CLUB BAJAJ ARGENTINA
Noticias... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Noticias... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Noticias...

+25
negrocq
Enchufadoal220
Santy
FRAN
gustavogerva
Fer-NA!
MaurSs
RODA
rnacer
Gasolero
adolfito
SoftMelody
jechu13
vitolos
decimetango
Shor
AMG
JUANCHO_66
malpillo
Sergio
Diegula
markos
darios
MFK08
sergiodaniel
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noticias... Empty Noticias...

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 23 2011, 08:46

Buenas gente. Como ando planificando el cambio de máquina para principios de 2012, estoy vigilando de cerca el mercado...de nuestro estimado BAJAJAUTO, aun nada...En la página de Honda Motos de Argentina encontré las news...

"Honda presentará oficialmente sus nuevos lanzamientos en la Exposición Nacional de Motocicletas, Expomotoshow 2011.

Honda Motor de Argentina estará presente en la tercera edición de Expo Moto Show, el evento de motos más importante del país que reúne todas las novedades de las marcas líderes de la industria.
La participación de la compañía en el evento se llevará a cabo en el Centro de exposiciones Migueletes del 22 al 25 de septiembre, y estará alineada bajo tres premisas: tecnología, innovación y conciencia ecológica. Allí, Honda montará dos stands de 412 m2. Totales.

El espacio interior, con un diseño de líneas abiertas, luminoso y vanguardista, exhibirá las motos que actualmente se producen en el país junto a los proyectos de fabricación nacional para el 2012, entre ellos los modelos Biz 125 y CBX 250 Twister.

Asimismo en el Stand se podrán conocer los próximos lanzamientos de la marca, como ser la tan esperada ON/OFF XRE 300, la Sport CB 300R, de la categoría Business CB 150 Unicorn Dazzler y Storm Serie II y la majestuosa Touring VFR 800X Crossrunner, entre otras."

O sea...van a empezar a fabricar el twister acá (suena lógico para tener algo entre la storm y el cb300) y también traen la cb300 y el xre. Por ahí estuve leyendo que esas motos van a exceder bastante los $25.000...pero no pasarán los 30.

Espero que les sirva a los que estén evaluando cambios e inversiones. thumbup1

Fuente: http://www.honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=80
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por MFK08 Vie Sep 23 2011, 10:13

buen dato, ojala se hiciera mas barato el tw jajaja
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por darios Vie Sep 23 2011, 10:28

Muy buena noticia, ya era hora que honda traiga modelos nuevos, solo queda ser mas accesibles! un saludo bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por markos Vie Sep 23 2011, 13:51

Los precios van a ser super salados como vienen hasta ahora, si la twister sale 23 lucas, la cb300 calculenlé unas 30 luquitas al igual q la XRE.
Esta bueno que traigan nuevos modelos, ya era hora... aunque todos estamos esperando algun lindo y tentador lanzamiento de Bajaj...
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Diegula Vie Sep 23 2011, 14:03

Si esperamos que don Bajaj saque una 300cc Bounce Bounce Bounce
Yo tengo mi rouser 200 hace dos años y ya estoy pensando en cambiarla pero esta muy dificil decidirse a que modelo, de buenas prestaciones y moderado precio.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Sergio Vie Sep 23 2011, 14:11

Las honda y en consecuencia yamaha entiendo que sera igual, en el orden de los 250 cc costaran mas de 5.000 Eudos, Con esa plata en Europa compras una señora moto.
Lamentable pero real

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por malpillo Vie Sep 23 2011, 14:50

Según informaciones en la Expo Moto Show entre otras novedades se han presentado una Keller Naked de 4 cilindros y 650 cc; una Jawa europea de 650 cc monocilindrica y la GT650R de Hyosung; además de las novedades de Honda, habrá que ver cuando se comienzan a vender y a que precios
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por MFK08 Vie Sep 23 2011, 15:00

precios precios precios, nadie se le dio por preguntar los precios¡???
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por sergiodaniel Miér Sep 28 2011, 20:17

Bueno gente, acá más noticias...

