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Mensaje por max_avatar Miér Sep 28 2011, 16:26

buenas, hoy paso el representante de keller por el local y ya nos dejo fecha de entrada para la nueva 650, va a estar entrando al pais para los primeros dias de enero. Segun nos dijo, va a salir $40.000, un numerito :D

aca una fotito :D

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Mensaje por Matutillo Miér Sep 28 2011, 16:37

Esta muy buena de facha, tiene unos detalles esteticos que suman mucho, hay que ver el tema motor, desempeño y procedencia. Alguien sabe cuantos burros trae esta bebé?? naughty
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Mensaje por Shor Miér Sep 28 2011, 16:59

quiero info!! la vi y me encajeto mal!! me dijeron 650 bicilindrica aguatera obvio maxima 200.. lo estoy empezando a pensar.. tambien la keeway q es la de zanella 600 tetra.. como se estan poniendo los chinos!
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Mensaje por max_avatar Miér Sep 28 2011, 17:01

segun el de keller, el radiador es de aceite, medio como que no me cerro :P el sistema de escape seria de taiwan, ojo, todo segun el vendedor de keller, ahh y trae ABS
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Mensaje por Virago Miér Sep 28 2011, 17:18

Yikes con 40K me compro un CBR usado en Muy Buen Estado..!
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Mensaje por Shor Miér Sep 28 2011, 17:35

Virago escribió: Yikes con 40K me compro un CBR usado en Muy Buen Estado..!

si pero no son del mismo segmento.. y por la misma plata q sale un bajaj rouser 220F te compras un CBX 250 twister.. siguiendo tu pensamiento.. para mi esta bueno q entren opciones asi y yo le entraria a full, obvio teniendo la plata.. mirenla bien es la copia de la kawa er6n vieja.. salvando algunos detalles (posapies distintos y escape distinto en una primer vista) me hace mucho ruido el radiador de aceite nada mas.. como q calentaria mucho.. y como q tiene un bruto radiador..pero de aceite¡?
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Mensaje por daniel de chivilcoy Miér Sep 28 2011, 17:36

que opinas de los mototes chinos shor en la diferentes marcas de motos,en especial de media y alta cilindrada???
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Mensaje por Shor Miér Sep 28 2011, 17:47

ni .. o sea un si y un no jajaja no hay motos con motores chinos de media/alta cilindrada o no se me viene a la mente ninguno.. excepto el gs650 mono de BMW q obviamente es excelete.. q es Lifan.. muchas motos de las q ven chinas son de esa fabrica, si bien dan resultado hay q mantenerlos un poquito mas q a cualquier otro.. hace poco aca entro la gilera 250 aguatera mono, con 27hps q no es poco obviamente en una version carenada (q es lo q esta de moda, como las choperas hace 3/4 años) con electroventilador copia de la nx250 de honda q tenia 31 hps.. me parece una evolucion notable de las copias chinas de repente me gustaria q evolucionaran para el lado de la calidad tambien, pero bueno es a lo q va el mundo hoy por hoy si se te rompe el televisor tenes q comprar uno nuevo no como mi abuelo q lo mandaba a arreglar.. es una discucion eterna china nueva (q en este caso ni sabemos como rueda siquiera) contra japonesa eterna pero vieja y baqueta (por mas cuidada q este siempre alguna justificacion esos kms tienen..)
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Mensaje por max_avatar Miér Sep 28 2011, 17:53

dentro de lo que es la fabricacion china, existen fabricas aisladas que producen una calidad excelente, sino fijense la motomel medal. El que se haya subido a una sabe de lo que hablo :D si no esta a la altura de mi 135, pega en el palo :D inclusive, a 10.000 rpm vibra menos :O
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Mensaje por leonelspike Miér Sep 28 2011, 18:05

perdón mi ignorancia, pero hyosung no es china y hace motos media/alta cilindrada?
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Mensaje por Shor Miér Sep 28 2011, 18:08

bueno me recontra embale.. les traigo paz... eh digo info..

aca la ficha tecnica de la moto
http://www.cfmoto-uae.com/650%282%29.html

58cv.. algo escueto para un 650 pero bueno.. viene con todo con leds y xenon de fabrica..

