CLUB BAJAJ ARGENTINA
para el que no lo vio... llenese la panza con esto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
para el que no lo vio... llenese la panza con esto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


para el que no lo vio... llenese la panza con esto

+3
alex220
Javier2556
decimetango
7 participantes

Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por decimetango Dom Oct 02 2011, 18:25



ya los pumas son una estirpe de guerreros... ganen o pierdan son unos perros de presa, no la sueltan ni muertos Clapping
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por Javier2556 Dom Oct 02 2011, 19:02

Hay unas publicidades que me gustan muchos, una dice algo como "hay entrenadores que para alentar a su equipo, les muestran videos de gladiadores, para alentar a Los Pumas, les muestran videos de Los Pumas..." Sin palabras.
Creo que son un orgullo para los argentinos, así como los jugadores de Basquet, que cada vez que juegan dejan todo, las Leonas, que nos dan una lección de garra cada vez que salen, los jugadores de hockey sobre patines, que junto con España y Portugal siempre peleamos cabeza a cabeza, y la Selección de Futbol, bueno... estemmm... claro, La selección.

Saludos y Escuché por ahí que a los All Blacks le mostraron la publicidad donde de acá pusimos sobre el video de su Haka el tema de "En setiembre tu fuiste mía...." Igual le vamos a dar pelea a esos pibitos...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por Javier2556 Dom Oct 02 2011, 19:07

Me olvidé de Paula Pareto, si alguien vió la forma que entrenaba, se dará cuenta del valor que tiene su logro!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por decimetango Dom Oct 02 2011, 22:00

aca hay un comentario abajo del video... no se.. recien me entero del video y del comentario jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por decimetango Dom Oct 02 2011, 22:01

igual esa publicidad no quedo tan buena como esto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por alex220 Dom Oct 02 2011, 23:15

Javier2556 escribió:Hay unas publicidades que me gustan muchos, una dice algo como "hay entrenadores que para alentar a su equipo, les muestran videos de gladiadores, para alentar a Los Pumas, les muestran videos de Los Pumas..." Sin palabras.
Creo que son un orgullo para los argentinos, así como los jugadores de Basquet, que cada vez que juegan dejan todo, las Leonas, que nos dan una lección de garra cada vez que salen, los jugadores de hockey sobre patines, que junto con España y Portugal siempre peleamos cabeza a cabeza, y la Selección de Futbol, bueno... estemmm... claro, La selección.

Saludos y Escuché por ahí que a los All Blacks le mostraron la publicidad donde de acá pusimos sobre el video de su Haka el tema de "En setiembre tu fuiste mía...." Igual le vamos a dar pelea a esos pibitos...


POR CULPA DE ESTOS TIPOS .MEOLANS, DEL POTRO, MARADONA ,MESSI, PARETO, VILAS , FANGIO,GINOBILI, LAS LEONAS ETC ETC ETC ES QUE TENEMOS UN COMPROMISO ENORME CON NOSOTROS MISMOS Y ANTE EL MUNDO:EL DE SER LOS MEJORES SIEMPRE LOS MEJORES Y NO NOS CONFORMAMOS CON MENOS.... ESCUCHE POR AHI UN CHISTE DE UN CHILENO QUE DICE ASI: SABEN COMO SE SUICIDA UN ARGENTINO?? SE SUBE A SU EGO Y SE TIRA.... PERO SABEN POR QUE ????? PORQUE TENEMOS CON QUE . CHILENOS PLPMQLP Y A TODO AQUEL QUE SE ATREVA A PENSAR MAL DE NOSOTROS. A CUALQUIERA LE DIGO... PRIMERO IGUALEN LO QUE NOSOTROS DESPUES HABLAMOS VIVA ARGENTINA CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!

alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por elpapu Dom Oct 02 2011, 23:38

¡sabes como se suicida un chileno...? SE ENFRENTA A UN ARGENTINO ,,,JA,JA JA ..EN ESTOS DIAS LOS ATENDEMOS CON LA SELECCION X LAS ELIMINATORIAS....
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por juancho_mdq Dom Oct 02 2011, 23:55

decimetango escribió:igual esa publicidad no quedo tan buena como esto

jajajjaja muy bueno!!!

muchachos esta bien que esten orgullosos por los deportistas que tenemos, pero tampoco nos creamos esa de que somos lo mejores, asi nos va en todo. y cuando digo todo tambien en el tema politico.

tenemos muchiiiisimos deportistas ecxelentes, pero para llegar a ser los mejores nos falta mucho. en el futbol, nos guste o no los brasileros son los mejores del mundo ( 5 copa mundiales), en el basquet los ee.uu son los mejores. en el rugby, si bien tenemos una seleccion de la put. madre, los mejores son nueva zelanda y sudafrica. en voley tambien tenemos un gran equipo pero los mejores son los brasileros y los serbios. en el hockey femenino, junto con las holandesas somos los mejores.

