CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PRESENTO SEÑORES 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PRESENTO SEÑORES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME PRESENTO SEÑORES

+9
Ronald
Pato rubio
Martiniano
MaurSs
JUANCHO_66
jochin
superser
fedeurvi
xerealkiller
13 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Invitado Mar Sep 27 2011, 21:58

Ante todo quiero decir que, mas allá de que soy más lector que expositor, anduve por varios foros y la verdad increible la buena energia que circula acá.. los felicito a todos.. porque entré de pasada y cada uno de sus post me invitaron a quedarme, y a presentarme, bue.. Me llamo Nicolas, tengo 28 años y soy de Rosario, desde chico tuve motos y siento por las motos seguramente lo mismo que ustedes sienten cuando manejan sus dos ruedas.. Me permito este espacio para contarles un poco mi historia para que opinen y asi saber que piensan.
La primer moto que pude disfrutar y la cual hizo que me enamore de la ruta en dos ruedas fue la Tornado, moto que tuve x dos años, viaje a Cordoba y en otra oportunidad a Bolivia, sacandole todo el jugo posible a la off-road.. realmente me fascinó su fidelidad, cosa que empezé a buscar siempre en un vehiculo de ahi en más.. La vendi porque necesitaba licitar un utilitario, pues mi Pimes estaba creciendo y bueno, ustedes saben cuales son las prioridades.. Los primeros meses crei estar preparado para estar separado de esa sensación que te dan las motos, pero no.. andaba triston, extrañando la libertad en dos ruedas, asi que dandole vueltas y vueltas logre juntar unos mangos y buscaba empezar de nuevo con las motos.. y justo, justo sale la yamaha fz16, noo cuando la vi me enamoré absolutamente.. queria esa moto, cuanto andará? es fabricada en India, que tal será..? todas esas preguntas! apenas llegue a mi casa, google y a buscar foros, precio, datos, etc..
A la semana me llaman de motor2, un concesionario de acá, Nicolás tuviste mucha suerte tu certificado de aduana está acá.. veni a buscarla.. sos el primero..
Feliz estaba con esa nave naranja en mis puños.. TODO el mundo preguntaba, sacaba fotos, les juro.. ni que fuera una R6.. La cuestión fue cuando al mes fuimos con mi amigo julio (twister) al encuentro en Diamante.. La ruta no me dejó disfrutar todo el fin de semana.. 110 y me explotaba en motorrrrr.. fuckk.. tanta fachaaa esta moto, tan comoda y ni siquiera un crucero de 100 km/h.. se que le faltaba ablande, pero cuanto cambia.. vamos.. en venta con 1500 km..
Mientras firmaba el 08 pensaba, twister o ybr 250.. de ahi no me muevo.. siempre fiel a estas marcas.. consegui un ybr 250 immmmmpecable, la full full.. me enamoró.. inyeccion electronica.. no es por armar lio, pero julio (twister) jamasss jamass me pudo agarrar.. estaba feliz.. pero...
Empecé a construir mi Casa.. (quien me mandó!!!) y bueno, me dijo la bruja, "la moto.. mi amor que la usas los findes, quizásss la puedas vender y tenemos unos manguitos mas.. va digo no?" y la verdad que ese lujo no me lo podia dar.. bueno se vendio.. las prioridades muchachos, ya les conté.. jaja
Peeero cuanto más podia seguir sin andar en moto!! se ve que no puedoo nonono en Rosario pasa un caño atras del otro..!
Con la tarasca llego a un 125, y ya tuve, quiero un poco mas de caballos, pero la guita no alcanza.. los precios de las japonesas pasaron las 20 lucas..y por suerte mia, en ese preciso momento entro en su foro y lei unos diás y lei y lei.. si bien conocia la Bajaj no le habia prestado buena atención.. y la verdad.. que producto precio-calidad son estas maquinas.. me empezaron a gustar, empecé a investigar y despues de un par de semanas decidi comprar una Bajaj 220f, la encontre modelo 2011, con 3500km y esta nueva, es color negra y bueno.. no veo la hora de tenerla, conocerla y hacerla mi fiel compañera..
Gracias a ustedes tome esta decición, y creo no equivocarme.. quiza viernes este en mis manos.. obvio que despues les cuento.. espero no haber aburrido con esto, un abrazo para todos y espero seguir en contacto ustedes.. bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 27 2011, 22:23

Bienvenido tocayo de nombre y de edad jaajajaj te felicito por la desicion !!! un quilombo fue jajaajaja primero querias la Fz despues la twister la Ybr 250 y al final te desidiste por la india... saludos desde Salta amigaso !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Invitado Mar Sep 27 2011, 22:28

Gracias Nicolas! un abrazo desde acá!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 27 2011, 23:03