aca el comercial de la cfmoto (asi se llama en chaina)



aca un vistaso de la moto



pongan en youtube cfmoto 650 y van a ver q hay varios videos.. uno de unos locos haciendo piruetas.. a mi me gusta mucho.. hay q verla en persona y sacar conclusiones a ver si vale o no vale
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Mensaje por Shor Miér Sep 28 2011, 18:09

leonelspike escribió:perdón mi ignorancia, pero hyosung no es china y hace motos media/alta cilindrada?

es coreana y si hace de media.. saco un 650 bicilindrico tambien..
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Mensaje por Enchufadoal220 Miér Sep 28 2011, 18:31

Lei que estará para enero del 2012 a un estimado de 10000 dolares... yo con ese dinero personalmente, entrego y financio el resto para la kawa er6n
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Mensaje por Shor Miér Sep 28 2011, 18:46

si pasa q la diferencia es de 4 mil dolares.. 5 mil dolares.. o sea por lo menos 16 mil de aca.. para mi es mucho.. anduve leyendo q tiene doble sonda lamda y la kawa no tiene.. igual sigo sin entender porq no darle una oportunidad y mas de gente q poniendo una diferencia parecida, no eligio una honda por ejemplo.. la 220 ponele 15 lucas y la twister 23 ponele.. para mi es obvio q no es una kawa er6n y no le debe llegar a los talones pero me parece una re linda opcion para subir de cilindrada y mas con mi bolsillo flaco..
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Mensaje por Virago Miér Sep 28 2011, 22:27

Shor escribió:
Virago escribió: Yikes con 40K me compro un CBR usado en Muy Buen Estado..!

si pero no son del mismo segmento.. y por la misma plata q sale un bajaj rouser 220F te compras un CBX 250 twister.. siguiendo tu pensamiento.. para mi esta bueno q entren opciones asi y yo le entraria a full, obvio teniendo la plata.. mirenla bien es la copia de la kawa er6n vieja.. salvando algunos detalles (posapies distintos y escape distinto en una primer vista) me hace mucho ruido el radiador de aceite nada mas.. como q calentaria mucho.. y como q tiene un bruto radiador..pero de aceite¡?

Yyyyyyyyyy ni, a ver como explicarlo, yo compre la Bajaj 220F Okm, arriesgue Dinero en una moto nueva, con faltantes de repuestos (ya sabemos el motivo), con valor de reventa limitado etc etc, una cosa es arriesgar 15mil en una moto poco conocida y otra cosa muy diferente es arriesgar $40.000 en una moto de procedencia "Universal" (la llamo asi para no herir a nadie).
Mi opinion es que cuando superas las 20/25 lucas tenes que morir en una moto donde tengas un respaldo atras.
Por la plata de la Keller 650, me meto de cabeza en un Kawa 250 , es una moto mas chica pero se que estoy montado sobre algo con mucho respaldo, ahora bien, si tengo mucha plata y quiero probar que tal anda quizas la compre pero solo en ese caso..
Mi limite para una moto sin respaldo de marca es 20/25 lucas... el resto es pan para hoy y hambre para mañana, salvo Bajaj que crecio muchisimo estos años, dudo que Keller 260 /650 o Megelli y otras tantas mas hayan vendido tantas motos como Bajaj.
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Mensaje por rnacer Miér Sep 28 2011, 23:58

max_avatar escribió:dentro de lo que es la fabricacion china, existen fabricas aisladas que producen una calidad excelente, sino fijense la motomel medal. El que se haya subido a una sabe de lo que hablo :D si no esta a la altura de mi 135, pega en el palo :D inclusive, a 10.000 rpm vibra menos :O

ahhhh yo la vi el otro dia en la calle y ahora q la nombras la buske y esa es!!, q linda q esta la guacha!! no la ande pero dije en facha x lo menos le da en el palo a las rouser jejeje
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Mensaje por max_avatar Jue Sep 29 2011, 00:12

por eso digo, nunca se queden con la opinion de que una marca es 100% buena o 100% mala. Por ahi esta keller, viene excelente y es una moto de calidad o por ahi viene terminada para la mierda. Otra cosa que me dijo el de keller era que tanto esta, como el scooter 250, venian con la homologacion de europa, algo tipo euro4 o algo asi. Asi que tan mala no debe ser :D jeje
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Mensaje por gonza_09 Jue Sep 29 2011, 00:30

