CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

+3
Shor
JorgeF
Gasolero
7 participantes

Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por Gasolero Dom Oct 09 2011, 11:47

Gente, mi hermano fue extraditado a Minesota por laburo y vuelve en unos dias.

Que me recomiendan hacerle traer desde alla?

A mi no se me ocurre mucho, y lo que se me ocurre no le entra en la valija (cubiertas, cascos) o son cosas con talle, como la campera.

Pense en pedir el PAd calentador de puños y guantes buenos, porque los de aca son una garcha.
Hay otra cosa dificil de conseguir aca que le venga bien a nuestras indias?.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por JorgeF Dom Oct 09 2011, 12:22

Pedile que te compre equipo, si tenes dudas con el talle te probas camperas y pantalones acá y le mandas el talle, es donde vas a sacar mas diferencia. Los repuestos mal que mal se consiguen y traerte una moto desarmada es medio complicado, cascos si los querés puede enviarlos por correo y con la factura (que se la hagan por menos valor) lo retiran cuando llegue.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por Gasolero Dom Oct 09 2011, 12:50

Si, estoy viendo los guantes Tourmaster, y voy a ver alguna campera tambien. Las botas se complican, pero mando el talle de mis borcegos y listo.

Vos compras allá?, en donde?.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por Shor Dom Oct 09 2011, 13:17

botas y campera.. lo demas bueno se consiguen aca dentro de todo en precio..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por JorgeF Dom Oct 09 2011, 13:19

Compre algunas cosas (pocas) por Ebay, solamente eso, pero nada relacionado a las motos. Te conviene probarte de la misma marca que vas a comprar, capaz enviás el talle de tus borceguís y te quedan mal. Tene en cuenta que en USA tenes mas variedad de talles, no solo se mide cintura (pantalón) también largo de piernas y las camperas vienen con espalda y manga.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por Shor Dom Oct 09 2011, 13:33

eso tene en cuenta el talle.. es verdad eso talle yankee no es el mismo q el nuestro y talle brasuca tampoco por ponerte unos ejemplos.. de todas formas si le pifiaste lo podes vender a precio local y te compras lo q queres y santo remedio
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por Gasolero Dom Oct 09 2011, 15:34

Por ahora compre un par de guantes y los calentadores de puños.
No gaste mas de 40 dolares.

La ropa la descarto, porque tenes que probartela bien. Tengo una campera Suomy de neoprene y Mesh que la use todo el invierno poniendome cosas abajo y arriba. Proteje bien contra caidas y se estira.

Estoy pensando en un bolso para tanque, porque aca hay pocas cosas touurmaster y muy caras. Aunque la verdad que si se hace algo nacional podria ser de muy buena calidad y con precios mucho mas accesibles. Son un robo esos bolsitos a U$D50!

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por sergiodaniel Dom Oct 09 2011, 18:07

A mi me invade una profunda tristeza...había encargado un par de botas y unos guantes y el encargado de traerlos no pudo...me tomó mucho laburo elegirlos, así que en cualquier momento los encargo por mi cuenta y se va todo a la miercole!...te recomiendo:

http://www.revzilla.com/product/alpinestars-apex-drystar-gloves

http://www.revzilla.com/motorcycle/teknic-chicane-waterproof-street-boots

thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por Gasolero Dom Oct 09 2011, 19:51

Esos guantes estan buenisimos.
Hay calzado muy copado, ojala llegara algo asi a la argentina, como para poder probarse algo.

Yo guantes de invierno ya tengo, por ahora me compre estos:
Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? $(KGrHqR,!hYE5sGHDM+wBOiNL!0Ejg~~60_12
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TOURMASTER-AIRFLOW-GLOVES-BLACK-S-SMALL-/370547693470?pt=Apparel_Merchandise&hash=item56465d179e#ht_2440wt_783

Y despues este calientapuós para ver si lo puedo instalar abajo del puño y dejarlo de forma permanente. Me gustaria que tenga calientapuños la india:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TOURMASTER-AIRFLOW-GLOVES-BLACK-S-SMALL-/370547693470?pt=Apparel_Merchandise&hash=item56465d179e#ht_2440wt_783Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? $(KGrHqV,!ikE6JfP2oYhBOk(H3HRTg~~60_12
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por gauchomaula Dom Oct 09 2011, 20:06

yo pediria una camarita de esas con 4 G de memoria, entrada usb, 3 hrs de duracion de la bateria, aca me venden una traida de los e.u.a a $340 tiene una especie de pinza para fijarla a la moto , y otro soporte para fijarla al casco thumbup .
compre un pantalon dainese , con protecciones en cadera y rodilla y una calidad que a motounga dan ganas de prenderla fuego, $ 850 , dainese o alpinestar si te animas encargar pilcha , algun intercomunicador si sos de viajar en grupo

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 11 2011, 12:19

jajaja yo tambien gasolero pediria algo de tecnologia que alla lo que compras por mucho menos dolares aca te compras una porqueria!!

Se te puede pedir algo para mf boff la gente del club? jajajajaja
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por MaurSs Mar Oct 11 2011, 12:34

primero, encargale 2 bolsos mas, para que pueda traer todo, y despues llenalos de cosas talles variados, y los vendes pal club shiny
http://xelementgear.com/
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por Gasolero Mar Oct 11 2011, 12:49

NOOOOOOOOOOOOOO, MaurSs me quiero morir!!, esta todo regaladisimo!!. Esas camperas estan 2 mangos loco. Dan ganas de traer para vender aca. Me quiero matar....
Para el proximo viaje me organizo mejor. Ahora me agarro de imprevisto.
Tengo que calcularle el tiempo de despacho mas lo que tarda en llegar el pedido al hotel de mi hermano. Se vuelve el 26, asique ya no me animo a seguir comprando cosas por miedo a que no le lleguen antes de que emprenda la vuelta.

Lo de la camarita esta bueno, igualmente allá salen mas de U$D 80, y si aca se consiguen por 400 no es tan caro.

Otro lugar copado para pedir cosas en es DealExtreme.com ahi hay de todo de lo que se hace en china, y te lo mandan gratis. Pero tarda en llegar.

Yo creo que nos vamos a tener que acostumbrar a pedir cosas afuera y a hacer entrar mercaderia por donde sea, porque se viene una hambruna bárbara con todo lo importado y la puta madre....

Me quede con la vena assiiiiiii de grande despues de ver esos precios de Xelemen y la co.... de la lora...
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por MaurSs Mar Oct 11 2011, 13:31

jaja perdon
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer? Empty Re: Pedido a USA de accesorios, que me recomiendan traer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.