CLUB BAJAJ ARGENTINA
doble bocinasooooooooo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
doble bocinasooooooooo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


doble bocinasooooooooo

+11
Lucas 6
JUANCHO_66
jochin
darios
Jonathan Madera
kazad0r
negro
INCOGESTIBLE
gabriel_135sl
dario692
horero1
15 participantes

Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty doble bocinasooooooooo

Mensaje por horero1 Dom Oct 02 2011, 19:57

bueno gente no soy un gran usuario de este foro, no soy cordobes pero vivo en cordoba cap, no soy fanatico de ninguna marca, solo amo la moto que tenga conmigo, el tema que estoy creando es que hace mucho que no veo a nadie del foro, los conoci en carlos paz cuando estuvimos probando la 220 que traian de exivision la gente de guerrero y na mas, nunca mas los volvi a ver pero de vez en cuando leo el foro, hace cosa de 2 meses me compre una rouser 180, la verdad muy linda moto, ya tiene mas de 3000km y la probe en ruta y me ha dejado muy contento, el tema es que cada dia veo mas bajaj por la calle y la ruta obviamente, entonces lo lindo seria que cuando ven otra bajaj quie viene de frente o los esta pasando, hacer un doble bocinaso bien cortito, o sea tocar la bocina 2 veces bien cortitas para que nos identifiquemos que somos conocidos almenos por el foro, y si nos encontramos en un peaje o en una estacion de servicio o donde sea, almenos decir hola soy del foro bajaj..... etc, etc,

A veces es bueno que exista una buena onda entre los usuarios de motos y que cuando se ven en la ruta almenos un beeee beeee (doble bocinaso) no viene nada mal como saludo jejeje

suerte y espero que muchos se sumen al doble bocinaso rutero y por que no ciudadano jajaja
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por dario692 Lun Oct 03 2011, 21:24

ah este lo conosco de algun lado jajaja
yo me sumo

dario692

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por horero1 Lun Oct 03 2011, 21:37

generalmente al que veo por la ruta y me da tiempo le toco un doble bocinaso como saludo, jejeje
gracias dario por sumarte al club del doble bocinaso jajaja
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por gabriel_135sl Lun Oct 03 2011, 22:19

m sumo lokon
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por horero1 Lun Oct 03 2011, 22:39

buenisimo che, yo pense que iba a tener poca convocatoria jejeje pero ya que seamos 3 los del doble bocinaso jajaja en la ruta si veo una bajaj le doy un doble bocinaso
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por dario692 Lun Oct 03 2011, 22:50

yo si te veo en la ruta te tiro el auto/moto encima tongue2

hablando en serio, esta buena la idea de ir difundiendo en los foros eso del doble bocinazo, asi por lo menos sabes si te cruzas con alguno pa decir "TE VI!!" jajaja

dario692

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Oct 03 2011, 23:13

UNA VEZ QUISIMOS HACER ESO...UN SALUDO DISTINTIVO DEL FORO Y TERMINO EN NADA...ESTARIA BUENO ABRIR, AHORA QUE SOMOS MAS. ESTE "DEBATE"

SIN PELEAS POR FAVOR...LOS DEL YBR POR EJEMPLO SE SALUDAN CON LOS TRES DEDOS (INDICE, ANULAR Y MEDIO) AL PASAR...QUERIENDO SIMULAR LOS 3 DIAPASONES, POR LA CANTIDAD, NO POR QUE ANDEN ENREDANDO LOS DEDOS JEJE
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por negro Mar Oct 04 2011, 00:25

horero1 escribió:bueno gente no soy un gran usuario de este foro, no soy cordobes pero vivo en cordoba cap, no soy fanatico de ninguna marca, solo amo la moto que tenga conmigo, el tema que estoy creando es que hace mucho que no veo a nadie del foro, los conoci en carlos paz cuando estuvimos probando la 220 que traian de exivision la gente de guerrero y na mas, nunca mas los volvi a ver pero de vez en cuando leo el foro, hace cosa de 2 meses me compre una rouser 180, la verdad muy linda moto, ya tiene mas de 3000km y la probe en ruta y me ha dejado muy contento, el tema es que cada dia veo mas bajaj por la calle y la ruta obviamente, entonces lo lindo seria que cuando ven otra bajaj quie viene de frente o los esta pasando, hacer un doble bocinaso bien cortito, o sea tocar la bocina 2 veces bien cortitas para que nos identifiquemos que somos conocidos almenos por el foro, y si nos encontramos en un peaje o en una estacion de servicio o donde sea, almenos decir hola soy del foro bajaj..... etc, etc,

