CLUB BAJAJ ARGENTINA
por el momento me despido de mi bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
por el momento me despido de mi bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


por el momento me despido de mi bajaj

+8
Enchufadoal220
NESCAR_SALTA
max_avatar
tavo38
xerealkiller
CANOSO50
Virago
pablocattaneo
12 participantes

Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por pablocattaneo Lun Sep 26 2011, 13:24

Resulta ser que la moto me vino con el chasis cruzado de fabrica!!!
hace casi 2 meses que la tengo y recien me doy cuenta...
ahora me dicen que la tienen que enviar a Santa fe a una fabrica de Guerrero sino me equivoco asi me cambian el chasis... la verdad que me decepciono saber que no controlan antes de sacar a la venta las motos.
de todas maneras mas que un garron por que de la concecionaria me dijeron que no me la cambian x una nueva!
solamente me cambian el chasis!
asi que dicen que en "10 dias vuelve". sera???

pablocattaneo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por Virago Lun Sep 26 2011, 13:29

Como es eso del "Chasis Cruzado" ? No logro entender..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por CANOSO50 Lun Sep 26 2011, 13:32

DEBE ESTAR DESCUADRADO, VAYA A SABER UNO DÓNDE. POR MÁS QUE CENTRES LAS RUEDAS, LA MIRÁS DE ADELANTE O DE ATRÁS Y VAS A VER QUE LAS RUEDAS NO ESTÁN EN LÍNEA. ESO SE DÁ GENERALMENTE DESPUÉS DE UN "GOLPECITO" FUERTE.
Y BUENO, SON FIERROS.....
SUERTE CON ESO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por pablocattaneo Lun Sep 26 2011, 13:43

resulta que vino asi de fabrica... desde donde se enganchan los amortiguadores se ve una falla milimetrica, y hacia abajo la cruza toda, del taller autorizado me dijeron eso, pero que garron que no me la cambian por una nueva ya que la mia tambien es es nueva y esta poco andada. solo me cambian el chasis... asi que una mierda la concesionaria.
yo hace me di cuenta por que le saque el guardabarros trasero y se noto.
y no me daba cuenta por que la ando poco

pablocattaneo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por xerealkiller Lun Sep 26 2011, 13:44

Huuu garron pablo, espero que todo se solucione rapido, seguro no hay posibilidad de que te den una Nueva??? busca alguien que sepa del tema, cuando puedas pasa por el monu o por el taller de robert... asi charlamos, nos vemos hermano, suerte !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por tavo38 Lun Sep 26 2011, 13:51

un garron pablo.. yo trabajo en un consecionario de autos.. y lamentablemente es asi.. nunca te van a dar un vehiculo nuevo.. te van a cambiar todo lo q tengan q cambiar y no vas a poner un peso.. pero olvidate de un 0km.. spero q se solucione pronto tu problema, y q la moto qde en buenas condiciones.. saludos amigo bye1
tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por CANOSO50 Lun Sep 26 2011, 13:56

EL VEHÍCULO, SEA CUAL FUERE EL GÉNERO,UNA VEZ QUE ESTÁ ASIGNADO EL TITULAR, YA ES EL DUEÑO.ASÍ FUERA ESTE PROBLEMA O LE HUBIERA EXPLOTADO EL MOTOR, ESE NÚMERO DE CHASIS Y MOTOR YA TIENEN UN DUEÑO,LO ÚNICO QUE HACEN ES MODIFICAR, CAMBIAR, SUBSANAR EL ERROR, FALLA O LO QUE SEA EL PROBLEMA Y SE LE DEVUELVE LA UNIDAD AL CLIENTE.LO VEO DIFÍCIL CUANDO NO IMPOSIBLE CAMBIAR LA UNIDAD, DÁ BRONCA, ES COMPRENSIBLE, PERO POR DESGRACIA LA MOTO TIENE DUEÑO.
OJALÁ Y SE SOLUCIONE PRONTO Y TENGA LA MOTO EN CONDICIONES, COMO TIENE QUE SER.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por max_avatar Lun Sep 26 2011, 14:09

en mi local paso lo mismo, por suerte esta semana ya me la estan enviando lista :D Me tardo 1 semana el bardo. En el caso de la del local, era la cola, del lado de la bateria, estaba mas abajo como 2cm.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por NESCAR_SALTA Lun Sep 26 2011, 14:58

QUE MALA SUERTE PABLO!! sad

Y q dirá un abogado del tema...? yo me llevaría uno a la consecionaria d una!!

Justo t toco a vos ...pero no hay mal q por bien...!

Espero soluciones pronto y solo sea una anegdota de la Black !! thumbup1
____________________________________________________________________

TE ESPERAMOS EN LA JUNTADA!! SLDS. AMGO.!! ...oooOOO biker_gray



NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 27 2011, 14:07

NESCAR_SALTA escribió:QUE MALA SUERTE PABLO!! sad

Y q dirá un abogado del tema...? yo me llevaría uno a la consecionaria d una!!

Justo t toco a vos ...pero no hay mal q por bien...!

