CLUB BAJAJ ARGENTINA
quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

+4
Arlegon
Shor
gabriel_135sl
elkaio
8 participantes

Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por elkaio Sáb Oct 08 2011, 03:34

hola muchachos, queria saber kien es el qe pregunto en ML para comprar el carenado ese de colombia, qe le respondieron qe con el envio incluido le salia 150 dolares, keria saber para saber si lo va a comprar y como le va con la transaccion, saludos!
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Oct 08 2011, 08:14

si no me ekivoco el q habia preguntado todo era alergon o algo asi jjee pero despues decidio hacerla el mismo.. asi q tamos esperando a ver q sale.. :D
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por elkaio Sáb Oct 08 2011, 14:27

nono pero de esta pregunta qe vi en ML fue hace 4 o 5 dias!! lo de alergon es muucho antes ya viene hace mas de 2 semanas!!!
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por Shor Sáb Oct 08 2011, 14:36

si lo llegas a hacer.. mandame un mp yo te asesoro en como pasarlo por aduana
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por Arlegon Sáb Oct 08 2011, 15:15

yo fui el que pregunto hace poco con todo este revuelo, pero vi que salia muy caro, yo tengo conocidos en la aduana y sale 150 el envio, como viene por parte de moto, entra en canal naranja, liberarlo te sale 50 mas y despues los impuestos de estampillado vendito total 230. por eso prefiero invertir en fibra. local y hacerlo lo mas copado. se ve q tambien andan buscando invertir otro porq quiere hacer la gran argentiniada. la verdad esto me pone un poco triste, pero bueno sera lo q sera. me voy a tener q apurar un poco mas con el tema del terminado, por suerte apenas lo termino lo registro, por si las moscas!!!!
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por tutex Sáb Oct 08 2011, 15:30

Yo tambien preguntee !!, fue mas que nada a modo informativo, nose si la voy a comprar!, salutes.
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por Arlegon Sáb Oct 08 2011, 15:40

tutex escribió:Yo tambien preguntee !!, fue mas que nada a modo informativo, nose si la voy a comprar!, salutes.


oki doki!!!
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por Gody Mar Oct 11 2011, 16:13

elkaio escribió:hola muchachos, queria saber kien es el qe pregunto en ML para comprar el carenado ese de colombia, qe le respondieron qe con el envio incluido le salia 150 dolares, keria saber para saber si lo va a comprar y como le va con la transaccion, saludos!

Hola, yo pregunte en ML, quiero comprarla, pero voy a esperar a ver como sale el diseño de Alergon
Saludos

Gody

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por Invitado Mar Oct 11 2011, 16:33

Shor escribió:si lo llegas a hacer.. mandame un mp yo te asesoro en como pasarlo por aduana


viste?? yo sabia que todos los despachantes de aduana son traficantes, bueno mi amigo... a vos la cara te vende.... Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Oct 11 2011, 16:54

y dale con ALERGON, es ARLEGON...... de ultima diganle ALEGRON Imfao
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por Shor Mar Oct 11 2011, 19:36

Laura Klein escribió:
Shor escribió:si lo llegas a hacer.. mandame un mp yo te asesoro en como pasarlo por aduana


viste?? yo sabia que todos los despachantes de aduana son traficantes, bueno mi amigo... a vos la cara te vende.... Laughing Laughing Laughing


no te dejo manchar esta honorable profesion!! aguante el oficio del despachanta.. eeeh digo despachante.. jajajajaja es asi somos una porqueria pero lo acepto eh jajaja laughing
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por danka Mar Oct 25 2011, 23:18

MoNo escribió:y dale con ALERGON, es ARLEGON...... de ultima diganle ALEGRON Imfao


alegron nos vamos a pegar el dia que termine el carenado!!!!!!!
jajajajajja
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por Arlegon Miér Oct 26 2011, 14:18

danka escribió:
MoNo escribió:y dale con ALERGON, es ARLEGON...... de ultima diganle ALEGRON Imfao


alegron nos vamos a pegar el dia que termine el carenado!!!!!!!
jajajajajja

terminaste??? Clapping pasate por mi post!!!! ya lo termine!!
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia Empty Re: quien es el que pregunto en ML por el carenado de colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.