CLUB BAJAJ ARGENTINA
Moto & Mujeres - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Moto & Mujeres - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Moto & Mujeres

+27
earwen
Pecky
cutuli
vitolos
coqueiros
NESCAR_SALTA
mariano reales
SoydeBera
julio pitbull
Fer-NA!
Komp
mracevedo85
gabriel_135sl
DAX
gauchomaula
Alejandro A
aaraneda
Studio B
MaurSs
Shor
jhonyjones
Javier2556
tanolsdk
alex220
omar64
juancho_mdq
villin_cab89
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por DAX Mar Oct 04 2011, 16:47

Buenisimo Nescar.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por coqueiros Mar Oct 04 2011, 17:54

NESCAR_SALTA escribió:LA MUJER Y LA MOTO ES COMO EL AGUA Y EL ACEITE !!! whisting2

La moto p/ la mujer es un medio de trasporte y peligroso, nada mas...! argue
Partiendo de esa base nunca nos van a comprender! argumentemos todo lo q qran. su miedo a perder lo q estuvo amoldando desde novios... le aterra! x eso ver su creación montado sobre el "símbolo de la libertad", la supera............ biker je!
____________________________________________________________________

SLDS.!! .....ooooOOOO biker_gray
buenassss!!!! me lleva la cachetada................

coqueiros

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por vitolos Mar Oct 04 2011, 18:07

faaaa me siento privilegiado entonces, mi sra. me mata si no la saco a pasear en la moto, le encanta, es mas ella estaba mas entusiasmada que yo cuando me compre la rouser. XD
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por cutuli Mar Oct 04 2011, 18:27

vitolos escribió:faaaa me siento privilegiado entonces, mi sra. me mata si no la saco a pasear en la moto, le encanta, es mas ella estaba mas entusiasmada que yo cuando me compre la rouser. XD

Jaajjajajaj... hace la prueba y decile que te vas solo!!!... te dice que le gusta para tenerte tranquilo!!!... es su naturaleza.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Pecky Mar Oct 04 2011, 18:48

Buenas buenas...
Soy mujer, y yo iba a poner muchas cosas pero.....
La moto, como dijeron por ahi "levanta" pero los comentarios de ustedes asustan, salvo el de vitolos, pero si vitolos tiene 22 años seguramente su novia es, con todo respeto " una pendeja adolescente" jejeje
Besos... y no me peguen q no soy Giordano.....
Pecky
Pecky

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 51
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por cutuli Mar Oct 04 2011, 18:50

Expongo mi tema... Mi mujer alega que los hombres queremos la moto para salir de levante y que subimos minas a la moto (nada mas alejado de la realidad) entonces le propuse comprar una moto con un solo asiento (puntualmente la jawa bobber), un asiento, una persona, no hay posibilidades de subir minas y su respuesta fue. " No ves que sos un egocéntrico solo queres una moto para vos". Aclaro que solo subio a la bajaj 1 vez. Es simple no hay japi que les venga bien para todo tienen una respuesta negativa... Ahora hagan el siguiente experimento... pongan 500 mangos sobre la mesa y digan vamos a gastarlo en ropa y vean cuantos peros obtienen. Saludos y me rei mucho con el post... y se lo hice leer de pe a pa a mi mujer, y coincide con la mujer de cada uno de ustedes.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Pecky Mar Oct 04 2011, 19:19

cutuli escribió:Expongo mi tema... Mi mujer alega que los hombres queremos la moto para salir de levante y que subimos minas a la moto (nada mas alejado de la realidad) entonces le propuse comprar una moto con un solo asiento (puntualmente la jawa bobber), un asiento, una persona, no hay posibilidades de subir minas y su respuesta fue. " No ves que sos un egocéntrico solo queres una moto para vos". Aclaro que solo subio a la bajaj 1 vez. Es simple no hay japi que les venga bien para todo tienen una respuesta negativa... Ahora hagan el siguiente experimento... pongan 500 mangos sobre la mesa y digan vamos a gastarlo en ropa y vean cuantos peros obtienen. Saludos y me rei mucho con el post... y se lo hice leer de pe a pa a mi mujer, y coincide con la mujer de cada uno de ustedes.


