CLUB BAJAJ ARGENTINA
P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

+22
Studio B
primera
decimetango
ElTecla
INCOGESTIBLE
MANU
dermi
♏㋡ℕ㋡
Shor
guillermo anibal
Virago
cutuli
sergiodaniel
edu0268
Fedeneuss
eduim2
javierantonio
formoseño
el_pao
RoLiNgA
daniel de chivilcoy
Carlitos
26 participantes

Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por Carlitos Vie Sep 23 2011, 00:32

Tristemente podrido por los problemas que me trajo la 220f y lamento infinitamente haberme separado de la 200 que jamas me fallo vendo la 220 asi como esta.
11.450km hechos todos los services, los mejores aceites siempre todo en su tiempo y jodio el motor hace un tiempo (por ahi esta posteado) se reparo todo, y la frutilla del postre es que hace un tiempo empezo a joder el bendix, y hace 2 semanas me dejo tirado de una en la ruta...

Me canse realmente asi que la vendo asi como esta. NO pienso gastarle mas 1 centavo.-
Sea para repuestos ya que esta impecable todo en la parte estetica o entera asi como la guarde.-

Escucho ofertas razonables, soy titular, todo los papeles al dia, se hace las verificaciones que se requieran y en fin ........
Jamas golpes ni choques ni caidas.....

Escucho ofertas que sean razonables.......El flete se trata.-

Saludos a todos y espero que tengan mejor suerte que yo con la 220. A mi sinceramente me defraudo....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por daniel de chivilcoy Vie Sep 23 2011, 00:35

carlitos yo acabo de vender mi 200 por la 220f shock 1
no me cagues el sueño jajaajaa

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por RoLiNgA Vie Sep 23 2011, 01:20

Algunas 220 salieron medios suegra (mala onda)
Ja...

Ojala que la vendas y puedas comprarte algo qe te de mas felicidad capo!

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por el_pao Vie Sep 23 2011, 01:33

Suerte con la venta!
PD: Te recomiendo si queres venderla, le pongas un titulo un poco mas makertinero
Saludos!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por Carlitos Vie Sep 23 2011, 03:08

el_pao escribió:Suerte con la venta!
PD: Te recomiendo si queres venderla, le pongas un titulo un poco mas makertinero
Saludos!

No se para malas interpretaciones POR FAVOR!!!! EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE SEA MALA no tuve suerte nada mas o fue una tanda fallada...
PD: marquetinero? No dejalo asi....es la pura realidad de lo que siento......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por formoseño Vie Sep 23 2011, 06:52

amigo me imagino como debes estar... fuyou_2 Rating... pero son fierros y son asi a veces salen bien a veces no tanto... pasa en todassss las marcas... pero te digo algo la 200 es un caño... sin desmerecer a las otras... por mi parte llevo 10.500km y cero problemas solo cargue combustible y aceite...!! yes y le doy "señoras palizas" jaja...

PD: espera qe se te pase la calentura un poco antes de venderla. es buena moto, solo tuvistes mala leche nomas, despues te podes arrepentir. je saludos! bye1 bye1
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por javierantonio Vie Sep 23 2011, 07:37

Sr. Carlitos: Le sugiero que siga esperando a que algùn buen mecànico le arregle lo que sea que estè roto. En su enojo puede arrepentirse de venderla mal. Un Bendix arreglado o nuevo no debe salir más de 500 pesos y estoy exagerando. Atte Javier.
javierantonio
javierantonio

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 58
Localizacion : Ing. Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por eduim2 Vie Sep 23 2011, 07:51

aguanten las 200, jejejejejeej
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por Fedeneuss Vie Sep 23 2011, 07:58

El otro dia hablavamos eso con Alewank, las 200 fueron las que menos problemas trajeron, aunque hubo algunas que se jodieron y de lo lindo. Con lo del Bendix por ejemplo a la mia se lo revise por primera vez a los 29.000 y estaba impecable, ni oxido tenia.
Me parece que lo mejor para estas motos es ni bien la sacas de la agencia es llevarla a ajustar bien a otro lado y al carajo con los services.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por edu0268 Vie Sep 23 2011, 08:20

Carlitos escribió:Tristemente podrido por los problemas que me trajo la 220f y lamento infinitamente haberme separado de la 200 que jamas me fallo vendo la 220 asi como esta.
11.450km hechos todos los services, los mejores aceites siempre todo en su tiempo y jodio el motor hace un tiempo (por ahi esta posteado) se reparo todo, y la frutilla del postre es que hace un tiempo empezo a joder el bendix, y hace 2 semanas me dejo tirado de una en la ruta...

