CLUB BAJAJ ARGENTINA
keller 650 - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
keller 650 - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


keller 650

+104
maurix
Mat*.
freddy
MANU
Guillote27
juangallo
SeViC
superser
RODA
victurbo
AdolfoAlbinegro
miguetrani
MaurSs
nacho2266
AMG
Bajajmon
esequiel2311
chorchrnr
Sync!
Flavio_David
PENDEXXX
COBRA
jorge.perez2003
Roberto Suarez
esijav
chino
JACK-CROMAX
kamikaze
_alex_
reikostrife
rattle_bike
talitob220
Puchu
gb
julio pitbull
hmjuanjo
MITO 011
elcolicfj@
gonzama
maxirouser135
alejandro mg
eduar220f
formoseño
CANOSO50
culito
Fabian_Pirata
daniel1973
mattcba
Luchorosarino
nippurthelagash
el_pao
Nikku y Ruthy
Koreans
alfie
Alejandro A
jc
dieguito363636
emid85
Dani220s
Komp
♏㋡ℕ㋡
safoca
Miguek
jechu13
pitt91
jhonyjones
negrocq
cutuli
Julianlynch
FERLO
eugenio
fabian_castro
R200
SoftMelody
lolodormisch
Nelsote
Jorge53
sergiodaniel
Sergio
figo
gringo69
pela
Fedeneuss
Lechonidas
eduim2
damiantore
gustavogerva
luciano220
Gasolero
kazad0r
Gollum_77
juancho_mdq
decimetango
negro
malpillo
gonza_09
rnacer
Enchufadoal220
leonelspike
daniel de chivilcoy
Virago
Shor
Matutillo
max_avatar
108 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por daniel1973 Lun Ene 16 2012, 23:03

Si por supuesto, por ejemplo CF Moto fue denunciada por Polaris al infringir sus derechos desde 2009 del producto Ranger RZR.

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por mattcba Lun Ene 16 2012, 23:12

daniel1973 escribió:Yo no creo que tengan ninguna relación entre las marcas, aunque si obviamente los chinos han realizado una copia esmerada de un producto de primera marca.


y porqué no crees? hay muchisimas marcas de autos que tienen licencias o permisos de fabricar mdoelos que ya no produce tal marca...lo mismo pasa con las motos...
pensá que las 110 que pululan por el pais son copia con licencia otorgada por Honda.
imaginate que de no ser así la bochada de juicios que se comerian...

con todo respeto, pero me parece que estás pensando un poco limitadamente...
que sean chinos no quiere decir que sean boludos o no tengan plata...o no tengan relación con promeras marcas, o en todo caso, que no sean segundas marcas de las primeras...

de todos modos, copia o no, tienen capacidad sobrada para hacer cualquier cosa...
de tener la platita, lo pensaria, ya que comprar algo cero, se que si lo cuido va a funcionar joya...y comprar algo usado, por más primera marca no se como fue cuidado, y en base a eso, es una loteria.

pasa lo mismo con las indias de bajo costo que tenemos...conosco a muchos que las revientan por andarlas mal, no cuidarlas, ni mirarles el aceite...

yo nunca renegué, perooo por el cuidado que le doy, y se que al venderla estaré vendiendo algo que va a durar....pero la compré cero km.
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Alejandro A Lun Ene 16 2012, 23:33

mattcba escribió:
daniel1973 escribió:Yo no creo que tengan ninguna relación entre las marcas, aunque si obviamente los chinos han realizado una copia esmerada de un producto de primera marca.


y porqué no crees? hay muchisimas marcas de autos que tienen licencias o permisos de fabricar mdoelos que ya no produce tal marca...lo mismo pasa con las motos...
pensá que las 110 que pululan por el pais son copia con licencia otorgada por Honda.
imaginate que de no ser así la bochada de juicios que se comerian...

con todo respeto, pero me parece que estás pensando un poco limitadamente...
que sean chinos no quiere decir que sean boludos o no tengan plata...o no tengan relación con promeras marcas, o en todo caso, que no sean segundas marcas de las primeras...

de todos modos, copia o no, tienen capacidad sobrada para hacer cualquier cosa...
de tener la platita, lo pensaria, ya que comprar algo cero, se que si lo cuido va a funcionar joya...y comprar algo usado, por más primera marca no se como fue cuidado, y en base a eso, es una loteria.

pasa lo mismo con las indias de bajo costo que tenemos...conosco a muchos que las revientan por andarlas mal, no cuidarlas, ni mirarles el aceite...

yo nunca renegué, perooo por el cuidado que le doy, y se que al venderla estaré vendiendo algo que va a durar....pero la compré cero km.

