Santa Fe- Buenos Aires 33vdwmr

Santa Fe- Buenos Aires Empty Santa Fe- Buenos Aires

Mensaje por Invitado Vie Sep 30 2011, 09:34

Buenas gente!
Alguno por ahi recordará que compré mi bajaj 220 F en Santa Fe, y tuve líos con el patentamiento. Finalmente, está todo ok de papeles. Entonces me la traje de Santa Fe Capital a Capital Federal el pasado domingo. La verdad que la moto se re portó, le puse 6 horas de la puerta de la casa de mi vieja a la puerta de la casa de mi novia. La velocidad crucero fue de 110-120 (llegando como máximo a 145). El andar me encanta, al igual que el sonido del motor.
Pero hete aquí que he tenido un temita: pierde aceite. Mi viejo la había asentado en santa fe y me había dicho que perdió unas gotitas, y se los dijo a los del primer service. Teóricamente estaba solucionado, pero no.
Hoy me fijé, unos días después del viaje (la estuve usando para venir al trabajo nomás, de Almagro a microcentro) y tengo el aceite en el nivel mínimo. Hoy a la vuelta del trabajo le compro aceite y se lo voy a cambiar. Uds me recomiendan llevarla ya al service? Cuál recomiendan por capital federal y alrededores? Atienden los sábado?
El otro temita es que no me prende la luz de freno. No prende ni con el freno de adelante o el de atrás. Eso estará relacionado con un fusible quemado?
Bueno, eso, la verdad la moto me encanta, y espero que en el service me puedan solucionar el tema del aceite. Viniendo de Santa Fe me crucé con dos pibes con Bajaj: uno me dijo que el tema del aceite no lo solucionan. Y el otro venía a las puteadas renegando porque la moto le perdía aceite por la bujía, y se le habían aflojado algunos remaches del escape.
Abrazos a todos, amigos!

Mensaje por luciano220 Vie Sep 30 2011, 10:09

Acteon fijate si el aceite no te lo esta tirando por la manguerita de descarga. A mi me lo hacia hasta que le cambie el aceite. Yo uso por recomendación de mi mecánico el elf hpm. Ningún drama hasta ahora, y lo de la luz de stop debe estar desconectada en algún lado supongo, fusible no se si tiene. Saludos
luciano220

Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localizacion : Rosario

Mensaje por Invitado Vie Sep 30 2011, 10:25

Gracias Luciano. La verdad, a la gota la veo salir del ángulo del pedal de freno trasero. Pero tengo la parte de arriba del escape (la parte fina del caño de escape) toda con aceite. No sé bien de dónde sale. Para comprarle ese aceite, lo pido como ELF HPM? O le tengo que aclarar algo sobre 20-40 o algo así?
Gracias!

Mensaje por luciano220 Vie Sep 30 2011, 10:29

Pedí hpm y listo. Por lo que me decís para ser de la manguera de descarga, si podes tirate al piso con una linterna y fijate bien pero es lo mas probable.
luciano220

Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localizacion : Rosario

Mensaje por Invitado Vie Sep 30 2011, 10:33

Joya, gracias!
Y con el tema de la luz, voy a desarmar el carenado a ver si tiene algo desconectado. Recuerdo que antes de que deje de funcionar, me venía como "titilando" la luz de freno, puede que haya tenido algo medio sueltito.
Gracias de nuevo, Luciano.