Me canse realmente asi que la vendo asi como esta. NO pienso gastarle mas 1 centavo.-
Sea para repuestos ya que esta impecable todo en la parte estetica o entera asi como la guarde.-

Escucho ofertas razonables, soy titular, todo los papeles al dia, se hace las verificaciones que se requieran y en fin ........
Jamas golpes ni choques ni caidas.....

Escucho ofertas que sean razonables.......El flete se trata.-

Saludos a todos y espero que tengan mejor suerte que yo con la 220. A mi sinceramente me defraudo....

Hola carlitos, dale otra oportunidad es solo el vendix. Si bien yo entiendo tu bronca por lo que paso con el motor. Pero lo reparaste y esta nuevo. Otra cosa a tener en cuenta la moto todavía esta en garantía ya que la misma es de 12000 km o 12 meses lo que pase primero. Y como contas vos tiene todos los service en tiempo y forma. Muchas veces decimos que mala me salio esta moto y no tenemos en cuenta que las personas en la que confiamos para que realicen los service oficiales no están capacitadas o simplemente nos mienten y solo le cambian el aceite ha habido casos en que en un cambio de aceite muy pasado de nivel provoca que le motor se rompa debido a que al tener tanta aceite el cigueñal lo bate y forma burbujas estas están compuesta por aire y el aire no lubrica lo que provoca que el motor se agarre. Lo que quiero decir con esto es que muchas veces una moto no sale mala si no que algunos mecánicos no especializados y chantas le hacen mal a la moto.

edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 23 2011, 08:38

Te entiendo...hacés lo correcto. Yo en tu lugar la arreglo y la vendo, para que esté funcionando. Lo haría en service oficial factura de por medio al arreglo para imprimile toda la seriedad a la cosa.

Suerte! thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por cutuli Vie Sep 23 2011, 09:09

Es solo el bendix... si la vendes te aseguro que el que la compra se cansa de hacerle Km y sin problemas. Pensalo, no lo veo tan grave los fierros son fierros.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por Virago Vie Sep 23 2011, 10:00

Creo que no es para tanto, segui tu posto respecto del motor y tambien lei que posteastes que no respetastes el ablande de forma correcta , quizas eso influyo con el problema del cigueñal,, ojo no es para hacer lio ni nada , pero creo que cuando algo se rompe somos todos santos, respecto al bendix , todos los que compramos bajaj sabemos que viene con ese defecto , en algunas se jode y en otras no pasa nada. Estuve por comprar una mondial y viene con un defecto en el rodamineto del piñon, hace que se rompa y perdes todo el aceite por ahi.
Pensalo, vas a desprenderte de una moto por un repuesto que sale 150/200 pesos.
Entiendo la calentura.
Saludos. Sergio
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por guillermo anibal Vie Sep 23 2011, 10:07

QUE MACANA, TE ENTIENDO...YO POR MI PARTE CUANDO VENDA MI PULSAR 200 ME PASO AL CB300 QUE HONDA TRAERA EL AÑO PROXIMO...UN ABRAZO Y SUERTE CON LA VENTA bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por Shor Vie Sep 23 2011, 10:17

yo te entiendo.. no te funciono.. yo en tu caso haria lo mismo.. pero la arreglaria en service oficial y pondria la factura como dice sergiodaniel, asi el trabajo tiene garantia.. y ahi si la venderia porq sino ahora la tenes q vender por 2 mangos.. bueno listo ya esta vendela y compra otra q le vamos a hacer.. son fierros tampoco es la muerte de nadie vender una moto y comprarse otra

saludos y suerte con tu nuevo fierro sea cual sea

PD: siguen con eso de la cb300? como le mienten a la gente..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Sep 23 2011, 10:38

eduim2 escribió:aguanten las 200, jejejejejeej
+1
guillermo anibal escribió: QUE MACANA, TE ENTIENDO...YO POR MI PARTE CUANDO VENDA MI PULSAR 200 ME PASO AL CB300 QUE HONDA TRAERA EL AÑO PROXIMO...UN ABRAZO Y SUERTE CON LA VENTA bye1
+1 (si es cierto)
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por dermi Vie Sep 23 2011, 10:51

Es cierto viene la cb300 el año próximo, pero no se deja de vender la TW que pasaria a ser "fabricación nacional" dunno

Carlitos, ya fue, se vende y a otra cosa, ya no le vas a tener confianza y eso lo es todo, lo que comparto con los muchachos es eso de arreglarla para la venta, no creo sea costoso y va a ser más fácil venderla y a mejor precio.
Suerte
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por MANU Vie Sep 23 2011, 11:00

Hola loco, pucha che, que macana lo que sentis, entiendo tu calentura y tu malestar.