Clapping
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por daniel1973 Lun Ene 16 2012, 23:37

Haber, aclaremos algo, yo en ningún momento he dicho que por ser chino sea malo y segundo, indicar que esta moto esta realizada bajo licencia sin tener pruebas es muy aventurado. De ser esta moto realizada bajo licencia en todo o en parte el fabricante chino solo al poner eso bien aclarado lograría de seguro mejores ventas.
Si es buena o mala el tiempo lo dirá.
Yo de tener platita junto un poco más y compro la original.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por mattcba Lun Ene 16 2012, 23:46

está muy bien tu postura, me parece perfecto.
mirá las bajaj que son licencia...BAJAJ, y se venden como la puta madre...
pero respeto tu postura.

lo de la calidad lo agregué en base a los prejuicios que tenemos todos al decir MADE IN CHINA. no te enojés che! jaja

lo he buscado y no han nada que diga lo que pienso, peroooo me parece lo más acertado al ver y comparar caracteristicas tecnicas con una y otra y viendo que la "original" es bastante nueva.

ojo, que la diferencia es maso 12-15 lukas...pa pensarlo...con la diferencia me equipo con todo y me sobra plata para viajar.
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por daniel1973 Mar Ene 17 2012, 00:13

mattcba escribió:está muy bien tu postura, me parece perfecto.
mirá las bajaj que son licencia...BAJAJ, y se venden como la puta madre...
pero respeto tu postura.

lo de la calidad lo agregué en base a los prejuicios que tenemos todos al decir MADE IN CHINA. no te enojés che! jaja

lo he buscado y no han nada que diga lo que pienso, peroooo me parece lo más acertado al ver y comparar caracteristicas tecnicas con una y otra y viendo que la "original" es bastante nueva.

ojo, que la diferencia es maso 12-15 lukas...pa pensarlo...con la diferencia me equipo con todo y me sobra plata para viajar.

Justamente ese ejemplo que das con las Bajaj "bajaj que son licencia...BAJAJ". Bajaj tiene casi todos los derechos sobre las partes de sus motos, es por eso que pueden ofrecer una relación precio-calidad muy buena. Incluso registro los derechos del bastidor de la KTM 125/200 Duke con lo cual creo que proximamente ese chasís será el que equipe a las nuevas Pulsar o al menos al 250cc cuando salga. Pero Bajaj es dueño del 40 % de KTM y eso hace que pueda acceder a tecnología de la empresa austriaca.
Ya que esta te traslado un poco el tema a la aviación; Argentina va a comprar helicópteros chinos Z-11 que son una copia sin licencia (advertido esto por el fabricante Eurocopter de la nave original AS350). Sin embargo y a pesar de que estas unidades asiáticas poseen un motor con menos potencia y que debe ser reparado en un tercio de horas del original que equipa la versión verdadera, nuestro país de todas formas comprará y ensamblará dicho artilugio en FADEA. Por que se hace esto, sencillamente nuestro país no tiene credito en el mundo y se debe comprar donde se pueda.
Con esto voy a que muchas veces se compra lo que se puede y no lo que se quiere.

Saludos.
Daniel1973


daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por mattcba Mar Ene 17 2012, 01:51

es lo que hay maestro, somos un país en vías de desarrollo, y acá va a llegar lo que a muchos el bolsillo nos da, sin perder calidad.

eso era lo que simplemente quise hacer entender desde un principio...



saludos!
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por negro Mar Ene 17 2012, 02:54

que kilombooo.. jajajajja sos un groso mati... ja como se ve que queres la gilera !! jajajaja ,, hay que verla andando a la kelercita.... denmela a mi un par de semanas y les digo si sirve o no.. jajajajaja....por lo menos para viajar digo... jajaja
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Ene 17 2012, 16:00

No se si estara muy bien o no, eso de que china copie modelos discontinuados por las primeras marcas... pero la ER6n no lo es... es actual y se sigue produciendo... shock 1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por mattcba Mar Ene 17 2012, 16:24

Enchufadoal220 escribió:No se si estara muy bien o no, eso de que china copie modelos discontinuados por las primeras marcas... pero la ER6n no lo es... es actual y se sigue produciendo... shock 1

a nivel monetario está bien jeje...a nivel tecnologico, que se yo...no está muy lejos la tecnologia.
es inyección electronica, cumple normas euro (el modelo se vende en la comunidad europea).
en otros productos, en terminos de seguridad como un auto, están unos años atrás en desarrollo pero a bajos precios...
vos tenés que pensar en plata y capacidad del mercado de adquirir algo y que esté a su alcance y cumpla las espectativas básicas.
así son los mercados emergentes como el nuestro....si no fuera así en vez de bajaj tendriamos kawa ninja 250 como la accesible por decir un ejemplo.
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Mar Ene 17 2012, 20:44

sigo diciendo lo mismo no tengo esa plata, sino le entro como testigo de jehova al timbre!!