A veces es bueno que exista una buena onda entre los usuarios de motos y que cuando se ven en la ruta almenos un beeee beeee (doble bocinaso) no viene nada mal como saludo jejeje

suerte y espero que muchos se sumen al doble bocinaso rutero y por que no ciudadano jajaja



ta bueno horero.. con vos comnàrtimos el encuentro del club gmx en semana santa del año 'pasado recordas.. despues nunca mas te volvimos a ver.. espro que estes bien y te cuento que nos juntramos gielmente todos los miercoles y salimos siempre a la ruta.. los vijes y sabados materos son todos los finde.. asi que estas invitado a todo.. te conoci solo un dia pero me pareciste un tipò re coàdo locom.. y àra todos fue asi.... espero verte pronto y te felicito por la 180.. yo tengo una 135.. un caño la loquita.... antes tenia una garchamel 150 te acordas?? bueno loco cuidate mucho y a tocar bocinas jejeje
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por horero1 Mar Oct 04 2011, 00:30

hola negro, gracias por acordarte de ese, dia, todavia tengo fotos jejeje los miercoles se me re complica la juntada pero vere si algun miercoles me hago el tiempo necesario, donde se estan juntando y a que hora??? los fines de semana materos estan ideales aunque ando con la idea de salir de pesca jejeje
suerte loco y ya nos estaremos viendo
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por negro Mar Oct 04 2011, 00:47

bueno si queres podemos hacer tambiewn sabados pezqueros... jajajaja
che nos juntamos todos los miercoles en la ESSO de ruta 20 em frente del Dino.. espero puedas llegarte... y cada viernes de pormedio hacemos las salidas nocturnas... esta muy bueno.. el viernes 30 de setiembre fue la ultima.. asi que la proxima sera el viernes 14 de octubre.. fijate si poodes prenderte en alguna-- si podes pasame tu face..... va si es que tenes.. el mio es: el contramanillar
Si podes agregame!!
abrazo
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por kazad0r Mar Oct 04 2011, 01:00

adhiero!!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por Jonathan Madera Mar Oct 04 2011, 05:14

adhiero aunq ya me confundi no estaba el señalamiento q es acr una b uniendo dedo gordo e indice señalando la b de bajaj? aunq es mejor el bocinazo ya q no saca la mano de la moto

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por horero1 Mar Oct 04 2011, 08:46

negro escribió:bueno si queres podemos hacer tambiewn sabados pezqueros... jajajaja
che nos juntamos todos los miercoles en la ESSO de ruta 20 em frente del Dino.. espero puedas llegarte... y cada viernes de pormedio hacemos las salidas nocturnas... esta muy bueno.. el viernes 30 de setiembre fue la ultima.. asi que la proxima sera el viernes 14 de octubre.. fijate si poodes prenderte en alguna-- si podes pasame tu face..... va si es que tenes.. el mio es: el contramanillar
Si podes agregame!!
abrazo

mmmmmmmmmmm no tengo face jajajaja no me gusta el cara de libro, jijiji. ya te voy a avisar por este mismo medio el dia que me haga un tiempito para ir una juntada
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por horero1 Mar Oct 04 2011, 08:47

gracias kazador y jonathan, por adherir, igual esa es la idea no despegar las manos del manubrio, la otra seña me parece algo peligrosa jejeje
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por darios Mar Oct 04 2011, 10:10

aca en capital federal se complica ya que hay muchas y el 75% no pertenece al foro, igualmente miro si tiene cara de foro jajaj y de vez en cuando sale doble bocinaso! saludos thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por jochin Mar Oct 04 2011, 12:23

Me sumo a la idea.Lo de la B,y sacar las manos,soltarse que se yo,me da cosita.El bocinaso doble,a darle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Oct 04 2011, 13:02

jos312 escribió:Me sumo a la idea.Lo de la B,y sacar las manos,soltarse que se yo,me da cosita.El bocinaso doble,a darle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...

