CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi quinta moto, mi primera rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi quinta moto, mi primera rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi quinta moto, mi primera rouser

+4
peter
Studio B
leonelspike
alfacero
8 participantes

Ir abajo

Mi quinta moto, mi primera rouser Empty Mi quinta moto, mi primera rouser

Mensaje por alfacero Dom Sep 25 2011, 22:57

Hola a todos
Hace una semana, el lunes pasado me compré mi primera bajaj rouser S o naked. A las 14 cuadras de sacada del concesionario le quise llenar el tanque, digo le quise, porque en cuanto empezaron a cargar la nafta empezó a salir por debajo y no despacio, sino a chorros. Llamé al dueño del concesionario y me indicó que me acercara al taller de su hermano. Una vez que llegué me explicaron que "a veces" viene mal armado el o-ring del tanque "una en mil" y me tocó a mi.. Procedieron a arreglarla y yo a llenar el tanque de nuevo Ok disculpado... pero porque m... no revisás lo que entregás a cambio de 15 lucas papí... en fin...
Al otro día me fui a trabajar.. (hago todos los días 50 kilometros entre ida y vuelta) a 10 cuadras del trabajo me quedo sin poder pasar los cambios hacia arriba, o sea.. tenía disponibles punto muerto y primera... Luego de putear como un cosaco cornudo me di cuenta de que estaban sueltas las tuercas que regulan la palanca del cambio y se había aflojado. La corregí como pude y volvieron a entrar los cambios. Al volver fui al concesionario para que la ajustaran. Ahí me puse a desconfiar y comencé a revisar la moto. Encontré un par de cosas molestas, faltas de un capuchón protector en una conexión eléctrica, tuercas mal ajustadas.. etc.. y lo peor la cola torcida, el guardabarros no está alineado con la rueda. El consejo del concesionario "Ponela al sol que se ablande el plástico así se alinea... " La conclusión.. La bajaj 220 es una moto hermosa, mi viejo tiene una de las carenadas y nunca tuvó ninguno de estos problemas.. Pero los tipos que las arman y entregan son otro cantar. La verdad estoy pensando en cagarme en la garantía y en los services 'oficiales' y llevarla a un mecánico de verdad cuando haga los primeros quilómetros del ablande. En fin, espero conocer a otros del club en algún encuentro, si es que llego... saludos!!

alfacero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi quinta moto, mi primera rouser Empty Re: Mi quinta moto, mi primera rouser

Mensaje por leonelspike Dom Sep 25 2011, 23:05

bienvenido y q mala suerte q tuviste amigo¡¡¡ en donde la compraste? hace los service oficiales como para cubrirte, pero llévala a algún mecánico de confianza.
saludos¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi quinta moto, mi primera rouser Empty Re: Mi quinta moto, mi primera rouser

Mensaje por Studio B Dom Sep 25 2011, 23:05

hola alfacero bienvenido al club..!!!

mira no sos el unico que tuvo problemas con la moto ni bien sacada de la agencia, mi pequeño consejo, es , que trates de no perder la garantia, por que si no te va a doler mas las 15 luquitas...
o sea, hablalo al dueño de la agencia, hablando se entiende lña gente, y decile que te solucione las cosas, o de ultima que te den otra moto, averigua bien
suerte con lo tuyo y contanos como te fue, esto sirve de experiencia para futuros compradores,
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi quinta moto, mi primera rouser Empty Re: Mi quinta moto, mi primera rouser

Mensaje por peter Lun Sep 26 2011, 00:18

bienvenido al club alfacero...!!! es una lastima que algunos comercios vendedores de bajaj le den tan poca pelota al SERVICE PRE-ENTREGA ( QUE DICHO SEA DE PASO, ESTA ESPECIFICADO EN EL MANUAL....)

Este tipo de desprolijidades despues se transforma injustamente en malos comentarios y fama hacia la moto, la cual en realidad es una muy buena maquina con una excelente relacion precio-calidad.

En mi caso particular tuve 2 rouser las cuales salieron de la agencia de vicente lopez, pero yo se las compre al representante bajaj de mercedes (b) quien se encargo de efectuar el traslado de la unidad a su domicilio para hacerle el correspondiente service PRE-ENTREGA , por lo cual yo no tuve que padecer ninguno de estos sencillos pero molestos problemas.....

Saludos cordiales...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Mi quinta moto, mi primera rouser Empty Re: Mi quinta moto, mi primera rouser

Mensaje por mracevedo85 Lun Sep 26 2011, 01:33

hola: bienvenido al foro, y bueno con cosas que pasan, para tener en cuenta donde compraste la moto, por lo menos para que quede asentado aca, aparte de los problemas espero que los puedas solucionar y que disfrutes de la moto, suerte,

saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Mi quinta moto, mi primera rouser Empty Re: Mi quinta moto, mi primera rouser

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Sep 26 2011, 08:28

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi quinta moto, mi primera rouser Empty Re: Mi quinta moto, mi primera rouser

Mensaje por alfacero Lun Sep 26 2011, 10:22

peter escribió:bienvenido al club alfacero...!!! es una lastima que algunos comercios vendedores de bajaj le den tan poca pelota al SERVICE PRE-ENTREGA ( QUE DICHO SEA DE PASO, ESTA ESPECIFICADO EN EL MANUAL....)

Este tipo de desprolijidades despues se transforma injustamente en malos comentarios y fama hacia la moto, la cual en realidad es una muy buena maquina con una excelente relacion precio-calidad.

En mi caso particular tuve 2 rouser las cuales salieron de la agencia de vicente lopez, pero yo se las compre al representante bajaj de mercedes (b) quien se encargo de efectuar el traslado de la unidad a su domicilio para hacerle el correspondiente service PRE-ENTREGA , por lo cual yo no tuve que padecer ninguno de estos sencillos pero molestos problemas.....

Saludos cordiales...!!!

Esto que decís lo comprobé ese día a la tarde leyendo el manual. Con respecto a la garantía la cuestión es encontrar un service que sea confiable. Obviamente no confío demasiado en la concesionaria donde saqué mi querida Bajaj, Si alguién sabe un buen lugar en buenos aires desde ya estoy interesado


alfacero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi quinta moto, mi primera rouser Empty Re: Mi quinta moto, mi primera rouser

Mensaje por Javy Lun Sep 26 2011, 18:58

Hola Alfa y bienvenido!!! te comento yo trabajo en un concesionario de motos y es el unico q trae bajaj por aca, vos diras q para q te digo esto no? mira una experiencia de una venta en particular q hubo aca, al chabon le arreglaban una cosa y saltaba otra vino un dia y reclamo q le dieran otra unidad porq obviamente se la habia pasado mas en el service q en su garaje (fue con un motomel no con un rouser) y no tuvieron mas q cambiarle de unidad pero realmente fueron fallas de fabrica y es la primera y hasta ahora unica vez q paso. espero soluciones estos problemas y disfrutes mucho de tu india...


Abrazo y buenas rutas!!!
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Mi quinta moto, mi primera rouser Empty Re: Mi quinta moto, mi primera rouser

Mensaje por wewe Jue Oct 06 2011, 21:24

bienvenido al club , un abrazo welcomeani
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Mi quinta moto, mi primera rouser Empty Re: Mi quinta moto, mi primera rouser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.