mmmm Cutuli con buena onda te digo: vos crees q las mujeres no llamamos $$$ Ademas pone 500 mangos y decime que me compre lo que quiera, (y la dolobu lo va a gastar en la flia, pero bue, no vas a tener peros) ahora ...con 500 ropa???? y no queres tener un pero?? tu mujer es una santa!!!! ( que lo lea y vas a ver!) jajajajaja Con onda Cutuli, tomalo con soda!!!! ok2
Pecky
Pecky

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 51
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Pecky Mar Oct 04 2011, 19:22

cutuli escribió:Expongo mi tema... Mi mujer alega que los hombres queremos la moto para salir de levante y que subimos minas a la moto (nada mas alejado de la realidad) entonces le propuse comprar una moto con un solo asiento (puntualmente la jawa bobber), un asiento, una persona, no hay posibilidades de subir minas y su respuesta fue. " No ves que sos un egocéntrico solo queres una moto para vos". Aclaro que solo subio a la bajaj 1 vez. Es simple no hay japi que les venga bien para todo tienen una respuesta negativa... Ahora hagan el siguiente experimento... pongan 500 mangos sobre la mesa y digan vamos a gastarlo en ropa y vean cuantos peros obtienen. Saludos y me rei mucho con el post... y se lo hice leer de pe a pa a mi mujer, y coincide con la mujer de cada uno de ustedes.


mmmm Cutuli con buena onda te digo: vos crees q las mujeres no llamamos $$$ Ademas pone 500 mangos y decime que me compre lo que quiera, (y la dolobu lo va a gastar en la flia, pero bue, no vas a tener peros) ahora ...con 500 ropa???? y no queres tener un pero?? tu mujer es una santa!!!! ( que lo lea y vas a ver!) jajajajaja Con onda Cutuli, tomalo con soda!!!! ok2
Pecky
Pecky

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 51
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por mariano reales Mar Oct 04 2011, 19:31

cutuli escribió:Expongo mi tema... Mi mujer alega que los hombres queremos la moto para salir de levante y que subimos minas a la moto (nada mas alejado de la realidad) entonces le propuse comprar una moto con un solo asiento (puntualmente la jawa bobber), un asiento, una persona, no hay posibilidades de subir minas y su respuesta fue. " No ves que sos un egocéntrico solo queres una moto para vos". Aclaro que solo subio a la bajaj 1 vez. Es simple no hay japi que les venga bien para todo tienen una respuesta negativa... Ahora hagan el siguiente experimento... pongan 500 mangos sobre la mesa y digan vamos a gastarlo en ropa y vean cuantos peros obtienen. Saludos y me rei mucho con el post... y se lo hice leer de pe a pa a mi mujer, y coincide con la mujer de cada uno de ustedes.

jajaajajaajaj muy buena!!!! la de la bober!! jajaajajja!!!! y es asi! siempre van a tener un pero (ojo no todas) pero la mayoria!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 04 2011, 19:31

aaraneda escribió:lo ideal es tener una mujer que le gusten las motos.Moto & Mujeres - Página 2 188903

quele guste cocinar lo que me gusta Moto & Mujeres - Página 2 26282

que le guste probar cosas nuevas en la camaMoto & Mujeres - Página 2 662751

que le gusten los mismos juegos que a nosotrosMoto & Mujeres - Página 2 413752

pero es muy pero muy importante que entre las cuatro no se conozcan!!!

laughing laughing laughing muy importante el ultimo punto laughing laughing

NESCAR_SALTA escribió:LA MUJER Y LA MOTO ES COMO EL AGUA Y EL ACEITE !!! whisting2

La moto p/ la mujer es un medio de trasporte y peligroso, nada mas...! argue
Partiendo de esa base nunca nos van a comprender! argumentemos todo lo q qran. su miedo a perder lo q estuvo amoldando desde novios... le aterra! x eso ver su creación montado sobre el "símbolo de la libertad", la supera............ biker je!
____________________________________________________________________

SLDS.!! .....ooooOOOO biker_gray

ecxelente apreciacion nescar Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Pecky Mar Oct 04 2011, 19:39

aaraneda escribió:Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

- ¿Y por qué tenes que ir vos?