New Pulsars Coming Soon, What To Expect?
September 21, 2011
Share24 Bajaj Pulsar

0diggs
diggEmail

The Bajaj Pulsar has been around for a long time now without any drastic changes made to it. However as Rajiv Bajaj has declared the arrivals of the all new Pulsars this festive season, we can’t wait to find out what the next generation of Pulsars will feature and we sure neither can Pulsar fans wait. There will be 4 models for the 2012 Bajaj Pulsar series, just like the current generation and the P135 LS might not be the first to get the changes. We expect Bajaj to launch the 2012 Pulsar 220 first and follow it with the launch of the 2012 Pulsar 180 and 2012 Pulsar 150 models. But what can we expect?
Now it is almost certain that Bajaj Auto will give the new Pulsar 220 a full fairing along with an increase in power and decrease in weight. However what is uncertain is the engine which will do duty in the new Pulsar series. Bajaj might just take the current crop of engines (150cc, 180cc and 220cc) and give it 4-valve technology, leading to a significant boost in power and refinement. Bajaj also has the option of planting in a 200 cc engine from the KTM Duke. Earlier on, Rajiv Bajaj has said that part sharing between KTM and Bajaj bikes will be done.

One of the weak points of the Pulsars are the weak gearbox and unreliable engines. These are certainly set to be addressed in the new Pulsars. However what is still certain is whether Bajaj will opt for an all new design from ground up or will built up on the current styling. Either which way, knowing Bajaj, the prices of the new Pulsars will be as competitive as always and we expect segment firsts to feature on the next generation Pulsars, which are just around the corner. What are your expectations from the new set of Pulsars?



New Pulsars Coming Soon, What To Expect?

A los que no sepan leer en inglés les comento...dice que Rajiv Bajaj anunció que las nuevas Pulsars van a arribar para las proximas fiestas...entiendo...fin de año. Que es casi seguro que le van a dar un carenado completo (supongo que al buque insignia...que no sé si seguirá siendo la 220 o cambiará la denominación) con aumento de potencia y disminución de peso. También 4 válvulas por cilindro como la 135 ( aunque no especifica cuantos cilindros tendrá la hermana mayor de la saga). Podrían poner en uso el motor que lleva la KTM 200 y de seguro van a compartir piezas en general.
Finalmente comenta que el punto débil de las pulsar ha sido su caja y los motores poco confiables.... huh ( sinceramente no comparto...pero bueh...) y que estos aspectos serán revisados en las nuevas Pulsar.


Fuente: http://www.motorbeam.com/bikes/bajaj-pulsar-bikes/new-pulsars-coming-soon-what-to-expect/

Saludos. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Sep 28 2011, 20:25

Muy Buena Info, para aumentar la ansiedad de muchos!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por sergiodaniel Miér Sep 28 2011, 20:35

La posteo para sublimar mi ansiedad!!! Imfao
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por AMG Miér Sep 28 2011, 20:58

smoke smoke smoke mf_popcorn mf_popcorn sweatdrop

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Shor Miér Sep 28 2011, 21:06

mmmmmmmmmm sera sera? yo lamentablemente no creo q bajaj saque nada en el corto plazo.. ojala q si!! pero bue, otra cosa me parece q la twister no baja ni a palos eh .. antes de eso te venden mas caro el cb300..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por sergiodaniel Miér Sep 28 2011, 21:22

Si Shor, ni a palos la bajan a la Twister...la dejan donde está para tener algo entre un storm y el CB300...sino, a casi un 50% más de precio, se van a jubilar esperando vender CB300 como vendieron Twisters. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por decimetango Miér Sep 28 2011, 22:07

una bajaj de mayor cilindrada en india a fin de año.. o sea que llegaria aca tipo en abril, mayo no? del 2013 digo tears
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por vitolos Miér Sep 28 2011, 22:47

decimetango escribió:una bajaj de mayor cilindrada en india a fin de año.. o sea que llegaria aca tipo en abril, mayo no? del 2013 digo tears

