Vermelhona - Nueva integrante de la familia ^_^ 33vdwmr

Vermelhona - Nueva integrante de la familia ^_^

leonelspike
Rafaela135

Vermelhona - Nueva integrante de la familia ^_^ Empty Vermelhona - Nueva integrante de la familia ^_^

Mensaje por Rafaela135 Sáb Sep 24 2011, 23:47

Bueno gente,

Les comento que HOY Inasio (mi pareja) por fin despues de mucho de planearlo pudo ir a buscar el nuevo miembro de la familia "Vermelhona" que en portugues (soy brasileira como algunos ya lo saben) quiere decir "Super Roja, la rojona, y también es el aumentativo de vermelha = Roja. biker_black

La fuimos a buscar en BAJAR GUERRERO de AV Cazón en san fernando y la verdad que MUY buena la atencion Clapping la onda la paciencia y las historias de vida compartidas todo de 10 INCREÏBLE.

La moto perfecta (un caño) yo bueno... tengo un poco de panico a que me lleven en moto por que la sufri de chica con un primo loco que cada vez que compraba una moto yo empezaba a llorar jajajaja pero bueno Ignacio maneja bastante bien y también digamos asi no me pongo tan "dura" jajajaja x Dios fuyou_2 .

Ahora el tema lo tengo yo... QUIERO la Rouser 135 (obvio la probé los chicos de la consercionaria me prestaron hasta la llave la prendi la senti ^_^ me dieron todas las explicaciones existentes y me aclararon todas las dudas al respecto aparte de mas lla de la "recomendacion comercial" obvio les conviene vender motos (para esto estan!! mf boff ) me dieron muy buenos tips al respecto altura/estabilidad blush anim cl y lo que me conviene a mi mas que a ellos eso me parecio muy bueno de parte del pelilargo (sorry negris me olvide el nombre taba ocupada babeando mi moto blush anim cl ) Igual te cuento que te robe un par de fotos de tu moto jajaj mf boff , pero ahora el tema es que no se ... voy a postear mi inquitud en otro tema asi no nos confundimos con las publicaciones.

Les iba a postear un par de fotos pero no tengo idea de como se hace por que solamente me da opcion de subir un vinculo y cuando subo la image alojada en la pag sugerida no me toma van a tener que esperar a que postee ignacio perdonen !! Ahora podemos ir a las juntadas essen drink_nl beer drunken woot jump YUPI!!!

Localizacion : Balvanera CABA

Vermelhona - Nueva integrante de la familia ^_^ Empty Re: Vermelhona - Nueva integrante de la familia ^_^

Mensaje por leonelspike Dom Sep 25 2011, 00:21

leonelspike

Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por Rafaela135 Dom Sep 25 2011, 00:23

leonelspike escribió:felicidades¡¡¡ ya te van a enseñar a subir las fotos, jaja pasenle el link plis¡¡¡

Gracias Leo!!! thumbup

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 25 2011, 00:33

YA TE DIJE UNA VEZ,Y HOY CON MAS RAZON TE LO REPITO. ..ACA NO HAY NUEVOS ACA HAY AMIGOS!!!

ACA TE DEJO DOS INVITACIONES RAFA ;

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi

Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Rafaela135 Dom Sep 25 2011, 00:41

fedeurvi escribió:FELICITACIONES RAFAAA Y PARA IGNACIO OBVIO. . .ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO DE LA INDIA Y LES DE MUCHAS SATISFACCIONES. ..AHORA SI EH, YA NO HAY EXCUSAS PARA NO HACERCARCE A LAS JUNTADAS!!!

ACA TE DEJO DOS INVITACIONES RAFA ;

ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Como sabes comprarme vos con la frase esta que me encanta blush anim cl !!! jajajaja no se donde te habrás enterado que tengo problemas con las artes "sociales" jaja (me dijeron q era secreto profesional me re cagar... ¬¬ Blush )

Seguramente nos prendemos en todas ahora, voy a tener que arreglar con la niñera jajajaja me va a matar y si no la llevamos que a la petiza le encanta! jajaj

Muchas gracias!!! ya nos vamos a conocer!

Mensaje por elge Dom Sep 25 2011, 00:50

Buen programa para que vayan a Tigre, es un lindo lugar y somos varios los anotados, ojalá puedan concurrir. Y lo más importante Felicitaciones por la compra.
Nos veremos ahí entonces.
elge

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Mensaje por tegarg Dom Sep 25 2011, 03:04

Vermelhona - Nueva integrante de la familia ^_^ N221kg
muy bueno
37 negras

jajajajja

tegarg

Fecha de inscripción : 13/09/2009

Vermelhona - Nueva integrante de la familia ^_^ Empty La Vermellona

Mensaje por Inasio220 Dom Sep 25 2011, 20:21

Última edición por Inasio220 el Dom Sep 25 2011, 21:18, editado 1 vez (Razón : Listo el post!)
Inasio220

Fecha de inscripción : 27/05/2011