el susto y el error ya pasaron. con el pasar de los dias vas a ir tranquilizandote y reflexccionando lo sucedido. ahora no es momento para comerte la cabeza. espero te mejores pronto. y te comento una cosa....SOS HUMANO LOCO !!! por eso nos equivocamos y aprendemos. te mando un abrazo cool
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Nelsote Dom Ene 17 2010, 04:26

tincho552000 escribió:hola nelsote !!! bueno el susto y el error ya pasaron. con el pasar de los dias vas a ir tranquilizandote y reflexccionando lo sucedido. ahora no es momento para comerte la cabeza. espero te mejores pronto. y te comento una cosa....SOS HUMANO LOCO !!! por eso nos equivocamos y aprendemos. te mando un abrazo cool

Muchas Gracias Amigo... te lo agradesco. Tenes toda la razon.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 17 2010, 10:35

Tranqui amigazo!!! lo importante es que tu novia esta bien y tu muñeca no sufrió mucho, pudo ser mucho peor. supongo q ademas de la multa, vas a tener q pagar un monto X por la permanencia de la moto en el corralón... Pero en definitiva, solo es dinero, y aunq a nadie le sobra, eso es lo de menos...
NO te vamos a retar che!!!! pero lleva el casco de tu novia, no por no pagar una multa, sino por la seguridad de ella...
Te cuento q a mi me hicieron una multa la caminera por no ir con las luces bajas encendidas... sabes porque? porq cuadno me paran pongo la de estacionamiento... y ahi nomas "ud no tiene la luz baja encendida". NO oficial, porq ud me detiene y pongo estacionamiento. "le voy a labrar el acta porq no debe quitar la luz baja"... era un dia de tanto viento q no se veia a 10 mts, me quitaron carnet, cedula verde y me tuvieron media hora en ese viento y tierra infernal, con el peligro q me tiraran a la mierda, porq no estaba señalizado el lugar. Para los q conocen Cba les cuento q es en Arias, antes de llegar a Venado Tuerto. ESO SI DA BRONCA!!!!
Vos tranquilo, a curarte la muñeca, dejar q pase el mal rato, a aguantar los retos de la novia q van a durar unos dias, y a recuperar la "india", lo demas... que importa!!!

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por omisber Dom Ene 17 2010, 11:01

nelsote!!!!!! que hiciste!!!! chiste malo, no en serio, no te preocupes tanto fue una falla y bue, como dicen los muchachos. errar de humano, todos nos equivocamos, nadie es perfecto, la experiencia te sirve tanto a vos como a nosotros. es para tenerlo muy en cuenta para cuando llevamos un copiloto. cuidate muchisimos, suerte.
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 17 2010, 12:41

ahora nos vamos en patota para escribir boludeces en tu yeso jaja

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Invitado Dom Ene 17 2010, 12:49

huu capo que mala leche ,, bueno menos mal queno es algo tan grave loco ahi cosas peores y podria haber sido peor ...esa es la verdad en si nose si en todos lados funciona es un consejo nomas ... yo cuando me pasa algo asi me bajo de la moto y camino con la moto al lado caminando . no te pueden para ni preguntar nada .. y bueno fue un susto capo ya va a pasar y como te dije ahi cosas peores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Nelsote Dom Ene 17 2010, 12:52

Lord Wind escribió:ahora nos vamos en patota para escribir boludeces en tu yeso jaja

xD jaja.. me encantaria. mañana tengo q ir a las 2 de la tarde a la comisaria a hablar con el comisario... por suerte la moto esta ahi y no a donde van las q secuestra la municipalidad... me voy a tener q aguantar mil sermones, pero we.. a comerla x boludo. espero q me la devuelvan rapido..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por estariel Dom Ene 17 2010, 13:04

UH que mal che quedate tranquilo que va a salir todo bien y da gracias que no se hicieron nada un abrazo loco en lo que te podamos ayudar aca estamos
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Andres_Cba Dom Ene 17 2010, 13:10

Nelsote escribió:Hola gente.. vengo y escribo con lagrimas en lo ojos porq me equivoque... no se porq lo hize, pero lo echo, echo esta y no hay vuelta atras.

