CLUB BAJAJ ARGENTINA
porque siempre MG????? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
porque siempre MG????? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


porque siempre MG?????

+41
Flavio_David
diegols42_nw_cba
fast_dani82
maxi_va701
VaroCba
pelado2186
ser25cbabajaj
pozito06
ciberhomer
mariopoli
nicolasmagra
JACK-CROMAX
FERLO
José Luis
eliassales86
gringo_cba
farid yoma
carlosjavier_166
Fedepolito
CIRILATOR CBA
GUMO
FarbenMoto
NEOLITICO
Jonathan Madera
dcalos
alana6
freder
Pwstun
garren
negro
Kovain
Diego5166
dario692
decimetango
emacapde
Fabian_Pirata
Javier2556
Fer-NA!
jochin
gabriel_135sl
horero1
45 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Dom Nov 06 2011, 11:02

decimetango escribió:un mes la patente? en serio?
es normal en cordoba que te tarde un mes la patente?

por otro lado hay agencias que no te dan los papeles para que hagas vos mismo el tramite... (porque les cortas el curro de su gestor) aunque deberia ser una alternativa.. asi si tardas 6 meses es culpa tuya.. cuando tenes la patente vas y retiras la moto
yo cuando compre la ybr (2009) me tardo 4 dias la patente y me lo hizo el gestor de la agencia... cuando compre la rouser hice yo el tramite y tardo una semana porque no tenian formularios de tarjeta verde.. sino tardaba 2 o 3 dias nomas
por eso me extraña tanto tiempo que tarden en hacerte esos papeles

lo normal es q te tarden 2 semanas por lo menos tengo varios amigos q tienen motos y tarda esso, el uniko q tuvo mala suerte fui yo q anduve 3 meses sin patente...
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Dom Nov 06 2011, 11:04

habria que ver.. si el problema es la patente solamente, ver si puede uno mismo hacer el tramite (aunque hay muchos desconformes con el service tambien)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Dom Nov 06 2011, 11:07

yo desde q me dieron la patente no pise mas.. jeje y del service no tengo idea q tal sera, pero ya hay varios desconformes tambien..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por freder Dom Nov 06 2011, 14:38

No se si es normal esperar un mes para una patente, pero cuando compre la moto pregunte cuanto se tardaba la patente y en la agencia me dijeron 2 semanas pero cuando le pregunte a los que tenian la moto me dijeron un mes, y asi fue 1 mes clavado, en la agencia pregunte porque la demora despues de esperar las dos semanas y me dijeron que estaban tardando en rentas de cordoba, que tenian mucho trabajo atrasado y que la gestora de MG estaba haciendo los reclamos correspondientes porque obvio no era el unico que estaba esperando la patente, asi que pregunte por otro lado a otros conocidos y me dijeron exactamente lo mismo que la patente tarda y hay que esperar, con eso me alcanzo me quede tranqui y espere, segui tomando el bondi, no me desespere, no putie, no le di importancia, vuelvo a repetir la burocracia y el papelerio es asi depende de cada ciudad, de cada provincia, aca en cordoba es impresionante la cantidad de motos que se venden y autos ni te cuento, y MG son las que mas bajaj venden, salen como pan caliente.
Por otro lado yo tambien arranque con el pie izquierdo con la moto, me enoje porque era nueva, fui a MG y al toque me solucionaron el problema, como era mi primera moto pregunte a otros y me dejaron tranqui, es facil son cosas que pasan, son fierros, no son perfectos, gente que compro motos honda, yamaha tambien tuvieron problemas ( y no la compraron en MG), hablo en general, asi como otros que compraron sus bajaj y nunca les paso nada, es cuestion de suerte supongo, pero no hay que pensar que a uno solo le pasa porque no es asi, hoy mi moto anda perfecto con service incluido, no me puedo quejar l moto vale monedas al lado de otras y te ofrece mas que una moto de marca, si me preguntas si volveria a comprar una bajaj te dijo de una que si y si me preguntas si la volveria a comprar en MG tambien la compraria de nuevo ahi ( pero ojo en bondio porque en el otro MG de Monseñor Pablo Cabrera me atendieron para el culo y encima me mintieron que fue lo peor), saludos.

PD: ja ja aclare bien que MG no me paga solo estoy conforme con ellos original biker biker salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por alana6 Dom Nov 06 2011, 15:08

Un dia Jueves compre en efectivo mi 180 en LiderMoto San Justo, me dieron TODA LA DOCUMENTACION,
el viernes a primera hora presente TODO en el registro del automotor de La Plata, que es donde vivo,
y en una semana recibi la chapa, titulo y tarjeta verde.

Si te dan TODA la documentacion, el tramite es personal, cualquier otra cuestion es curro, negociado o lo que sea de la concesionaria.

Reclamen, antes de comprar, sino compren en otro lado.

