CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

+20
kaoz666
coyote9mm
nirtallica
max_avatar
Santy
fabian_castro
juan
MAGNO1974
negrocq
arieleje
decimetango
Eaz
xerealkiller
gauchomaula
nolimit
JuanDiego
♏㋡ℕ㋡
Shor
JUANCHO_66
Enchufadoal220
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Sep 27 2011, 11:43

Hola gente de las baby!!! tengo un problema con un compañero de trabajo... El esta por comprarse una FZ16 porque está súper enamoradísimo de esa "maquinita"... Yo obviamente cometi el error de tratar de convencerlo de que se compre la 135 porque se la calidad de maquinon que es... No podía obligarlo a comprar lo que yo quisiera porque es pura decisión de él y sobre gustos no hay nada escrito... Asi que desistí y me da pena que vaya a gastar EN SU PRIMERA MOTO (lean bien!) financiado en 12 cuotas: $20.400 y en 24 cuotas $24.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shock ... están locos! Eek y yo no lo quiero romperle la cabeza con mis ideas aunque el me pida opiniones... si quiere esa, que sea esa la que compre... no les pasó eso alguna vez? de querer convencer a alguien de que son buenas maquinas y que la otra no lo es tanto pero no te dan bola?
Sensación rara... Disgust1 Disgust1 Disgust1 Disgust1 Disgust1 Disgust1 Disgust1 Disgust1 Disgust1 Disgust1 Disgust1 Disgust1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Sep 27 2011, 11:46

Si tal Cual!!! cada uno tiene derecho a hacer su propio camino!!! después que no venga con reclamos!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Shor Mar Sep 27 2011, 11:54

sabes q pasa.. se va a subir a una 135 y va a ver pasar una fz16 y va a suspirar.. aca lo unico importante es estar en la moto q te guste a vos, lo demas es accesorio si el tiene la plata para gastarla q la gaste, no intentes meterle en la cabeza de nadie ninguna moto, sabes la cantidad de gente q conosco q es feliz aun con un 110..y no por eso le digo bajate de eso subite a una bajaj q es lo mejor del mundo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Sep 27 2011, 11:55

asi es cuando te calentas... te encegueces dunno

TEMA MOVIDO
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Sep 27 2011, 12:11

Shor escribió:sabes q pasa.. se va a subir a una 135 y va a ver pasar una fz16 y va a suspirar.. aca lo unico importante es estar en la moto q te guste a vos, lo demas es accesorio si el tiene la plata para gastarla q la gaste, no intentes meterle en la cabeza de nadie ninguna moto, sabes la cantidad de gente q conosco q es feliz aun con un 110..y no por eso le digo bajate de eso subite a una bajaj q es lo mejor del mundo..

SI eso mismo pienso yo... cuando el me pedía opiniones yo le hablaba de lo que me gustaba a mi y de los beneficios que tendría, pero al ver que seguia con su idea firme obvio que deje que siguiera su camino... a mi tampoco me gustaría que alguien intente llenarme la cabeza... es más yo vendí la jawa 300 (que la compré 0km a 19.000) la use 4 meses le hice 3500 km y la vendí a 15.500 para que apareciera un comprador rapido para poder comprarme la india 220... a algunos le pareció una estupidez... pero yo estoy super feliz con el cambio... y siento que la mia es LA MOTO indicada para mi hoy por hoy... y que no me vengan con tw o ybr porque no es lo que necesito o me haría bien!!!! ok2 thumbup1 thumbup2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por JuanDiego Mar Sep 27 2011, 12:16

Sobre gustos... jajja...

Espero que le dure MUUUUCHO el amor, porq si se le pasa la calentura durante esas 24 cuotas, se va a acordar de tus consejos ..

veo muchas fz16 con menos de 5000km que se venden. Muchos compran por la facha y después se quieren matar cuando se dan cuenta q de Faser solo tiene los plasticos..

che q ponga 10k mas y se compre un ninja 250 ya q esta!!
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Sep 27 2011, 12:29

Si biggrin2 Por eso me da pena... yo hablo con conocimiento de causa porque por un tiempo tuve una........... una porquería.... Ni siquiera la llamaría "mejor maquina" que Mi primer moto ybr 125 china... era fantástica... y esta otra valía el doble casi... por muy pocas mejoras...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por nolimit Mar Sep 27 2011, 12:38