HOLA NICO, BIENVENIDO AL CLUB Y FELICITACIONES POR LA INDIA, ESPERO QUE PRONTO LA TENGAS DE UNA VES POR TODAS EN TUS MANOS Y ASI PODER DISFURTAR DE UNA EXCELENTE MAQUINA. . .MUY BUENA TU HISTORIA Y PRESENTACION. . .
ESPERAMOS VERTE SEGUIDO POR ACA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Invitado Mar Sep 27 2011, 23:30

Muchas Gracias Fedeurvi..!! seguro que nos veremos por acá.. un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por superser Miér Sep 28 2011, 00:05

bienvenido , muy buena historia
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Invitado Miér Sep 28 2011, 00:10

Gracias superser! un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por jochin Miér Sep 28 2011, 00:47

Nicolas,lo tuyo si que fue una presentación.Muy buena tus corridas y tus prioridades.Recontra re mil bienvenido al club,espero y estoy seguro que vas a disfrutar del caño,no tengo ninguna duda.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Sep 28 2011, 02:05

welcomeani Bienvenido Nicolás al Club, muy buena tu presentación. Felicitaciones por tu máquina!!!
pasate por acá si querés https://www.club-bajaj.com/t8132-listado-usuarios-activos-zona-santa-fe
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por MaurSs Miér Sep 28 2011, 08:18

welcomeani
te esperamos en las reuniones
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Invitado Miér Sep 28 2011, 08:36

Hola Nicolas, muy buena la presentación y además muy interesante, te cuento que con unos amigos bajajeros nos reunimos los martes a partir de la 7 de la tarde en pellegrini y roca en el bar de color azul, si tenes ganas date una vuelta y tomamos unas birras, charlamos un rato y nos conocemos.
un fuerte abrazo
Jorge

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Martiniano Miér Sep 28 2011, 09:39

Bienvenido amigo!!! muy bueno lo tuyo, se ve q ya no podras estar sin las 2 ruedas jajaja. Suerte con la compra, buena eleccion. Saludos
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Invitado Miér Sep 28 2011, 22:33

Gracias a todos x sus palabras.. como no sentirse bienvenido aquí..
Les cuento: notición!!! quiero compartir con ustedes que Ya tengo la 220!! hoy a las 14hs fui a buscarla del muchacho que me la vendió, está muy bien cuidada.. de enero del 2011, 3.611 km marcaba el odometro cuando la prendí.. bueno les cuento que anoche pensaba como iba a ser la bajaj 220 cuando me subiera, pusiera 1ra y arrancara.. y debo confesarlesssss, siendo usuario de motos de marcas japonesas, que me recibió con los brazos bien abiertos.. enciendo la moto y la suavidad de la moto me sorprendió, un acelerador límpio, hermoso sonido, y un tablero que.. la verdad el tablero mas hermoso que tuve jamas.. salgo con Fede detras mio, que me acompaño a buscarla, ya que estos momentos son muy lindos y mas aún compartidos con amigos, y agarramos como para circumbalación, ya el andar me sorprendió, frena muy bien y que cómoda es! cuando acelero para subir a circum. entro en ruta y bueno, a ver que da la moto pense! ojo, me gusta disfrutar todo a su momento, asi que la aceleré un poquiño y llegó a los 128 km/h sin matarla, seguro si insistia pasaba los 130 km/h.. ya estaaa.. pensaba por dentro mio, dos personas y a 130, guau.. que bien Bajaj.. inmediatamente fui a un lavadero a que la laven al 150% y quedó lista para sacarle unas fotitos en su primer día de compañera.. entre cosa y cosa se hizo tarde, y.. cuando se hace tarde.. viene la noche y ahi su tablero cobró mas vida aún.. Feliz estoy con la compra.. no hay tanto que envidiarle a la twister.. creo que decidí bien en apostar en Bajaj, y bueno dos cuestiones nomas: punto muerto difícil, entra desde 2da mas fácil que de 1ra.. y me vibra un poco la mascara a las 5000 rpm mas o menos, alguno me tira data sobre esto?, lei por ahi que hacia renegar un poco..
Más allá de esto, la moto es hermosa, me encanta el andar que tiene, estoy muy contento.. muy buena calidad-precio... y de una que apenas me invite alguien a rutear ahi estaré, un abrazo a todos y buenos vientos..
Aquí les dejo un par de fotitos, asi me la dieron, despues la acomodaré a mi gusto.. espero que les guste! saludos!!
ME PRESENTO SEÑORES Mwte69
ME PRESENTO SEÑORES 1zxs86o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Invitado Miér Sep 28 2011, 22:58

subieron no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Pato rubio Jue Sep 29 2011, 00:10

siiiiiii y estan hermosas!!! muy linda quien te la lavooooo nico?
quedo barbara, felicitaciones y bienvenido al club welcomeani
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Ronald Jue Sep 29 2011, 08:11