Personalmente llame a MG motos, y como pensaba comprar en Cordoba y viajar a La Plata, les pedi la documentacion, me respondieron QUE NO ME LA ENTREGABAN!!!,
Querian que la pague en su totalidad, espere una semana para ir a buscar los papeles, (radicadada en Cordoba????)
son cualquiera mal,
Si van a otra concesionaria, exigan (si van a hacer el tramite personalmente) que les entreguen TODO, factura, certificados varios, y listo.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por freder Dom Nov 06 2011, 18:36

Para cerrar mis comentarios sobre este tema cada uno es libre de comprar la moto donde quiera, hacerle el service uno mismo y hacerse los papeles , yo ya comente mi experiancia con MG en un post que hice sobre mi compra.

Con respecto a Lider Motos cuando yo compre la moto a principios de año muchos usuarios de aca hablaban pestes de esa concesionaria y otros no, es mas hubo un famoso post de uno que compro la moto ahi y se le hizo merda el motor y estuvieron dandole vueltas semanas para solucionarle el problema, lo digo porque fue muy comentado el tema aca en esa epoca, pero el tema de las agencias es asi a veces te va bien y a veces mal. salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Dom Nov 06 2011, 19:58

si freder... el tema que vos contas es el que le devolvieron la plata... hoy todavia me parece un aborto de la naturaleza que la agencia le haya devuelto la plata al flaco.. sobre todo para que vaya a hablar mal de bajaj a otro foro... pero bueno.. eso que decis es cierto.. cada uno tiene su experiencia personal con las agencias
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por garren Lun Nov 07 2011, 07:13

La verdad Freder, me cuesta creer que Mg no te paga... jajaja
El tema es asi, cuanto tu moto no falla es muy facil decir me atendieron de 10, el tema es que siempre se ve que tan bien te responden es cuando las cosas no salen bien y tu moto si falla y sobre todo con una falla grave. si la moto anda joya de que te vas a quejar, el problema empiesa cunado la moto si falla y el service no responde segun tus necesidades, por ejemplo mi moto hacia un escandalo barbaro y me dijeron, "ese ruido es normal... hace le un viajesito".
Aparte no solo se trata de que no solucionan tus problemas, la primera vez que saque la moto del servce fui con puras chauchas para pagar los 120 mangos que cobran (todo en billetes chicos), y el vago se tiro un "sertificado de pobresa"... yo al principio me hiso gracia y no le di bola pero despues cai en lo que dijo y le queria bajar los dientes.
Despues eso de la patente que demora un mes por problemas con rentas es una GRAN mentira es solo que ellos deben juntar varias patentes para mandar al gestor y hasta que se lo dan al gestor y este se los trae seguro asi se hace la demora. y todo el mundo sabe que si en el registro de cordoba haces el tramite el lunes el viernes la patente esta lista...

Es mi humilde opinion, a mi jamas me gusto difamar gratuitamente pero estos si que se merecen que los escrachen en todos lados...
Saludos!

PD: La ultima vez que lleve la moto me hisieron esperar una hora para darme la moto, y fue muy gracioso ver como a cada posible cliente le tiraba el presio segun la cara, la FZ16 a algunos les decia 16 lucas y a otros 17, y justo me cruce con un pibe que tambien es usuario de una 135 y me dijo a que a el los service se los cobran a $150 mangos... si eso no es cagar a la gente que es, esos $30 mangos seguro que van al bolsillo del que atiende...
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por dcalos Lun Nov 07 2011, 17:55

Bueno para no abrir un tema nuevo uso este que tiene mucho que ver...

Antes que nada hoy fui a averiguar precios nuevamente para poder comprarme la 220 y ya no aguanto mas....jaja

Bueno no es sorpresa que solo MG la venda ya que son los "oficiales", las demas le compran a ellos (eso me entere hoy entre otras cosas)..
Ademas hablando con los vendedores me comentaron bien como es la cosa...en cba hay 4 MG dos pertenecientes a MG Bondio (zona centro ambas) y las otras a MG Quiroga (una en riv indarte y la otra en monseñor esta ultima seria la central)...se pelearon hace un tiempo y se compiten entre ellas...hay cierta rivalidad ya que le vas con un precio y te lo rebajan jaja no tanto pero a mi me funciono....el tema es que me llegaron a hacer 13300 la 220 en cualkiera de las dos!!...el precio es entregandote formularios para que realize el patentamiento yo, ya que asi lo qiero hacer y no a travez de un gestor...
Ahora bien negro no tenian asiq tendre que esperar 15 dias mas!...