Que va a ser... No conocen la marca y creen que Yamaha y Honda son los mejores.
Ojo yo tambien soy fan de Yamaha y podras ver en mis post que tuve Yamaha (1 Axis - 2 Serow 225 y una Teneré 660) Pero si hoy por hoy te tengo que recomendar una moto, de cabeza te recomiendo bajaj. Porque, muy simple: La relacion costo/calidad es EXCELENTE.
Hay motos con mas de 40000 kmts que estan andando perfecto, por supuesto con cuidados como se deben hacer a todas las motos.
Pagar una FZ16 $24000, teniendo una 220f en $ 15000 o mejor una 220Fr que vende lider carenada en $ 16000 ni lo tiene que pensar, pero bueno... como dijeron en otro mensaje, cuando se le pase la calentura por la moto se va a querer agarrar los hu.... contra una bigornia. biggrin2
No pongo en duda que la facha de la FZ16 es muy buena, pero miro la 135ls y la probo? Yo si estuviera en tu lugar le diria que prueba la FZ16 y la 135ls (estan en el mismo segmento), luego que te diga cual le parece mejor. Luego de la respuesta logica (la 135ls), ahi si comentale que con la plata que gastara en un FZ16 se compra tranquilamente una 220fr en lider carenada, con los papeles a su nombre, financiada, se compra un casco, un conjunto de pantalon y campera, los balijones y todavia le sobra plata biggrin2

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 48
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Sep 27 2011, 13:10

Yo pienso lo mismo... con lo que va a gastar se puede comprar una 220 y una 135...!!!!!!!! shock 1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por gauchomaula Mar Sep 27 2011, 13:21

MoNo escribió:asi es cuando te calentas... te encegueces dunno

[/color]


seee! mira lo que le paso a mi hermana !!! laughing

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Shor Mar Sep 27 2011, 13:22

q pecado le ven a elegir a la fz16? de ultima la vende y compra la bajaj q uds quieran y listo si las fz16 usadas no bajan de 14.. q ande en la moto q quiera! son motos si no andan se cambian y listo, tampoco se la va a quedar de por vida..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 27 2011, 13:44

Mier.. que cagada pero que le vas a hacer la desicion es suya, ojo la FZ no es una maquina mala y el precio de reventa es bueno, aunque si la elejis por velocidad te vas a querer cortar los Huevos...aparte por esa plata te estiras un poquito y le entras a la 220, no es tan descabellado la financiacion de 24 cuotas a $24.000, por ejemplo aqui en una casa tipo fravega que tambien venden motos financian las twister en 24 cuotas y la terminas pagando como si fuera una falcon cerca de los $36.000 garron !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Eaz Mar Sep 27 2011, 13:46

Es una buena maquina la FZ, el problema es que el precio es una estafa.
Y hay que tener en cuenta que es una moto del segmento mas bajo.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Sep 27 2011, 13:51

No no tiene nada de malo, todo lo contrario... yo le dije que como primer moto es muy buena porque no tenes parametros de comparación con anteriores... el tipo esta a pata desde siempre... arrancar con un fz16 esta muy bien!! pero yo por ejemplo luego de mi ybr no me encuadraba esta moto... por eso que la compre y si lo puedo ayudar, en algo no lo dudare en aconsejarlo en lo que pueda... tampoco la moto es una asqueroseada... es una buena moto, pero para los que ya probamos varias motos y sus precios, prestaciones y calidad, vemos que hay motos mejores y mas baratas, pero esa no es mala mala tampoco...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por decimetango Mar Sep 27 2011, 14:28

bueno amigo.. pero no va a tener problemas para venderla despues y comprarse algo que le satisfaga... a todos nos paso alguna vez.. con la moto o con otras cosas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Sep 27 2011, 14:35

Si en eso creo que tenes razon... pero la reventa esta buena si la pagas al contado... Cosa que le rebajas un poco el precio por lo usado... pero pagarla 24 mil durante dos años y después venderla a 14 (y que tenga la moneda en mano eh! porque no somos una consecionaria!!! nono2 ) NO sabria decirte si esta bueno o no, porque eso así yo no le he hecho... huh
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por decimetango Mar Sep 27 2011, 14:54

pero imaginate que despues se calienta con una bajaj 220..
va a una agencia, y le entrega la moto con dos años de uso por una 220 0km... y que diferencia le pueden hacer?
ya se.. al ultimo pago una 220 a 24mil pesos.. pero en realidad tuvo dos motos 0km por ese precio
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Sep 27 2011, 14:58

mmmm interesante.... Igual este chico hoy va a la consecionaria a llevar los papeles para que le habiliten el credito de financiación... thumbup1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por arieleje Jue Sep 29 2011, 13:25

Yo opino que cada cual compre la moto que le guste, por que es horrible andar en una moto que no se quiere, y sobre todo, cuando vea a otra persona manejando la moto que no pudo comprarse. Yo mismo conozco el caso de alguien que se compro una zanella 110 y que con financiacion y demas gastos, va a pagarla 14000 $!!!!! Pero bueno, cada uno con su locura je je