Hermosa maquina!! La verdad... que mucha diferencia con las Twister e YBR 250 creo que no hay en cuanto al producto. Eso si... en precio $$$ les pasa el trapo jeje
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Invitado Jue Sep 29 2011, 12:45

Gracias muchachos! me la lavó un lavedero por calle pellegrini que voy seguido, pero tampoco es una cosa de locos, hoy la termino de dejar impecable yo.. compre goma eva para desarmar la trompa con mucho cuidado y sacar esas vibraciones que me vuelven loco (un histerico enfermo de tener las cosas bien), fibron indeleble para pasar arriba de algunas marquitas, juego de llaves tubo para sacar el antitrabavestidoindio, jaja y el porta patente.. cera, trapo, pincelcon nafta para limpiar la transmision, grasa motul y listo.. hasta la semana que viene que me la agarra el mecanico que me viene atendiendo las motos hace un par de años, y me hace un service completo. saludos a todos !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Studio B Jue Sep 29 2011, 19:17

a la pelotita.!!! jajaja
bienvenido nico, hermosa la morocha..!!! Clapping
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por wewe Jue Oct 06 2011, 21:20

bienvenido al club , un abrazo welcomeani ¿tenias ganas de escribir?
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Invitado Jue Oct 06 2011, 23:51

Entusiasmado con probar esta marca nueva para mi, cuento mi historia para aquellos que tengan ganas de leer.. Tenias ganas de leer? Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Invitado Vie Oct 07 2011, 00:08

Capo ahora que veo vos postiaste el tutorial de las vibraciones, la diferencia es que vos tenes el carenado entero y yo solo el original.. Ese entre las 5000, 6000 rpm vibra como para molestarme un poco, tenes idea como solucionarlo? Gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por malpillo Vie Oct 07 2011, 09:32

Bienvenido Nicolás al Club !!! Un saludo desde San Lorenzo
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Martiniano Vie Oct 07 2011, 10:28

Nicolas de Rosario escribió:Gracias a todos x sus palabras.. como no sentirse bienvenido aquí..
Les cuento: notición!!! quiero compartir con ustedes que Ya tengo la 220!! hoy a las 14hs fui a buscarla del muchacho que me la vendió, está muy bien cuidada.. de enero del 2011, 3.611 km marcaba el odometro cuando la prendí.. bueno les cuento que anoche pensaba como iba a ser la bajaj 220 cuando me subiera, pusiera 1ra y arrancara.. y debo confesarlesssss, siendo usuario de motos de marcas japonesas, que me recibió con los brazos bien abiertos.. enciendo la moto y la suavidad de la moto me sorprendió, un acelerador límpio, hermoso sonido, y un tablero que.. la verdad el tablero mas hermoso que tuve jamas.. salgo con Fede detras mio, que me acompaño a buscarla, ya que estos momentos son muy lindos y mas aún compartidos con amigos, y agarramos como para circumbalación, ya el andar me sorprendió, frena muy bien y que cómoda es! cuando acelero para subir a circum. entro en ruta y bueno, a ver que da la moto pense! ojo, me gusta disfrutar todo a su momento, asi que la aceleré un poquiño y llegó a los 128 km/h sin matarla, seguro si insistia pasaba los 130 km/h.. ya estaaa.. pensaba por dentro mio, dos personas y a 130, guau.. que bien Bajaj.. inmediatamente fui a un lavadero a que la laven al 150% y quedó lista para sacarle unas fotitos en su primer día de compañera.. entre cosa y cosa se hizo tarde, y.. cuando se hace tarde.. viene la noche y ahi su tablero cobró mas vida aún.. Feliz estoy con la compra.. no hay tanto que envidiarle a la twister.. creo que decidí bien en apostar en Bajaj, y bueno dos cuestiones nomas: punto muerto difícil, entra desde 2da mas fácil que de 1ra.. y me vibra un poco la mascara a las 5000 rpm mas o menos, alguno me tira data sobre esto?, lei por ahi que hacia renegar un poco..
Más allá de esto, la moto es hermosa, me encanta el andar que tiene, estoy muy contento.. muy buena calidad-precio... y de una que apenas me invite alguien a rutear ahi estaré, un abrazo a todos y buenos vientos..
Aquí les dejo un par de fotitos, asi me la dieron, despues la acomodaré a mi gusto.. espero que les guste! saludos!!
ME PRESENTO SEÑORES Mwte69
ME PRESENTO SEÑORES 1zxs86o

Hermosa! la verdad esta de 10 la moto, de nuevo mis felicitaciones! Saludos
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por DiegoFantini Vie Oct 07 2011, 19:45

FELITACIONES POR LA MAKYNA KPO ES HERMOSA
QUE ANDES DE 10 ^^
DiegoFantini
DiegoFantini

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Bueno Aires, Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO SEÑORES Empty Re: ME PRESENTO SEÑORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.