- ¿Y por qué no mandan a otro?

-
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

Definitivamente: ERA SOLTERO...
Todos los casados en algun momento vamos a escuchar cualquier cosa de estas jaja y recuerden que ellas tienen mucha memoria,ojo con las respuestas que dan porque dentro de 19 años ellas se acuerda de lo que le dijiste esa vez jaja



mmmm, Hola aaraneda:

Me tomo el atrevemiento de decirte que si Colón hubiese estado casado, quiza no hubiera descubierto America, pero tampoco hubiera hecho tanto para q nadie lo valore cuando se lo merecía. Hubiera tenido una familia, hubiera pasado lindos momentos, otros no tanto, y al final no hubiera quedado tan solito y desmerecido.

La moto es linda a disfrutarla, pero en los momentos duros tener a alguien que nos acompañe es lo más, y poder disfrutar de lindos momentos en familia es impagable!
Que va a ser, las mujeres somos insoportables dificiles de bancar, pero si nos tienen un poco en cuenta, les damos todo.
Pecky
Pecky

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 51
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por cutuli Mar Oct 04 2011, 19:41

Pecky escribió:
cutuli escribió:Expongo mi tema... Mi mujer alega que los hombres queremos la moto para salir de levante y que subimos minas a la moto (nada mas alejado de la realidad) entonces le propuse comprar una moto con un solo asiento (puntualmente la jawa bobber), un asiento, una persona, no hay posibilidades de subir minas y su respuesta fue. " No ves que sos un egocéntrico solo queres una moto para vos". Aclaro que solo subio a la bajaj 1 vez. Es simple no hay japi que les venga bien para todo tienen una respuesta negativa... Ahora hagan el siguiente experimento... pongan 500 mangos sobre la mesa y digan vamos a gastarlo en ropa y vean cuantos peros obtienen. Saludos y me rei mucho con el post... y se lo hice leer de pe a pa a mi mujer, y coincide con la mujer de cada uno de ustedes.


mmmm Cutuli con buena onda te digo: vos crees q las mujeres no llamamos $$$ Ademas pone 500 mangos y decime que me compre lo que quiera, (y la dolobu lo va a gastar en la flia, pero bue, no vas a tener peros) ahora ...con 500 ropa???? y no queres tener un pero?? tu mujer es una santa!!!! ( que lo lea y vas a ver!) jajajajaja Con onda Cutuli, tomalo con soda!!!! ok2

Evidentemente no lo entendiste... no es cuestión de plata... es cuestión de lo que les gusta hacer a ustedes... el ejemplo fue ir de compras. Podria haber sido ir a cenar... solo cuestionan lo que hacemos nosotros. A eso me refería. Pero seguro que estabas leyendo esto y al mismo tiempo jodiendo a tu pareja y no pudiste interpretar. Ooooooo lo haces para joder nomas... de pura naturaleza y siguiendo el hilo del post... mi mujer esta de acuerdo con vos... con 500 mangos no compra nda. saludos y con todaaaaaa la onda.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por earwen Mar Oct 04 2011, 19:42

cutuli escribió:Expongo mi tema... Mi mujer alega que los hombres queremos la moto para salir de levante y que subimos minas a la moto (nada mas alejado de la realidad

jajajjaja a mi tmb me dic lo mismo.
me acuerdo q un dia la deje cerca de la puerta y me dice "un poco mas y metes la moto a q se acueste con vos" =P como me cague de la risa y la abraze la llene de besos y aflojo shiny jajjaja
si estoy pendiente de la moto le jode y si no la lavo tmb ermm jeje
q no valla a salir con la moto a algun lugar sin ella porq sino despues quien la aguanta
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Pecky Mar Oct 04 2011, 20:09

cutuli escribió:
Pecky escribió:
cutuli escribió:Expongo mi tema... Mi mujer alega que los hombres queremos la moto para salir de levante y que subimos minas a la moto (nada mas alejado de la realidad) entonces le propuse comprar una moto con un solo asiento (puntualmente la jawa bobber), un asiento,.....de pe a pa a mi mujer, y coincide con la mujer de cada uno de ustedes.
....y no que lo lea y vas a ver!) jajajajaja Con onda Cutuli, tomalo con soda!!!! ok2