Para no irme por las ramas..en comparacion por experiencia y por comentarios de los mismos clientes que escuche hoy mismo, hay una notable diferencia en cuanto al trato de los clientes y a la disposición a la venta...para decirlo en criollo en MG bondio parece que te atienden como si no fueras a comprarles y te tratan como forros!!...en cuanto a MG Quiroga (porlomenos el de Riv. Indarte) el trato es mas cordial o mejor dicho como es en todos lados...donde se preocupan por el cliente y porsupuesto por su bolsillo...
Pareciera ser que Bondio se cree el dueño de las motos en cba o no se porque pero se le subieron un poco los humos a la cabeza y (disculpen el bocavulario) Les chupa todo un H...
En conclución estas cosas pasan cuando solo hay una firma (en este caso una separada) que ofrezca un producto sin estar forzados a la competencia en busqueda de sus ganancias...

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por garren Lun Nov 07 2011, 20:00

Si, el trato es otro en rivera indarte son mas copados. A pesar de que es del mismo bondio.
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Mar Nov 08 2011, 08:48

cuando t la venden en river indarte te tratan d 10 pero una vez q la compraste tenes q ir a la casa central, en monseñor p cabrera.. y ahi t tratan como el ort.. jeej saludos y suerte con la compra..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Jonathan Madera Miér Nov 09 2011, 09:38

gabriel_135sl escribió:cuando t la venden en river indarte te tratan d 10 pero una vez q la compraste tenes q ir a la casa central, en monseñor p cabrera.. y ahi t tratan como el ort.. jeej saludos y suerte con la compra..

thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2 ========= opino lo mismo

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por NEOLITICO Jue Nov 10 2011, 15:32

YO LA COMPRE EN RIVERA INDARTE Y ME TRATARON DE DIEZ !!! la entrega me dijeron que me la harian en la misma Rivera Indarte :)

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por dcalos Jue Nov 10 2011, 19:02

A mi me dijeron que la tenia que pasar a retirar por monseñor...bueno de todas formas no creo q sea tanto problema...no se si alguno de ustedes sabe pero una vez paga la moto si no tengo patente la puedo retirar igual no?,...es decir no me la pueden retener hasta que tenga la patente??

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Jue Nov 10 2011, 20:22

dcalos escribió:A mi me dijeron que la tenia que pasar a retirar por monseñor...bueno de todas formas no creo q sea tanto problema...no se si alguno de ustedes sabe pero una vez paga la moto si no tengo patente la puedo retirar igual no?,...es decir no me la pueden retener hasta que tenga la patente??

si haces los tramites de la patente con el gestor de la consecionaria t la dan sin patente.. si a los tramites los haces vos no te la dan.. y una ves q tengas la patente la retiras..
cuando la retires, fijate q t den el paripollo, el mataperros, el guarda barros chikito.. y todos los tornillos xq despues se hacen los boludos q t dieron todo..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por dcalos Jue Nov 10 2011, 21:02

La verdad es que no entiendo porque no te dan la moto si ya la pagaste!! y es tuya...estoy en todo mi derecho a pedirla o me estoy equivocando mucho??...

Gabriel gracias por la recomendacion...pero me quedo una duda que guardabarro chiquito?? hasta donde tenia entendido yo es el mataperro, el parripollo, el portapatente delantero si es q no lo tiene y nada mas...

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por garren Vie Nov 11 2011, 05:22

Pasa que hay una reglamentación que no puede salir sin patente del concesionario, al igual que no deberia salir sin casco, el tema es que te la deberian dar una vez que ya tenes el comprobante de que ya hiciste el tramite en el registro no cuando te den la patente.

Saludos
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Vie Nov 11 2011, 11:48

a mi me la dieron con un papel de responsabilidad civil.. donde el dueño de la agencia se desligaba de la responsabilidad porque yo no queria llevarla patentada
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Vie Nov 11 2011, 15:39

dcalos escribió:La verdad es que no entiendo porque no te dan la moto si ya la pagaste!! y es tuya...estoy en todo mi derecho a pedirla o me estoy equivocando mucho??...

Gabriel gracias por la recomendacion...pero me quedo una duda que guardabarro chiquito?? hasta donde tenia entendido yo es el mataperro, el parripollo, el portapatente delantero si es q no lo tiene y nada mas...

ah!! vos ibas a cmprar la 220.. jaja pense q la 135.. el paripollo y el mataperro nomas.. biggrinthumb
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por dcalos Vie Nov 11 2011, 18:23

Y el papelito de responsabilidad civil lo tendrán acá?? jajaj espero que si...es mucho quilombo que te den el papel de r.civil?? como lo pediste? ese es el nombre??

Si es la 220 gracias igual gabriel por la prevención!!

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por FarbenMoto Vie Nov 11 2011, 20:15

¿Este es el post para hablar mal de MG motos?

Entonces llegué al lugar correcto.