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Sep 29 2011, 14:01

Si, brevemente la historia es así, el muchacho me pedía consejos para arrancar con su primera moto. Siempre le encantó la fz16 pero me decía que no le alcanzaba... no puede gastar mucho y quería algo bueno para arrancar. Yo le comente mi fascinación por las bajaj y para empezar con la 135 me parecía la mejor... la miró, le gusto mucho y todo, pero el sigue enceguecido con la fz... Yo obviamente lo alenté a comprarse la que más le guste ya que para arrancar la fz16 es un espectaculo... Es más si yo hubiera arrancado con la fz en lugar del ybr, todavía seguiría enamorado de ella como lo sigo de mi ex chinita... Se animo a gastar y ya le habilitaron la financiación... así que ahora arranco con la dulce espera y lo mejor que puedo hacer yo es prestarle la oreja para aguantar su descargue de ansiedad... secret
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por nolimit Jue Sep 29 2011, 14:05

arieleje escribió:Yo opino que cada cual compre la moto que le guste, por que es horrible andar en una moto que no se quiere, y sobre todo, cuando vea a otra persona manejando la moto que no pudo comprarse. Yo mismo conozco el caso de alguien que se compro una zanella 110 y que con financiacion y demas gastos, va a pagarla 14000 $!!!!! Pero bueno, cada uno con su locura je je

Esta perfecto y no se critica eso, ademas es la plata de el y el la va a pagar. Simplemente y como se maneja en este foro, es tratar de ayudar a tomar una decision, hacerle ver lo que es la marca y que no gaste plata de gusto.
Yo tambien tengo amigos que tienen FX16 y estan chochos, ellos la usan en ciudad y al no usarla en ruta "para ellos" son un caño

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 48
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por negrocq Jue Sep 29 2011, 14:24

nolimit escribió:
arieleje escribió:Yo opino que cada cual compre la moto que le guste, por que es horrible andar en una moto que no se quiere, y sobre todo, cuando vea a otra persona manejando la moto que no pudo comprarse. Yo mismo conozco el caso de alguien que se compro una zanella 110 y que con financiacion y demas gastos, va a pagarla 14000 $!!!!! Pero bueno, cada uno con su locura je je

Esta perfecto y no se critica eso, ademas es la plata de el y el la va a pagar. Simplemente y como se maneja en este foro, es tratar de ayudar a tomar una decision, hacerle ver lo que es la marca y que no gaste plata de gusto.
Yo tambien tengo amigos que tienen FX16 y estan chochos, ellos la usan en ciudad y al no usarla en ruta "para ellos" son un caño

Un abrazo
Hugo
para mi comprar una fz no es tirar la plata, yo creo que cuanlquier persona antes de comprar algo debe investigar las distintas posibilidades, tal vez le parece mejor opcion la fz tanto para ruta como para la ciudad y en el combo de todo se queda con la fz y esta perfecto porque es la mejor opcion si tenes la plata, en ese segmento. mi opinion
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Sep 29 2011, 18:22

Hola negrocq! un honor que comentes en el post!! me canse de leer paginas y paginas de los palos que se tiraban vos y otros pibes del foro en el post que hablaba del superclasico entre la 220 y la tw... me re divirtió laughing !!! No es mi intensión revivir el debate para nada!!! thumbup1 pero te tengo que felicitar por como defendiste tu maquina con uñas y dientes!!! una maravilla!!!

Lo que te puedo comentar de mi compañero es que el jamas manejo una moto más que la 110 que le prestaron unos dias para aprender y sacarse el carnet!!! y solo la usara para ciudad---- para su uso entonces la moto le será fabulosa....!!!
El tema con el surge porque él me pedía muchas opiniones y consejos a mi, y como yo empece con la ybr, cuando quise cambiar de bicho, la fz me pareció una verguenza por la cantidad que me pedían... entonces el pibe se encontro con mi opinion sobre esa moto y dudo mucho...!!! pero cuando vi que seguia decidido lo alenté para que siguiera adelante con su gusto y que no me haga caso a mi con mis preferencias--- thumbup2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por decimetango Jue Sep 29 2011, 18:49

negrocq escribió:
nolimit escribió:
arieleje escribió:Yo opino que cada cual compre la moto que le guste, por que es horrible andar en una moto que no se quiere, y sobre todo, cuando vea a otra persona manejando la moto que no pudo comprarse. Yo mismo conozco el caso de alguien que se compro una zanella 110 y que con financiacion y demas gastos, va a pagarla 14000 $!!!!! Pero bueno, cada uno con su locura je je

