CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

+15
jerebajaj
gustaveten
drodriguez
gonzama
chino
Guillote27
aglef
kensso
leoeldady
axel
nash
robinsss
GERMAN DE RAFAELAp
Studio B
hernanescuder
19 participantes

Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por hernanescuder Dom Oct 09 2011, 16:51

Hola gente, les subo unas fotos del laburo que le hice a la india..espero sugerencias, mas que nada respecto al colin que todavia mucho no me convence

Este es el carenado, lo compre en Lider, la calidad es buena, pero no excelente..cuesta un poco colocarlo...Mil gracias a Tincho por el tuto de como colocarlo..me salvo la vida..

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa 10qe6c5


Si se fijan bien se nota que le puse una malla romboidal para asemejarla a la que trae en la mascara y que quede como mas original el carenado, y de paso, no se ve tanto el motor por los agujeros
Y ya que estaba, embale y se lo puse adelante tambien, de paso me salva de las piedritas

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa 315iy4j

Y aca esta el Colin que le arme con unos fierros en casa, todavia mucho no me convence, y no se si dejarlo en Negro o en Gris..Espero sugerencias

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa 2w7lfno

Y aca como queda en la moto colocado con el cortaspray

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa 2zel5ip

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa 29y1jsl
Abrazo a toda la banda
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por Studio B Dom Oct 09 2011, 17:46

como dicen en centroamerica, te quedo DE LUJO..!!!
espectacular la colo..!!!
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Oct 09 2011, 17:58

MUUUY LINDA CHE.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por robinsss Dom Oct 09 2011, 18:10

Bien, bien! Subite una foto de costado pero que se vea la moto. Se vá apreciar mejor el colín.
Buen laburo. thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por nash Dom Oct 09 2011, 18:25

hola como te va donde compraste la malla me encanta
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por axel Dom Oct 09 2011, 18:31

muy buena!! y se me ocurre por q no te cierra lo del colin ya que los soportes deberian salir del principio de la luz trasera osea alejalo de los amortiguadores. para decirte esto me baso en el diseño del colin que vende lidermoto y tambien en el de las motos deportivas q traen este accesorio si necesitas tepaso una foto de como quedo la mia. suerte con la tuneada!!
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por hernanescuder Dom Oct 09 2011, 18:43

Ahhh. Muy buena Axel..me gusto la de subir un poco mas el colin...el tema es que no le encuentro la vuelta a los agarres...se puede agarrar directamente al plastico del guardabarro?? o lo enganchan de otro lugar?..yo ahora lo hice largo y llega hasta los tornillos que agarran el guardabarro, pero no lo puedo subir mas porque no me da el angulo...si saben de alguna manera avisen!!!
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Malla

Mensaje por hernanescuder Dom Oct 09 2011, 18:45

nash escribió:hola como te va donde compraste la malla me encanta


Hola Nash, la malla la compre en una casa de tuning y la pinte de negro, podes pedirla como malla panel de abeja o romboidal..despues la pintas del color que quieras
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por leoeldady Dom Oct 09 2011, 23:28

muuuuuuuuy buen laburo , el carenado joya joya, la malla es-pec-ta-cu-larrrrr, perooooo...a mi gusto no me gusta el colin (sorry) soy sincero, prefiero sin colin, y el hueco del plastico lo tapas con la patente
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty HONESTIDAD BRUTAL

Mensaje por kensso Miér Oct 12 2011, 18:52

Hola Master, siendo 100 % sincero, me gusta el carenado y el corta spray... La malla quedó fantástica!!!... Pero añandiendo una dosis de honestidad brutal... el colín quedó HO-RRI-BLEEE
Mi crítica no tiene ánimo de dañar la sensibilidad de nadie, simplemente dar mi sincero punto de vista.
No me gusta la estructura esa de metal, como que no pega mucho con la moto y además queda un hueco que tampoco me agrada, aparte del hecho de que se ven todos los cables.
Una vez que le hallas encontrado la vuelta a ese tema del colín la moto te va a quedar MARAVILLOSA!!

Saludos cordiales a todos desde Paraná!!!! biker
kensso
kensso

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Paraná, Entre Ríos

http://petshome.mercadoshops.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por aglef Miér Oct 12 2011, 19:16

Me gusto mucho la malla que le pusiste al carenado,tuto xfa de como lo hiciste!!tambien yo tengo el carenado y justamente no me gusta como queda en esa parte y la malla queda de 10!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por hernanescuder Miér Oct 12 2011, 20:36