La vi en la expo y me encanto!!!
Pero es por esa guita voy por la ninjita 250!!!
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Mensaje por Matutillo Jue Sep 29 2011, 01:19

Que grande Shor con toda la info, grosso!! Bounce
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Mensaje por malpillo Jue Sep 29 2011, 15:33

La moto es muy linda, el problema de estas marcas argento/chinas es el postventa y por ende el valor de reventa de estos productos.- En los años 70 cuando ingresaron las japonesas (tanto motos como autos) todo el mundo dudaba de su calidad y de su durabilidad............y es al día de hoy que todavía circular ejemplares de esos años y muchos casi sin un mantenimiento acorde.- Lo que me parece es que los importadores ya sea de las marcas coreanas como chinas, pretenden tener unos márgenes de ganancias muy altos, lo cual hace que la diferencia de precio con las primeras marcas sea muy exigua y por lo tanto no hacen atractiva la compra de estas motos.- A mi criterio debería haber como mínimo una diferencia de precio de un 30% (por ejemplo entre una ER6n y esta Keller 650). Fijense uds. que la Hyo GT 650R cuesta casi U$S 12.000.- y una Ninga 650 no llega a U$S 15.000.-, esto hace que no haya mucha penetración de la marca coreana, siendo que tal vez las calidades sean comparables pero no la imágen de marca.-
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Mensaje por Shor Jue Sep 29 2011, 16:20

buen punto malpillo y es verdad.. pasa q estan acostumbrados a ganar de esa forma, una cub china 110 esta en los U$D200/FOB y a cuanto te la venden? y es el modelo mas vendido o sea para ellos el negocio es ese.. ahora ese porcentaje de ganancia no lo pueden mantener en estos productos.. igual estamos hablando muy en el aire todavia no sabemos cuanto "nos van a chorear", igualmente es el juego del gato y el raton, como los importadores de chinos ganan bien, las marcas tradicionales quieren ganar igual y ahi esta el desface de los precios de las marcas tradicionales, venden mucho menos q los importadores chinos pero como te matan ganan igual, a mi me parece muy sano q entren estos modelos, si llegan a salir buenos van a dar q hablar, y por lo menos para mi 5mil gringas q puede haber de diferencia entre esta moto copia y su par original es un numero.. es 20mil pesos.. ponele q me salio mala la moto con 20 mil pesos puedo mantenerla un rato me parece.. y sino q? un kawa ninjita 250r.. si esta bien pero tambien es carisimo por lo q es.. el caso de la hyosung es diferente es de un origen probado se saben q son buenas, la cagada q la mano de obra coreana no es lo mismo q la china, por lo cual sus precios son mas normales y estan ahi en el medio peliandola, nose no quiero parecer superfundamentalista pero esta moto a mi me cierra y por lo menos yo no tengo la plata para una er6n sino no estaria arriba de la bajaj contando las monedas para ver si cambio y a q cambio, la tendria y listo.. para mi si en el costador del motor tendria impreso bajaj estariamos todos señandola..
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Mensaje por negro Jue Sep 29 2011, 17:50

linda moto.. me interesa el motor.. sabemos que las motos chinas son sinonimo de bibracioonnn.. jajaj con todo cariño ya que todos saben que tube 2 motos chinas.. a una le hice 70 mil km en un año y la otra 55 mil en el mismo periodo....y ninguna se rompio el motor ni me dejaron a pata en la ruta... pero bibrabannnn hay hay... espero que esta sea la exepcion... es muy interesante..tambien lo era la keler k2 que en la ruta mas de una ves me querian alcanzar y no pudieron. (yo tengo una 135) lo unico que si escuchaba era la bibracion del carenado de la k2....pero tambien... muchos piensan que con esa plata se comprarian otra cosa,,, y es verdad,,,tambien no se si tendra poder de reventa...pero bue.. habra que esperar que venga al pais..que alguien se la compre y ver que pasa..
Me parece muy interesante.. abra que verla!!!
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Mensaje por Virago Jue Sep 29 2011, 18:02