Yo ahora estoy del otro lado, tratando de comprar un 220F, pero te aseguro que este post no te va a ayudar en venderla, tal vez si en sacarte la calentura, y eso esta bueno. Pero no a venderla eso te puedo asegurar.

Vender una moto parada te la desvaloriza un montón, hablar mal de ella la entierra y con el titulo del post lo único que vas a generar es que las ofertas que puedas recibir sean muy por debajo del valor real de la moto.

Porqué antes de seguir con esto no te tomas unos días, dejas que fluya un poco el mal momento y luego te re planteas que queres hacer, en caliente las decisiones nunca son buenas!

Es mu humilde opinión, ojala puedas resolver todo lo mejor posible!

Saludos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Sep 23 2011, 11:12

SI TUVIERA LA GUITA PARA HACERLE LO Q HAY QUE HACERLE, Y FORMA DE TRAERMELA...SIN DUDAS TE LA COMPRARIA. PERO ES UN MUUUY MAL MOMENTO PARA MI

SUERTE CON LA VENTA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por ElTecla Vie Sep 23 2011, 16:57

Yo Tengo una Pulsar 200 de la primeras q vinieron casi, Imaginate q es 2009 Y nunca un problemaa hasta hace poquito q le tube q cambiar el Bendix , 17400 km.
El bendix sale 200 pesos y la corona de arranque 100 y los resortes y lo otro q no me cuerdo otros 30 pesos mas.
El material del Nuevo Bendix es buenisimo y encima maciso, Olvidatee lo cambiass y te olvidas :)

Un saludo !!! Y mucha Suerte !
ElTecla
ElTecla

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por decimetango Vie Sep 23 2011, 17:15

bueno carlitos... esta en vos... yo recomiendo venderla (no regalarla) porque no tenes la confianza necesaria en la moto...
pero y que te comprarias?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por primera Vie Sep 23 2011, 17:38

Perdón por la ignorancia y por el off topic, pero viendo que unos cuantos lo mencionan, pregunto ¿qué es el bendix?

primera

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 62
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por Shor Vie Sep 23 2011, 19:34

primera escribió:Perdón por la ignorancia y por el off topic, pero viendo que unos cuantos lo mencionan, pregunto ¿qué es el bendix?

bendix es una marca comercial.. como coca-cola..
P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Z

biggrin2 ahora creo q vos queres saber q es la bebida gasificada sabor cola no? laughing
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por primera Vie Sep 23 2011, 19:47

dots
Me refiero a lo que javierantonio dice en esta respuesta:

javierantonio escribió:Sr. Carlitos: Le sugiero que siga esperando a que algùn buen mecànico le arregle lo que sea que estè roto. En su enojo puede arrepentirse de venderla mal. Un Bendix arreglado o nuevo no debe salir más de 500 pesos y estoy exagerando. Atte Javier.

primera

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 62
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por primera Vie Sep 23 2011, 19:48

Y a lo que Fedeneuss dice en esta otra:

Fedeneuss escribió:El otro dia hablavamos eso con Alewank, las 200 fueron las que menos problemas trajeron, aunque hubo algunas que se jodieron y de lo lindo. Con lo del Bendix por ejemplo a la mia se lo revise por primera vez a los 29.000 y estaba impecable, ni oxido tenia.
Me parece que lo mejor para estas motos es ni bien la sacas de la agencia es llevarla a ajustar bien a otro lado y al carajo con los services.

primera

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 62
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por primera Vie Sep 23 2011, 19:49

Y cutuli en esta:

cutuli escribió:Es solo el bendix... si la vendes te aseguro que el que la compra se cansa de hacerle Km y sin problemas. Pensalo, no lo veo tan grave los fierros son fierros.

primera

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 62
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por primera Vie Sep 23 2011, 19:51