me siguen matando lo q dicen me compro la original !! y andan arriba de una bajaj..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Komp Mar Ene 17 2012, 20:52

Shor escribió:sigo diciendo lo mismo no tengo esa plata, sino le entro como testigo de jehova al timbre!!

me siguen matando lo q dicen me compro la original !! y andan arriba de una bajaj..

+1000 la posta! 15 lucas con "la original" (siguen siendo congeturas por más parecido que haya, o tienen algún documento que lo testifique?) es mucha guita, solo que creo que si tenés 45 mil pesos, juntas otros 15 en un par de meses, si no te urge, llegas a la kawa, sino sale esa como piña de gorila...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Mar Ene 17 2012, 21:19

yo solamente usaria la original... la bajaj original jeje en este caso la keller original tambien
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por jechu13 Mar Ene 17 2012, 22:11

Si Keller garantizaría un mínimo de repuestos es una opción más que interesante.
¿le andaran algunos repuestos de la er6n?
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Komp Mar Ene 17 2012, 22:23

igual dejen de soñar, esa moto ni se vende acá todavía, no sé por qué... había una concesionaria que las vendía, reservaban y entraban en enero, no sé qué pasó pero ya no está más.....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por mattcba Miér Ene 18 2012, 01:52

decimetango escribió:yo solamente usaria la original... la bajaj original jeje en este caso la keller original tambien

pero ma vale!!!

lo que dicen los chicos es verdad, taria pa juntar las 15 lucas...pero quien es el que tanta plata tiene que compra de contado?
en el caso que saliera a la venta el modelo, lo más seguro es que existan facilidades de pago competentes y así sea más accesible que ir por la kawa.

el tema repuestos y respaldo del modelo, services y demás yerbas va a depender del importador y su seriedad a la hora de traer algo de gama alta-premium.
veremos que pasa, el tiempo dirá como se dan las cosas...pero me recontra tienta el modelo!
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Komp Miér Ene 18 2012, 09:16

mattcba escribió:
decimetango escribió:yo solamente usaria la original... la bajaj original jeje en este caso la keller original tambien

pero ma vale!!!

lo que dicen los chicos es verdad, taria pa juntar las 15 lucas...pero quien es el que tanta plata tiene que compra de contado?
en el caso que saliera a la venta el modelo, lo más seguro es que existan facilidades de pago competentes y así sea más accesible que ir por la kawa.

el tema repuestos y respaldo del modelo, services y demás yerbas va a depender del importador y su seriedad a la hora de traer algo de gama alta-premium.
veremos que pasa, el tiempo dirá como se dan las cosas...pero me recontra tienta el modelo!

es muy linda! ni hablar! y en cuanto a las opciones de pago, tenés razón... yo me refería al que va de contado...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por mattcba Miér Ene 18 2012, 10:34

jeje si entendi amigo! lo dije a modo de chiste...yo también en caso de ir de contado me tiraria por la kawa...auque hay que tener espalda tambien para mantenerla...
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Komp Miér Ene 18 2012, 10:40

mattcba escribió:jeje si entendi amigo! lo dije a modo de chiste...yo también en caso de ir de contado me tiraria por la kawa...auque hay que tener espalda tambien para mantenerla...

ese es el problema que no muchos ven.... llegar a la kawa, llegan, pero la podrán mantener? el seguro, cada pieza que se rompa.... te van a romper el tuje con eso xD
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Fabian_Pirata Miér Ene 18 2012, 13:24

Shor escribió:sigo diciendo lo mismo no tengo esa plata, sino le entro como testigo de jehova al timbre!!

me siguen matando lo q dicen me compro la original !! y andan arriba de una bajaj..

eso me da mucha risa, varios dicen "prefiero estirarme y comprarme la er6n, porq es kawa y anda saber si la keller es buena, etc ,etc ,etc.... Entonces les pregunto, porque apenas salio BAJAJ (que nadie sabia como seria la calidad de la moto a largo plazo, al igual que con esta keller) no se "estiraron" y compraron una twistter o una ybr250??

osea, antes no se estiraron con $ 5000 mas para no arriesgarse a BAJAJ y comprar onda o yamaha y ahora resulta que si se estirarian con $15000 ????