Les comento mi experiencia. Compré una Rouser 180 negra en el local de Rivera Indarte, entre Humberto Primo y La Tablada, a media cuadra del lado derecho en sentido de la circulación.
La pague y firme. A la moto me la dieron ese mismo día. Mi padre la llevo a casa debido a que yo no se conducir. En casa estuvo guardada casi por dos semanas hasta que la saqué para dar unas vueltas y aprender a conducirla. Fué ese dia cuando la saqué al sol y vi tres pequeñas partes que no brillaban en el lado izquierdo del tanque. Al observarlo de cerca me entero con bronca que estaba la pintura saltada en tres partes y habian intentado ocultarlo tapandolo con marcador negro (por eso no brillaba).
Así es, tal cual lo lee. Me vendieron una moto rayada y pintada con marcador negro.

Antes mis pricipales inversores (mis padres) habian ido al local para averiguar sobre una Rouser 135 que era la que aspiraba hasta que conseguí otro inversor (mi hermano) y llegué a la Rouser 180. En la visita de mis padres le preguntar por una Rouser 135 de color negra y le dicen que no tenían de ese color. Lo curioso es el comentario que lo acompaño. Le dice que el negro es el color menos sufrido porque disimula las rayas. Claro que si, si las tapan con marcador negro.

Otros detalles.
Me vino con una pequeña rayita en la tapa del tanque.
Las cachas laterales venian sin la goma que lo sujetan. Eso se lo pedimos al dia siguiente y nos las dieron. Las colocamos en casa y las cahas dejaron de sacudirse.
Tambien les tuve que pedir el manual y las herramientas.

Con respecto a los retrasos, hubo pero poco y de todas formas a mi no me afecto. Yo no usaba la moto, y tampoco la fuí a buscar a tiempo (o cuando me dejeron que iban a estar listo). Fuí mucho más tarde y sin apuro, y ese mismo dia les habian llegado.

Pero eso no es todo lo que pasamos con esta gente. Mi hermano les compró una Yamaha Fazer 250 el año pasado, en otro local. Él quería comprar una Yamaha Fazer 250 pero no habia color negro como él quería. En todos los locales le decían que no había y que debía esperar el próximo embarco de motos. La espera era como de un mes aproxmidamamente si no recuerdo mal. Pero él la quería ya, hace mucho que venía buscando comprar la moto hasta que llego con esta gente. Allí le dijeron que si tenían y continuo con la compra. Le dio la seña y firmó.
Luego a los días cuando le tienen que dar la moto, le dicen..... que no hay stock y debe esperar el próximo embarco. O sea que fué el típico vendedor que dice "si, si tenemos" y termina vendiendo algo que no tienen o no pueden vender, pero lo importante es que ya tienen la venta. Claro, que los llamaba cada dia para reclamar y ellos con el mismo verso. Mi hermano estaba muy enojado, despues de todo se la compraba a ellos solo porque se supone que tenían una para darle, sino se las compraba a otros. Estaba muy enojado y a punto de pedir que le devuelva la plata y cancelar todo, aunque haya que llamar a defensa del consumidor o poner abogados o lo que sea,y finalmente dan la moto. Creo que a mitad del tiempo de espera (no se de donde la habían tenido que traer o si la tenian guardada).
Al menos la moto de él se la dieron en perfecto estado.

Viendo los malos comentarios no se si me animo llevarla al service. Todavia no cumplí el kilometraje del primero.

Mi consejo es que no le compren para evitar problemas. Pero si no:
Vayan con una franela y una linterna para revisarla que no tengan rayas. Me la mostraron en la parte de tras del local, que es un galpon oscuro y la moto estaba tapada de polvo. No se me ocurrio revisarla y no debería por qué hacerlo si era nueva, pero de haber querido quizas tampoco me daba cuenta porque repito, estaba con poca luz y tapada de polvo. Note las rayas recien cuando la saqué al sol.
Sacudan todo a ver si no tiene nada flojo y vean que les dan absolutamente todo (pidan el manual y las herramientas).
Y no se olviden de esperar, los tiempos que te dicen no coinciden con los que cumplen.

Esa es mi experiencia.

Saludos.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por dcalos Vie Nov 11 2011, 20:35

Que bajón siempre dando en la tecla MG....no la compro en otro lugar porque no puedo ya que son los oficiales y los unicos que la traen....donde compraste la moto vos es MG Bondio...yo la señe en MG quiroga estan separados pero solian ser una sola firma..espero no tener ningún inconveniente cuando la retire les comento... thumbup2

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Vie Nov 11 2011, 22:28

dcalos escribió:Y el papelito de responsabilidad civil lo tendrán acá?? jajaj espero que si...es mucho quilombo que te den el papel de r.civil?? como lo pediste? ese es el nombre??

Si es la 220 gracias igual gabriel por la prevención!!

yo le dije que vivia en otra ciudad (que en ese momento era cierto) y que la tenia que patentar alla... entonces me hizo ese papel para llevarmela... la otra es que no la retires y te den los papeles para que los hagas vos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por garren Sáb Nov 12 2011, 06:31

En CBA hay una ordenanza que prohíbe que la moto salga sin patente, por que en un momento las calles de la ciudad estaban plagadas de 110 sin patente y todos sabesmos para lo que se presta eso.