Hace poco iba en el auto con la familia y veo una Moto que frena al lado , la miro por todos lados y decia Yamaha... mi mujer me preguntaba que tanto la miraba y yo le decia que no me cerraba... y ella me decia ..: "Es Yamaha" ... hasta que miro bien bien en el tanque y ohh Sorpresa...!!! era una Keller 260cc ... al vago haciendo facha con la novia atras .. con mas Calcos de Yamaha pegados que mi cantidad de años..!!! Por DIOOOOOOOO..!
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Mensaje por decimetango Jue Sep 29 2011, 18:19

me parece mas que interesante la propuesta...
hay que ver con la nueva ley para producir repuestos aca como se arreglan.. tanto keller como las demas marcas...
seria un golazo que esta nave (aunque no corra como la kawa) fabrique repuestos y consumibles aca.. lo haria una opcion mucho mas aceptable a la hora de cambiar de cilindrada.. aunque todavia falta algo en el segmento 350/450cc
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Mensaje por Enchufadoal220 Vie Sep 30 2011, 08:41

A mi me pasa algo raro respecto a estas motos, Cuando son cilindradas grandes (que estan hechas en japon) confio plenamente y no me subiría a ninguna otra moto de otro pais, a menos que las demás me bajaran un poco más el precio...
Cuando escucho esas cosas de homologación europea me hacen dudar mucho... porque las homologaciones sirver para venderlas alla... SI realmente están homologadas y se venden alla, las buscamos en internet y tendremos mucha info de los gallegos sobre todo que compran esas motos... Eso me pasó con la hyosung... que averiguando vi que en europa hacen furor, sobretodo las aquila 650 (custom) que llega a 200km/h y tiene 80hp... Una bestia y está comprobadisimo... pero las traen aca y por ejemplo la gt 250R tiene una diferencia de ""pocos cientos de dolares"" con la Ninja 250... y perdonen... pero para mi es más maquina la ninjita...

Y otra cosa... yo he visto Cbr600 que son modelos 92 o 93 y ya tuvieron más de 3 dueños... y el 4to antes de comprarla primero piensan si los anteriores la habrán cagado a palos pero luego la compran igual... Eso es lo que logró la marca con los años... un respaldo ficticio o no, pero que lo tiene en gran parte por la ayuda de los usuarios...
Estas marcas ponen un precio similar y aunque la calidad sea proxima a la japo, no tienen ese respaldo de los años que llevan las otras marcas... Es decir, quieren entrar en el pais "sin pagar el derecho de piso"... Para mi deberían primero engatuzar a la argentina con buenas publicidades, marketing y buenos precios... como lo hizo bajaj con esa propaganda de los tipos que hacian piruetas barbaras demostrando la buena calidad... no aparecer de golpe y esperar cobrar casi igual que las 4 H, Y, K, S...
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Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 30 2011, 10:39

que acaso la keller no es fabricada en argentina???? o estoy meando fuera del tarro???.

la vi en la expo y me parecio muy linda. esto es como todo, hasta que no se vendan un par y se demuestre si son buenas o no, no vamos a saber.

lo mismo paso con bajaj, nadie se animaba a comprarla hasta que se empezo a vender y tuvo buenas criticas, y asi fue creciendo.

si viene a ese precio no esta nada mal. una er6n ya esta como 15 lucas mas.

veremos que pasa
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Mensaje por Enchufadoal220 Vie Sep 30 2011, 10:53

Hasta donde tengo entendido, no hay moto en argentina que se fabrique integramente aquí... lo que si se hace es ensamblarla y los componentes y las piezas se traen de china... por eso cuando la moto es de marca dudosa, es porque la calidad del material es chino y el ensamble es argento... y tenemos que confiar en estas dos naciones para que la moto salga buena... cuando es japo, es todo japo... y a las bajaj las traen casi todas armadas y aquí les arman algunas piezas nomas...
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Mensaje por Shor Vie Sep 30 2011, 11:19

uds q piensan del ensamble argentino? q viene la moto en una cajita chiquita toda desarmada?
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Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 30 2011, 11:31