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por jechu13 Miér Ene 18 2012, 13:31

Fabian_Pirata escribió:
Shor escribió:sigo diciendo lo mismo no tengo esa plata, sino le entro como testigo de jehova al timbre!!

me siguen matando lo q dicen me compro la original !! y andan arriba de una bajaj..

eso me da mucha risa, varios dicen "prefiero estirarme y comprarme la er6n, porq es kawa y anda saber si la keller es buena, etc ,etc ,etc.... Entonces les pregunto, porque apenas salio BAJAJ (que nadie sabia como seria la calidad de la moto a largo plazo, al igual que con esta keller) no se "estiraron" y compraron una twistter o una ybr250??

osea, antes no se estiraron con $ 5000 mas para no arriesgarse a BAJAJ y comprar onda o yamaha y ahora resulta que si se estirarian con $15000 ????

Muchos te van a responder que no es lo mismo clavarte con una moto de $ 14.000 que clavarte con una moto de $ 45.000, y creo que algo de eso hay.

Por mi parte, si los de keller me aseguran que van a traer los respuestos escenciales le entraría con total confianza.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por culito Miér Ene 18 2012, 13:32

Fabian_Pirata escribió:
Shor escribió:sigo diciendo lo mismo no tengo esa plata, sino le entro como testigo de jehova al timbre!!

me siguen matando lo q dicen me compro la original !! y andan arriba de una bajaj..

eso me da mucha risa, varios dicen "prefiero estirarme y comprarme la er6n, porq es kawa y anda saber si la keller es buena, etc ,etc ,etc.... Entonces les pregunto, porque apenas salio BAJAJ (que nadie sabia como seria la calidad de la moto a largo plazo, al igual que con esta keller) no se "estiraron" y compraron una twistter o una ybr250??

osea, antes no se estiraron con $ 5000 mas para no arriesgarse a BAJAJ y comprar onda o yamaha y ahora resulta que si se estirarian con $15000 ????

PORFIN ALGO COERENTE!!! , GENTE CADA UNO LLEGA A LO QUE LE DA EL BOLSILLO
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Fabian_Pirata Miér Ene 18 2012, 13:37

jechu13 escribió:
Fabian_Pirata escribió:
Shor escribió:sigo diciendo lo mismo no tengo esa plata, sino le entro como testigo de jehova al timbre!!

me siguen matando lo q dicen me compro la original !! y andan arriba de una bajaj..

eso me da mucha risa, varios dicen "prefiero estirarme y comprarme la er6n, porq es kawa y anda saber si la keller es buena, etc ,etc ,etc.... Entonces les pregunto, porque apenas salio BAJAJ (que nadie sabia como seria la calidad de la moto a largo plazo, al igual que con esta keller) no se "estiraron" y compraron una twistter o una ybr250??

osea, antes no se estiraron con $ 5000 mas para no arriesgarse a BAJAJ y comprar onda o yamaha y ahora resulta que si se estirarian con $15000 ????

Muchos te van a responder que no es lo mismo clavarte con una moto de $ 14.000 que clavarte con una moto de $ 45.000, y creo que algo de eso hay.

Por mi parte, si los de keller me aseguran que van a traer los respuestos escenciales le entraría con total confianza.

mmm puede ser, pero no lo veo así! el que hoy en día tiene una bajaj (casi en todos los casos) es porque no dispone de $45.000 para comprarse una moto, sino andaría en una ninja 250. Así que, en nuestros casos (o en la mayoría repito) nos dolería lo mismo clavarse con $14.000 que lo que le dolería al que tiene $45.000 para comprarse una moto...

no se si me explico...

osea, la relación situación económica/clavarse tendría las mismas proporciones!

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por CANOSO50 Miér Ene 18 2012, 13:43

LA MOTO DE 45 LUCAS LA COMPRÁS, HAY MEDIOS PARA HACERLO: PEDIR UN PRÉSTAMO, SACAR UN CRÉDITO, ETC, EL PROBLEMA ES MANTENER UNA MOTO DE ESE VALOR, LOS SERVICES SON CAROS, LOS REPUESTOS TIENEN OTRO VALOR, Y NI HABLAR SI TENÉS LA DESGRACIA DE CAERTE Y ROMPER.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Miér Ene 18 2012, 13:48

incoherentes ya lo dije pero te van a decir no es lo mismo jugarse con 15mil q con 45mil .. lo cual es una pavada porq no queremos perder ni $1 o por lo menos no yo..