Hoy sali a las 21.30 a buscar a mi novia al trabajo.. y como buen dolobu, olvide su casco. Llegue, me reclamo el casco, y subio... ibamos a ir directamente a casa, pero quise pasar antes por un cajero por el centro. una cuadra y media antes del banco, veo la policia y los zorros haciendo control.. Entonces, me tire a un costado y hago q mi novia se baje, pero me doy cuenta q un policia me vio, entonces le pido q se vuelva a subir y quise volver por la vereda.... llegando a la esquina, al accionar ambos frenos, se me va la moto y caemos.. no ibamos a mas de 20, pero apoye con mucha fuerza la muñeca... instantaneamente me doy vuelta a ver a mi novia, q por suerte no se habia echo nada pero estaba muy preocupada por la moto, cosa q ami me importaba realmente poco.

La moto, no se hizo nada.. pero yo note mi muñeca derecha dislocada, el dolor se volvio insoportable.

Me pidieron los papeles, tenia todo en regla.. Entonces, los zorros me hizieron la multa correspondiente pero no podian secuestrarme la moto... entonces uno de los milicos dice "si no se la llevan ustedes, nos la llevamos nosotros"...

Queria contarles porq me siento realmente mal.. fue impulsivo y no se porq lo hize.. aprendi de la peor manera, pero lo q mas me duele, es q iba con mi novia.

Les pido q no me reten, aprendi de la peor manera.. pero ya esta. no volvera a ocurrir.

Me pusieron yeso, pero x suerte, solo x 3 semanas, tenia miedo x el viaje.

Realmente me podian secuestrar la moto? mañana comenzare los tramites para retirarla.. aun no se bajo q causa me la sacaron.. huir? alguien sabe cuanto tardaran en devolvermela?

recuerden q no fue la municipalidad, sino la policia..

no se q mas decir... me siento muy mal y avergonzado. Fue la peor idiotes q eh hecho.

amigo lo que realmente importa de cualquier experiencia en la vida es que te deje una enseñanza, algo q te sirva a futuro, y por lo que veo, esto te servira de experiencia para no volver a cometer el mismo error... o sea... la vida consiste en ir aprendiendo dia a dia...

no hiciste nada grave, fue cosa de un minuto, impulsivamente, a mi por ahi tambien me pasa, que en vez de sentirme mas seguro con la policia me siento mas intranquilo y eso es xq no hay una ley pareja para todos, quiza a vos q no hiciste nada grave te secuestran la moto cuando en la calle hay miles de malandras con motos robadas, choros, delincuentes sueltos como si nada, pero eso ya es otro tema...
tomatelo con calma, lo importante es estar de una pieza y con la enseñanza aprendida...
saludos amigo!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Mat*. Dom Ene 17 2010, 13:22

Uh q mal che!!!.. q mala suerte!...

pero amigo, lamentablemente, cuando pasan estas cosas, hay q ponerle el pecho .
y mirar q podria haber sido muuucho peor.

gracias a dios vos estas bien, y tu novia tmb. lo demas es accesorio.

seguramente la moto t la entregan rapido! a componerse y tirar para adelante.

y lo mas importante, aprender!!

abrazo contanos como va el tema de la moto!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Kovach Dom Ene 17 2010, 13:53

Una cagada che, fuerzas y a recuperar la Pulsar lo antes posible :) Y a no escapar de los canas xD
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por comtec Dom Ene 17 2010, 14:17

Bueno loco, creo que está todo dicho, tranqui, como dijo tincho no es momento para comerse la cabeza, un segundo de boludez tenemos todos y a vos por suerte solo te va a costar plata.
Te mando un abrazo y dale para adelante, contanos como sigue la cosa.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por maury050473 Dom Ene 17 2010, 14:40

Tranquilidad y mucha pasiencia AMIGO, todo pasa lo importante es que no le paso nada a tu novia y la moto esta bien, x la muñeca cuando menos lo creas estas manejando de nuevo, Te mando un abrazo
Mauricio
maury050473
maury050473

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Pilar

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por deylato Dom Ene 17 2010, 15:43

Nelsote escribió:Hola gente.. vengo y escribo con lagrimas en lo ojos porq me equivoque... no se porq lo hize, pero lo echo, echo esta y no hay vuelta atras.