Y si escuchan una sirena...!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por Lucas 6 Mar Oct 04 2011, 14:26

si escucho una bocina RAJEMOS!!!!!!!!!!!!!!
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Oct 04 2011, 15:04

me adhiero pero me parece que es muy común el doble bocinaso, por ahi es un cualquiera y después te quemas el cerebro tratando de adivinar quien fue dunno
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por dario692 Mar Oct 04 2011, 15:36

podemos decir "hola, soy del club bajaj" en codigo morse con la bocina!! les pinta?? hay seguro que no hay dudas :P

dario692

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por Fabian_Pirata Mar Oct 04 2011, 15:55

me sumo a lo del doble bocinazo, ando en un 220 f negra, recien compradita, hoy si dios quiera me dan la patente asiq ya empezare a ir a las juntadas.

mono, cada vez q posteas algo me quedo 5 minutos viendo a la rubia de rojo! jajaja!

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Oct 04 2011, 17:03

Fabian_Pirata escribió:me sumo a lo del doble bocinazo, ando en un 220 f negra, recien compradita, hoy si dios quiera me dan la patente asiq ya empezare a ir a las juntadas.

mono, cada vez q posteas algo me quedo 5 minutos viendo a la rubia de rojo! jajaja!
jajaj y cuando tenga la nueva firma que me esta haciendo maurss te vas a quedar 10 min roftl
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por negro Mar Oct 04 2011, 19:44

che que manera de haber cordobeses nuevos en el foro... espero verlos en la reunion de los miercoles.. o en algun viajesito o en alguna salida nocturna o en algun sabado matero.... bueno les tiro la data por las dudas.....aguanten los 2 bosinasoooss
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por Fabian_Pirata Mar Oct 04 2011, 19:50

negro escribió:che que manera de haber cordobeses nuevos en el foro... espero verlos en la reunion de los miercoles.. o en algun viajesito o en alguna salida nocturna o en algun sabado matero.... bueno les tiro la data por las dudas.....aguanten los 2 bosinasoooss

mi gran problema es que estoy desde el 12 de septiembre (dia q compre mi 220f) esperando que me entreguen la patente y los de MG me siguen boludeando! ESTOY INFLADO! tengo mas ganas de andar en la moto que de respirar! (para no decir otra cosa, jaja) la de los miercoles estoy enterado, la de los viernes nocturnos tmb, la de los sabados, como es el tema? donde y a que hora?

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por horero1 Mar Oct 04 2011, 20:00

Fabian_Pirata escribió:
negro escribió:che que manera de haber cordobeses nuevos en el foro... espero verlos en la reunion de los miercoles.. o en algun viajesito o en alguna salida nocturna o en algun sabado matero.... bueno les tiro la data por las dudas.....aguanten los 2 bosinasoooss

mi gran problema es que estoy desde el 12 de septiembre (dia q compre mi 220f) esperando que me entreguen la patente y los de MG me siguen boludeando! ESTOY INFLADO! tengo mas ganas de andar en la moto que de respirar! (para no decir otra cosa, jaja) la de los miercoles estoy enterado, la de los viernes nocturnos tmb, la de los sabados, como es el tema? donde y a que hora?

sere curioso............ porque sera que todo el mundo que fue a MG tuvo problemas con la entrega de la moto, con la entrega de papeles, con los service?????
digo no me parece a mi o este foro lo lee la gente de guerrero y se entera de las cagadas que se mandan en ese lugar????, la verdad es deplorable lo mal que se atiende a los usuarios en dicha agencia.