Saludos
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Sáb Nov 12 2011, 10:59

si... pero te pueden dar los papeles y vas a retirar la moto cuando los tengas.. eso no lo hacen para agarrar el curro del mandatario
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por FarbenMoto Sáb Nov 12 2011, 15:47

A mi me ladieron ese mismo día, solo con un remito (no factura) que decía cuanto pagué.
Al papelito provisorio, valido por 7 días, me lo dieron el dia posterior.
Los papeles definitivos los tuve a las dos semanas, aprox.
No me hicieron firmar nada raro para darmela, de todos modos ese trayecto del consecionario a mi casa fue completamente ilegal ya que no tenia ningun papel.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por dcalos Sáb Nov 12 2011, 17:58

Claro la idea es que voy a hacer yo el patentamiento y me dijeron si lo haces vos te damos los papeles pero la retiras cn la patente...si es con gestor te la dan el mismo dia por eso me parece muy raro y me calienta mucho no poder llevarmela....

dcalos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Sáb Nov 12 2011, 23:54

te la dan el mismo dia? y como han tardado hasta un mes en entregar la moto esperando los papeles?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por FarbenMoto Dom Nov 13 2011, 00:47

decimetango escribió:te la dan el mismo dia? y como han tardado hasta un mes en entregar la moto esperando los papeles?
No sé. A mi me la dieron el mismo día, quizás les di un poco de lastima por la moto que me vendieron (golpeada) o quizas se querian sacar esa moto lo antes posible, no vaya a ser que en otra visita descubra sus defectos.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por NEOLITICO Sáb Ene 07 2012, 14:44

LES CUENTO MI EXPERIENCIA... QUE ES MUY MUY LASTIMOSA Y NO SE QUE HACER QUE CONSEJO ME DAN ?

PASO A CONTARLES...

Compre una rouser 220f Azul, en la rivera indarte como no habia me dieron negra, tuve que ir a monseñor pablo de cabrera... 23342300 personas sacando moto. era el ultimo. me dejan para el otro dia. voy temprano y me atienden al ultimo por que mis papeles no los encontraban. me dan la moto...

pero solo con el remito por que me la queria llevar yaaaa...al otro dia deberia buscar los papeles. la cosa es que cargo nafta en la ESSO que esta a 10 cuadras en Caraffa y monseñor pablo de cabrera. y cuando cargo toda la nafta se cae de abajo del tanque... no sabia que hacer... me volvi dejando la moto ahi. casi me agarro a piñas llamo al gerente de ahi que el mismo me busque la moto saco la chata y me la trajo al taller al otro dia temprano estaba lista. supuestamente vino sin un orrin... o como se diga que era el que va desde el tanque al motor.

la cargo de nuevo la pruebo. se cae el sistema y no me dan los papeles. me vuelvo a casa y a mitad de camino no puedo poner las marchas solo entraba primera y de ahi a punto muerto...

miro el aceite sin aceite... me tuve que volver con la primera puesta !!! a 20 km/h por ahi probaba y entraba... el tema que me la dieron sin aceite cuando enteoria si tenia...

ahora no se que hacer tiene un leve ruido la moto que no tenia apenas la prendi... el tema de las marchas me asusta...y es sabado y estos hijos de puta hasta el lunes no aparecen.

la cosa es que puede ser que por el aceite no entraran ? o se habra roto con 10 km hechos...

otro detalle... llego a casa y prendo las luces. prenden de 10. pero se apagan a los segundos con la moto apagada las luces prenden ????

por que prende pero se apagan. en cambio en marcha prenden...

estoy mas que indignado, estoy super alterado y arruinado por que teno una moto nueva que lamentablemente no estoy disfrutando y estoy triste y desilucionado con todo esto.

QUE HAGO ? QUE RECLAMO LES HAGO LES DIGO QUE VOY CON ABOGADOS ? QUE ME DEN OTRA MOTO ? POR QUE AHORA LA MOTO HACE UN LEVE RUIDO A VALVULAS, ESTOY SINCERAMENTE DESTROY DE LA MENTE POR QUE ESTUVE 2 DIAS AHI YENDO Y VINIENDO Y ME DAN ALGO ASI NOMAS....

Gracias por escuchar. tenia que descargar aca...

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por GUMO Sáb Ene 07 2012, 15:59

Es normal que cuando la moto no esta con el motor prendido ..Apenas la pones en contacto dura unos segundo y se apaga la luz baja..y te entiendo es indignante tener que renegar tanto con una moto 0 yo la tuve parada 3 meses a mi bajaj
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por NEOLITICO Sáb Ene 07 2012, 21:11

BUENO LEYENDO DESCUBRI QUE ERA EL TORNILLO DE LA VARILLA DE LAS MARCHAS AJUSTE ESO Y LAS MARCHAS JOYA... LE COMPRE ACEITE... Y TODO JOYA. POR AHORA... LA MOTO ANDA BIEN una buena !!!