Esta perfecto y no se critica eso, ademas es la plata de el y el la va a pagar. Simplemente y como se maneja en este foro, es tratar de ayudar a tomar una decision, hacerle ver lo que es la marca y que no gaste plata de gusto.
Yo tambien tengo amigos que tienen FX16 y estan chochos, ellos la usan en ciudad y al no usarla en ruta "para ellos" son un caño

Un abrazo
Hugo
para mi comprar una fz no es tirar la plata, yo creo que cuanlquier persona antes de comprar algo debe investigar las distintas posibilidades, tal vez le parece mejor opcion la fz tanto para ruta como para la ciudad y en el combo de todo se queda con la fz y esta perfecto porque es la mejor opcion si tenes la plata, en ese segmento. mi opinion

negro!!!! no te voy a decir nada porque despues hay algunos que en el club tw dicen que te peleo jajajaja
hablando en serio y agregando a lo que dije antes... sobre que es negocio comprar la moto de marca, tambien voy a repetir lo que dije cuando recien salio la fz..
si tuviese toda la plata y la necesitara solo para andar en la ciudad.. yo la compraria.. es hermosa moto.... pero solo si tuviese la plata para tirar al techo eh!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Shor Jue Sep 29 2011, 18:55

hay algo q nadie piensa.. te compras una fz16.. ponele q te calentas por tener algo con mas punch.. la vendes q hoy por hoy estan revendiendo en 14 y te compras un 220.. listo.. para mi es un negocion!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por negrocq Jue Sep 29 2011, 19:04

a si? Entonces si me decis algo te acuso en el club. Jajaja
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por nolimit Jue Sep 29 2011, 19:51

negrocq escribió:para mi comprar una fz no es tirar la plata, yo creo que cuanlquier persona antes de comprar algo debe investigar las distintas posibilidades, tal vez le parece mejor opcion la fz tanto para ruta como para la ciudad y en el combo de todo se queda con la fz y esta perfecto porque es la mejor opcion si tenes la plata, en ese segmento. mi opinion
negrocq, por ahi me exprese mal o se entendio mal. Te pido disculpas si te ofendi biggrin2
Que quise decir con esto, que el pibe por ahi no conoce la marca y lo que tratamos nosotros (que ya tenemos bajaj) es hacerle conocer la marca, que las prueben y principalmente que miren el costo. Cuando digo de gastar plata de mas, me refiero que la bajaj 135ls ronda los $9000 y la fz los $15000.

Lo que si te rectifico es esto biggrin2 :
negrocq escribió:......y en el combo de todo se queda con la fz y esta perfecto porque es la mejor opcion si tenes la plata, en ese segmento. mi opinion
Ahora tenes en ese segmento una opcion que vale unos cuantos $$ menos biggrin2

Esta todo bien, "no soy fanatico para pelearme por una u otro marca", tomo tu opinion y te reitero mis disculpas si te ofendi.

Un abrazo
Hugo

Pd: Enchufado, te apoyo biggrin2 El post del clasico de la TW vs 220 esta muy bueno!! Clapping Clapping
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 48
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por negrocq Jue Sep 29 2011, 20:26

hola hugo, no para nada perde cuidado que no me ofendiste ni nada, todo bien tampoco me molesta lo que digan de la marca, solo soy un usuario de motos no de marcas un abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por negrocq Jue Sep 29 2011, 20:28

Enchufadoal220 escribió:Hola negrocq! un honor que comentes en el post!! me canse de leer paginas y paginas de los palos que se tiraban vos y otros pibes del foro en el post que hablaba del superclasico entre la 220 y la tw... me re divirtió laughing !!! No es mi intensión revivir el debate para nada!!! thumbup1 pero te tengo que felicitar por como defendiste tu maquina con uñas y dientes!!! una maravilla!!!

Lo que te puedo comentar de mi compañero es que el jamas manejo una moto más que la 110 que le prestaron unos dias para aprender y sacarse el carnet!!! y solo la usara para ciudad---- para su uso entonces la moto le será fabulosa....!!!
El tema con el surge porque él me pedía muchas opiniones y consejos a mi, y como yo empece con la ybr, cuando quise cambiar de bicho, la fz me pareció una verguenza por la cantidad que me pedían... entonces el pibe se encontro con mi opinion sobre esa moto y dudo mucho...!!! pero cuando vi que seguia decidido lo alenté para que siguiera adelante con su gusto y que no me haga caso a mi con mis preferencias--- thumbup2
jajaja solo era joda lo de la pelea, pero estuvo muy bueno yo tambien me re cague de risa, una abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por arieleje Jue Sep 29 2011, 20:38

Tampoco nos fanaticemos, muchachos, por que si bien es bueno que conozcan la marca, también es cierto que Bajaj no nos da ninguna regalía por fomentar sus motos