ustedes me diran si, son circustancias o estadisticas, pero son la realidad. lamentablemente en este mundo las cosas se demuestran con hechos.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por decimetango Lun Oct 03 2011, 00:23

no importa tanto ser mejor o peor.. en el primer video se ve claramente.. hasta el comentarista lo dice... merecia ganar escocia... pero esta bueno darse cuenta que al menos estos locos saben el himno.. lo cantan.. lo sienten.. lo lloran.. y despues van hasta lo ultimo sin miramientos... sin pensar en dinero... ni en juegos de poder..
van y chocan contra 120 kilos de carne y huesos a 15km/h y se levantan para volver a chocar... la verdad importa poco quien es mejor y quien no.. si se pierde peleando hasta el final, yo me quedo conforme
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por leonelspike Lun Oct 03 2011, 00:28

decimetango escribió:no importa tanto ser mejor o peor.. en el primer video se ve claramente.. hasta el comentarista lo dice... merecia ganar escocia... pero esta bueno darse cuenta que al menos estos locos saben el himno.. lo cantan.. lo sienten.. lo lloran.. y despues van hasta lo ultimo sin miramientos... sin pensar en dinero... ni en juegos de poder..
van y chocan contra 120 kilos de carne y huesos a 15km/h y se levantan para volver a chocar... la verdad importa poco quien es mejor y quien no.. si se pierde peleando hasta el final, yo me quedo conforme

+10 no se puede agregar mas¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por max_avatar Lun Oct 03 2011, 00:36

no me maten!!! todo bien con los deportes, pero en lo personal jamas un deporte me va a representar como pais. Todo bien con el Aguante argentina carajo y demas, pero pareciera que para los argentinos, argentina es el mejor pais del mundo cuando se destaca en algun deporte, y no cuando sus ciudadanos logran un logro importante como pais. Amen de mi perorata, destaco el esfuerzo de estos deportistas de elite, muy bien pagos por cierto, con salarios que en mi vida voy a soñar.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por decimetango Lun Oct 03 2011, 00:40

max_avatar escribió:no me maten!!! todo bien con los deportes, pero en lo personal jamas un deporte me va a representar como pais. Todo bien con el Aguante argentina carajo y demas, pero pareciera que para los argentinos, argentina es el mejor pais del mundo cuando se destaca en algun deporte, y no cuando sus ciudadanos logran un logro importante como pais. Amen de mi perorata, destaco el esfuerzo de estos deportistas de elite, muy bien pagos por cierto, con salarios que en mi vida voy a soñar.

muy bien dicho... yo siempre despotrico contra aquellos que dicen "somo lo mejore del mundo somo" y despues por ejemplo en una plaza se esta cantando el himno y estan charlando con el de al lado... o estan izando la bandera y se rascan el culo y mandan mensajitos de texto "q ace jil hayer t bi hivas x tu ksa"
me cago de odio
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por alex220 Lun Oct 03 2011, 11:33

max_avatar escribió:no me maten!!! todo bien con los deportes, pero en lo personal jamas un deporte me va a representar como pais. Todo bien con el Aguante argentina carajo y demas, pero pareciera que para los argentinos, argentina es el mejor pais del mundo cuando se destaca en algun deporte, y no cuando sus ciudadanos logran un logro importante como pais. Amen de mi perorata, destaco el esfuerzo de estos deportistas de elite, muy bien pagos por cierto, con salarios que en mi vida voy a soñar.


hola max no te voy a matar , si!! son de élite y son pagos! muy bien ?? nose. el rugby es matear en la argentina o sea que los que ganan dinero son los que van a jugar a fuera Francia Inglaterra Italia osea los que juegan acá ( alumni pucara hindu etc etc) no ganan un centavo hasta que se van a jugar afuera y los pumas son la ventana para que el mundo los conozca y se puedan ir como pichot ronsero contepomi etc eso hace a mi entender que el triunfo. el aver llegado tenga otro gustito con mucho sacrificio horas y horas de entrenar y de estudiar o trabajar. aca hay mucha gente que se va a rosario o a bs as a estudiar o trabajar para poder jugar en la urba, asi poder llegar a los pumas , el caso del gringo piergentilli o del yanki martin . lo que decis es cierto ( lo de la sociedad) fijate que distinto tu punto de vista que te fijaste en cuanto ganan y no en el sacrificio que es lo que me fijo yo, porque estamos en la argentina y aca a los deportistas matear nadie les da bola y en eso si que NO SOMOS LOS MEJORES saludos
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

para el que no lo vio... llenese la panza con esto Empty Re: para el que no lo vio... llenese la panza con esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.