Talvez tenemos la suerte q tuvimos con la 135 q llegó bastante rápido, mientras siguen homologando la avy 220
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por jechu13 Lun Oct 03 2011, 15:35

En la página de honda se puede leer que el precio de la CB 300 va a ser $ 30.000 y el de la xre 300 $ 33.000. Para mi gusto (y el de mi bolsillo sobre todo) van a estar un poco caras y es inaceptable que la cb 300 no traiga feno a disco trasero.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por SoftMelody Mar Oct 04 2011, 13:51

30 lucas la cb300 es medio caro para los bolsillos chicos que tienen mis pantalones.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por adolfito Miér Oct 05 2011, 14:43

q lindo seria un rouser con mas polenta y velocidad!!!!!!!!!!!! yo creo q si lo van a sacar para competir contra los nuevos modelos de honda, no por el precio pero si en la potencia, es decir, creo q sacaran algo de entre 25 y 27 hp al precio de un tw o masomenos, y ahi si terminar de vencer al tw y ser una muy buena opcion frente a los 300 nuevos de honda
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Shor Miér Oct 05 2011, 18:44

adolfito escribió:q lindo seria un rouser con mas polenta y velocidad!!!!!!!!!!!! yo creo q si lo van a sacar para competir contra los nuevos modelos de honda, no por el precio pero si en la potencia, es decir, creo q sacaran algo de entre 25 y 27 hp al precio de un tw o masomenos, y ahi si terminar de vencer al tw y ser una muy buena opcion frente a los 300 nuevos de honda

el problema de todo esto es q la fabrica no queda en villa caraza.. queda en la india y alla la twister y el cbx300 no existen
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por adolfito Miér Oct 05 2011, 19:47

para eso hay representantes y estudios de mercado en el pais, que estiman valeroso en nivel de ventas alcanzado en este argentina y en varios paises de sud america; esta gente no mira solo su pais sino honda aca solo venderia motos japonesas en el pais
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Shor Miér Oct 05 2011, 21:28

seria interesante contactar entonces a esa gente "representante y estudios de mercado en el pais" q vendan motos preparadas para nuestro pais.. q hace el portapatente delantero, el parripollo y el haz de luz para manejar en india? de q gente me estas hablando?? no somos justamente el ombligo del mundo yo creo q si fueramos algun pais en vias de desarrollo europeo asi si te la tomo, pero aca tenemos meros importadores q venden la moto no preparada para el pais donde la venden, q no creo q hagan el estudio de mercado q vos decis q hacen, olvidense de cilindradas mas altas vean lo q es la realidad del mercado de donde es bajaj, en la india no hay motos de alta cilindrada, en realidad las hay pero una sola marca fabrica/vende y es royal enfield y alla bajaj ensambla la ninjita 250r de kawa.. entonces si sacan algo como un bicilindrico medio carenado con pinta sport uds no piensan q kawa no le va a decir para me tas pisando el poncho.. igual es lindo pensar q nos tienen muy en cuenta.. pero olvidence, estas motos estan echas para el mercado indu nos guste o no, yo creo q hay q ver como se mueve ese mercado, si honda, yamaha, apache, hero, tvs y compania sacan un 250 bilindrico yo creo q ahi si la ligamos de costado y va a venir algo lindo pero de ahi a pensar q un indio diga a no para ya mismo me pongo a diseñar una 250/300 para los argentinos porq honda entro el cb300 es una idea q dista de la realidad me parece.. ojo estos son mis fundamentos por ahi vos tenes otros mas validos q los mios y bueno me siento a esperar mi proxima moto pero esta es mi forma de ver las cosas tampoco pienses q me la agarro con vos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Gasolero Miér Oct 05 2011, 21:58

Coincido con vos Shor...
Bajaj compite en el mercado Hindú, no con una TW o CBX300 que allá no existen, porque nadie las pagaría.

Lo que vendrá de Bajaj será de menos de 250cc, que no se pise con la Kawa.