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por MAGNO1974 Jue Sep 29 2011, 20:46

arieleje escribió:Tampoco nos fanaticemos, muchachos, por que si bien es bueno que conozcan la marca, también es cierto que Bajaj no nos da ninguna regalía por fomentar sus motos

hum no se....no estoy muy seguro ....`en cuanto a lo de la yamaha me parece que en cuanto sepa el amigo que la llanta delantera de la fz cuesta $1900 y el tablero $1000.....empieza a pensarlo.......de todas maneras cuanto mas le hagas ver las cosas mas caprichoso se va a poner...inevitablemente va a darse la cabeza contra la pared mas a delante.... dunno
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por gauchomaula Jue Sep 29 2011, 23:23

las fz no llegaron a costar 17 lks?? y ahora veo publicidades de 14500,- que paso ????
pagar 24 lks ?? mas alla de la calidad , o valor de reventa que tenga la moto o el bien que sea, pagar eso financiado es casi usura y no lo justifica la calentura que se tenga con la moto , hay gente que le importa poco que lo estafen

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por juan Jue Sep 29 2011, 23:42

sigo sin entender porq es tanto problema la compra de una u otra..primero que paga esa plata porq no le queda otra que hacerla en CUOTAS...no es que le sacan mas de 20 lucas de una..si el pibe tiene el sueño de que esa sea su primer moto nadie se lo va a cambiar...me paso lo mismo con la storm..me decian todos la ybr es mejor es mejor Y? yo queria esa..y fui por esa..nunca me arrepenti..a un amigo la semana pasada lo torturaron porq queria comprarse la beta 2.0 cronos algo asi..aclaro tiene plata como para andar tranca en una kawa 250..pero la moto para el es esa..creo que cada uno tiene un sueño o meta...y a nade le gustaria que te lo quieran cambiar o modificar.
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por fabian_castro Vie Sep 30 2011, 00:26

esos dos años se le van a hacer largooossssss para seguir teniendo la fz.. (150 cc)
yo a la bajaj 220 la tuve un año, al medio año ya andaba caliente por otra motooo....
no se, lo veo como q al medio año se va a querer cortar las pelot..... ermm
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Santy Vie Sep 30 2011, 00:37

fabian_castro escribió:si al el le gusta , esta mas q bien....!
ahora lo del finaciamiento .. eso si q es un roboo.
pero date cuenta q todo sube.. asi que quien sabe a cuanto este una fz16 de aca a dos años dunno

Eso es verdad, hace un tiempo atrás, la 220 costaba unos pesos menos que ahora y sin embargo hoy esta pisando los $15000 , los cual pienso que los vale. A lo que voy es que si yo decia hace 1 año atrás que compraba una 220 financiada a $1500 estaba completamante loco, pero la realidad es que hoy cuesta eso. Aunque en mi opinión pagar más de $20000 por esa moto es mucha plata, por mas que sea buena, y a todo esto hay que ver el uso que le quiere dar si es ciudad es un fierro, aparte del buen valor de reventa. thumbup1

PD: quiero la 220 de acá a un para de años pero me están aumentando el precio crybaby

Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por nolimit Vie Sep 30 2011, 00:43

arieleje escribió:Tampoco nos fanaticemos, muchachos, por que si bien es bueno que conozcan la marca, también es cierto que Bajaj no nos da ninguna regalía por fomentar sus motos
Perdona pero (como se dice en criollo) estas "miando fuera del tarro". Aca no les fomentamos las motos a bajaj (Al menos yo).
juan escribió:sigo sin entender porq es tanto problema la compra de una u otra..primero que paga esa plata porq no le queda otra que hacerla en CUOTAS...no es que le sacan mas de 20 lucas de una..si el pibe tiene el sueño de que esa sea su primer moto nadie se lo va a cambiar...me paso lo mismo con la storm..me decian todos la ybr es mejor es mejor Y? yo queria esa..y fui por esa..nunca me arrepenti..a un amigo la semana pasada lo torturaron porq queria comprarse la beta 2.0 cronos algo asi..aclaro tiene plata como para andar tranca en una kawa 250..pero la moto para el es esa..creo que cada uno tiene un sueño o meta...y a nade le gustaria que te lo quieran cambiar o modificar.
Esta perfecto y eso no lo discuto. En mi caso, cuando compre la Husqvarna WR250 todos me decian, Ojo que eso se rompe, es solo para competicion, etc etc etc. En mi caso, la disfrute tanto (corri enduro, willy, viaje, gaste nafta a lo loco, "nunca rompi nada", etc) que si tengo la posibilidad de comprarme otra ahora, te aseguro que entrego la 135ls y ya me la compro.