Pero indignante tener que esperar todo el tiempo para que te den algo que pagaste y ya esta listo. osea la plata la quieren ahora los papeles ahhh para eso se toman el tiempo del mundo son unos hijos de Pu7a

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Dom Ene 08 2012, 14:49

son unos hdp ahi en mg.. como veras la mayoria de los q fuimos los fue como el orto
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por freder Dom Ene 08 2012, 15:34

NEOLITICO escribió:BUENO LEYENDO DESCUBRI QUE ERA EL TORNILLO DE LA VARILLA DE LAS MARCHAS AJUSTE ESO Y LAS MARCHAS JOYA... LE COMPRE ACEITE... Y TODO JOYA. POR AHORA... LA MOTO ANDA BIEN una buena !!!

Pero indignante tener que esperar todo el tiempo para que te den algo que pagaste y ya esta listo. osea la plata la quieren ahora los papeles ahhh para eso se toman el tiempo del mundo son unos hijos de Pu7a

Aclaremos que todo esto te paso en MG de Monseñor Pablo Cabrera unos garcas y mentirosos importantes, a mi me quisieron cagar pero no pudieron, directamente ni les compre...

Decimetango: el tema de la entrega de la moto ( creo que lo decis por lo que comente), no me entregaron la moto al mes, la moto te la entregan el mismo dia que la pagas, la retiras es simple no se pueden negar porque la moto ya es tuya, ahi te dan un permiso provisorio por 1 semana para circular, y despues me demoraron, en mi caso, 3 semanas para entregarme la patente, o sea, un mes desde que compre la moto, eso quise decir, anduve 1 semana con el permiso y las otras 3 semanas sin nada, que casi no la anduve por las dudas, si es mucho o poco no lo se, como te comente antes a mi no me molesto porque ya me habian comentado tanto ahi como otros que compraron que te demoraban eso, salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por CIRILATOR CBA Mar Ene 10 2012, 23:31

jeje yo la compre hoy en MG Y RECIEN LEO EL POSTTTTTT JEJE SI YA SE PASO POR PRESENTACIONES SOY NUEVO, POR SUERTE TENGO LA MULETO INTERMINABLE GILERA SMASH CON MI .1.87 Y 110 KG TODAVIA NO EXPLOTO¡¡¡ TENDRE QUE TENER PACIENCIA Y SI SE PAGA BASTANTE MAS BARATO AHI LA MOTO SALUDOSSSSSS

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Fedepolito Vie Ene 13 2012, 09:49

Yo tambien la compre en MG y la tengo que ir a retirar a Monseñor Pablo Cabrera, por suerte vamos a ir un amigo mecanico con su R1 mf dribble y yo cuando este la vamos a revisar de pies a cabeza, me importa un rabano si me tengo que quedar una hora para ver toda la moto, aceites, rayas, luces, cosas flojas, todo le vamos a ver.

Cuando me boludeen con algo va a ser muy sencillo, me pongo a ver que fila de motos es la mas cara y le meto tal patadon a la primera cosa que sea un domino con las otras y vas a ver como se curan.

A mi me dijeron lo mismo, 15 días la patente, espero no me boludeen.

Saludos
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por carlosjavier_166 Sáb Ene 14 2012, 14:54

Hola gente del club..... Y lamentablemente no hay muchas opciones en córdoba para comprar estas indias!! Yo la compre en jueves pasado.. Ahora tengo que patentarla yo y después retirarla, por q soy del interior... y no se pero si te la pàtentan ellos te demoran 15 a 20 dias con suerte... Al patentarla yo la chapa y titulo me demora como mucho 72 hs , es decir, 3 dias!!! ni hablar la patento yo.. aparte gasto la mitad de los q estos hdp te cobran.....

A estoy feliz!!!!! jajajaja en estos dias voy a buscar mi 220 F morocha!!!!!! de 10!!!

Pronto nos veremos en las rutas!!!
Abrazos a todos del club!!!!

carlosjavier_166

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Colonia Caroya - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por CIRILATOR CBA Dom Ene 15 2012, 04:27

yo estoy esperando el patentamiento asi que vamos a ver que pasa yo la radico en balnearia prov de cordoba el tema es que viajo y sineramente no me quiero como la cabeza en el registro los que patentan en cordoba saben de lo que hablo por lo menos en el centro tenes que estar a las 6 de la mañana para arrancar, el tema es quel que se queda a pata porque cambio de moto ahi si se complica un poco de buena onda muchachos que va salir todo ok la mia ya tiene sus primeros 80 km realmente la moto se siente muy bienn

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por CIRILATOR CBA Mar Feb 07 2012, 02:03

hola a todos todavia sin patentamiento en la maquina. en una semana salgo de vacaciones,alforjas portaeqquipajes, traje de lluvia, alforjas portalforjas y un suomy para la bruja, todo listo para salir a la ruta. y nunca habian enviado la documentacion a mi localidad moviel avispero y por contactos me dijieron que la habian enviado urgente si no esta para el lunes que viene....... probablemente patee algunos escritorios.