Pero lo que si va a tener que incorporar es freno a disco atrás y ABS, porque la TVS Apache de 180cc ya lo trae, y ellos compiten entre sí.

No esta nada mal tener a la proxima Bajaj con ABS, piensen en la tecnologia y la ventaja de tener ABS en una moto de calle que va a seguir siendo economica.

Lo que dudo es que traigan inyección. Las Honda nuevas la traen, pero no lo veo en los modelos que se venden en la India, como las TVS. Puede ser por las normas de contaminacion, o por una cuestion de costos, ni idea.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por rnacer Miér Oct 05 2011, 23:34

Shor escribió:seria interesante contactar entonces a esa gente "representante y estudios de mercado en el pais" q vendan motos preparadas para nuestro pais.. q hace el portapatente delantero, el parripollo y el haz de luz para manejar en india? de q gente me estas hablando?? no somos justamente el ombligo del mundo yo creo q si fueramos algun pais en vias de desarrollo europeo asi si te la tomo, pero aca tenemos meros importadores q venden la moto no preparada para el pais donde la venden, q no creo q hagan el estudio de mercado q vos decis q hacen, olvidense de cilindradas mas altas vean lo q es la realidad del mercado de donde es bajaj, en la india no hay motos de alta cilindrada, en realidad las hay pero una sola marca fabrica/vende y es royal enfield y alla bajaj ensambla la ninjita 250r de kawa.. entonces si sacan algo como un bicilindrico medio carenado con pinta sport uds no piensan q kawa no le va a decir para me tas pisando el poncho.. igual es lindo pensar q nos tienen muy en cuenta.. pero olvidence, estas motos estan echas para el mercado indu nos guste o no, yo creo q hay q ver como se mueve ese mercado, si honda, yamaha, apache, hero, tvs y compania sacan un 250 bilindrico yo creo q ahi si la ligamos de costado y va a venir algo lindo pero de ahi a pensar q un indio diga a no para ya mismo me pongo a diseñar una 250/300 para los argentinos porq honda entro el cb300 es una idea q dista de la realidad me parece.. ojo estos son mis fundamentos por ahi vos tenes otros mas validos q los mios y bueno me siento a esperar mi proxima moto pero esta es mi forma de ver las cosas tampoco pienses q me la agarro con vos

coincido al 100% con vos, no nos olvidemos, q nosotros recien descubrims las rouser, y para nosotros es todo nuevisimo ultramoderno y demas, pero en otros paises como colombia hace bastante esta la marca, y no por eso se calentaron en hacer alg mas grande, a no olvidarse q un arbol q cae en medio del bosque suena igual aunke nosotros no lo escuchemos... las rouser existen hace rato... si en todo ese tiempo lo unico nuevo q hubo fue la 135, no nos ilucionemos pensando en innovaciones, q tardaran mucho en legar.... si las llegan a hacer
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por MFK08 Jue Oct 06 2011, 00:51

A conformarnos con remodernizacion de nuestras actuales motos que vengan con mas cv, menos pesos y abs como la tvs apache que es hermosa. Despues de todos somos un mercado muy chiquito y tercermundista
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por RODA Jue Oct 06 2011, 01:00

Coincido 100% con Shor tambien, es como dice el, ahora la esperanza que tengo y que creo que no es muy loco, seria algo como una 220 pero 4 valvulas, con la estetica parecida a la 135 pero mas robusta, abs, y que ande en los 25hp, con algo asi ya creo que seria un saltito interesante, mas que nada en tecnologia y seguridad, talvez con un mono shock, pero eso no me quita el sueño.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por MFK08 Jue Oct 06 2011, 09:19

Algo de info, (mas de lo mismo) a esperar hasta fin de año

http://www.indiancarsbikes.in/auto-news/generation-bajaj-pulsars-platform-debut-2011-33929/

La próxima generación de púlsares Bajaj vienen y aquí está la palabra oficial directamente de nada menos que Rajiv Bajaj. Reiterando lo que había dicho antes, Rajiv Bajaj, en la actualidad en el marco del lanzamiento del 2011 Bajaj Discover reiteró que la próxima generación de pulsares de Bajaj en una plataforma completamente nueva, llegará a finales de 2011.
Rajiv Bajaj también reconoció que la CBR250R Honda ha llamado a toda la industria por sorpresa considerando la enorme demanda de la moto y que los púlsares próxima generación estará listo para asumir la competencia pronto. Mientras que se mantuvo callados acerca de lo que la próxima generación de plataforma de Pulsar que poner sobre la mesa, mayor capacidad de refrigeración de hasta 250cc y el líquido son los cambios más esperados.

