CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

+11
tavo38
gonza_09
eze3000
NESCAR_SALTA
AdolfoAlbinegro
alex220
xerealkiller
Shor
fedeurvi
juancho_mdq
RAC
15 participantes

Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por RAC Miér Oct 12 2011, 19:18

Compañeros les cuento que el dia de aller me agarro transito y me secuestro la moto crybaby

La causa ? No tenia carnet de conducir (Mal por mi parte), el tema es que hoy fui a ver cuanto era la multa y casi todo me llega a sumar unos $700 pesos

La cosa es que no cuento (de momento) con ese dinero y quiero retirar la moto, si me aconsejan como puedo proceder ante esto o si alguien me puede ayudar personalmente mucho mejor !

Desde ya agradecido
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 12 2011, 19:23

rac. creo sin pagar la multa y el acarreo no creo que la puedas sacar. a no ser que encuentres a alguien que te pueda dar una "manito".

la falta que hiciste, no se la podes pelear. es una falta grave

suerte y que puedas sacar tu maquina
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por RAC Miér Oct 12 2011, 19:26

juancho_mdq escribió:rac. creo sin pagar la multa y el acarreo no creo que la puedas sacar. a no ser que encuentres a alguien que te pueda dar una "manito".

la falta que hiciste, no se la podes pelear. es una falta grave

suerte y que puedas sacar tu maquina

Si, el acarreo solo es de $47

Justamente estoy buscando si alguien me puede dar esa "manito" o de ultima un consejo para que se reduzca la multa, ya que no tengo ingresos (soy estudiante) y $700 para mi es un monto pesado :(
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por fedeurvi Miér Oct 12 2011, 19:30

RAC escribió:
juancho_mdq escribió:rac. creo sin pagar la multa y el acarreo no creo que la puedas sacar. a no ser que encuentres a alguien que te pueda dar una "manito".

la falta que hiciste, no se la podes pelear. es una falta grave

suerte y que puedas sacar tu maquina

Si, el acarreo solo es de $47

Justamente estoy buscando si alguien me puede dar esa "manito" o de ultima un consejo para que se reduzca la multa, ya que no tengo ingresos (soy estudiante) y $700 para mi es un monto pesado :(

TENDRIAS QUE IR A HABLAR CON EL JUEZ DE FALTAS Y EXPLICARLE TU SITUCION PARTICULAR (llorarle la carta como dicen) Y TAMBIEN DARLE UNA BUENA RAZON DE PORQUE NO TENIAS TU LICENCIA DE CONDUCIR. . .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 12 2011, 19:34

fedeurvi escribió:
RAC escribió:
juancho_mdq escribió:rac. creo sin pagar la multa y el acarreo no creo que la puedas sacar. a no ser que encuentres a alguien que te pueda dar una "manito".

la falta que hiciste, no se la podes pelear. es una falta grave

suerte y que puedas sacar tu maquina

Si, el acarreo solo es de $47

Justamente estoy buscando si alguien me puede dar esa "manito" o de ultima un consejo para que se reduzca la multa, ya que no tengo ingresos (soy estudiante) y $700 para mi es un monto pesado :(

TENDRIAS QUE IR A HABLAR CON EL JUEZ DE FALTAS Y EXPLICARLE TU SITUCION PARTICULAR (llorarle la carta como dicen) Y TAMBIEN DARLE UNA BUENA RAZON DE PORQUE NO TENIAS TU LICENCIA DE CONDUCIR. . .

y bue, hace como dice fede y llorale al juez. en una de esas lo agarraste en un buen dia.

suerte
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por Shor Miér Oct 12 2011, 20:15

a joderse mi viejo.. lamentablemente no te puedo decir otra cosa, ojala te perdonen pero la verdad ni idea, ojala no te salga nada mas q el acarreo y te perdonen la multa, la joda es q es una falta grave como dice juancho sino seria mas peleable.. pero bueno toda la merda y a llorarle al juez a ver q pasa..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por RAC Miér Oct 12 2011, 20:17

Escuche por ahi que cuando uno realiza el "PAGO VOLUNTARIAMENTE" le reducen el precio de la multa puede ser ?
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 12 2011, 20:22

RAC escribió:Escuche por ahi que cuando uno realiza el "PAGO VOLUNTARIAMENTE" le reducen el precio de la multa puede ser ?

generalmente es asi. pero el pago voluntario es SIN ver al juez. osea que si vas a ver al juez, cagaste ya no es voluntario. asi tengo entendido yo.

digamos que es a ganar o morir. si te sale bien, capas que te perdona, pero si te sale mal, vas a terminar pagando el valor de la multa sin descuento voluntario
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por Shor Miér Oct 12 2011, 20:24

RAC escribió:Escuche por ahi que cuando uno realiza el "PAGO VOLUNTARIAMENTE" le reducen el precio de la multa puede ser ?