aparte es increible lo q dicen.. en un par de meses juntas 15 lucas q faltan para la kawa?? dejate de joder te compras 6 bajaj 220F al año?? con la inflasion q hay no se puede ahorrar y un credito mucho menos con las tasas q hay hoy en dia.. el q puede comprar la kawa la compra valga lo q valga pero el q llega apenas no me puede decir no ahorro 15 lucas mas.. es mucha plata hoy en dia.. ojo ya lo dije el q puede kawa la compra valga lo q valga no se va a menos de ultima va a mas y se compra algo mejor todavia.. pero para los secos estas son buenas opciones por lo menos asi lo veo yo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Fabian_Pirata Miér Ene 18 2012, 13:49

CANOSO45 escribió:LA MOTO DE 45 LUCAS LA COMPRÁS, HAY MEDIOS PARA HACERLO: PEDIR UN PRÉSTAMO, SACAR UN CRÉDITO, ETC, EL PROBLEMA ES MANTENER UNA MOTO DE ESE VALOR, LOS SERVICES SON CAROS, LOS REPUESTOS TIENEN OTRO VALOR, Y NI HABLAR SI TENÉS LA DESGRACIA DE CAERTE Y ROMPER.......

por eso puse "en casi todos los casos" y en "la mayoría de los casos repito" porque muchos hablan como si "estirarse" fuera cuestión de sacar mas plata del cajero! y hoy por hoy, no vamos a decir (volviendo al ejemplo de bajaja-honda-yamaha) que los repuestos tienen una extrema diferencia de precios, por eso repito, porque no se compraron honda-yamaha en vez de bajaj si es solo una cuestión fácil de "estirarse"?? si bajaj no era conocido, y a lo mejor era una mas como motomel, etc!

yo tuve que sacar un credito de 10.000 para comprar mi 220 y pedirle 3.000 prestado a mi viejo, ni en pedo podria, asi porque si, con lo que me costaria llegar a 45.000 decir "ahhh que mas da, me estiro con 15.000 mas y me compro la er6n" !!!

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por formoseño Miér Ene 18 2012, 14:11

Fabian_Pirata escribió:
CANOSO45 escribió:LA MOTO DE 45 LUCAS LA COMPRÁS, HAY MEDIOS PARA HACERLO: PEDIR UN PRÉSTAMO, SACAR UN CRÉDITO, ETC, EL PROBLEMA ES MANTENER UNA MOTO DE ESE VALOR, LOS SERVICES SON CAROS, LOS REPUESTOS TIENEN OTRO VALOR, Y NI HABLAR SI TENÉS LA DESGRACIA DE CAERTE Y ROMPER.......

por eso puse "en casi todos los casos" y en "la mayoría de los casos repito" porque muchos hablan como si "estirarse" fuera cuestión de sacar mas plata del cajero! y hoy por hoy, no vamos a decir (volviendo al ejemplo de bajaja-honda-yamaha) que los repuestos tienen una extrema diferencia de precios, por eso repito, porque no se compraron honda-yamaha en vez de bajaj si es solo una cuestión fácil de "estirarse"?? si bajaj no era conocido, y a lo mejor era una mas como motomel, etc!

yo tuve que sacar un credito de 10.000 para comprar mi 220 y pedirle 3.000 prestado a mi viejo, ni en pedo podria, asi porque si, con lo que me costaria llegar a 45.000 decir "ahhh que mas da, me estiro con 15.000 mas y me compro la er6n" !!!

a mi con respeto me parece errado tu comentario, debido a que yo no me compre otra moto mas grande, debido a la cantidad de combustible consumen... un kawasaki 250cc ni me imagino para ir a trabajar y hacer 50 cuadras ...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Fabian_Pirata Miér Ene 18 2012, 14:14

formoseño escribió:
Fabian_Pirata escribió:
CANOSO45 escribió:LA MOTO DE 45 LUCAS LA COMPRÁS, HAY MEDIOS PARA HACERLO: PEDIR UN PRÉSTAMO, SACAR UN CRÉDITO, ETC, EL PROBLEMA ES MANTENER UNA MOTO DE ESE VALOR, LOS SERVICES SON CAROS, LOS REPUESTOS TIENEN OTRO VALOR, Y NI HABLAR SI TENÉS LA DESGRACIA DE CAERTE Y ROMPER.......