Espero soluciones pronto y solo sea una anegdota de la Black !! thumbup1
____________________________________________________________________

TE ESPERAMOS EN LA JUNTADA!! SLDS. AMGO.!! ...oooOOO biker_gray



+1 espero que lo soluciones pronto pablo !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Sep 27 2011, 14:51

off topic Yo vivo a 5 kilometros de la consecionaria que dice nuestro compañero de salta!!! cool . Mi bajaj 220 la compre ahí mismo... No me dieron ni un llaverito los ratas! y el mismo día que la saqué de la consecionaria, había un operativo en frente del local a unos 20 metros... así que tuve que escaparme con mi india por un camino de atras de la empresa con subidas bajadas pozos y camiones... encima la patente me tarda en llegar 14 días y el muchacho que me vendió la moto puso en el tramite de inicio de la patente que mi fecha de nacimiento decía la fecha de cuando compre la moto... Me di cuenta en casa, y llame para evitar que la tarjeta verde dijera que naci en septiembre de 2011 y me atendió otro muchacho avisandome que quien me vendió la moto tuvo un accidente con el auto un par de días después y no sé si eso me retrasara la llegada de mi patente para poder circular sin problemas... una detras de la otra!!!! toobad
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 27 2011, 15:40

Enchufadoal220 escribió: off topic Yo vivo a 5 kilometros de la consecionaria que dice nuestro compañero de salta!!! cool . Mi bajaj 220 la compre ahí mismo... No me dieron ni un llaverito los ratas! y el mismo día que la saqué de la consecionaria, había un operativo en frente del local a unos 20 metros... así que tuve que escaparme con mi india por un camino de atras de la empresa con subidas bajadas pozos y camiones... encima la patente me tarda en llegar 14 días y el muchacho que me vendió la moto puso en el tramite de inicio de la patente que mi fecha de nacimiento decía la fecha de cuando compre la moto... Me di cuenta en casa, y llame para evitar que la tarjeta verde dijera que naci en septiembre de 2011 y me atendió otro muchacho avisandome que quien me vendió la moto tuvo un accidente con el auto un par de días después y no sé si eso me retrasara la llegada de mi patente para poder circular sin problemas... una detras de la otra!!!! toobad

Epa !!! entonces son flor de garcas y pelotudos tambien... que lo pario, ojala no se le complique a pablo.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por SNPR Mar Sep 27 2011, 16:44

Defensa del consumidor derecho, vas a ver como te la cambian sin problemas
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por Shor Mar Sep 27 2011, 17:12

no te puedo creer q leche!! no un 0km olvidate.. es como dice canoso el cuadro y el motor es tuyo sos titular, por eso te lo arreglan pero olvidate de uno nuevo no es una licuadora china q no tiene repuesto.. es una cagada pero es asi..

ahora lo q dice enchufadoal220.. como q te hicieron salir por atras? si la compraste legalmente???!! y q es eso de q no choco con el auto asiq olvidate de la patente.. viejo en mi laburo si yo falto alguien me remplaza.. la verdad de terror!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por Javier2556 Mar Sep 27 2011, 18:36

Shor escribió:no te puedo creer q leche!! no un 0km olvidate.. es como dice canoso el cuadro y el motor es tuyo sos titular, por eso te lo arreglan pero olvidate de uno nuevo no es una licuadora china q no tiene repuesto.. es una cagada pero es asi..

ahora lo q dice enchufadoal220.. como q te hicieron salir por atras? si la compraste legalmente???!! y q es eso de q no choco con el auto asiq olvidate de la patente.. viejo en mi laburo si yo falto alguien me remplaza.. la verdad de terror!

+1
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por Nelsote Mar Sep 27 2011, 18:56

El chasis que ustedes le dicen que es "de EL", no se lo arreglan, se lo cambian.. Asi como pueden cambiarle el motor, y en el debido caso, la moto.. es mas quilombo, para ambas partes, pero se puede.

Te recomendaria que consultes en Defensa del consumidor y un abogado.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por tavo38 Mar Sep 27 2011, 21:36

y yo imagino se lo cambiaran, le grabaran de nuevo el num y el viejo lo destruiran.. en dnd yo trabajo por lo menos es asi, los repuestos se cambian por nuevos, no se arregla nada.. y todo corre por cuenta de la fabrica, ellos pagan los repuestos y nuestra mano de obra..
(a veces me da pena ver como hacen mierda stereos nuevos con algun defecto.. o piezas q tranquilamente podria arreglarlas.. pero bueno.. es la politica de la firma y esta mas q bien..)

ojala tengas tu moto pronto pablo, y con 0 kilmbos .. un abrazo


enchufadoal220, saliste por un camino q va por detras de la empresa, por el operativo,no? porq te faltaba la patente y a lo mejor el seguro, o alguna documentacion? o me equivoco? porq creo q se mal interpreto de q te hicieron salir por atras de la propia empresa, la gente de la misma.
..espero q no tengas problemas con los pelpas.. saludos
tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

por el momento me despido de mi bajaj Empty Re: por el momento me despido de mi bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.