50% .. pero aceptas la cagada.. yo fui por una multa a pagar de una y me mandaron con el juez como me dijo q era la primera multa me la perdono fijate..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 12 2011, 21:52

RAC !!! que cagada hermano... no te juzgo por andar sin papeles, yo cuando era mas chico tipo 20 años anduve en la 110, 4 años sin carnet seguro ni patente y cada ves que me agarraron los Zorros safe tirandole 20 pesos, pero despues en grande ya pensas mejor las cosas, si haces los tramites para sacar el carnet lo vas a tener en menos de 2 dias, que papeles tenes??? porque para el pago voluntario tenes que ir con todo en regla para que te entreguen la moto y pagues la multa, ojo no es todo el monto lo podes hacer en cuotas, pero la podes sacar a la moto presentando toda la documentacion en regla, (SEGURO, CARNET, CEDULA Y PAGO DE PATENTE MUNICIPAL), lo se por experiencia me hicieron una el mismo dia que me entregaron la rouser por no tener carnet safe de que me la secuestren porque Cazon el jefe de transito de la Zona centro es cliente donde trabajo pero la multa me la hicieron igual, despues presente el carnet y me redujeron la multa a la mitad y en cuotas... TRATA DE SACAR LA MOTO LO ANTES POSIBLE TENGO UN CONOCIDO EN EL TRIBUNAL DE FALTAS PODEMOS HACER QUE TE REDUSCAN EL PAGO... PERO TRATA DE TENER TODO EN REGLA ASI PAGAS EL ACARREO Y DESPUES ARREGLAS EL RESTO, NOS VEMOS HERMANO SUERTE !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por RAC Miér Oct 12 2011, 22:24

xerealkiller escribió:RAC !!! que cagada hermano... no te juzgo por andar sin papeles, yo cuando era mas chico tipo 20 años anduve en la 110, 4 años sin carnet seguro ni patente y cada ves que me agarraron los Zorros safe tirandole 20 pesos, pero despues en grande ya pensas mejor las cosas, si haces los tramites para sacar el carnet lo vas a tener en menos de 2 dias, que papeles tenes??? porque para el pago voluntario tenes que ir con todo en regla para que te entreguen la moto y pagues la multa, ojo no es todo el monto lo podes hacer en cuotas, pero la podes sacar a la moto presentando toda la documentacion en regla, (SEGURO, CARNET, CEDULA Y PAGO DE PATENTE MUNICIPAL), lo se por experiencia me hicieron una el mismo dia que me entregaron la rouser por no tener carnet safe de que me la secuestren porque Cazon el jefe de transito de la Zona centro es cliente donde trabajo pero la multa me la hicieron igual, despues presente el carnet y me redujeron la multa a la mitad y en cuotas... TRATA DE SACAR LA MOTO LO ANTES POSIBLE TENGO UN CONOCIDO EN EL TRIBUNAL DE FALTAS PODEMOS HACER QUE TE REDUSCAN EL PAGO... PERO TRATA DE TENER TODO EN REGLA ASI PAGAS EL ACARREO Y DESPUES ARREGLAS EL RESTO, NOS VEMOS HERMANO SUERTE !!!

Tengo todo

- Seguro al dia
- Patente al dia (En realidad devo este mes pero lo pago mañana)
- Cedula Verde
- Casco
- La razon por la que me la secuestraron fue por no tener carnet (Que en realidad no es dejades mia, sino que lo estava tramitando de a poco a poco por falta de time (la facultad me quita mucho tiempo))

Si te animas mandame tu CEL por MP ! Ya que quiero sacarla cuanto antes y mira la multa es de $600 ya ise bien los calculos.