pido perdon por desvirtuar pero lamentablemente es la peor atencion que tuve en mi vida en una agencia y no creo ser el unico, lo peor de todo es que a ellos es a quienes tenemos que comprarles los repuestos supuestamente
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por danielcettour Mar Oct 04 2011, 20:51

yendo a diamante crucé una 220 F negra y nos hicimos señas de luces, capaz era alguno de ustedes jaja, es buena lo del doble bocinazoo
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por pitt91 Mar Oct 04 2011, 22:26

yo siempre q veo a alguien en otra rouser me acerco o lo intento saludar
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por gabriel_135sl Miér Oct 05 2011, 09:16

horero1 escribió:
Fabian_Pirata escribió:
negro escribió:che que manera de haber cordobeses nuevos en el foro... espero verlos en la reunion de los miercoles.. o en algun viajesito o en alguna salida nocturna o en algun sabado matero.... bueno les tiro la data por las dudas.....aguanten los 2 bosinasoooss

mi gran problema es que estoy desde el 12 de septiembre (dia q compre mi 220f) esperando que me entreguen la patente y los de MG me siguen boludeando! ESTOY INFLADO! tengo mas ganas de andar en la moto que de respirar! (para no decir otra cosa, jaja) la de los miercoles estoy enterado, la de los viernes nocturnos tmb, la de los sabados, como es el tema? donde y a que hora?

sere curioso............ porque sera que todo el mundo que fue a MG tuvo problemas con la entrega de la moto, con la entrega de papeles, con los service?????
digo no me parece a mi o este foro lo lee la gente de guerrero y se entera de las cagadas que se mandan en ese lugar????, la verdad es deplorable lo mal que se atiende a los usuarios en dicha agencia.

pido perdon por desvirtuar pero lamentablemente es la peor atencion que tuve en mi vida en una agencia y no creo ser el unico, lo peor de todo es que a ellos es a quienes tenemos que comprarles los repuestos supuestamente

yo estuve 3 meses exactos para q me den los papeles.. y los servis no los hice ahi ni a palos.. tenia miedo q me le hagan algo malo a mi colo despues de tdas las puteadas q le pegaba... la verdad q muy pero muy mala la atencion q te dan en mg.. sin ir mas lejos cuando estaba por retirar la moto n arrancaba.. tuve q ir a buscarla al otro dia recien.. un embole.. tienen mas vueltas q una calesita la gente de ahi...
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por horero1 Miér Oct 05 2011, 09:51

yo no lo la lleve al service porque realmente el "mecanico" del service charle con el un rato porque lleve la moto por garantia porque en el ensamble se habian olvidado de colocar el sensor de corte automatico de los guiños, le dije es solo problema electrico, el loco agarro arranco la moto delante mio, y empezo a acelerarla en vacio con el motor heladooooooo!!!!!!!, yo me quede con la boca abierta y obviamente le apague la moto en el instante:
MECANICO: que haces!!!!
YO: le digo simple, la moto no se acelera en vacio.
MECANICO: se lo que hago soy mecanico.
YO: yo tambien se de mecanica y la regla de oro para cualquier motor es nunca acelerar en vacio
MECANICO: pero no le hace nada
YO: ............MMMMMM flaco se como es esto y le hace mucho daño a cualquier motor acelerarlo en vacio
MECANICO: pero que sabes vos......
YO: simple flaco almenos e abierto motores y reparado, vos no se que haras aparte de un cambio de aceite.
MECANICO: Bueno mira veamos de arreglar esto rapido y listo.
YO: sipor favor arregla esto que viene con problema de fabrica y punto.

en el momento trajo a un empleado, abrio la mascara puso el puto sensor que faltaba y me lleve la moto, esa gente no tiene porque tocar motos sino saben lo que hace, es una locura dejarles un vehiculo a service si no tienen ni la mas puta idea de como cuidar un motor
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por negro Miér Oct 05 2011, 18:29

horero1 escribió:yo no lo la lleve al service porque realmente el "mecanico" del service charle con el un rato porque lleve la moto por garantia porque en el ensamble se habian olvidado de colocar el sensor de corte automatico de los guiños, le dije es solo problema electrico, el loco agarro arranco la moto delante mio, y empezo a acelerarla en vacio con el motor heladooooooo!!!!!!!, yo me quede con la boca abierta y obviamente le apague la moto en el instante:
MECANICO: que haces!!!!
YO: le digo simple, la moto no se acelera en vacio.
MECANICO: se lo que hago soy mecanico.
YO: yo tambien se de mecanica y la regla de oro para cualquier motor es nunca acelerar en vacio
MECANICO: pero no le hace nada
YO: ............MMMMMM flaco se como es esto y le hace mucho daño a cualquier motor acelerarlo en vacio
MECANICO: pero que sabes vos......
YO: simple flaco almenos e abierto motores y reparado, vos no se que haras aparte de un cambio de aceite.
MECANICO: Bueno mira veamos de arreglar esto rapido y listo.
YO: sipor favor arregla esto que viene con problema de fabrica y punto.

