CLUB BAJAJ ARGENTINA
A VER QUE TAL MI NUEVO 180 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A VER QUE TAL MI NUEVO 180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


A VER QUE TAL MI NUEVO 180

+3
sergiodaniel
JUANCHO_66
BOBBER
7 participantes

Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por BOBBER Vie Sep 30 2011, 10:31

Buenos dias, me compre un bajaj 180 para ir a trabajar todos los dias, hace rato que vengo provando estas motos de baja cilindrada, ya pase por la marca que se les ocurra, yamaha beta zanella honda motomel, en fin tube muchos modelos de motos y scooters, la verdad la primera imprecion es buena, ayer la use por primera vez y parece una motito confiable, lo que me da un poco de dudas al encarar las curvas son esas cubiertas que trae, pero buen, veremos, de ultima le ponder unas pirelli, por lo demas, opte por ese modelo porque me parecio bastante avanzado, ademas poseo un cbr 1000 rr 08 pero en ciudad es imposible de andar ya que es una moto neta para ruta o circuito, espero que este bajaj me de satisfacciones, hoy cumplio sus primeros 34 km y a lo que a mi respecta, estoy muy conforme con la motito, lo que si, larga un olor a quemado tremendo, pero es hasta que se termine de acentar todo (calculo) si alguno me puede dar algun consejo bien venido sea, para empezar, le saque el porta patente delantero y la parrilla trasera lateral (segun me dijeron es para que a las minitas de la india no se les enrrede la pollera en la rueda trasera) quedo mas fahcera, ahora un power comander k&n un Two brothers y a otra cosa no?jajajaj...saludos a todos y buenos viajes.

BOBBER

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 42
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Sep 30 2011, 11:09

Hola Bobber, Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! Felicitaciones por la Máquina!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por sergiodaniel Vie Sep 30 2011, 11:31

Bienvenido!!!... thumbup ....

Ahora te consulto por este comentario...

BOBBER escribió: ahora un power comander k&n un Two brothers y a otra cosa no?jajajaj...saludos a todos y buenos viajes.

...me estás queriendo decir que esta enfermedad que tengo no se me va a curar cuando llegue a tener el Fazer 1000 o la V-strom 650??? shock 1 ....O sea...ahora a mi 220F quiero ponerle unas pirelli sport demon...cuando tenga el Fazer 1000 voy a querer...un power commander??? tears ...No te puedo creer...yo pensé que ahi se curaban todos mis males!!! crybaby
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por BOBBER Vie Sep 30 2011, 12:10

jajajaja..te comento que estas en lo cierto, no se termina mas, yo tengo el cbr mil con todo el chimichurri, escape filtros k&n, vieleta de competicion, burbuja doble de carreras accesorios etc da 299 de tablero porque vienen limitados y mas no cuentan de gps dio 305 hasta ahora...y cada motito que agarro le meto de todo para ver que sale, por lo que veo esta motito tiene potencial, le voy a poner un escape de carbono que ya me pedi y ver que onda el filtro quiza cambiar la relacion un par de dientes menos, lo de las cubiertas lo pregunte porque a mi me genero dudas la marca, las sport dempon las tube en una motard que tenia y se agarran al piso como brea, son muy buenas, aunque me tendria que animar a inclinar un poco mas esta moto a ver que pasa, calculo que son aceptables. (hay que ver en la lluvia) si salio la categoria fz 16 al campeonato argentino quien te dice que no puede salir la categoria bajaj...ojo muchachos.

BOBBER

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 42
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por Amargo_77 Vie Sep 30 2011, 12:19

BOBBER escribió: lo de las cubiertas lo pregunte porque a mi me genero dudas la marca, las sport dempon las tube en una motard que tenia y se agarran al piso como brea, son muy buenas, aunque me tendria que animar a inclinar un poco mas esta moto a ver que pasa, calculo que son aceptables. (hay que ver en la lluvia) .

Mirá, las cubiertas son buenas, pero son de un compuesto un poco duro. Con pavimento frio o piso mojado no te recomiendo tratar de acostarla mucho a la moto. Aclaro que no es que la marca sea mala, sino que son de goma dura, conozco rousers con 20.000 km y las cubiertas originales, no creo que unas sport demon te duren tanto.
PD: El domingo vi una r15 0km en el autódromo y trae cubiertas MRF!!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por BOBBER Vie Sep 30 2011, 12:50

SI LA VI A LA R15, EN MI OPINION, ES UNA BOSTA, Y FEA COMO ELLA SOLA, LA VERCION AMARILLO HUEVO (EDICION ANIVERSARIO) ES UNA PATADA EN LOS HUEVOS...ASI DE SIMPLE. PREFIERO EL FZ 16 O EL NINJITA 250 LA MEGELI O LA HYOSUNG...PERO YA ESTAMOS HABLANDO DE OTRA COSA (CARAS PARA LO QUE SEN IGUALMENTE), EN RELACION CLAIDAD PRECIO, ME PARECE QUE EL BAJAJ VIENE PRIMERO COMODO.

BOBBER

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 42
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por Martiniano Vie Sep 30 2011, 14:31

welcomeani Bobber y te felicito x la 180.
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por BOBBER Vie Sep 30 2011, 15:45

GRACIAS MAESTRO.
MUCHACHOS, QUE RECOMIENDAN PARA EL ABLANDE? LES DOY MI OPINION...100 KM TRANQUI ABAJO DE LAS 6000 Y LE CAMBIO DE ACEITE A UN CASTROL ACTEVOXTRA 4T SEMI=GPS Y A OTRA COSA NO?...DESPUES UNOS MIL MAS, ABAJO DE LAS 9000 Y DESPUES LO QUE DE, IGUAL EL USO QUE LE DOY ES EN AUTOPISTA Y BARRIO POCO Y NADA...ES MI PRIMER BAJAJ ASI QUE NO PUEDO OPINAR DE ESTA MOTO CON MAS PROPIEDAD QUE USTEDES, ASI QUE ESCUCHO CONSEJOS.
OTRA COSA, QUIERO UN COLIN MAS DEPORTIVO, EL QUE TRAE DE FABRICA ES FEO, ALGUNO TIENE ALGO USADO O SABE QUIEN VENDE COLINES MAS DEPORTIVOS?
POR SI LES SIRVE DE ALGO, TENEMOS UN TALLER DE GRAFICA DE MOTOS DE CARRERA Y REPARACION DE CARENADOS Y PLASTICOS EN ZONA SUR DE BS AS. SI A ALGUNO LE INTERESA, ESTOY A SU SERVICIO.

BOBBER

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 42
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por Studio B Vie Sep 30 2011, 19:43

bienvenido al club bobber..!!!
y ponete algunas fotelis de la RR naughty
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por BOBBER Sáb Oct 01 2011, 20:41

AHI VA UNA FOTO DE MI NEGRA, MAÑANA LE SACO UNAS CON SU HERMANITA BAJAJ 180 Y LAS PONGO [img][/img]

BOBBER

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 42
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por BOBBER Sáb Oct 01 2011, 20:51

NI IDEA COMO SUBIR LA FOTO, SI ALGUNO ME DICE SE LO AGRADESCO, SALUDOS!

BOBBER

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 42
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por Studio B Dom Oct 02 2011, 09:20

Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por wewe Jue Oct 06 2011, 21:15

bienvenido al club , un abrazo welcomeani
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE TAL MI NUEVO 180 Empty Re: A VER QUE TAL MI NUEVO 180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.