El tema es que quiero sacarla cuanto antes, si es posible mañana

Pd: Tambien me dijieron que para retirarla por el tema del carnet no puedo sacarla yo, tiene que ir alguien con carnet .
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 12 2011, 22:53

RAC escribió:
xerealkiller escribió:RAC !!! que cagada hermano... no te juzgo por andar sin papeles, yo cuando era mas chico tipo 20 años anduve en la 110, 4 años sin carnet seguro ni patente y cada ves que me agarraron los Zorros safe tirandole 20 pesos, pero despues en grande ya pensas mejor las cosas, si haces los tramites para sacar el carnet lo vas a tener en menos de 2 dias, que papeles tenes??? porque para el pago voluntario tenes que ir con todo en regla para que te entreguen la moto y pagues la multa, ojo no es todo el monto lo podes hacer en cuotas, pero la podes sacar a la moto presentando toda la documentacion en regla, (SEGURO, CARNET, CEDULA Y PAGO DE PATENTE MUNICIPAL), lo se por experiencia me hicieron una el mismo dia que me entregaron la rouser por no tener carnet safe de que me la secuestren porque Cazon el jefe de transito de la Zona centro es cliente donde trabajo pero la multa me la hicieron igual, despues presente el carnet y me redujeron la multa a la mitad y en cuotas... TRATA DE SACAR LA MOTO LO ANTES POSIBLE TENGO UN CONOCIDO EN EL TRIBUNAL DE FALTAS PODEMOS HACER QUE TE REDUSCAN EL PAGO... PERO TRATA DE TENER TODO EN REGLA ASI PAGAS EL ACARREO Y DESPUES ARREGLAS EL RESTO, NOS VEMOS HERMANO SUERTE !!!

Tengo todo

- Seguro al dia
- Patente al dia (En realidad devo este mes pero lo pago mañana)
- Cedula Verde
- Casco
- La razon por la que me la secuestraron fue por no tener carnet (Que en realidad no es dejades mia, sino que lo estava tramitando de a poco a poco por falta de time (la facultad me quita mucho tiempo))

Si te animas mandame tu CEL por MP ! Ya que quiero sacarla cuanto antes y mira la multa es de $600 ya ise bien los calculos.

El tema es que quiero sacarla cuanto antes, si es posible mañana

Pd: Tambien me dijieron que para retirarla por el tema del carnet no puedo sacarla yo, tiene que ir alguien con carnet .

Ok Rac, ya te mande el MP...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por alex220 Miér Oct 12 2011, 23:04

loco me parece que se pueden hacer cuotas, pero solo me parece. de lo que si estoy seguro de que aca en el parque judicial se afanan las cosas. baterias espejos, y todo lo que haga falta., si loco, el mismo sereno o policia que las cuida se las afana por lo menos aca es asi, un consejo.... hace lo imposible para sacarla cuanto antes. suerte che
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Oct 12 2011, 23:10

así es, fijate como dice alex si te podes A mf boff coger a una moratoria y poder pagar en cuotas

pero es verdad que te sacan todo, así que tratá de retirarla cuanto antes
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por Shor Jue Oct 13 2011, 00:02

igual mira la mala sangre q te estas haciendo por una pelotudes no era mas facil sacar el registro?? y muchisima menos mala sangre.. no lo tomes a mal eh..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por RAC Jue Oct 13 2011, 00:49

Shor escribió:igual mira la mala sangre q te estas haciendo por una pelotudes no era mas facil sacar el registro?? y muchisima menos mala sangre.. no lo tomes a mal eh..

Para nada, agradesco sus comentarios

Como dije antes, no tengo el carnet por cuestiones de estudios Universitarios (Consumen mucho tiempo) y solo tengo un dia para hacerlo. Pero ya arregle el temapor lo menos de momento.

Gracias por sus comentarios bye1
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por NESCAR_SALTA Jue Oct 13 2011, 08:41

BUENO RAC !! LE PASA A CUALQUIERA!! sad

-Pero tendrías q haberla peleado hasta lo último con los de tránsito ...sabemos q son unos cohimeros aca... y con unos $ lo solucionabas al toque...! hago mal en decir esto pero es la verdad!.
-Por la integridad de la moto "ojo", aunque debe haber un Acta del ingreso del vehículo al playon supuestamente detallando las características de la moto y componentes!.
-Si es verdad! al vehículo lo tiene q sacar alguien con carnet, o cargado en otro vehículo !

CUALQ. COSA Q NSCTES. AVISA NOMÁS !!!
Y OJALA TES EN LA JUNTADA CON LA 135 Y UNA ANEGDOTA...! SLDS.!!

_________________________________________________________________

.......ooooOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por eze3000 Jue Oct 13 2011, 10:13

saca el registro hermano!!!