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Mensaje por Gollum_77 Vie Sep 30 2011, 12:22

$40luquitas? ahorro un poquito mas y me compro un GS650 usadito... gracias Keller por la magia, pero te miro de afuera.
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Mensaje por daniel de chivilcoy Vie Sep 30 2011, 13:23

tan re locos 40 lucas???? no compiten ni en dope con las japonesas de igual cilindrada!!! no creo que vendan muchas a ese precio por mas que sea un 500 o 600cc

ABRAZO
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Mensaje por kazad0r Vie Sep 30 2011, 13:48

A mí me gusta... Es ni más ni menos que una Er6n algo "tuneada". Según estuve investigando, desde fábrica declaran una potencia de 72 Caballos...

De comprarla igual no llego ni cerca de esa guita... la verdad que están un poco por arriba de lo que yo hubiese esperado, pero igual siguen siendo bastante más baratas que una "de marca" (la Kawa er6n está a 13000 dólares, que según la cotización actual son más de 55000 pesos) Yo al menos, de acá a 2 o 3 años, dependiendo de cómo sigan los precios, de cómo resulte la calidad del producto y de cómo vea que funcione el postventa, no la descartaría tan a la ligera... Los chinos están mejorando a pasos agigantados en cuanto a calidad y no dentro de mucho van a ser el nuevo Japón, acuérdense de lo que les digo... Hay que ir dejando de lado los prejuicios en contra de las marcas chinas por que son el futuro. Además, aquí a nuestro país, hace rato que las "4 grandes marcas" no nos traen nada genuinamente japonés...

Yo particularmente ya estoy curado con el tema de los prejuicios hacia las marcas nuevas/desconocidas... Cuando allá por la década de los 90 llegaron las primeras Kawasaki-Bajaj, con ese nombre que sonaba tan raro y hasta gracioso a mi parecer, sumado a un diseño algo anticuado, todas cuadradas, con esa parrilla horrible atrás y esa chapa enorme adelante para poner la patente, cada vez que veía una, en mi ignorancia me les cagaba de risa y decía "quién será el dueño del engendro ese"... Sin embargo, lo que son las vueltas de la vida, hoy soy el orgulloso dueño de una R220F y estoy enamoradísimo de ella... contándoles a todos de las virtudes de nuestras indias, y me sube la tanada cada vez que me preguntan de qué marca es mi moto y me contestan "Baja.. qué?? qué es eso?" o "de dóndeee? de la india??" mientras ponen cara de que están oliendo mierda. Por suerte eso pasa cada vez menos, porque la marca se está difundiendo y hay cada vez más en la calle... Ya la gente comienza a verlas más y empieza a reconocerlas... Cada vez escucho más por la calle "Ahi va la Rouser"... "Qué buena está".. etc...

Así que.. si Keller hace bien las cosas y no se desentiende con el tema repuestos y postventa, como dije, quién sabe...

Dejo un par de referencias más a modo de info y fotos sobre la moto. A mí me gusta la azul, jeje

http://www.garage24.it/2011/07/05/cf-moto-650nk-il-clone-cinese-della-kawasaki-er-6n/

http://infohighlight.info/motorcycle/cf-moto-650nk-moge-similar-kawasaki-er-6/

http://motovisor.blogspot.com/2011/07/cf-moto-650nk-kawasaki-er-6-wannabe.html

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Mensaje por Gasolero Vie Sep 30 2011, 14:32

Me encanta que entren cosas asi de mas calidad y cilindrada!, esta muy buena!

Lastima que esta hecha para solteros!, cuando haran una 650 con un asiento de acompañante decente?.

Yo sigo prefiriendo la ER6N o F, tienen un asiento mas generoso para el que va atrás.

Pero esta muy linda!
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Mensaje por Enchufadoal220 Vie Sep 30 2011, 18:09

[quote="juancho_mdq"]

Emprendimiento Industrial Mediterráneo S.A.