Evidentemente no lo entendiste... no es cuestión de plata... es cuestión de lo que les gusta hacer a ustedes... el ejemplo fue ir de compras. Podria haber sido ir a cenar... solo cuestionan lo que hacemos nosotros. A eso me refería. Pero seguro que estabas leyendo esto y al mismo tiempo jodiendo a tu pareja y no pudiste interpretar. Ooooooo lo haces para joder nomas... de pura naturaleza y siguiendo el hilo del post... mi mujer esta de acuerdo con vos... con 500 mangos no compra nda. saludos y con todaaaaaa la onda.



jajajaja, Cutuli, te estoy jodiendo obvio, a como yo lo veo, los hombres tienen sus cosas y las mujeres las nuestras; ( hay exepciones claro) y a todos nos gustan que nos acompañen en lo que hacemos. Saludos a la flia
Pecky
Pecky

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 51
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Mar Oct 04 2011, 21:27

Quereme así piantao piantao...[img]Moto & Mujeres - Página 2 Bg1thv[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Javier2556 Mar Oct 04 2011, 21:31

Cali, que quilombo que armaste!!!!! jajajajajaja.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Javier2556 Mar Oct 04 2011, 21:33

UUUU, ahora tengo que aprender a hacer Stoppie.... jejejejeje. Todo sea por un kissing a mi amada!!!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Mar Oct 04 2011, 22:47

TODO SEA POR AMOR ......

[img]Moto & Mujeres - Página 2 Fao2hf[/img]

A LAS MOTOS.

SALUDOS ROUSERS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por jochin Mar Oct 04 2011, 23:40

Yo por las dudas,me bajo de la moto,agarro a mi sra y le doy flor de beso que le paspo los labios jejeje ¡¡¡¡¡y le digo cuanto la AMO.
Gracias a ella tengo la moto,mira si me voy a molestar si me dice algo de las veces que la lavo ¡¡¡
Ahora encima esta aprendiendo a manejar,eso ya mucho no me gusta.Para colmo la hace trapo,maneja bastante bien.Por las dudas ya escondi las llaves ¡¡¡¡
Saludos desde Las varillas ...
Jochin ...
PD:no hay punto de comparación,mi amor es mi amor,y a mi sra le digo tranquila ¡¡¡¡¡¡
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Oct 04 2011, 23:59

slap
jos312 escribió:Yo por las dudas,me bajo de la moto,agarro a mi sra y le doy flor de beso que le paspo los labios jejeje ¡¡¡¡¡y le digo cuanto la AMO.
Gracias a ella tengo la moto,mira si me voy a molestar si me dice algo de las veces que la lavo ¡¡¡
Ahora encima esta aprendiendo a manejar,eso ya mucho no me gusta.Para colmo la hace trapo,maneja bastante bien.Por las dudas ya escondi las llaves ¡¡¡¡
Saludos desde Las varillas ...
Jochin ...
PD:no hay punto de comparación,mi amor es mi amor,y a mi sra le digo tranquila ¡¡¡¡¡¡

whip suck_kr
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por MaurSs Miér Oct 05 2011, 09:20

emmm... mf bookread
Pecky: banned Moto & Mujeres - Página 2 3403109930
cutuli: banner whip
biggrin2
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Javier2556 Miér Oct 05 2011, 09:50

UUUU....

whisting2

mf_popcorn

Mantengo silencio por el momento.... jejejeje, pero esto no me lo pierdo...

mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn



Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Pecky Miér Oct 05 2011, 09:52

uuuu, q mala onda!!! Pecky: banned Moto & Mujeres - Página 2 3403109930 por qué? por decir una verdad????
buuuuaaaaaaaa me siento discriminada jajajaja

saludos
Pecky
Pecky

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 51
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Gasolero Miér Oct 05 2011, 11:16

Yo me identifico totalmente con los problemas aqui expuestos por el compañero al inicio del post, pero me interesa mucho el comentario de Pecky.
Pecky no te quedes callada!, necesitamos una mirada femenina en este post!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Miér Oct 05 2011, 14:22

Gasolero escribió:Yo me identifico totalmente con los problemas aqui expuestos por el compañero al inicio del post, pero me interesa mucho el comentario de Pecky.
Pecky no te quedes callada!, necesitamos una mirada femenina en este post!