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por Shor Jue Oct 13 2011, 10:37

disculpa nescar pero no estoy de acuerdo.. no tiene registro o sea q no lo cubre el seguro aplaudo la decision de la gente de transito, si rac pisaba a alguien el seguro no lo pagaba, por el registro.. y despues q hacemos? para mi no es excusa lo de no tener registro, si tuvo tiempo para modificar la moto con un bordado (me encanto como quedo) en el asiento, tendria q tener tiempo para sacar el registro.. perdon yase ahora me voy a pelear con medio mundo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por gonza_09 Jue Oct 13 2011, 11:21

Comparto con shor!!!
No es d mala onda, pero es verdad, el seguro si no tenes registro no te cubre nada, y si pasa algo estas en el horno!!!
Primero y principal es tener el registro, segundo el seguro!!!

Espero q soluciones pronto el problema y no tomes a mal nuestros comentarios, solo es para hacer entrar en razon!!!
Suerte!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por eze3000 Jue Oct 13 2011, 11:53

siempre hay tiempo para sacar el registro.. no se como sera alla..para aca sino lo tenes en medio dia lo sacas y si lo tenes q renovar, en media hora estas.

O sea.. yo por lo menos antes de ir a comprarme la moto fui a sacar el registro...

Como dice shor, no lo tomes a mal eh, solo digo lo que pienso, no se que edad tenes, pero como que hay que darle prioridad a algunas cosas. asi como decis que la facu te quita tiempo y me parece perfecto que le dediques todo, asi como hiciste timpo para ir a ver, conocer, comprar y andar en la moto, deberias haber planeado antes lo del registro.

De todas maneras, te deseo lo mejor y que recuperes pronto la moto, seguro que asi sera.

abrazo

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por tavo38 Jue Oct 13 2011, 13:50

me parece perfecto el tiron de orejas muchachos.. pero si ninguno puede dar una solucion concreta, me parece q ya fue suficiente.. stoy de acuerdo con uds, pero no da para q entren las 3000 personas registradas a decir lo mismo.. creo q el tema qdo bastante claro..
espero q lo soluciones pronto rac..
tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 38
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por rodoter Jue Oct 13 2011, 14:33

RAC escribió:
Shor escribió:igual mira la mala sangre q te estas haciendo por una pelotudes no era mas facil sacar el registro?? y muchisima menos mala sangre.. no lo tomes a mal eh..

Para nada, agradesco sus comentarios

Como dije antes, no tengo el carnet por cuestiones de estudios Universitarios (Consumen mucho tiempo) y solo tengo un dia para hacerlo. Pero ya arregle el temapor lo menos de momento.

Gracias por sus comentarios bye1

jajajaja ahora vas a perder el doble o triple de tiempo entre recuperar la moto y sacar el registro...
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por NESCAR_SALTA Jue Oct 13 2011, 14:46

ASI ES TAVO !! smoke ..... Clapping Clapping Clapping

__________________________________________________________

SLDS.!! .....oooooOOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por RAC Jue Oct 13 2011, 16:01

Shor escribió:disculpa nescar pero no estoy de acuerdo.. no tiene registro o sea q no lo cubre el seguro aplaudo la decision de la gente de transito, si rac pisaba a alguien el seguro no lo pagaba, por el registro.. y despues q hacemos? para mi no es excusa lo de no tener registro, si tuvo tiempo para modificar la moto con un bordado (me encanto como quedo) en el asiento, tendria q tener tiempo para sacar el registro.. perdon yase ahora me voy a pelear con medio mundo..

El estudio nivel universitario y mas de años avanzados quita mucho tiempo, creeme, aveces voy a las 8 am a la facultad y salgo 9 Pm sin contar los 30 min de viaje que tengo para llegar a mi casa, no lo uso de escusa, SI MAL POR NO SACAR EL CARNET, pero tiempo me queda poco.

El bordado yo deje la cuerina y la plata, que fue? 15 min ? y lo pude aver dejado de pasada asi que no me jusgues si no sabes un tanto de mi tiempo. Con todo el respeto biggrin2

Bueno muchachos YA SAQUE MI COLORADA !!! Clap Esta mañana fui ise el papelerio y la saque en ese momento.