Bueno, estoy de acuerdo con que el colin no quedo muy bien..pero ya estoy pensando en otro mas chico y fino...agarrado mas arriba, justo debajo de la luz..ademas le voy a sacar la luz de patente original porque es muy grande..Alguien sabe si es obligatoria en las motos??..y por otro lado, el sabado desarmo el carenado para limpiarle el carburador, asi que ahi le saco fotos y explico bien lo de la malla de alambre..no es muy complicado!!! y por ultimo, si alguno me puede ayudar...la moto me empezo a fallar ayer, como que se ahoga, ya sea en frio o caliente, a cualquier RPM empieza a tironear...Si le pego una acelerada brusca en vacio, se le pasa y sigue bien por un rato..pero no me gusta usarla asi..alguna idea de que puede ser?? yo me tiro mas a alguna basurita, pero si me pueden tirar alguna otra idea buenisimo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por aglef Miér Oct 12 2011, 21:09

llevala al service o mecanico amigo!!te fijaste el filtro de aire?
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por Guillote27 Jue Mayo 03 2012, 19:55

Pregunta de ignorante total: Cuando sacaste el colin original y al poner el nuevo, no te quedo un hueco debajo del asiento del acompañante donde la rueda le meta barro y agua?? Digo xq el colin original continúa debajo del asiento como guardabarro
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por chino Jue Mayo 03 2012, 22:08

Guillote27 escribió:Pregunta de ignorante total: Cuando sacaste el colin original y al poner el nuevo, no te quedo un hueco debajo del asiento del acompañante donde la rueda le meta barro y agua?? Digo xq el colin original continúa debajo del asiento como guardabarro

a mi entender tenes q cortar el original y el nuevo aferrarlo para q no quede el hueco ba yo hice eso para agregarle el de la 135
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por Guillote27 Vie Mayo 04 2012, 20:44

Ese es el tema... no quiero cortar el original. Alguien sabe que se podra hacer?? sino puedo usarlo como molde y hacer uno en fibra
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por gonzama Vie Mayo 04 2012, 21:33

fijate si podes adaptarle el de la 135 que esta muy bueno, muy parecido al de la 200ns, ponete mas fotos que se vea completa la moto!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por drodriguez Lun Jun 11 2012, 13:50

muy buena te queda! me re gusta como te quedo la malla metalica esa! queda barbara, voy a ver si puedo copiarte la idea! y con lo del colin, no me gusta tampoco...
je saludo capo
drodriguez
drodriguez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localizacion : zarate

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por gustaveten Dom Jun 17 2012, 19:47

un dato: mi vecino quiere imitar el colin de mi 135, ya que es ideal el diseño, miralo tal vez te solucione mas de una cosa al mismo tiempo, y tambien la luz de patente, no es por hacerte gastar de mas al pedo, pero la luz de patente de la 135 esta mejor para usar en un colin como vos queres, te puedo asegurar que VA A CAMBIAR, y otro dato, el colin de mi 135 es color aluminio ponelo color gris o aluminio pero mirate un colin de 135 creo que AHI esta la meta que buscas esta muy buena tu idea y las reformas hasta ahora van a la perfeccion (la idea es que sea TU MOTO o sea tu gusto-*los demas son de palo-) thumbup1

aca te dejo el link a una pagina con una imagen:
http://clubfz16.foroslatin.com/t1361-quiero-este-porta-patente

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por jerebajaj Lun Jul 16 2012, 12:14

hermosa! te quedo , para mi gusto le pondria el collin que trae de fabrica, pero sobre gustos no hay nada escrito, te hago una consulta como le colocaste la malla panel de abeja???
jerebajaj
jerebajaj

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 34
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por AlvarKein Lun Jul 16 2012, 12:57

ya que le cambiaste el colín ponele los giros de la 135 :P son más lindos jaja
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por juang75 Lun Jul 16 2012, 12:59

AlvarKein escribió:ya que le cambiaste el colín ponele los giros de la 135 :P son más lindos jaja

che alvar te estoy llamando...
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por alaan7 Dom Oct 07 2012, 13:32

hola!espectaculas la moto!!...pero una duda...el cortaspray es la de la 135 o se consigue para la 220????saludos!
alaan7
alaan7

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por hernanescuder Dom Oct 07 2012, 22:19

El corta spray te lo venden junto con el carenado en lider, y tambien te venden un portapatente mas "racing" que me gusto y se lo mande..Ahora me falta plotearla y pintar algunas partes, mi idea es Sacar todo lo gris y pintar de negro (hasta el escape) y despues pintar llantas y algunos detalles en el carenado en Blanco..Veremos como queda, cuando termine paso fotos!
Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por luchoelvi Lun Oct 08 2012, 07:40

hola,yo le pondria el de la 135,aca te dejo un par de fotos de como quedo la mi beba,espero que te sirva de algo,un abrazo
Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Nnnln8
Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa 11gj8rn
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa Empty Re: Rouser220 Con Carenado, CortaSpray y Colin hecho en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.