CLUB BAJAJ ARGENTINA
probelma con la rueda trasera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
probelma con la rueda trasera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


probelma con la rueda trasera

5 participantes

Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty probelma con la rueda trasera

Mensaje por todosmenosvos_ Lun Oct 03 2011, 11:22

Buenos molesto nuevamente por que tube que caer en AP chotos para hacer el servis ya que la moto vibra muhco. el sabado a las 9 de la mañana les lleva la moto y la tubieron hasta las 5 de la tarde.. 4:30 se idreon cuenta que el buje que tiene la rueda de atras esta roto falceado o loq ue sea y por eso por mas que lo apreten la moto vibra muhco... cosa que se lavaron las manos y me dijeron dejamelo otro dia y te la devolvemos el llunes a ultima hora. mi pregunta es... tan dificil de cambiar es eso... a mi el mecanico me hiso una re historia y un amigo que la tinee mas clara me dijo que es golpear el fierrito de costado y poner uno nueva. ¿como se hace en realidad? por que no le voy a dejar la moto de nuevo todo el dia por que ellos no me dieron bola cuando se la lleva y le dije que el probelma estaba ahi (no voy a agragar el echo que le page 60 pesos por cambiar el aceite y cuando fui el aceite estaba negro y me mando el chamuyo de que se ensucia muy rapido. para provarla le hicieron 1 km nada mas, no se peude haber encuciado tan rapido.) gracias

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty Re: probelma con la rueda trasera

Mensaje por pochi28 Lun Oct 03 2011, 18:21

como andas? de mi parte nunca se lo llevaria a un servi de consesionario, porque no le hacen nada a la moto, es mejor un mecanico de confianza y por la garantia no te preocupes, porque siempre se lavan las manos..
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty Re: probelma con la rueda trasera

Mensaje por Shor Lun Oct 03 2011, 19:05

la verdad.. me encata el club bajaj.. son como el sketch ese de pizeria los hijos de puta.. se dejan hacer cualquier cosa.. yo si voy y no hicieron nada les digo cambialo aca y yo te veo como lo cambias q otro dia?? ya te deje la moto.. los services hay q hacerlos pero tambien hay q controlarlos, antes de irte del service controlas bien toda la moto y si algo no te gusta q te lo cambien ahi mientras vos miras como laburan es asi chicos.. o uds va a mac donalls y dicen dame un big mac.. y la cajera les dice naaa mira toma comete este pancho q mañana te doy tu big mac.. no la cagarian a puteadas bueno eso tienen q hacer en el service, lo del aceite es asi igual ojo no defiendo a la consecionaria ni nada y tampoco se bien a ciencia cierta cual fue tu caso pero a la moto le cambias el aceite haces 5 cuadras y el aceite ya esta negro y eso no quiere decir q lo cambiaste mal, si esperan q el aceite se quede del color lindo de la botella por muchos kilometros olvidense no lo van a lograr nunca
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty Re: probelma con la rueda trasera

Mensaje por todosmenosvos_ Mar Oct 04 2011, 09:48

yo controlo toda la moto, simpre com un maniatico, pero lo de los bujes no me lo iba a cambiar en ese momento por mas quilomboq ue haga por que cerraban a las 5 y eran 4:30, asiq ue no me gaste... al pedo peliarme. La verdad que no tengo un mecanico de confianza, sino lo haria. con respecto al aceite yo no estaba seguro que fuese tan rapido que se ponga negro, si me decis que se pone negro en 5 cuadras puede ser que lo hayan cambiado. igual mañana a la mañana se la llevoy me quedo ahi para que o hagan y me la devuelvan... son unos forros los de ap chotos, pero bueno la cagada de comprar ahi ya me la mande ahora solo me queda tratar de salvar la situacion de la mejor manera posibel

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty Re: probelma con la rueda trasera

Mensaje por Liimatainen Mar Oct 04 2011, 09:55

A mi tambien me vibra mucho la moto, tendre que ver si es lo mismo, lamentablemente compre la moto ahi tambien pero me comunique con la gente de guerrero y me dijeron que hablaron con el representante de Ap, que vaya le cuente la situacion y me va a resolver todo.
( espero que sea asi)
Saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty Re: probelma con la rueda trasera

Mensaje por Liimatainen Miér Oct 12 2011, 16:33

que paso al final te solucionaron lo de la vibracion??