Gracias por los consejos SALUDOS !
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por xerealkiller Jue Oct 13 2011, 16:07

RAC escribió:
Shor escribió:disculpa nescar pero no estoy de acuerdo.. no tiene registro o sea q no lo cubre el seguro aplaudo la decision de la gente de transito, si rac pisaba a alguien el seguro no lo pagaba, por el registro.. y despues q hacemos? para mi no es excusa lo de no tener registro, si tuvo tiempo para modificar la moto con un bordado (me encanto como quedo) en el asiento, tendria q tener tiempo para sacar el registro.. perdon yase ahora me voy a pelear con medio mundo..

El estudio nivel universitario y mas de años avanzados quita mucho tiempo, creeme, aveces voy a las 8 am a la facultad y salgo 9 Pm sin contar los 30 min de viaje que tengo para llegar a mi casa, no lo uso de escusa, SI MAL POR NO SACAR EL CARNET, pero tiempo me queda poco.

El bordado yo deje la cuerina y la plata, que fue? 15 min ? y lo pude aver dejado de pasada asi que no me jusgues si no sabes un tanto de mi tiempo. Con todo el respeto biggrin2

Bueno muchachos YA SAQUE MI COLORADA !!! Clap Esta mañana fui ise el papelerio y la saque en ese momento.

Gracias por los consejos SALUDOS !

excelente Ramiro... te esperamos el viernes entonces. bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por RAC Jue Oct 13 2011, 16:10

xerealkiller escribió:
RAC escribió:
Shor escribió:disculpa nescar pero no estoy de acuerdo.. no tiene registro o sea q no lo cubre el seguro aplaudo la decision de la gente de transito, si rac pisaba a alguien el seguro no lo pagaba, por el registro.. y despues q hacemos? para mi no es excusa lo de no tener registro, si tuvo tiempo para modificar la moto con un bordado (me encanto como quedo) en el asiento, tendria q tener tiempo para sacar el registro.. perdon yase ahora me voy a pelear con medio mundo..

El estudio nivel universitario y mas de años avanzados quita mucho tiempo, creeme, aveces voy a las 8 am a la facultad y salgo 9 Pm sin contar los 30 min de viaje que tengo para llegar a mi casa, no lo uso de escusa, SI MAL POR NO SACAR EL CARNET, pero tiempo me queda poco.

El bordado yo deje la cuerina y la plata, que fue? 15 min ? y lo pude aver dejado de pasada asi que no me jusgues si no sabes un tanto de mi tiempo. Con todo el respeto biggrin2

Bueno muchachos YA SAQUE MI COLORADA !!! Clap Esta mañana fui ise el papelerio y la saque en ese momento.

Gracias por los consejos SALUDOS !

excelente Ramiro... te esperamos el viernes entonces. bye1

NICO no te pude llamar por que los horarios para retirarla coincidian con los hoirarios de laburo tullos ! asi que improvise ! xD Luego les comento
Igual grax por la buena onda ! thumbup1
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por Amargo_77 Jue Oct 13 2011, 16:23

Buenisimo RAC!! Me alegro que la hayas podido retirar, y espero que no le haya pasado nada a la nena, porque escuché muchos comentarios del dichoso canchón de tránsito... thumbdown
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por leopugno Jue Oct 13 2011, 16:53

tenes razon tens todo como decis pero de que te sirve tener todo si n tenes carnet?, ahora a bancarsela, yo no cobraria 750 pesos, por andar sin las reglamentaciones cobraria 3000 pesos asi todos aprenderiamos a hacer bien las cosas, disculpa no es para ofenderte pero asi lo pienso yo, o es mas, me animo a decir que deberian cobrarte el 50% del valor del vehiculo, asi nadie va andar sin carnet ;)
imaginate si chocabas a alguien, matabas a un pibe o rompias todo otro vehiculo, quien lo pagaba si el seguro no te cubre, no es escusa no tener tiempo, como tuviste tiempo para comprar la moto, como tenes tiempo para modificarla o tenes tiempo para tantas otras cosas, deberias hacerte tiempo para sacar el carnet como corresponde, asique aplausos a transito y las multas deberian ser mas caras aun
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por earwen Jue Oct 13 2011, 17:24