Hoy sali a las 21.30 a buscar a mi novia al trabajo.. y como buen dolobu, olvide su casco. Llegue, me reclamo el casco, y subio... ibamos a ir directamente a casa, pero quise pasar antes por un cajero por el centro. una cuadra y media antes del banco, veo la policia y los zorros haciendo control.. Entonces, me tire a un costado y hago q mi novia se baje, pero me doy cuenta q un policia me vio, entonces le pido q se vuelva a subir y quise volver por la vereda.... llegando a la esquina, al accionar ambos frenos, se me va la moto y caemos.. no ibamos a mas de 20, pero apoye con mucha fuerza la muñeca... instantaneamente me doy vuelta a ver a mi novia, q por suerte no se habia echo nada pero estaba muy preocupada por la moto, cosa q ami me importaba realmente poco.

La moto, no se hizo nada.. pero yo note mi muñeca derecha dislocada, el dolor se volvio insoportable.

Me pidieron los papeles, tenia todo en regla.. Entonces, los zorros me hizieron la multa correspondiente pero no podian secuestrarme la moto... entonces uno de los milicos dice "si no se la llevan ustedes, nos la llevamos nosotros"...

Queria contarles porq me siento realmente mal.. fue impulsivo y no se porq lo hize.. aprendi de la peor manera, pero lo q mas me duele, es q iba con mi novia.

Les pido q no me reten, aprendi de la peor manera.. pero ya esta. no volvera a ocurrir.

Me pusieron yeso, pero x suerte, solo x 3 semanas, tenia miedo x el viaje.

Realmente me podian secuestrar la moto? mañana comenzare los tramites para retirarla.. aun no se bajo q causa me la sacaron.. huir? alguien sabe cuanto tardaran en devolvermela?

recuerden q no fue la municipalidad, sino la policia..

no se q mas decir... me siento muy mal y avergonzado. Fue la peor idiotes q eh hecho.
amigo, de los errores se aprende
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por RadiKaL Dom Ene 17 2010, 16:48

huy loko ke mal la verdad estoy con vos loko si te puedo ayudar en algo solo manda msj , lo unico ke se es ke tenes ke fijarte con ke kausa tenes la multa si no es fuga o escape como lo catalogan ellos esperas un poko vas al juez de falta y le lloras un poco ke no tenes plata o ke andas mal economicamente y el juez de transito te baja la multa al toke (igual conste ke te lo digo por el lado de ke mi multa fue en mi auto y no en una moto ) debe funcionar igual, lo ke si
no tardes mucho anda con un amigo a alguien de confianza para retirar la moto pq si la tenes en muyy buen estado no tardan en sacarle cosas por lo menos en provincia (zona oeste es asi )
bue sin mas espero ke te mejores y las cosas se aprenden no te hagas drama ya esta y no podes remediar nada, lo unico es salir lo mejor parado de esta asi ke no te decaigas loko


SUERTE Y ARRIBA LOS ANIMOS
RadiKaL
RadiKaL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Adrián Dom Ene 17 2010, 17:11

Adhiero a tu congoja Nelsote, fue un macanazo pero ya está... entendé que en esos casos toman como que te querés burlar de ellos y te tiran con todas las leyes, ordenanzas y disposiciones posibles por la cabeza. >Suerte mañana con la recuperación!!! Una vez recuperada será una experiencia para olvidar y que no vuelva a suceder!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por luisninja Dom Ene 17 2010, 18:40

che q mal por tu novia , la verdad es q tubistes suerte , aca lo mas importante siempre es el inosente !! , pero bueno , yo creo q fue una desgracia con mucha suerte , ya q las minas no son muy resistentes a los accidentes de transito, por otro lado quedate tranqui q legalmente lo unico q t puede hacer mierda es q t demande tu novia , por arriesgar su vida , y por el lado de la policia ni ellos saben las normas de transito , a mi me pararon por no tener el casco puesto y me querian secuestrar la moto , me pare de manos y les dije q lean las normas de transito , y q en ningun lado decia q me podian secuestrar la moto por una infraccion de ese tipo y siempre safe asi , ojo siempre q tengas el casco encima ee!!, eso si la multa me la hacian igual!! , che me alegra mucho por tu chica q no se hizo nada y por supuesto q tambien me alegro por vos!! , la moto la sacas de toque de la comiseyuteria, un abrazo che q t mejores y trata de descanzar y recuperarte. busted cop
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por nanolanda Dom Ene 17 2010, 20:23

es tu primer multa? si es asi podes hacer el descargo con el juez y lo mas seguro que safez ... te multaron bajo la ley 24.449 o usaron una ordenanza local?
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Nelsote Lun Ene 18 2010, 15:23