Y ElTecla en esta:
ElTecla escribió:Yo Tengo una Pulsar 200 de la primeras q vinieron casi, Imaginate q es 2009 Y nunca un problemaa hasta hace poquito q le tube q cambiar el Bendix , 17400 km.
El bendix sale 200 pesos y la corona de arranque 100 y los resortes y lo otro q no me cuerdo otros 30 pesos mas.
El material del Nuevo Bendix es buenisimo y encima maciso, Olvidatee lo cambiass y te olvidas :)

primera

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 62
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por Studio B Vie Sep 23 2011, 19:56

Carlitos escribió:Tristemente podrido por los problemas que me trajo la 220f y lamento infinitamente haberme separado de la 200 que jamas me fallo vendo la 220 asi como esta.
11.450km hechos todos los services, los mejores aceites siempre todo en su tiempo y jodio el motor hace un tiempo (por ahi esta posteado) se reparo todo, y la frutilla del postre es que hace un tiempo empezo a joder el bendix, y hace 2 semanas me dejo tirado de una en la ruta...

Me canse realmente asi que la vendo asi como esta. NO pienso gastarle mas 1 centavo.-
Sea para repuestos ya que esta impecable todo en la parte estetica o entera asi como la guarde.-

Escucho ofertas razonables, soy titular, todo los papeles al dia, se hace las verificaciones que se requieran y en fin ........
Jamas golpes ni choques ni caidas.....

Escucho ofertas que sean razonables.......El flete se trata.-

Saludos a todos y espero que tengan mejor suerte que yo con la 220. A mi sinceramente me defraudo....

el_pao escribió:Suerte con la venta!
PD: Te recomiendo si queres venderla, le pongas un titulo un poco mas makertinero
Saludos!

yes
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por dermi Vie Sep 23 2011, 19:57

primera escribió:Perdón por la ignorancia y por el off topic, pero viendo que unos cuantos lo mencionan, pregunto ¿qué es el bendix?
Es el mecanismo que transfiere el giro del motor de arranque (burro) al motor propiamente dicho, trabaja centrifugamente, o sea, cuando el motor empieza a girar y llega a determinadas RPM, se desacopla (y al burro ) automaticamente.

https://www.club-bajaj.com/t3300p20-abri-la-tapa-del-rotor-y-encontre-estoeditado

Visto desde atras del volante (donde se ubica):
P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Images?q=tbn:ANd9GcQj6dI6ttXiA10nIySoNbvGmc8ZMsZwFuGDVTPzF9ZqG_UyeIFCqpLB0VPA


Última edición por dermi el Vie Sep 23 2011, 20:01, editado 1 vez
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Sep 23 2011, 20:00

le verdad es que soy de la idea de que cuando la moto te emputece con problemas la tenés que dejar, es como esa novia en la que ya no confiás, y seguir es para quilombo.....si encima ya te dejó en la ruta sacátela de encima, es lo mejor que podés hacer, espero que puedas venderla bien, saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por Shor Vie Sep 23 2011, 20:09

jejejej primera se sabia cual era tu pregunta.. pero no me podes decir q no fui objetivo en mi respuesta..

aca tenes toda la data.. q es? porq bendix? etc..
http://es.wikipedia.org/wiki/Bendix

ah y por ahi esta el videotutorial de la multicitacion!

salutes
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 23 2011, 20:11

ZoukeroMDQ escribió:le verdad es que soy de la idea de que cuando la moto te emputece con problemas la tenés que dejar, es como esa novia en la que ya no confiás, y seguir es para quilombo.....si encima ya te dejó en la ruta sacátela de encima, es lo mejor que podés hacer, espero que puedas venderla bien, saludos


Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

T-A-L - - -C-U-A-L---!-!-! thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por primera Vie Sep 23 2011, 20:33

Gracias shor! Voy a ver si leo y me desasno thumbup2

primera

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 62
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por wewe Vie Sep 23 2011, 21:27

QUE RARO YO TENGO LA 220 Y TIENE 83.238 KM CON EL BENDIX ORIGINAL Y NI JODIO Y LA ROMPI DOS VECES PERO POR BESTIA!!!!!!! SE LA RE BANCA PROBA LLEVANDOLA A OTRO LADO !!!!!!!! NO TE ANIMAS A TRAERLA A LIDER MOTOS EN SAN JUSTO ¿???? EL PULA HACE MILAGROS CON LAS MOTOS!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por wewe Vie Sep 23 2011, 21:30

Shor escribió:
primera escribió:Perdón por la ignorancia y por el off topic, pero viendo que unos cuantos lo mencionan, pregunto ¿qué es el bendix?