Comento esto a todos para que quede claro:
1º Soy fan de Yamaha (Hablando de un R6 para arriba)
2º Tuve motos Yamaha y no 1, sino 5 yamahas (1 Axis 90, 2 Yamaha Serow 225, 1 Tenere 660 y todavia tengo la Jog 50 "que con mas de 40000kmts recien le tuve que hacer el motor ya que no tiraba casi nada, pero sin embargo unas patadas y arrancaba")
3º No pongo en duda la calidad de yamaha (plasticos, diseño, etc)
4º Lo que si me calienta y "bastante" es que Yamaha saque una moto que vale $16000 / $17000, sea 160cc y no levante mas de 115Kmt/h. Ni hablar que ademas a esa moto le ponga un escape "de plastico". Si, lamentablemente es puro plastico esa moto, tiene muy lindo diseño (caracteristico de yamaha y perdon al fan de Honda "pero siempre fue mejor en diseño"), pero saca una moto que para embellecerla le pone muchos "plasticos".
5º Precio.... Una moto con prestaciones inferiores a las bajaj (hay que ser realista y es asi), no puede valer casi el doble!! Porque bajaj saca una moto con mucha tegnologia y excelente prestaciones siendo que es una marca nueva a comparacion de Yamaha a $9000 y Yamaha saca una moto que solo tiene mucha pinta a $ 16000-$17000 ??? Sinceramente como Fan de Yamaha no lo entiendo y "me calienta".
6º Yamaha por el año 95 para atras, la que comprabamos era JAPONESA o AMERICANA. Ahora solamente brasil. No desprestigio a brasil, pero si digo que JAPON es JAPON. La YAMAHA SEROW 225 la viajaba a todos lados "A FONDO" biggrin2 y nunca me dejo a pata; le puse un super trap y "nunca" cocine una valvula; corri enduro y "nunca" cambie el amortiguador, etc etc

Perdon si me fui, pero ya me enoje porque se esta tomando todo para otro lado. Aca (al menos en mi caso) solamente me gusta hacerle ver a una persona que esta por comprar una moto, que la marca bajaj es muy buena y sale muchisimo menos que la que el elige. Solamente puedo aconsejar y decirle que la pruebe y se fije si le gusta; como escribieron por ahi... Es feo que por consejo y/o obligacion de alguien, compres otra moto y luego veas pasar la moto que a vos te gustaba y te digas "porque no la compre".
Fijense que yo antes de comprar la bajaj estaba por encarar un YBR125, la probe y me gusto. Luego me aconsejaron esperar porque recibian la bajaj 135. Espere la mire, me enamore, la probe y me case con ella biggrin2

Espero se entienda mi postura, como e dicho antes.... No tengo intencion de perjudicar a nadie ni tampoco de "Matar a Yamaha, Honda, etc". Mi intencion es tal lo realizado por mi mecanico, proba esta moto, fijate si te gusta, si no te gusta te vendo la YBR, pero te aseguro que esto anda muy bien, vale mucho menos y te va a dar muchas satisfacciones. Tal cual, estoy mas que chocho con mi Bajaj 135ls.

Abrazo
Hugo

Pd: Presidente, Administradores y Moderadores, disculpen por mis mensajes "extensos", pero quiero dejar claro mi postura y colaborar en lo que pueda. A pesar de lo que digan (fanatico, loco, etc) defendere la marca a morir. Me hicieron conocerla y como se dice en criollo "me taparon la jeta". Me hicieron comprar un muy buen producto y a muy buen precio.

Pd2: Me parece que tengo ganado un service gratuito de parte de Guerrero NO??? laughing laughing
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 48
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por max_avatar Vie Sep 30 2011, 00:57

la ultima :D hoy me cayeron al local 2 empleados de la planta de yamaha ituzaingo a comprar.... La Bajaj 135!!!! jajaja. Con eso dije todo jajaja
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por nolimit Vie Sep 30 2011, 01:01

max_avatar escribió:la ultima :D hoy me cayeron al local 2 empleados de la planta de yamaha ituzaingo a comprar.... La Bajaj 135!!!! jajaja. Con eso dije todo jajaja
Cambio de tema por un ratito....
Con que pintaste las cubiertas?
Se despintan si le das con la hidro?