Bien entonces no estamos solos en esto ... jajaj, las minas , las minas , las minas... Una vez estabamos en una acalorada discusión sobre la economía de la familia y otras yerbas y en un momento le digo necesitamos ver otro ingreso porque los gastos suben y bla bla bla... entonces ella expone su tan pensada e inspiradora respuesta: " Entonces vendé la moto"!!!
What!!!! , y Sí, después de dinamitarme la cabeza mandó el tiro de gracia.
Y después dice que me quiere !!! jajaja .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Pecky Miér Oct 05 2011, 17:33

Bueno Cali yo a tu sra no la conozco, pero que te diga eso no quiere decir q no te quiera...
Yo nunca le dije que venda la moto.... es mas cuando tenemos "acaloradas discuciones" prefiero que se vaya a dar una vuelta con "esa" ( jaja) y vuelve tranqui. Pero yo siempre digo que opinar es díficil pq generalmente no se tienen las dos versiones...
Yo digo no? pq no probas con algo especial para ella? no se que pq no se que le gusta, pero debiera ser algo que le guste. (ella usa la moto? sabe andar?)
Pecky
Pecky

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 51
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 05 2011, 18:24

faaaa este tama da para rato!! yo creo que a fin de año, tenemos un monton de separados laughing laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Javy Miér Oct 05 2011, 18:26

Hola riders!!! me he estado divirtiendo mucho con todos los post pero es asi las mujeres joden por naturaleza pero bue son muy lindas como para aguantarles eso un poco solo un poco por ej. a mi la unica chica q le puedo aceptar algo asi es a mi hija biggrin2 y encima le encantan las motos... solo q me voy a quedar gritando cuando caiga con un rider Rating pero bue tambien es parte de la vida pero seguro lo bardeo un poco jaja igual falta bocha todavia y ahora la puedo disfrutar a full cuando esta conmigo y es mas! me dice pá vamos a dar una vuelta?? jaja bonita mi reina... bue me fui por las ramas jaja

Saludos y buenas rutas!!!
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Javy Miér Oct 05 2011, 18:32

juancho_mdq escribió:faaaa este tama da para rato!! yo creo que a fin de año, tenemos un monton de separados laughing laughing


Imfao Laughing Imfao Laughing Imfao muy bueno!!!!!



PD.: pasame algun dato de alguna de las diosas q te rodea jajaja

abrazo!!!
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 05 2011, 18:46

Javy escribió:Hola riders!!! me he estado divirtiendo mucho con todos los post pero es asi las mujeres joden por naturaleza pero bue son muy lindas como para aguantarles eso un poco solo un poco por ej. a mi la unica chica q le puedo aceptar algo asi es a mi hija biggrin2 y encima le encantan las motos... solo q me voy a quedar gritando cuando caiga con un rider Rating pero bue tambien es parte de la vida pero seguro lo bardeo un poco jaja igual falta bocha todavia y ahora la puedo disfrutar a full cuando esta conmigo y es mas! me dice pá vamos a dar una vuelta?? jaja bonita mi reina... bue me fui por las ramas jaja

Saludos y buenas rutas!!!

un babero por aca!!! laughing con cuanto amor que hablas javy de tu hija thumbup1 Clapping y bue asi es la vida, disfrutala ahora que es chiquita.

cualquier cosa cuando aparezca algun rider, avisa que vamos todos los del club y lo gun2 bash jejjejeje

pd: viste lo que son las "nenas" esas que me saque la foto. mf_lust a esas le tenes que perdonar todo jajajajjaa
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Miér Oct 05 2011, 19:22

Pecky escribió:Bueno Cali yo a tu sra no la conozco, pero que te diga eso no quiere decir q no te quiera...
Yo nunca le dije que venda la moto.... es mas cuando tenemos "acaloradas discuciones" prefiero que se vaya a dar una vuelta con "esa" ( jaja) y vuelve tranqui. Pero yo siempre digo que opinar es díficil pq generalmente no se tienen las dos versiones...
Yo digo no? pq no probas con algo especial para ella? no se que pq no se que le gusta, pero debiera ser algo que le guste. (ella usa la moto? sabe andar?)