bendix es una marca comercial.. como coca-cola..
P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Z

biggrin2 ahora creo q vos queres saber q es la bebida gasificada sabor cola no? laughing


AJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO AJAJAJAJA ME HISO ACORDAR A LA PROPAGANDA DE PATY laughing laughing laughing
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por Carlitos Vie Sep 23 2011, 22:56

wewe escribió:QUE RARO YO TENGO LA 220 Y TIENE 83.238 KM CON EL BENDIX ORIGINAL Y NI JODIO Y LA ROMPI DOS VECES PERO POR BESTIA!!!!!!! SE LA RE BANCA PROBA LLEVANDOLA A OTRO LADO !!!!!!!! NO TE ANIMAS A TRAERLA A LIDER MOTOS EN SAN JUSTO ¿???? EL PULA HACE MILAGROS CON LAS MOTOS!!!!!!!!

Hola como va amigo? No tendria problemas en hacerla llegar al Pula o Alewank o a quien sea tengo como enviarla....pero el tema es que con que corno se van a encontrar ahi dentro??? y si me sale demasiado dinero??
Escucho de mecanicos realmente capacitados para Bajaj ya que aqui no hay, pero yendo al problema principal el bendix NO te deja tirado de golpe en la ruta....ahi paso algo mas...para dar mas datos de la falla fue primero pego como un cabeceo como cuando se queda sin nafta y a los 2 o 3 km mas se cayo de golpe el cuenta vueltas y ahi murio....no se

Vuelvo a repetir que no puteo sobre la marca en absoluto pero necesitaria un mecanico real y especializado en BAJAJ que me cante la posta....
Muchas gracias y espero cualquier dato....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por decimetango Vie Sep 23 2011, 23:04

de ultima carlitos.. si la llevas a uno de esos mecanicos puede ser que te pase dos cosas..
1- que lo que te paso sea una boludez estilo se desenchufo un cablecito
2- que sea algo grave como vos pensas.. pero al menos vas a saber que es y cuanto cuesta el arreglo.. te sirve para usarlo como informacion para el posible comprador..

estaria bueno que se lo lleves a pula o alewank de todas maneras
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por Carlitos Vie Sep 23 2011, 23:15

decimetango escribió:de ultima carlitos.. si la llevas a uno de esos mecanicos puede ser que te pase dos cosas..
1- que lo que te paso sea una boludez estilo se desenchufo un cablecito
2- que sea algo grave como vos pensas.. pero al menos vas a saber que es y cuanto cuesta el arreglo.. te sirve para usarlo como informacion para el posible comprador..

estaria bueno que se lo lleves a pula o alewank de todas maneras

Hola negro no tengo problemas en enviarla en algo que vaya hacia alla de paso que le hagan los ajustes y revisen todo de pe a pa no me gustaria deshacerme pero entendeme la calentura que tengo....ademas en Cap se consigue todo aqui nada....quedo a la espera de alguna respuesta .....que se yo......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por decimetango Vie Sep 23 2011, 23:29

te entiendo carlitos... yo vendi mi rouser para comprarle un auto que necesitaba mi mujer... es un cancer.. y me cago de odio con el auto ese.. pero son fierros.. te pueden tocar de esos o de los que nunca joden... yo me lo tomo con soda.. a medida que voy pudiendo lo acomodo y no reniego mas...
el caso tuyo es diferente porque es una moto nueva... pero igual... hacela ver, por ahi sea una boludez
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por leonelspike Sáb Sep 24 2011, 01:02

tengo 5000 pesos y la busco ya¡¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por max_avatar Sáb Sep 24 2011, 01:57

leonelspike escribió:tengo 5000 pesos y la busco ya¡¡¡¡
oportunista que le dicen yes
Dejate de joder que tu vikinga esta mas que bien, y sino, de ultima si la compras en 5 lucas, me vendes la tuya en 3? laughing
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por leonelspike Sáb Sep 24 2011, 02:11

eh¡¡¡ jamas dije que no quería a mi vikinga¡¡¡ es mas, ya saco cuenta para en 3 años comprar una er6n y no tener q vender a mi negra. jajjaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por eduim2 Sáb Sep 24 2011, 10:39

vi en lo de alewank el nuevo bendix, es mucho mejor que el original, con ese creo que se acabaron los problemas, la moto sigue siendo barbara, la mejor relacion precio producto
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!! Empty Re: P-O-D-R-I-D-O..!!! Vendo 220f..!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.