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty Re: probelma con la rueda trasera

Mensaje por todosmenosvos_ Jue Oct 13 2011, 09:43

no lo solucione por que me sigen pelotudiando... les cuento... lleve la moto al servis, a las 9 de la mañana, cuando logre hablar con el dueño rpoq ue no les iba a pagar los 80 pesos que me cagaron del cable (a loq ue solo me desconto 50 pero por lo menos hiso algo) les deje la moto hasta las 3:30 que volvi... la revise cuando llege y le dije al mecanico... ya anda bien? sisi anda joya pera que la pruebo y vemos me dice... da una vuelta y dice anda joya... entonces vique faltaba un tornillo y le dije tene su tornillo de esos que ese no esta ... sisi ya se lo ponemos... se lo pones y dice pera que doy otra vuelta (a todo esto paso 1 hora, esta es la vercion corta) vuelve y se manda de lleno al garage, voy y le digo que tiene? me dice hayq eu cambiar los bujes.. pero no peudo en media hora... dejamela y veni el lunes, o traemela el lunes, le explique que no puedo le dije te la traigo el sabado, el lunes lo llamos por que consegui poder ir el miercoles, ffui el miercoles.. me dice veni a la tarde... le dije.. no te espero aca... bueno me dice al rato (1 hora y pico estube en la agencia) viene y me dice... no tengo los bujes... me los traen el martes... casi lo cago a trompadas... asiq ue sigo con los bujes rotos... el sabado la tengo que llevar a que se los cambien me dijo que me los cambia en el momento. el sabdo les cuento si les hago juicio o los cambiaron...

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty Re: probelma con la rueda trasera

Mensaje por Liimatainen Jue Oct 13 2011, 10:33

que bronca loco!!!mandale un mail a guerrero y comentales la situacion y que te devuelvan la guita que les pagaste a esos chorros.
me re calente loco no pueden ser asi, yo si fuera vos me planto mal en el local y hasta que no me deja la mto ok despues de tantos dias de ir y venir lo rompo todo ahi no mas!!
ojala se solucione yo tengo que hacerle el segundo service prontito ahi en esa agencia de mier.......
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty Re: probelma con la rueda trasera

Mensaje por todosmenosvos_ Jue Oct 13 2011, 10:54

llama a lider moto del centro 43421040, estan por abrir el taller ahi, yo no llegaba con los kilometros a esperar. preguntales si ya abrieron y hacelo ahi que es mas barato y hacen las cosas. te dieron la gtia de gerrero a vos? te tinen que dar un manual azul y blanco que a mi no me dieron.
llama a cer si estaban los bujes y no los tienen todavia... mañana llamos de nuevo y depeus de que me los cambiaen llamo a gerrero aotra ves... por que ya hable con ellos y les cuento, si tengoq ue llamar de nuevo les mando carta documento. a mi tambien me calienta... epro bueno, vos no te hagas mala sangre que igual esto me apso a mi, porai vos tenes suerte y no te pasa nada de esto. y si te apsa algo avisame y habalmos los 2 con gerrero, que si me joden de nuevo yo hastaq que no les saco la consecion de vender las motos no paro, por que no me gusta pagar 9500 en mano para que me pelotuden.

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty Re: probelma con la rueda trasera

Mensaje por todosmenosvos_ Lun Oct 17 2011, 09:41

lews cuentoq ue la llave el sabado a la mañana a cambiarle el buje... ellos dicen que se lo cambiaron por uno nuevo, la mot esta igual un poco ams ajustada... pero vibra igual. me dijeronq ue estan llegando unos originales que en cuanto los tienen me lo cambian por esos que son reforzados...
en resumen me siguen cagando...
estoy esperando que la arrglken para hacer las quejas respectivas por que sino no la arreglan nunca mas

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty Re: probelma con la rueda trasera

Mensaje por k0y0te Jue Nov 24 2011, 20:43

perdon que pregunte aca y desvirtue un poco aunque haga rato que no se toca el post (señal que voy leyendo todo lo que puedo yes ) Pero, como es el tema del manual azul y blanco? gracias !!

k0y0te

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

probelma con la rueda trasera Empty Re: probelma con la rueda trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.