Junto con la cabeza del motor de cuatro válvulas, una mejor suspensión y el manejo y un diseño renovado que es más aguda son los pocos cambios que pudieran aparecer en la próxima generación Pulsar Bajaj 2011. We'e anticipar los motores KTM para ser contextualizado para adaptarse a la mayor capacidad de Pulsar y al más puro estilo Bajaj, los púlsares próxima generación tendría un precio muy competitivo, con precios que son seguros para dar a la competencia, algunos graves inquietudes.

Las cosas se ven muy emocionante en verdad en el terreno de las motocicletas de 250cc y si se encuentra en dos mentes cuando la nueva gama de púlsares pondrá en marcha, está dentro de los fines de este año y ahora es oficial.
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Shor Jue Oct 06 2011, 09:57

ojala se venga nomas.. yo creo q ya un 220 pero con 4 valvulas y aguatero debe empujar mucho mas.. lo del abs siempre q no sean como los chinos q no es mas q una valvulita de presion.. creo q por eso no las deben traer las nuestras porq quieren hacer algo bien y eso es bueno, sigamos pensando en lo q hay y esperemos nuevas noticias
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por MaurSs Jue Oct 06 2011, 10:23

essen
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por MFK08 Jue Oct 06 2011, 10:28

Sin dudas un 220 modernizado seria un golazo si el existente ya tiene 21cv uno refrigerado a agua y con cuatro valvulas que tire unos 24 o 25cv no suena muy descabellado me parece.... a ahorrar unos pesos para el cambio jajaja
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Fer-NA! Jue Oct 06 2011, 13:28

Yo con un 220 4 valvulas aguatero.. Me re conformaria.. Y si quieren y no se enojaria nadie que tiren un motorcito 250 con las mismas caracteristicas.. :D
Asi mismo yo ya quiero la 220 ojala sea verdad esto que dijieron.. No me importa despues tener que actualizar.. Si es para mejor que venga nomas..!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por gustavogerva Jue Oct 06 2011, 22:24

La 220 es buena moto para esta marca, 21CV para andar en la calle es suficiente. Pero uno siempre quiere mas, cuando saquen una moto de 25CV, querremos otra de 30Cv y asi sucesivamente. Como dicen muchos, no es el objetivo de Bajaj hacer un a motocicleta de altas prestaciones.
Con los 13.5CV de mi 135, yo x ahora ando tranquilo, en un tiempo querré 20 caballos... thumbup
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por FRAN Vie Oct 07 2011, 20:07

muchachos no se pq dicen q harian una 220 con 4 valvulas, la nota publicada salio pq en la india lanzaron el cbr 250 y no se q otra moto y quieren hacerle la competencia asique no creo q como novedad hagan otra 220, por lo ahi dice sera una 250, o seran mis ganas no se je.
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por sergiodaniel Vie Oct 07 2011, 21:08

Fran:

En realidad en la segunda nota dicen que "sería de hasta 250cc".

Lo que entiendo que plantean los demás usuarios que opinaron en el tema es que no va a ser "BI", sino que va a seguir siendo "mono", que sería una mezcla de la 220 actual con la 135 actual, con refrigeración líquida y 4 válvulas. Si ya como está la 220 tiene al cigüeñal 21.04 HP, calculá que esas dos modificaciones permitirían mayores regímenes de rpm, y por lo tanto mayor potencia. Justita justita para competirle cabeza a cabeza a la CBR 250, que tiene 26HP. No más, no menos.