Bueno, vengo de la comisaria, mañana tengo q ir al juzgado de paz a recibir la orden para retirar mi moto... 0 problemas, y tuve q aguantar mil preguntas de los policias, como Cuanto sale? cuanto anda? q marca es? lo de siempre xD

La verdad esto es lo raro,en el secuestro de la moto solo intervino la poli, por lo tanto, su recuperacion no estaba ligada al pago de la multa ni nada por el estilo..

Lo mas gracioso, es q les gusto tanto la moto q la pusieron solita dentro del taller bajo techo "para q no le pegara el sol" me dijeron jaja.. les recuerdo q es la unica de mi ciudad...

Solo sufrio un rayon moderado en la mascara, guiñe delantero derecho y un pequeño raspon en el escape.. resto impecable.

Bueno, si todo sale bien, mañana con mi amigo la retiramos.. voy a subir fotos apenas pueda... les agradesco todo el apoyo. Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por comtec Lun Ene 18 2010, 15:28

joya loco, me alegro.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Green Hornet Lun Ene 18 2010, 15:38

Buenisimo,menos mal que se solucionò ràpido !,deciles que le peguen una lavadita antes de retirarla,jejejeje
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Mat*. Lun Ene 18 2010, 16:10

mejor asi! en problema menos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Lord Wind Lun Ene 18 2010, 17:42

wenaaaaa... nelsote al rescate de la indiecita!!!! thumbup2

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por tincho Lun Ene 18 2010, 21:01

grande nelsote !!! despues te queda sanar bien esa mano, te pusieron lleso ??? yyy tu novia se le paso el susto o la bronca ??? sldsd: martin Bounce
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Nelsote Lun Ene 18 2010, 23:07

Gracias! mi novia se asusto mucho, por la moto y cuando vio mi muñeca.. q parecia mutante xD

Me puso yeso hasta arriba del codo el muy hijo de perra.. espero sanar rapido despues de q me lo saquen, el viaje a la cordillera se hace si o si.. los mantendre al tanto.. Abrazo grande para todos!!!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Green Hornet Lun Ene 18 2010, 23:12

Avisà que sino vamos con el minitorno y te lo sacamos,yo cuando lo estrenè,me pasè la piedra en una muela que se me habia partido y me pinchaba,salìa olor a hueso quemado,hasta que se me patinò y me lo dì en la encìa,ahi no jodì mas.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por tincho Mar Ene 19 2010, 00:00

Green Hornet escribió:Avisà que sino vamos con el minitorno y te lo sacamos,yo cuando lo estrenè,me pasè la piedra en una muela que se me habia partido y me pinchaba,salìa olor a hueso quemado,hasta que se me patinò y me lo dì en la encìa,ahi no jodì mas.
SABES, QUE ES LO PEOR ??? ..... Yikes QUE TE CREO Y TE IMAGINO !!! Eek mf_hide naughty
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Nelsote Mar Ene 19 2010, 20:59

Bueno, ya la trajimos a casa, ningun problema, llegamos a la comisaria y fui a ver al comisario y apenas me vio, estiro la mano con las llaves "toma flaco, llevatela, anda con mas cuidado" asi nomas... ni siquiera me acompañaron a retirarla jaja.. pasamos hasta el fondo y mi amigo la arranco y salimos para casa.. despues subo fotos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Lord Wind Mar Ene 19 2010, 21:04

Nelsote escribió:Bueno, ya la trajimos a casa, ningun problema, llegamos a la comisaria y fui a ver al comisario y apenas me vio, estiro la mano con las llaves "toma flaco, llevatela, anda con mas cuidado" asi nomas... ni siquiera me acompañaron a retirarla jaja.. pasamos hasta el fondo y mi amigo la arranco y salimos para casa.. despues subo fotos!