por eso puse "en casi todos los casos" y en "la mayoría de los casos repito" porque muchos hablan como si "estirarse" fuera cuestión de sacar mas plata del cajero! y hoy por hoy, no vamos a decir (volviendo al ejemplo de bajaja-honda-yamaha) que los repuestos tienen una extrema diferencia de precios, por eso repito, porque no se compraron honda-yamaha en vez de bajaj si es solo una cuestión fácil de "estirarse"?? si bajaj no era conocido, y a lo mejor era una mas como motomel, etc!

yo tuve que sacar un credito de 10.000 para comprar mi 220 y pedirle 3.000 prestado a mi viejo, ni en pedo podria, asi porque si, con lo que me costaria llegar a 45.000 decir "ahhh que mas da, me estiro con 15.000 mas y me compro la er6n" !!!

a mi con respeto me parece errado tu comentario, debido a que yo no me compre otra moto mas grande, debido a la cantidad de combustible consumen... un kawasaki 250cc ni me imagino para ir a trabajar y hacer 50 cuadras ...

todo bien hermano, respeto el tuyo, perooo, jaja, (siempre hay un pero en una "discucion") si no te alcanza la guita para cargar nafta en una moto que consume mas no me pueden hablar de estirarse con $15.000 !! me parece amii!

osea, tenias $25,000 pesos de mas para comprarte la ninja en vez de la bajaj ($ 25.000, muchisima guita) pero no podes pagar la nafta, que suponete que te gaste $10 mas cada 100km!!

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Komp Miér Ene 18 2012, 14:23

Fabian_Pirata escribió:
Shor escribió:sigo diciendo lo mismo no tengo esa plata, sino le entro como testigo de jehova al timbre!!

me siguen matando lo q dicen me compro la original !! y andan arriba de una bajaj..

eso me da mucha risa, varios dicen "prefiero estirarme y comprarme la er6n, porq es kawa y anda saber si la keller es buena, etc ,etc ,etc.... Entonces les pregunto, porque apenas salio BAJAJ (que nadie sabia como seria la calidad de la moto a largo plazo, al igual que con esta keller) no se "estiraron" y compraron una twistter o una ybr250??

osea, antes no se estiraron con $ 5000 mas para no arriesgarse a BAJAJ y comprar onda o yamaha y ahora resulta que si se estirarian con $15000 ????

mirá, personalmente te digo que teniendo 45 mil pesos, es más fácil hacer 15 mil que hacer 5 con 10 mil.... más fácil y rápido... yo soy uno de lo que dicen que se comprarían la kawa, aunque igual creo que la pensaría antes, habría que ver qué onda, y te digo que la bajaj me la compré ya conociendo las referencias de la moto... de esta no sé nada de nada, es más, como lo dije antes, el único que la iba a vender en argentina por ahora, ya sacó su anuncio de ml... por qué? me pregunto...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Fabian_Pirata Miér Ene 18 2012, 14:41

Komp escribió:
Fabian_Pirata escribió:
Shor escribió:sigo diciendo lo mismo no tengo esa plata, sino le entro como testigo de jehova al timbre!!

me siguen matando lo q dicen me compro la original !! y andan arriba de una bajaj..

eso me da mucha risa, varios dicen "prefiero estirarme y comprarme la er6n, porq es kawa y anda saber si la keller es buena, etc ,etc ,etc.... Entonces les pregunto, porque apenas salio BAJAJ (que nadie sabia como seria la calidad de la moto a largo plazo, al igual que con esta keller) no se "estiraron" y compraron una twistter o una ybr250??

osea, antes no se estiraron con $ 5000 mas para no arriesgarse a BAJAJ y comprar onda o yamaha y ahora resulta que si se estirarian con $15000 ????

mirá, personalmente te digo que teniendo 45 mil pesos, es más fácil hacer 15 mil que hacer 5 con 10 mil.... más fácil y rápido... yo soy uno de lo que dicen que se comprarían la kawa, aunque igual creo que la pensaría antes, habría que ver qué onda, y te digo que la bajaj me la compré ya conociendo las referencias de la moto... de esta no sé nada de nada, es más, como lo dije antes, el único que la iba a vender en argentina por ahora, ya sacó su anuncio de ml... por qué? me pregunto...

mas off topic del que ya se genero....me ayudas a hacer un poco mas de guita con $5000 que tengoo? necesito un poco mas y ya no se que joraca haceeer! shock 1 (no es una burla a tu comentario, te lo digo en serio! thumbup1 )

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Komp Miér Ene 18 2012, 14:43

Fabian_Pirata escribió:
Komp escribió:
Fabian_Pirata escribió:
Shor escribió:sigo diciendo lo mismo no tengo esa plata, sino le entro como testigo de jehova al timbre!!