en el momento trajo a un empleado, abrio la mascara puso el puto sensor que faltaba y me lleve la moto, esa gente no tiene porque tocar motos sino saben lo que hace, es una locura dejarles un vehiculo a service si no tienen ni la mas puta idea de como cuidar un motor




Yo personalmente no conozco nu 1 sola persona que haya tenido buen trato en MG motos... son un desastre..... y no importa si es bajaj o no... de cualquier marca....y de cualquier cilindrada... si queren,, tomarse el trabajo he ir a MG hacer la prueba.. aganse los giles que son clientes que estan mirando y vean la cola de gente que esta reclamando por lo mismo.... señorita quiero los papeles.!!!! hace quiero la patente flaca..!! loco alguien atiende aca?.. estoy arto de no poder usar la moto!!! loco la compre para andarla no para tenerla guardada en casa!!! Frases como esta es moneda corriente en MG...
La respuesta de ellos es siempre la misma.. yyy la tramitadora... el papel de la aduana....y otros chamuyos mas... DEJENSE DE JODER LOCO!!! para vendertela .. son muy rapidos,,, pero para darte los papeles.... mmmmmmm
Encima te atienden malisimamente!!! me he cansado de ir a encuentros dmotos o a juntadas o de encontrarme con moteros en la ruta que les digo....... che que linda que esta la moto y ellos responden.... y despues de que los hijos de p.. de MG me dieron los papeles ahora la puedo dizfrutar....
Dejense de joder... que alguin haga algo...
Vuelvo a repetir... no conozco ni 1,, pero ni 1 solo que no haya tenbido problemas en MG... con los papeles.. con los service. o todo lo referido con el servicio pos venta.
Cuando estaba por comprar la 135... les pregunte cuanto tardaban los papeles,, y me dijeron 2 semanas.. y yo les dije.. pero si yo conozco a un monton que les tardo mas de 1 mes a veses 2 y algunos 3 meses.. su respuesta fue .. lo que pasa que la precidenta cerro la importacion y no se que carajos mas... un CHAMUYOOOOOOOOOOOOOOOO.
a los 2 dias la compre en PECO motos.. un Gringo piolaso que es amigo mio... y saben cuando tube la patente..... en 10 dias...
Entonces que les pasa a los de MG... lo unico que les interesa es vender.. lo demas .. les chupa bien uhn huevo!!! perdon por la expresion..
Despues si quieren les cuento la historia de matias soria y la patada de su 135... es para morirse.. a por sierto... les dije que la compro en MG?
Y despùes les cuento la historia de Cassandra.. mi guerrero gxl125 que compre en MG y la lleve al primer service.. se la van a querer cortar!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por negro Miér Oct 05 2011, 18:39

Fabian_Pirata escribió:
negro escribió:che que manera de haber cordobeses nuevos en el foro... espero verlos en la reunion de los miercoles.. o en algun viajesito o en alguna salida nocturna o en algun sabado matero.... bueno les tiro la data por las dudas.....aguanten los 2 bosinasoooss

mi gran problema es que estoy desde el 12 de septiembre (dia q compre mi 220f) esperando que me entreguen la patente y los de MG me siguen boludeando! ESTOY INFLADO! tengo mas ganas de andar en la moto que de respirar! (para no decir otra cosa, jaja) la de los miercoles estoy enterado, la de los viernes nocturnos tmb, la de los sabados, como es el tema? donde y a que hora?