leopugno escribió:tenes razon tens todo como decis pero de que te sirve tener todo si n tenes carnet?, ahora a bancarsela, yo no cobraria 750 pesos, por andar sin las reglamentaciones cobraria 3000 pesos asi todos aprenderiamos a hacer bien las cosas, disculpa no es para ofenderte pero asi lo pienso yo, o es mas, me animo a decir que deberian cobrarte el 50% del valor del vehiculo, asi nadie va andar sin carnet ;)
imaginate si chocabas a alguien, matabas a un pibe o rompias todo otro vehiculo, quien lo pagaba si el seguro no te cubre, no es escusa no tener tiempo, como tuviste tiempo para comprar la moto, como tenes tiempo para modificarla o tenes tiempo para tantas otras cosas, deberias hacerte tiempo para sacar el carnet como corresponde, asique aplausos a transito y las multas deberian ser mas caras aun
la gente cada vez mas inconsiente despues se lamentan. asi esta la calle, t choca uno q no tiene seguro, t pasa por arriba uno q no tiene registro, y despues q hacemos eh ...???
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por tavo38 Jue Oct 13 2011, 20:45

me alegro q hallas recuperado la moto rac.. nos vms el viernes..
hay mucha gente q de la boca para afuera dice muchas cosas, pero la verdad de la milanesa la deben conocer ellos mismos.. y qdara a conciencia de cada uno.. no quiero entrar en polemicas.. el tema esta resuelto.. y las cosas a todos nos qdaron claras.. perdonen q reaccione de esta manera.. pero sus comentarios son solo mas de lo mismo.. para uds, es solo un pibe q andaba sin registro, q se la banque por logi, para mi es un amigo, y lo voy a defender.. porq a los amigos tenga o no tenga razon se los defiende en publico y se los corrige en privado.. ya tendremos nuestra charla y lo solucionaremos en nuestras reuniones habituales.. los trapos sucios en casa, y los de afuera son de palo..
slds muchachos, no se ofendan, pero nadie entendio mi mensaje anterior.. a veces hay q ser un poco mas explicito
reitero q no quiero ofender a nadie, creo q el tema esta cerrado.-
tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 38
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por RAC Jue Oct 13 2011, 21:06

Creo que me falto dar una ACLARACION, ya que estoy viendo muchos mensajes "por demas"

EL CARNET SI LO TENIA, LO EXTRAVIE Y TENIA CONSTANCIA DE EXTRAVIO DE LA POLICIA, LA CUAL EXPIRO CREO QUE POR 4 DIAS POR ESO FUE EL INCONVENIENTE.

Mensajes desalentadores mucha importancia no les doy, a los que me ayudaron con sus mensajes muchas GRACIAS.

CIERRO TEMA (No soy Mod pero ya solucione el problema ;) )
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por xerealkiller Jue Oct 13 2011, 22:05

tavo38 escribió:me alegro q hallas recuperado la moto rac.. nos vms el viernes..
hay mucha gente q de la boca para afuera dice muchas cosas, pero la verdad de la milanesa la deben conocer ellos mismos.. y qdara a conciencia de cada uno.. no quiero entrar en polemicas.. el tema esta resuelto.. y las cosas a todos nos qdaron claras.. perdonen q reaccione de esta manera.. pero sus comentarios son solo mas de lo mismo.. para uds, es solo un pibe q andaba sin registro, q se la banque por logi, para mi es un amigo, y lo voy a defender.. porq a los amigos tenga o no tenga razon se los defiende en publico y se los corrige en privado.. ya tendremos nuestra charla y lo solucionaremos en nuestras reuniones habituales.. los trapos sucios en casa, y los de afuera son de palo..
slds muchachos, no se ofendan, pero nadie entendio mi mensaje anterior.. a veces hay q ser un poco mas explicito
reitero q no quiero ofender a nadie, creo q el tema esta cerrado.-

Entiendo totalmente tu postura Tavo ... charlamos el viernes.

RAC escribió:Creo que me falto dar una ACLARACION, ya que estoy viendo muchos mensajes "por demas"

EL CARNET SI LO TENIA, LO EXTRAVIE Y TENIA CONSTANCIA DE EXTRAVIO DE LA POLICIA, LA CUAL EXPIRO CREO QUE POR 4 DIAS POR ESO FUE EL INCONVENIENTE.

Mensajes desalentadores mucha importancia no les doy, a los que me ayudaron con sus mensajes muchas GRACIAS.

CIERRO TEMA (No soy Mod pero ya solucione el problema ;) )

Excelente Ramiro, te esperamos el viernes y a pedido tuyo, paso a cerrar el post ya que todo esta solucionado,todos Felices y la colorada nuevamente duerme en Casa !!! Clapping

mfr_closed1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MULTA =( Solucionado =) Empty Re: AYUDA CON MULTA =( Solucionado =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.