Un abrazo y agradesco tu info
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 48
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por fabian_castro Vie Sep 30 2011, 01:02

MAGNO1974 escribió:
arieleje escribió:Tampoco nos fanaticemos, muchachos, por que si bien es bueno que conozcan la marca, también es cierto que Bajaj no nos da ninguna regalía por fomentar sus motos

hum no se....no estoy muy seguro ....`en cuanto a lo de la yamaha me parece que en cuanto sepa el amigo que la llanta delantera de la fz cuesta $1900 y el tablero $1000.....empieza a pensarlo.......de todas maneras cuanto mas le hagas ver las cosas mas caprichoso se va a poner...inevitablemente va a darse la cabeza contra la pared mas a delante.... dunno
si le guta le guta!!! no hay nada mas q agregar ejjej..
esta enamoradoo .. eso me recuerda a mi cuando me decidia enseguesido por la kawaa
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por max_avatar Vie Sep 30 2011, 01:05

con unipaint hugo, creo que px20 o algo asi :P Sino conseguis esa marca, cualquier marcador al oleo sirve :)
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por nolimit Vie Sep 30 2011, 01:09

max_avatar escribió:con unipaint hugo, creo que px20 o algo asi :P Sino conseguis esa marca, cualquier marcador al oleo sirve :)
Cha gracia, tomando nota en pelpa para comprarlo thumbup thumbup
Me gusto y "ya te estoy copiando" biggrin2 (Va mañana, porque ahora dudo que me habran la libreria) lol
Un abrazo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 48
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Sep 30 2011, 07:56

Gente, buenas... quisiera comentar que:
1º creo que los que nos animamos de comprar las motos bajaj fue porque en algún momento se nos hizo un quiebre en el enceguecimiento de que las primeras 4 marcas siempre son mejores... tal vez al probarlas y ver de que algo que era casi nada conocido, nos resultaba mejor que algo de primera marca que habíamos tenido... y por menoooorrr precio...
2º- el negrocq, muy bien lo dijo "yo soy usuario de motos y no de marcas"... para mi ese es el punto de la cuestión... cuando yo le explicaba a mi amigo que para mi la mejor opción en PRESTACIONES y la relación CALIDAD-PRECIO era la bajaj, en realidad no era que defendía la marca... porque la moto se podría haber llamado PICHINCHA y yo se la hubiera recomendado exactamente igual, porque yo le recomendaba el producto... para el uso que le dará él jamás se le romperá ni tendrá problemas porque nunca la exigirá...
3º Arieleje comentó que no nos fanaticemos con defender a las bajaj porque ellos no nos pagarán nada (y en cierto punto tiene razón). Pero lo que yo veo es que hasta cuando hablamos de bajaj, todavía seguimos haciendo propaganda a las primeras marcas... es más, hace más de 20 años (y me quedo corto) que venimos hablando de las 4 japos y haciendoles propaganda absolutamente gratuita, recomendandola, comparandolas con otras que recien arrancan, etc etc... porque no es lo mismo comparar por ejemplo, en la misma cilindrada (por decir un caso 150cc), una china con otra china, que una china con brasil, que una china con japon, que una japon con brasil, que una japon con japon o una brasil con otra brasil... (y la India no se compara con nada porque son incomparables!!! lol Clapping )
4º para redondear y poner como ejemplo lo que las grandes marcas le hicieron como "favor" a mi amigo, luego de tantos años de que los fanaticos le hicieramos propaganda gratuita... una concesionaria oficial de yamaha le regaló un hermoso plan de financiamiento en la cual si la paga en 24 cuotas, le paga un 50% más y si la paga en 12 un 30%+... (una cosa sería que la moto en su valor inicial sea más barata, pero encima que valen una fortuna los intereses te matan!!! Shock )
Comparo con Guerrero que le hacia un 5% de interés en 12 cuotas, un 10% en 18 y un 18% en 24...
Obvio que no tiene comparación una empresa con otra... pero si seguimos con el pensamiento que vamos, vamos a mantener el país tal cual está por muchos años más donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres y los que tenemos intensiones de comprar vehiculos más grandes lo veamos cada vez más lejos como si hubieran puesto primera y hubieran arrancado sin nosotros arriba... saludos y perdón si los canso escribiendo...!!! thumbup2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por juan Vie Sep 30 2011, 12:46

daaaa....mira todo lo ue tengo que leer.. esta mas que claro que cada uno tiene su opiñon de una u otra manera si todos pensaramos iguales seria muy feo y aburrido..jaja no hay duda de la calidad de la ruser yo tenia mi 200 y le di masa como nunca..los chicos que me conocen de aca lo saben..y estaba impecable..renegue con boludecs y otras no tanto..pero fue que me toco a mi. con respecto al fanatismo...yo soy enfermo de honda..ustedes se preguntan porq tengo una yamaha..desde que era chico me gusta la twister...siempre..no se porq pero la veo y es hermosa..cuando tenia la plata que habia sacado un credito para un auto..andaba con la guita y despues de no hacer el negocio con el auto..empece a gastarme la plata en boludecs..
y ahi fue cuando fui a preguntar por la tw..y no pude conseguir ninguna..ninguna..espere un mes mas a ver si la conseguian y nada..hasta que me llamaron que tenia la yamaha 250 que era un poco mas moderna que esto lo otro..asi que bue..ahi fue mi plata...y cada ves que veo pasar una tw la miro y tengo ganas de vender la ys y comprarmela..van a decir que estoy loco...pero es asi..me pasa asi..como le debe pasar a muchos..y es algo que me voy arrepentir por no esperar un poco...si tengo la oportunidad..la cambiaria sin dudarlo..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Sep 30 2011, 18:21