Somos una empresa joven fundada a comienzos de 2007, que se especializa en la importación de vehículos de última generación, y certificados bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad y calidad total: ECC, EPA&DOT

Se establece en una planta modelo, sobre la importante avenida, La Voz del Interior, a pocos metros del Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella (Pajas Blancas), sobre el cinturón fabril de la ciudad de Córdoba.

Sus instalaciones cuentan con más de 10.000 mts2 cubiertos, entre oficinas, salas de conferencias, showroom, depósitos, área de ensamble, entre otras facilidades.

Juancho cuando lei esto entendí así: "Sus instalaciones cuentan con más de 10.000 mts2 cubiertos, entre oficinas (pa`los de la compu), salas de conferencias (pa`hablar al pedo), showroom (pa`mostrar), depósitos (pa`guardar), área de ensamble (pa`armar), entre otras facilidades (cocina y baños pa`cag.......... Imfao ).

Me gustaría que alguna vez una maquina se haga con fierros puramente argentinos.... que nuestras metalurgicas hagan todas las piesas necesarias con esas soldadoras halogenas o algo asi.... y Ver con cuanta calidad salen....
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Mensaje por Shor Vie Sep 30 2011, 19:19

Enchufadoal220 escribió:
Me gustaría que alguna vez una maquina se haga con fierros puramente argentinos.... que nuestras metalurgicas hagan todas las piesas necesarias con esas soldadoras halogenas o algo asi.... y Ver con cuanta calidad salen....

olvidate sabes lo caro q seria.. aca se hacen tractores pero tampoco son "puramente argentinos" el acero lo traen de brasil es mas barato traerlo q "hacerlo" (como estoy con las comillas ultimamente parece q las hubiera descubierto recien) y las maquinas para construirlos son chinas, algo 100% argento olvidate no va a haber nunca mas, si es q algun dia hubo
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Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 30 2011, 19:26

la verdad que si, seria algo muy bueno. el torino no era totalmente argento???? pregunto a los mas vejetas jeje
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Mensaje por luciano220 Vie Sep 30 2011, 20:28

bajaj 250 0 más mf dribble , keller 650 toobad
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Mensaje por gustavogerva Vie Sep 30 2011, 21:25

Fea no es, pero tiene manubrio de bicicleta. Y si, mucha guitarra x algo desconocido de origen chino. Creo q si estarian a 35.000 argentinos cambiaria la cosa!
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Mensaje por Enchufadoal220 Vie Sep 30 2011, 21:56

Que buena que están las dos chinas... naughty mf_lust perdon, me distraje... off topic
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Mensaje por Shor Vie Sep 30 2011, 22:11

el "manubrio de bicicleta" es muy agradecido por aquellos q les pegamos muchos kms a la ruta eh.. no es un detalle q resta, por lo menos en mi opinion
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Mensaje por decimetango Vie Sep 30 2011, 22:22

durante mucho tiempo el acero tambien fue argentino... la industria de la metalurgia y la siderurgia fue enorme en alguna epoca... tanto es asi que hasta el año 78 en argentina se fabricaban tanques.... con aceros nacionales... los tubos de los cañones hechos en rosario, lograron una calidad y una precisión envidiables en la epoca... no solo el torino se fabrico con fierros nacionales...
en tandil donde yo vivo, todavia se ven las ruinas de la fabrica de pistones mas importante del pais... fundida... da pena ver eso.

este es el gaucho
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un vehiculo militar fabricado a medias con brasil... porque? porque en argentina NO SE FABRICAN CIGUEÑALES ni similares... es decir.. ser armo chasis, carroceria y suspension aca.. y la mecanica brasilera...
sin palabras.... aca no se fabrica nada ya
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Mensaje por Shor Vie Sep 30 2011, 22:35

che ta lindo ese cacho de jeep.. tiene un aire a un hummer pero sin carroceria mas pelado digamos.. y bueno es asi tambien aca se fabricaban los mejores aviones si señores para eso si necesitas q sean buenos no? aviones!! y eran de los mejores del mundo pero bueno de q sirve vivir del pasado ahora despues de hacer mierda todo hay q pelearla de abajo.. ni q sea pidiendo a los chinos motos desarmadas para armar aca.. de a poco se puede ir poniendo componentes nacionales, la joda q para hacer mierda toda una industria necesitas exagerando como mucho 5 años.. en nada haces pelota todo, pero para levantarla necesitas un laburo de años y años y politicas de estado y falicidades de inversion, la joda q al principio no se gana por eso nadie lo quiere hacer pero bueno.. quien labura a 50 años?
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Mensaje por Enchufadoal220 Vie Sep 30 2011, 22:54