Pensá que ellos van a pretender competir con lo que tienen en su mercado dentro del presupuesto que representa esta franja de motos: CBR 250, R15 2.0.

Otro cambio del que hablan es del estético...se especula con monoshock y rediseño del carenado.

thumbup1

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Santy Sáb Oct 08 2011, 01:04

Buen aporte sergiodaniel, se ve que es como decis vos, es la 220 pero con 4 valvulas y lo demás, esto sería un fierrito, ya que el 220 actual por lo que vi está a la par de las 250, esperemos que llegue pronto y con un buen precio Clap
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por FRAN Lun Oct 10 2011, 01:39

sergiodaniel escribió:Fran:

En realidad en la segunda nota dicen que "sería de hasta 250cc".

Lo que entiendo que plantean los demás usuarios que opinaron en el tema es que no va a ser "BI", sino que va a seguir siendo "mono", que sería una mezcla de la 220 actual con la 135 actual, con refrigeración líquida y 4 válvulas. Si ya como está la 220 tiene al cigüeñal 21.04 HP, calculá que esas dos modificaciones permitirían mayores regímenes de rpm, y por lo tanto mayor potencia. Justita justita para competirle cabeza a cabeza a la CBR 250, que tiene 26HP. No más, no menos.

Pensá que ellos van a pretender competir con lo que tienen en su mercado dentro del presupuesto que representa esta franja de motos: CBR 250, R15 2.0.

Otro cambio del que hablan es del estético...se especula con monoshock y rediseño del carenado.

thumbup1


si, suena bastante bien, no veo la hora de q por lo menos bajaj haga el anuncio de lo q se vendra. buena data sergio. saludos thumbup
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Oct 10 2011, 14:38

a todo eso sumenle una caja de 6ta!!! thumbup2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por gustavogerva Lun Oct 10 2011, 20:46

Leí que en la India la CbR 250 es más barata que la Ninja y se aproxima en precio a la Bajaj 220. La ponen casi como rival. Se imaginan una Honda sport con un precio de 25/30% más que la Pulsar??? biggrin2
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por decimetango Mar Oct 11 2011, 00:30

gustavogerva escribió:Leí que en la India la CbR 250 es más barata que la Ninja y se aproxima en precio a la Bajaj 220. La ponen casi como rival. Se imaginan una Honda sport con un precio de 25/30% más que la Pulsar??? biggrin2

si... una honda sport en argentina a un 30% mas cara que una bajaj 220...
te van a poner una storm con carenado y le van a cambiar el nombre (storm 150 RR) y te la van a vender a 19 mil pesos.. y se van a llenar de plata igual
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por sergiodaniel Mar Oct 11 2011, 08:21

gustavogerva escribió:Leí que en la India la CbR 250 es más barata que la Ninja y se aproxima en precio a la Bajaj 220. La ponen casi como rival. Se imaginan una Honda sport con un precio de 25/30% más que la Pulsar??? biggrin2

No, no es así Gustavo. En precio está más cerca del Ninja que del Pulsar, sin embargo no estás errado en la apreciación, porque la CBR no compite con la ninja 250 (aunque a nosotros nos parezca que es así), ya que no son comparables...es como cuando se pusieron a comparar la FZ16 con la Pulsar porque tenían el mismo precio...la Pulsar tiene un 50% más de potencia!!! es incomparable. La ninja 250 y la CBR están en segmentos distintos sin duda. El CBR es pichón de sport touring y es monocilíndrico. El ninja es una mezcla de deportiva de iniciación con sport touring, pero es más de lo primero, es bicilindrica y tiene unos caballos más (7 si no me equivoco...lo cual representa algo así como un 25% más!!!). En definitiva, no están en el mismo segmento. Ahora, que digan que por estética es similar, bárbaro. Localmente sabemos que para Argentina siempre existen..."diferencias"...pero en precio no se le pueden parar al lado al ninja, si lo hacen van a perder!.