te la compro!!! lol yo cuando cambié la moto fue con intensiones de comprar la ys 250... esta dispuesto a pagar más de lo que valía!!! pero me pasó al reves que vos... no había ys.... en ningun lado... y yo tenía una escala de 4 opciones, 1º ys, 2º jawa 300-9, 3º rouser 220 (que nunca la habia probado) y 4º twister... fui a mi segunda opcion...!!!! para qué??? al toque un loco me presto la rouser 180 y me enloquecí.... la jawa me duró 4 meses!!!! y ahora tengo la 220... Creeme... te entiendo.... biggrinthumb thumbup2 thumbup1
Y no me arrepiento....
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por fabian_castro Vie Sep 30 2011, 19:21

la fz en rosario 14.500 de contado (hace una semana atras)
la 135 en rosario esta a 10.200 de contado(pregunte el martes)
no se che, me parece q poner 4 lucas mas por una marca vale la pena, que se yo..
ahora la 135 empezo a subir y en verano subira mas.. por q tiene fachaa jeje

en salta dicen q esta la 135 algo de 14 y una 220 algo de 17-18 mil
huh
y twister tornado no existen ahii... todas pedidas hace meses...
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por decimetango Vie Sep 30 2011, 22:24

esta barata en rosario fabian
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por MAGNO1974 Vie Sep 30 2011, 23:51

fabian_castro escribió:la fz en rosario 14.500 de contado (hace una semana atras)
la 135 en rosario esta a 10.200 de contado(pregunte el martes)
no se che, me parece q poner 4 lucas mas por una marca vale la pena, que se yo..
ahora la 135 empezo a subir y en verano subira mas.. por q tiene fachaa jeje

en salta dicen q esta la 135 algo de 14 y una 220 algo de 17-18 mil
huh
y twister tornado no existen ahii... todas pedidas hace meses...

raro el tema de los precios....por aca la 135 esta en $ 9030 con patente...por lo menos la coloradita esta en ese precio....y anda lindooooo.....es mas anda mejor que la fz.....eso lo comprobe yo mismo
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por max_avatar Sáb Oct 01 2011, 00:09

se vienen cambios de precio mal :P Zanella ya entro a cualquier precio
Rx200- $10.800
patagonia 150- $10.000
Styler 125- $9.300
sapucai 125- $5.900!
ztt2 200- $11.000
Rouser 135- $9.300
Y para aprovechar, me queda una 220n gris a $13.700, todavía no me llego el cambio de precios por esa. :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por juan Sáb Oct 01 2011, 08:12

Enchufadoal220 escribió:te la compro!!! lol yo cuando cambié la moto fue con intensiones de comprar la ys 250... esta dispuesto a pagar más de lo que valía!!! pero me pasó al reves que vos... no había ys.... en ningun lado... y yo tenía una escala de 4 opciones, 1º ys, 2º jawa 300-9, 3º rouser 220 (que nunca la habia probado) y 4º twister... fui a mi segunda opcion...!!!! para qué??? al toque un loco me presto la rouser 180 y me enloquecí.... la jawa me duró 4 meses!!!! y ahora tengo la 220... Creeme... te entiendo.... biggrinthumb thumbup2 thumbup1
Y no me arrepiento....

jaja y viste son cosas que pasan ..aca tienen 2 tw y una ys negra ahora..no se consiguen..por ahi paso a la tw blanca o negra cn la calco roja..vamos a ver...me van a querer matar muchos..pero desde pendejo quice tenerla..y ahra que puedo porq no...con respecto a la ys..lamentablemente es carisimo el mantenimiento...casi 500 las pastillas de freno delanteras y otro tanto las zapatas de atras..no se porq pero la en la tw valen la mitad de lo que valen las cosas de la yamaha..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por nirtallica Miér Feb 20 2013, 12:38

Si, ustedes son demasiado fanaticos ya..la bajaj esta buena, el precio esta bueno...punto! deje en paz a los q se quieren comprar otra cosa... ni siquiera consulto el q la compra, si no el amigo q no le parece buena idea...y quien es quien para decir lo q es correcto o lo q no, lo q esta bien o mal. como se gasta la plata y en q? cada uno hace lo q quiere pa

nirtallica

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!! Empty Re: Pobre mi compañero, no sabe lo que hace!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.