Jajaja con "esa", sí es mejor que una de carne y hueso, no?... jajja, Gracias por los consejos, se que me servirán a mí y a otros. Saludos Pecky y muchas gracias!... Y Que sea Rock!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Miér Oct 05 2011, 19:31

Javy escribió:
solo q me voy a quedar gritando cuando caiga con un rider Rating pero bue tambien es parte de la vida pero seguro lo bardeo un poco jaja igual falta bocha todavia y ahora la puedo disfrutar a full cuando esta conmigo y es mas! me dice pá vamos a dar una vuelta?? jaja bonita mi reina... bue me fui por las ramas jaja

Saludos y buenas rutas!!!

Huy sabés las veces que flashee con eso, la miro a mi nena en la moto y no la imagino (prefiero no imaginar ), y sin embargo veo al nene de 3 años en la moto y sí me hago toda la película.... jjajaja... Loquisimo, una vez leí que una de las cosas que nos diferiencian de los niños es el tamaño de los juguetes! será cierto, por eso me rayo cuando se meten por mi afición a las motos.

Saludos Compañero... felicitaciones por hablar del gran amor a tu nena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Invitado Miér Oct 05 2011, 19:47


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Javy Jue Oct 06 2011, 09:44

juancho_mdq escribió:
Javy escribió:Hola riders!!! me he estado divirtiendo mucho con todos los post pero es asi las mujeres joden por naturaleza pero bue son muy lindas como para aguantarles eso un poco solo un poco por ej. a mi la unica chica q le puedo aceptar algo asi es a mi hija biggrin2 y encima le encantan las motos... solo q me voy a quedar gritando cuando caiga con un rider Rating pero bue tambien es parte de la vida pero seguro lo bardeo un poco jaja igual falta bocha todavia y ahora la puedo disfrutar a full cuando esta conmigo y es mas! me dice pá vamos a dar una vuelta?? jaja bonita mi reina... bue me fui por las ramas jaja

Saludos y buenas rutas!!!

un babero por aca!!! laughing con cuanto amor que hablas javy de tu hija thumbup1 Clapping y bue asi es la vida, disfrutala ahora que es chiquita.

cualquier cosa cuando aparezca algun rider, avisa que vamos todos los del club y lo gun2 bash jejjejeje

pd: viste lo que son las "nenas" esas que me saque la foto. mf_lust a esas le tenes que perdonar todo jajajajjaa


Es justo lo q habia pensado hacer cuando aparezca biggrin2 llamar a todos los chicos para q se vaya acostumbrando laughing pero bueno como me puede mi reina con casi todo (a veces es bueno poner limites tambien) seguro me la va a ser facil a esto pero como tambien dijiste todavia es chiquita va pronto cumple 7 pero todavia falta bocha para q ¨eso¨ suceda jaja....
Obviamente a esas ¨nenas¨ de tu foto le tenes q perdonar todo si o si jaja y si no avisa y te ayudo a perdonarlas Laughing ....

Cali en cuanto a la relacion q hiciste de los juguetes es tal cual amigo y no queremos q nadie invada nuestras cosas.... y yo tambien me imagino pero solo me sale la peor parte porq tengo una nena no mas si tuviera un varon estaria compensado siempre es asi jaja y gracias pero es la mejor y unica ¨chica¨ q siempre va a estar es parte de mi aparezca el rider q aparezca siempre va a estar mi niña...


Abrazo y buenas rutas!!!
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Moto & Mujeres - Página 2 Empty Re: Moto & Mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.