Finalmente se ha comentado mucho que el precio inicial del CBR 250 sería de aproximadamente $26.000. Lo cual es como un 60% más que el Pulsar. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Shor Mar Oct 11 2011, 09:47

decimetango escribió:
gustavogerva escribió:Leí que en la India la CbR 250 es más barata que la Ninja y se aproxima en precio a la Bajaj 220. La ponen casi como rival. Se imaginan una Honda sport con un precio de 25/30% más que la Pulsar??? biggrin2

si... una honda sport en argentina a un 30% mas cara que una bajaj 220...
te van a poner una storm con carenado y le van a cambiar el nombre (storm 150 RR) y te la van a vender a 19 mil pesos.. y se van a llenar de plata igual

jajajajajajaja q hdp!! RR!! jajajaja me mata porq le ponen RR a todo jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por RODA Mar Oct 11 2011, 10:33

Bajaj va a tener que sacar algo mejor para poder seguir diciendo... The fastest indian.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por MFK08 Mar Oct 11 2011, 13:13

RODA escribió:Bajaj va a tener que sacar algo mejor para poder seguir diciendo... The fastest indian.

Coincido y que se apuren por favor jajaja ojala ese sea el precio de la cbr y ojala entre al pais yo me compraría una la verdad que me gusta mucho
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Fer-NA! Mar Oct 11 2011, 15:47

RODA escribió:Bajaj va a tener que sacar algo mejor para poder seguir diciendo... The fastest indian.

Espero que no se queden atras con ese lema y le pongan pilas para seguir siendo la mas rapida de india..!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por gustavogerva Mar Oct 11 2011, 21:13

Lo que decía del precio era que x precio era serio rival de la 220. No especificaba cuanto. O sea, que al costar menos que la Ninja, podía sacarle mercado a la Pulsar 220. Como han comentado en otros post y lo verifique, un Royal Enfield con motor 500, en algunas versiones, valen lo que una 220, acá, las que traen más que duplican esa cifra, una LML 150 (Vespa clone) x esos pagos vale lo que la 135. Pero cuando se especulo traerla era a 3000 verdes como barato (algo más que un a 180).
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por sergiodaniel Mar Oct 11 2011, 21:32

En realidad Honda se le anticipó a Bajaj...sacaron el CBR 250 antes que Bajaj pudiera sacar su nueva moto insignia. El CBR no es competidor directo de la Pulsar 220, sino de la próxima generación que ya tienen que ir sacando al mercado porque se les pone feo sino...
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por negrocq Mar Oct 11 2011, 21:45

a mi parecer honda ni siente la presencia de bajaj, en estos mercados, si la saca a la cbr para mi es para ofrecer un producto nuevo y competir con alguna de yamaha, como puede ser la r 15 que en precio y calidad anda igual y es del mismo estilo asi fachera, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por sergiodaniel Mar Oct 11 2011, 22:18

Acá en Argentina no la siente, es para el mercado Hindú y alrededores, aunque también la venden en Europa.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por axel Mar Oct 11 2011, 22:26

Para sergio daniel le comento que tengo una revista española de octubre (solomoto) que presento el test de la nueva cbr 250r y con su inyeccion electronica y sus 26hp solo llega a los 141km/h segun el q testeo la moto. Asi q creo q al q se le pone feo es a honda sino alcanza a la 220 de bajaj y ni hablar de su competidor de primera marca kawasaki que por lo menos saca un 2 cilindros que pasa los 170km/h como para competir un poquito mas!! y que no terminemos diciendo "para que voy a pagar una moto de $23 o $25mil si al final anda igual o lo mismo que una de $15mil"

P.D.: Este es mi umilde parecer y creo el de unos cuantos no quiero decir q tenga la verdad absoluta.
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por sergiodaniel Mar Oct 11 2011, 22:39

Mirá!...vos sabés que tenés toda la razón che!...busqué tests y en USA ya la probaron y la compararon con la ninja 250. Dicen que la Honda es mucho más cómoda, tiene un pelito más de torque pero no pasa de las 90 millas por hora...o sea...144km/h!... ermm y bue...
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.