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Mar Feb 07 2012, 11:31

mira q las semanas para los de mg son bastantes largas
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por CIRILATOR CBA Vie Feb 10 2012, 18:49

bueno muchachos tengo todo documentacion, seguro me voy de vacaciones en la moto en este momento, la meti a terapia primer service como dice el manual 500 a 750 km no mil como le meten en mg d,espues veo si lo hago en mg por la garantia, se lo deje a los chicos de moto italia service oficial de honda atienden y preparan motos para la competicion alguna idea tienen, r1, cbr y demas, espero nome jodan despues si me paso algunos km para la garantia ofiacial pero es todo muy amteur en como lo hacen yo trabajo en una concesionaria de autos y realmente la mentalidad es otra parece que fueran novatos cuando hace mucho que tienen un local de venta de motos los de mg

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Sáb Feb 18 2012, 16:42

freder escribió:Hace un tiempo escribi un post opinando sobre los dos locales de MG, busquenlo aca en el foro y sabran como me fue.

1- Con el famoso tema de la patente, y si gente es asi tienen que esperar, que piensan que se compran la moto y a la semana tienen la patente lista y pueden salir a girar como si nada, saben cuantas motos se venden en cordoba nomas? saben cuantas motos vende MG? el problema es que cada uno cree que es el unico y quieren todo ya y dicen "bueno para eso page" señores tienen que aprender a esperar y ser pacientes, yo espere exactamente 1 mes justo y tuve la patente, no putie a nadie y cuando me explicaron porque demoraba asi entendi perfectamente, pregunte a otros y me dijeron lo mismo que en MG, la burocracia no es culpla de MG, que se vendan miles de motos no es culpa de MG, no se murio nadie ni me paso nada por esperar una patente, tienen que aprender a ser mas tolerantes " no se puede tener todo ya".

2- el otro tema famoso del service: la mayoria opino " no la lleven a al service de MG te hacen mierda la moto, no le hacen nada bla bla la..." bueno como es mi costumbre en casi todas las cosas que hago "no segui al rebaño" por asi decirlo hice mi propia experiencia y saben que? la lleve al service, si señores al famoso service de MG y saben que? la moto salio excelente y hasta el dia de hoy no tuve ningun problema,
y pienso seguir llevandola hasta que me cubra la garantia que para eso esta.

No se quizas soy un tipo con suerte que me fue bien, mmm no lo creo porque tuve algun problemita con la moto cuando la compre y en MG me trataron muy bien y me solucionaron todo, MG no me paga ni tampoco me interesa que lo haga.

Pero si tengo la suerte de ser tolerante y paciente, entender cuando me dan una explicacion, y no creer todo el tiempo que me estan "cagando", leo y busco informacion asi hice cunando compre la moto, pregunto a los que la tienen ( que mejor fuente que esa), hago lo que me dice el manual, y hago mi propia experiencia con la moto, el resultado?? esta a la vista estoy conforme con la moto y con MG.

Por ultimo el titulo del post es porque siempre MG? bueno la respuesta a esa pregunta es muy facil, si MG no les gusta comprenla en otro lado o en otra localidad, si el service no les gusta no se lo hagan con MG ( y pierdan la garantia), si esperar una patente es tan complicado para uds, hagan el tramite por su cuenta o busquen a alguien que se los haga y no la agencia, las soluciones estan, opciones tienen... salu2.

Que OGT que tuviste de no tener problemas con esa gente.... la verdad mas vale perderlos que encontrarlos
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Sáb Feb 18 2012, 16:48

decimetango escribió:un mes la patente? en serio?
es normal en cordoba que te tarde un mes la patente?

por otro lado hay agencias que no te dan los papeles para que hagas vos mismo el tramite... (porque les cortas el curro de su gestor) aunque deberia ser una alternativa.. asi si tardas 6 meses es culpa tuya.. cuando tenes la patente vas y retiras la moto
yo cuando compre la ybr (2009) me tardo 4 dias la patente y me lo hizo el gestor de la agencia... cuando compre la rouser hice yo el tramite y tardo una semana porque no tenian formularios de tarjeta verde.. sino tardaba 2 o 3 dias nomas
por eso me extraña tanto tiempo que tarden en hacerte esos papeles