Shor escribió:che ta lindo ese cacho de jeep.. tiene un aire a un hummer pero sin carroceria mas pelado digamos.. y bueno es asi tambien aca se fabricaban los mejores aviones si señores para eso si necesitas q sean buenos no? aviones!! y eran de los mejores del mundo pero bueno de q sirve vivir del pasado ahora despues de hacer mierda todo hay q pelearla de abajo.. ni q sea pidiendo a los chinos motos desarmadas para armar aca.. de a poco se puede ir poniendo componentes nacionales, la joda q para hacer mierda toda una industria necesitas exagerando como mucho 5 años.. en nada haces pelota todo, pero para levantarla necesitas un laburo de años y años y politicas de estado y falicidades de inversion, la joda q al principio no se gana por eso nadie lo quiere hacer pero bueno.. quien labura a 50 años?

+10000000000000000000000 thumbup1 coincido con vos shor...
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Mensaje por damiantore Sáb Oct 01 2011, 00:32

Shor escribió:el "manubrio de bicicleta" es muy agradecido por aquellos q les pegamos muchos kms a la ruta eh.. no es un detalle q resta, por lo menos en mi opinion

todas las naked traen ese manubrio, la gladius, las fazer, la z750, es caracteristico del estilo de moto. La verdad no se porque bajaj le puso semimanillares a la 220, la 180 y 135 siendo motos de calle y naked...
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Mensaje por eduim2 Sáb Oct 01 2011, 02:10

https://www.youtube.com/watch?v=xwXVhjcJsfA&feature=player_embedded#!

parece que esta es la keller 650, en China se llama CFMoto 650NK
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Mensaje por gustavogerva Sáb Oct 01 2011, 16:26

Me pareció que el caño no lo ayudaba en el aspecto sport. Pero el tablero parece un poco barato. La Bajaj en ese caso la supera. Pero digo que el estilo de moto me gusta, pocos plásticos = más atractiva.
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Mensaje por malpillo Lun Oct 03 2011, 17:44

Amigos en estos días la Sra. Presidente inagurará junto con la gente de la empresa Corven Motors una planta de fabricación de chasis (cuadros) de motocicletas; así que quien les dice que en un par de años más no se esté produciendo una moto integramente nacional.- Tengamos presente que hoy los costos de producción en el país son mucho más altos que en China, en parte por las materias primas, el nivel salarial y la carga tributaria impositiva que hay, por lo tanto no es sencillo lograr competitividad en este rubro.-
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Mensaje por Shor Lun Oct 03 2011, 17:51

te aseguro malpillo q eso no lo vamos a ver.. no es negocio hacerlo, todos se volcarian a las chinas por ser muchas veces mas baratas.. el costo chino solo es superable por exclavos asiq olvidense.. trsite pero real
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Mensaje por rnacer Lun Oct 03 2011, 19:57

eduim2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xwXVhjcJsfA&feature=player_embedded#!

parece que esta es la keller 650, en China se llama CFMoto 650NK

al menos en el comercial hay mucha plata eh.... de lejos se nota q tiene un fangote de guita encima en produccion, la moto nose pero la publi es muy profesinal jaja
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Mensaje por Lechonidas Jue Oct 06 2011, 17:52

No me parece una mala opcion, el tema esta en la postventa. Y el precio? 40 para ana 650 no esta nada mal, tengan en cuenta que la hyosung 250 vale 32 luquitas, son "solo" 8000 pesos, y esta en españa por ejemplo vale 3500 euros contra la ybr 250 que alla vale 4500 euros, aca te matan los importadores.
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