Che fabian.. a que Hora entrenas...es decir.. a que hora salis de entrenar.. nosotros nos juntamos todos los miercoles a las 22 pero la mayoria llega a las 23 y algunos pocos a las 00 por que salen tarde del trabajo... nosotros tipo 00:15 nos vamos a dar una vuelta por el centro y nos vamos para el buen pastor o para el parque etc etc. y cada viernes de pormedio... hacemos las salidas nocturnas... nos juntamos a las 00 y vemos para donde vamos. luego volvemos tipo 5 de la matina... los sabados materos regularmenmte salimos tipo 12:00 o despues del mediodia. vamos algun lugar lindo o a Copina a ver correr las motos.. tomamos unos mates y a la nochesita pegamos la vuelta... y despues tenes una ves al mes los viajesitos de dos o de tres dias hacia algun punto de mnuestras sierras o alguna provincia hermana.. bueno tambien tenemos otras actividades.. pero te vas artar de leer.. llegarte si podes a la reunion cuando tengas la patente o si no anda en bici o en bondi jajajaja no es broma.!!! llegate cuando puedas y cuando quieras.. un abrazo Fabian...................
Fabiam........mmm Fabian.................mmm es el segundo nombre de un historico jugador de Belgrano.. jajaja.. un abrazo man!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por Fabian_Pirata Miér Oct 05 2011, 18:53

negro escribió:
Fabian_Pirata escribió:
negro escribió:che que manera de haber cordobeses nuevos en el foro... espero verlos en la reunion de los miercoles.. o en algun viajesito o en alguna salida nocturna o en algun sabado matero.... bueno les tiro la data por las dudas.....aguanten los 2 bosinasoooss

mi gran problema es que estoy desde el 12 de septiembre (dia q compre mi 220f) esperando que me entreguen la patente y los de MG me siguen boludeando! ESTOY INFLADO! tengo mas ganas de andar en la moto que de respirar! (para no decir otra cosa, jaja) la de los miercoles estoy enterado, la de los viernes nocturnos tmb, la de los sabados, como es el tema? donde y a que hora?


Che fabian.. a que Hora entrenas...es decir.. a que hora salis de entrenar.. nosotros nos juntamos todos los miercoles a las 22 pero la mayoria llega a las 23 y algunos pocos a las 00 por que salen tarde del trabajo... nosotros tipo 00:15 nos vamos a dar una vuelta por el centro y nos vamos para el buen pastor o para el parque etc etc. y cada viernes de pormedio... hacemos las salidas nocturnas... nos juntamos a las 00 y vemos para donde vamos. luego volvemos tipo 5 de la matina... los sabados materos regularmenmte salimos tipo 12:00 o despues del mediodia. vamos algun lugar lindo o a Copina a ver correr las motos.. tomamos unos mates y a la nochesita pegamos la vuelta... y despues tenes una ves al mes los viajesitos de dos o de tres dias hacia algun punto de mnuestras sierras o alguna provincia hermana.. bueno tambien tenemos otras actividades.. pero te vas artar de leer.. llegarte si podes a la reunion cuando tengas la patente o si no anda en bici o en bondi jajajaja no es broma.!!! llegate cuando puedas y cuando quieras.. un abrazo Fabian...................
Fabiam........mmm Fabian.................mmm es el segundo nombre de un historico jugador de Belgrano.. jajaja.. un abrazo man!!

jajajaja, me mal interpretaron, OJALA fuera jugador de BELGRANO, simplemente soy un hincha que va a todos los partidos de local y de visitante a alentar al pirata! y la verdad que no me pierdo ni un partido por nada del mundo! por eso lo de "BELGRANO me deja un finde libre", como hincha, no como jugador! jajaja!

recien estabamos hablando con jhonyjones (trabajamos juntos) para llegarnos hoy! pasa q a las 22 se nos complica y a las 00 hs en el buen pastor tambien por el tema de q a las 6 de la matina hay q estar arriba de nuevo!! peroo estoy re cerca del buen pastor (2 cuadras) asiq esta noche tratare de darme una vuelta!

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por negro Miér Oct 05 2011, 19:06

dale loquin cualquier cosa te esperamos.. y aguante BELGRANOOO!!! jjajaaj
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por horero1 Miér Oct 05 2011, 21:16

bueno che continuamos con el doble bocinaso, hasta para mi es lindo el desvirtue jejejejeje
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

doble bocinasooooooooo Empty Re: doble bocinasooooooooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.