me siguen matando lo q dicen me compro la original !! y andan arriba de una bajaj..

eso me da mucha risa, varios dicen "prefiero estirarme y comprarme la er6n, porq es kawa y anda saber si la keller es buena, etc ,etc ,etc.... Entonces les pregunto, porque apenas salio BAJAJ (que nadie sabia como seria la calidad de la moto a largo plazo, al igual que con esta keller) no se "estiraron" y compraron una twistter o una ybr250??

osea, antes no se estiraron con $ 5000 mas para no arriesgarse a BAJAJ y comprar onda o yamaha y ahora resulta que si se estirarian con $15000 ????

mirá, personalmente te digo que teniendo 45 mil pesos, es más fácil hacer 15 mil que hacer 5 con 10 mil.... más fácil y rápido... yo soy uno de lo que dicen que se comprarían la kawa, aunque igual creo que la pensaría antes, habría que ver qué onda, y te digo que la bajaj me la compré ya conociendo las referencias de la moto... de esta no sé nada de nada, es más, como lo dije antes, el único que la iba a vender en argentina por ahora, ya sacó su anuncio de ml... por qué? me pregunto...

mas off topic del que ya se genero....me ayudas a hacer un poco mas de guita con $5000 que tengoo? necesito un poco mas y ya no se que joraca haceeer! shock 1 (no es una burla a tu comentario, te lo digo en serio! thumbup1 )

podes traer cosas de china y revenderlas, podes invertir la plata (yo ya hice algunas pequeñas inversiones al 5% mensaual.... podrías comprar ropa al por mayor y revenderla... te lo digo todo en serio, no es una broma, si te animás, dá resultado, pero creé en lo que haces...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por formoseño Miér Ene 18 2012, 15:39

jajaj que gracia me da cada comentario al respecto... yo no me imagino con lo chico que es el centro aca en formosa... esquivando autos con una kawa ninja.... yo si tuviera la plata para comprar un kawa ninja y mantener mi 200cc perfecto... pero se me es muy dificil...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Miér Ene 18 2012, 16:03

formoseño escribió:jajaj que gracia me da cada comentario al respecto... yo no me imagino con lo chico que es el centro aca en formosa... esquivando autos con una kawa ninja.... yo si tuviera la plata para comprar un kawa ninja y mantener mi 200cc perfecto... pero se me es muy dificil...

yo quiero un fzr1300 y una 135 jeje
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por mattcba Miér Ene 18 2012, 16:16

totalmente de acuerdo amigo!!! Clapping
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Ene 23 2012, 16:02

aqui hay mas novedades chinas muy lindas
http://motos.coches.net/noticias/cimamotor-2011-novedades-5568-reno.htm?tipoNoticia=1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Ene 23 2012, 16:07

foto del tablero de la cfmoto 650 nk
keller 650 - Página 5 Cfmoto650nk_8

y a version police de la cfmoto cb 650j
keller 650 - Página 5 Cfmoto-cb650j1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Ene 23 2012, 16:10

keller 650 - Página 5 112736
mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Shor Lun Ene 23 2012, 16:23

Q DELICIA ESA DEUVILLE/CF MOTO JEJE.. MUY MUY LINDA SI ES CARDANICA LE ENTRO COMO SILVINA LUNA AL VIÑEDO!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Komp Lun Ene 23 2012, 16:25

♏️㋡ℕ㋡ escribió:keller 650 - Página 5 112736
mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust

Shor escribió:Q DELICIA ESA DEUVILLE/CF MOTO JEJE.. MUY MUY LINDA SI ES CARDANICA LE ENTRO COMO SILVINA LUNA AL VIÑEDO!


si es esa, claramente se ve la cadena... biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Ene 23 2012, 16:49

Si los chinos me cobraran 1000 o 2000 pesos más por tener un departamento de diseño y crear sus propios modelos en las motos, lo pagaría contento... me choca un poco comprar algo copiado... Pero ojo, solo soy yo... me gustan las cosas originales... Prefiero un modelo original chino (que ya tuve y pague caro) y no renegué para entregar peso por peso, que tener una moto exactamente igual a otra de marca importante... no me gustaría tener la copia y que en un semaforo se me ponga al lado, la original... me sentiría incomodo... REPITO: "YO"...