Buena esaaaaa!!!! che loco mandale un buen tin to al comi y por ahi un par mas a los canas... es mejor tenerlos de tu lado q en contra, y mas si en definitiva se han portado como gente...
Saludos

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Nelsote Mar Ene 19 2010, 21:17

Lord Wind escribió:
Nelsote escribió:Bueno, ya la trajimos a casa, ningun problema, llegamos a la comisaria y fui a ver al comisario y apenas me vio, estiro la mano con las llaves "toma flaco, llevatela, anda con mas cuidado" asi nomas... ni siquiera me acompañaron a retirarla jaja.. pasamos hasta el fondo y mi amigo la arranco y salimos para casa.. despues subo fotos!

Buena esaaaaa!!!! che loco mandale un buen tin to al comi y por ahi un par mas a los canas... es mejor tenerlos de tu lado q en contra, y mas si en definitiva se han portado como gente...
Saludos

jaja.. pasa q por lo general suelen secuestrar motos por robo, delitos varios, sin ningun papel..etc etc.. Yo un angelito al lado de lo q ven comunmente, con decirles q ni siquiera hizo falta la orden del juez. No se porq, pero realmente esperaba lo q paso.. En toda mi vida, la poli jamas me hizo renegar, es mas.. todo lo contrario. +10 a la poli de cipo. Ni siquiera me sacaron un peso!! jaja
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Mauro Mar Ene 19 2010, 21:57

Buenisimo loco. Dentro de todo la sacaste regaladisima, tanto en la caida como en los tramites.

Por otro lado, que lastima que no sabias en ese momento que te iban a hacer la multa por no acatar la orden... sino perdido por perdido te hubieses hecho una escapada mas emocionante, con persecucion, helicoptero y por que no algun que otro tiro...

Hablando en serio que bueno que te haya salido todo bien!

Es buena esa de llevarle unos tintolis a la comisaria. Mas si es la unica Pulsar en el lugar. Asi ya te van conociendo.

Saludos y cuidate.

Hacete una remera con la multa estampada...
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Invitado Mar Ene 19 2010, 23:11

lo que puedo agregar que la experiencia es un peine que te dan cuando ya no tenes pelos que peinar , uno aprende asi en muchos casos por experienecias propias , que cuando te la dice alguien , y que simplemente lo hace por el bien de los amigos por ahi puede caer pesado uno las paso y solo quiere que alguien no pase por lo mismo . no hay revancha, no envidia , es solo eso el comentar cosas que uno paso hace tiempo y que dice aqui para que ALGUNO de los que forman parte del club aprovechen eso . hice mis cagadas de joven y bue eran otros tiempos hoy un error puede costar la VIDA . HAY MUCHOS VEHICULOS DANDO VUELTAS . Y ESTA muy peligroso transitar . asi que bueno que te repongas y la cabeza muy fria la moto no perdona son solo dos ruedas . un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Nelsote Miér Ene 20 2010, 12:11

Gracias Mauro y gracias Mariano..

Muy trucho este fugitivo q ni siquiera duro media cuadra jaja.

Lo q decis es verdad Mariano, despues de esto me di cuenta lo fragil q es el cuerpo y el inmenso respeto y consideracion q hay q tenerle a la moto.. solo se q ahora solo pienso en andar el resto de mi vida en moto, y esta situacion me descoloco.. Ninguna macana mas.. solo quiero volver a conducir en 2 ruedas.

Abrazo!!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Andres_Cba Miér Ene 20 2010, 12:42

que bueno Nelsote q ya se soluciono tu problema!!! Clapping suerte loco y como te dijo el cobani, a andar con mas cuidado y seguir disfrutando la maquina! saludos thumbup
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Nelsote Miér Ene 20 2010, 13:16

ANDRES MEDINA escribió:que bueno Nelsote q ya se soluciono tu problema!!! Clapping suerte loco y como te dijo el cobani, a andar con mas cuidado y seguir disfrutando la maquina! saludos thumbup

gracias!! bye1
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por tincho Jue Ene 21 2010, 00:30

viste papa !!! yo te dije k con los dias transcurridos las cosas se aclaran !!! biggrin2 claro tambien la cabeza se enfria y empiezan las conclusiones yes slds thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Walterio Vie Ene 22 2010, 23:44

HEY! Nelsote recién veo lo que te paso, primero un bajón pero ahora me alegro que paso todo y estas mas tranquilo disfrutando de tu novia que esta bien y de la nueva adquisición para el brazo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron mi Pulsar Empty Re: Me secuestraron mi Pulsar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.