el tramite de patentamiento según el registro no demora mas de 72 horas hábiles, pero las demoras de la concesionaria son por otros motivos... o no tenían el sello para el taxi... o no tenían tinta azul las lapiceras ..... nunca dicen la verdad
saben cual es la verdad de las demoras de MG.... bue se las digo pero después no se pongan a llorar...
MG no les vendió ninguna moto... la moto se las vendió guerrero.... ya que MG no compra la moto para venderla, solo la toma en concesión de venta. Lo que quiere decir que MG nunca tiene los papeles de la moto en el local, una vez que compraron la moto (pusieron toda la plata) MG manda a pedir los papeles a guerrero y eso es lo que se demora... por eso son las demoras que hay para entregar el bendito tramite de patentamiento
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Sáb Feb 18 2012, 16:55

freder escribió:No se si es normal esperar un mes para una patente, pero cuando compre la moto pregunte cuanto se tardaba la patente y en la agencia me dijeron 2 semanas pero cuando le pregunte a los que tenian la moto me dijeron un mes, y asi fue 1 mes clavado, en la agencia pregunte porque la demora despues de esperar las dos semanas y me dijeron que estaban tardando en rentas de cordoba

Flaco mi anterior moto que no la compre en MG... me toco hacer a mi un único tramite... y fue justamente rentas, la cosa que el tramite de rentas demoro exactamente 1h y 35minutos en realidad solo 1h y 20 minutos de espera. En menos de 15 minutos desde que me atendieron ya tenia la moto registrada en rentas y me fui con rentas pago y todo por el año entero...
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por freder Sáb Feb 18 2012, 17:52

horero1 escribió:
freder escribió:No se si es normal esperar un mes para una patente, pero cuando compre la moto pregunte cuanto se tardaba la patente y en la agencia me dijeron 2 semanas pero cuando le pregunte a los que tenian la moto me dijeron un mes, y asi fue 1 mes clavado, en la agencia pregunte porque la demora despues de esperar las dos semanas y me dijeron que estaban tardando en rentas de cordoba

Flaco mi anterior moto que no la compre en MG... me toco hacer a mi un único tramite... y fue justamente rentas, la cosa que el tramite de rentas demoro exactamente 1h y 35minutos en realidad solo 1h y 20 minutos de espera. En menos de 15 minutos desde que me atendieron ya tenia la moto registrada en rentas y me fui con rentas pago y todo por el año entero...

no me voy a poner a discutir este tema maestro, esta recontra frito, es para bardo y no vamos a llegar a ningun lado, si te fue mal lo lamentro loco que queres que te diga, yo cuento mi experiencia y punto, a algunos les va bien a otros mal, si depende de la suerte o no, la verdad no lo se, lo unico que se es que hoy estoy disfrutando mi moto mas que nunca, la compre en MG( Bondio) y le hice los service ahi y la moto cada vez anda mejor, y ya cumplio un año.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por farid yoma Dom Feb 19 2012, 23:20

Freder, segui con esa politica por que es la mejor,por lo menos asta que termine la garantia y despues te recomiendo por mp a que mecanico la comenzas a llevar. un maestro. A te felicito por la moto no te vas a arrepentir.

farid yoma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 56
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gringo_cba Mar Mar 06 2012, 23:40

hola muchachos, el miercoles, 29 de febrero comre la r220f colin roja con el colin negro, hermosa. llego a casa, o sorpresa, perdia aceite, por las mangueras que llevan y traen aceite al radiador, vuevo el mismo dia a la tarde,( a MG mons,p. cabrera;) segun ellos arreglan el desperfecto, vuelvo, ya tarde, sigue perdiendo, cuestion la llevo el sabado, hoy es miercoles 6 de marzo, todavia la moto segun ellos no esta lista, espero mañana me la tengan, porque como dijo alguien antes, le pateo la ilera de las mooso mas caras...... a otra cosa, a renegar con la entrega de la papeleria...........son unos reverendos HDP.......... 50 km tiene la moto.........un envoles
saludos a todos

gringo_cba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 46
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Miér Mar 07 2012, 08:29

vayamos todos y les quememos todooo...!!!! hdp..!!!!
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por eliassales86 Miér Mar 07 2012, 12:08

alguien sabe que tal es el MG de rivera indarte, que esta pasando la humberto primo llendo para el lado de la costanera??
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gringo_cba Miér Mar 07 2012, 16:53

Re: porque siempre MG?????
por eliassales86 Hoy a las 12:08 pm

.alguien sabe que tal es el MG de rivera indarte, que esta pasando la humberto primo llendo para el lado de la costanera??

mira amigo, mg, era una sola epresa hace un tiempo, despues por temas de representatividad u oficialidad, se dividio en dos. Esta mg de bondio s.a. oficial yamaha y esta mg donde compre yo que es oficial onda, en rivera indarte estan las dos mg, un sucursal de mg onda y la otra mg yamaha casa central.
Mg onda tiene mas stock, de eso estoy seguro, pero cual es mejor, de verdd no tengo idea.....................

gringo_cba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 46
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? - Página 2 Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.