SEAN ORIGINALES CHINOS MADEFAKERS mad 3
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Komp Lun Ene 23 2012, 16:54

Enchufadoal220 escribió:Si los chinos me cobraran 1000 o 2000 pesos más por tener un departamento de diseño y crear sus propios modelos en las motos, lo pagaría contento... me choca un poco comprar algo copiado... Pero ojo, solo soy yo... me gustan las cosas originales... Prefiero un modelo original chino (que ya tuve y pague caro) y no renegué para entregar peso por peso, que tener una moto exactamente igual a otra de marca importante... no me gustaría tener la copia y que en un semaforo se me ponga al lado, la original... me sentiría incomodo... REPITO: "YO"...

SEAN ORIGINALES CHINOS MADEFAKERS mad 3

yo soy igual... si no compraría la keller 650 es solo porque es una copia de la er6n... no porque sea moto china....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Ene 23 2012, 17:01

A eso voy... me choca más que sea igualita a la kawa que a que sea china, la moto para mi debe ser buena, pero con ese formato no la compraría... Hacete otro chino vago!
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por decimetango Lun Ene 23 2012, 18:40

yo no la compraria...
es mas.. no compraria ni la 220..
ni la 135...
al dia de hoy.. no compraria ninguna porque no tengo un peso partido al medio ejej
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por eduar220f Lun Ene 23 2012, 20:40

En el video se la escucho como cualquier china motor des balanceado con ruido a distrubucion y canasta de embriague de una vi cilíndrica china pero aumentado al doble . No la pago ese precio.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por alejandro mg Lun Ene 23 2012, 21:33

hyosung 650 es la que va thumbup1
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Julianlynch Vie Feb 03 2012, 23:34

alejandro mg escribió:hyosung 650 es la que va thumbup1
Muy cara, u$11900, no es una marca con el prestigio suficiente en Argentina para proteger la guita que estás invirtiendo biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Komp Vie Feb 03 2012, 23:36

Julianlynch escribió:
alejandro mg escribió:hyosung 650 es la que va thumbup1
Muy cara, u$11900, no es una marca con el prestigio suficiente en Argentina para proteger la guita que estás invirtiendo biker_black

será cierto lo que decís pero estás comprando una moto que te gusta o buscas proteger tu plata en una compra de moto? E ahí está el dilema thumbup1

y por lo que tengo entendido, la 650 es una buena máquina!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por gringo69 Sáb Feb 04 2012, 11:06

Por otro lado internacionalmente la fábrica Hyosung está ganando mucha fama, y ya estan haciendo "kits" de potenciación para sus modelos.

¿Porqué destaco esto?
Porque para poder potenciar se debe de tener en claro dos conceptos:
1º TENER RESTO MECANICO DE ORIGEN
2º TENER CLARO QUE AL PASAR LOS LIMITES DE PROTECCION DEL FABRICANTE, HAY QUE AUMENTAR EL MANENIMIENTO.


Si ya hay kits de potenciación para motos de la marca Hyosung es porque se ha comprobado (1º) la nobleza de construcción del motor y se ha verificado que hay resto para exprimirle un poco más de potencia, siempre y cuando se tenga claro (2º) que una vez potenciada hay que cuidar el mantenimiento e inclusive hacerlo de modo mas riguroso y seguido de lo habitual.

Personalmente no potenciaría una moto de origen Chino, pero es para tenerla en cuenta dentro de una selección, sobre todo para quien le gusten sus prestaciones como viene original.
La diferencia en dinero con una japonesa del mismo segmento es importante.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Julianlynch Lun Feb 06 2012, 00:08

Komp escribió:
Julianlynch escribió:
alejandro mg escribió:hyosung 650 es la que va thumbup1
Muy cara, u$11900, no es una marca con el prestigio suficiente en Argentina para proteger la guita que estás invirtiendo biker_black

será cierto lo que decís pero estás comprando una moto que te gusta o buscas proteger tu plata en una compra de moto? E ahí está el dilema thumbup1

y por lo que tengo entendido, la 650 es una buena máquina!
BUe, en 2011 compré una 220f y la pagué 13 lucas, hoy la vendo a 13,5 o 14 en cambio, no creo que una moto coreana de 12 lucas gringas sea fácil de vender al año siguiente en las mismas condiciones, en cuanto a la calidad de la moto, no me parece que esté al nivel de una Kawa u Honda para valer casi lo mismo, ojo, a mi también me gusta la Hyo 650, simplemente me parece mucha guita por ese producto. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por maxirouser135 Lun Feb 06 2012, 01:07

Me estoy Encontrando con Mas modelos Nuevos y/o Desconocidos de los que pensaba..

keller 650 - Página 5 309885_415231_1156360347


Al final alguien sabe que Tal son las MEGELLI?
maxirouser135
maxirouser135

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

keller 650 - Página 5 Empty Re: keller 650

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.