CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente del club 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente del club 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola gente del club

+2
deylato
intosnet
6 participantes

Ir abajo

Hola gente del club Empty Hola gente del club

Mensaje por intosnet Vie Ene 22 2010, 00:02

Esta mañana me entregaron mi Rouser 200, la verdad hasta ahora hice 90 km nomas, y ademas me he propuesto respetar el manual completamente, o sea, voy a 65 km/hora. Así que no puedo decir mucho, solamente que me sorprendió gratamente el comportamiento de la susodicha moto. Es muy serena, tiene buena respuesta, la caja de cambios es una seda. Estoy muy conforme hasta ahora de haberla comprado. Tiene caracteristicas que no se ven en otras motos de esa cilindrada. Las terminaciones y los detalles no son perfectos, pero realmente es mucho mejor de lo que uno esperaba.
Saludos a todos.

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por deylato Vie Ene 22 2010, 00:05

Hola amigo! Como se suman los cordobéses! Te felicito y bienvenido. Contanos más de vos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por comtec Vie Ene 22 2010, 09:47

Hola amigo, bienvenido al club, no sabes todo lo que te va a sorprender esta maquinita.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por intosnet Vie Ene 22 2010, 10:49

deylato escribió:Hola amigo! Como se suman los cordobéses! Te felicito y bienvenido. Contanos más de vos

Hola, la verdad no hay mucho que decir de mi, soy analista de sistemas, pero tengo un ciber-kiosko en donde ademas hago servicio tecnicod de PC, casado con tres hijos. Siempre me gustaron las motos, pero de todas maneras no es lo primario en mi vida. La la ultima moto que tuve fue una Honda NX-150 que vendí en el año 2002 porque necesitaba ese dinero para unos arreglos en casa. Hasta ahora que compre la Rouser.
Respecto a por que en cordoba se estan vendiendo tanto, supongo que es porque estamos en la "zona de influencia" del importador Guerrero, esta y la bizz fueron de las primeras 110 que se vieron por aca desde hace unos 10 años.
Bueno, saludos y suerte.

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por Lord Wind Vie Ene 22 2010, 10:59

intosnet escribió:
deylato escribió:Hola amigo! Como se suman los cordobéses! Te felicito y bienvenido. Contanos más de vos

Hola, la verdad no hay mucho que decir de mi, soy analista de sistemas, pero tengo un ciber-kiosko en donde ademas hago servicio tecnicod de PC, casado con tres hijos. Siempre me gustaron las motos, pero de todas maneras no es lo primario en mi vida. La la ultima moto que tuve fue una Honda NX-150 que vendí en el año 2002 porque necesitaba ese dinero para unos arreglos en casa. Hasta ahora que compre la Rouser.
Respecto a por que en cordoba se estan vendiendo tanto, supongo que es porque estamos en la "zona de influencia" del importador Guerrero, esta y la bizz fueron de las primeras 110 que se vieron por aca desde hace unos 10 años.
Bueno, saludos y suerte.

Otro analista de sistemas yes estamos en el mismo rubro.
Mmm de San Francisco eh!!!! ojo que hay un tal Black ray ahi... thumbdown jaja bienvenido al club y que disfrutes mucho de la moto

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por Walterio Vie Ene 22 2010, 11:10

Bienvenido intosnet!!! me alegra que estes conforme con la maquina, mas de uno lo estamos, yo la uso a diario para viajar hacia el trabajo y la tiene 12300 km y la verdad que no para de sorprenderme.

PD: si hacemos una estadistica en el foro de los que trabajan con algo relacionado a la informatica me parece que sobrepasamos el 50%!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por Mat*. Vie Ene 22 2010, 13:51

Bienvenido Intos.... ojala compartas tu experiencia en los temas q se van creando dia a dia, y los q ya estan creados...

anda contandonos el avanze de tu moto y como la vas sintiendo con el paso de los kilometros.

abrazo

P.D.: Dejo una foto del Club Bajaj Argentina en un mini encuentro q hicimos. (yo no fui ejeje)

Hola gente del club Nerds3
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por comtec Vie Ene 22 2010, 14:50

jasjajajajaj
ya te dije que no publiques mis fotos sin permiso
jajaja

buenisima!!!!!
Clap
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por deylato Vie Ene 22 2010, 16:48

intosnet escribió:
deylato escribió:Hola amigo! Como se suman los cordobéses! Te felicito y bienvenido. Contanos más de vos

Hola, la verdad no hay mucho que decir de mi, soy analista de sistemas, pero tengo un ciber-kiosko en donde ademas hago servicio tecnicod de PC, casado con tres hijos. Siempre me gustaron las motos, pero de todas maneras no es lo primario en mi vida. La la ultima moto que tuve fue una Honda NX-150 que vendí en el año 2002 porque necesitaba ese dinero para unos arreglos en casa. Hasta ahora que compre la Rouser.
Respecto a por que en cordoba se estan vendiendo tanto, supongo que es porque estamos en la "zona de influencia" del importador Guerrero, esta y la bizz fueron de las primeras 110 que se vieron por aca desde hace unos 10 años.
Bueno, saludos y suerte.
si, es cierto, estoy viendo muchas por aca.
Amigo, grax por contarnos mas de vos pero.....te falto algo............NOMBRE???? JAJAJAJAJA
Te dejo el link que es de la sede zona centro,sobre los cordobeses del club.Pasate y chusmea, vas a ver que ya somos varios:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/lista-de-cordobeses-club-bajaj-t228.htm#5175

y del encuentro a cruz del eje por si queres sumarte:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/encuentro-de-amigos-en-cruz-del-eje-el-27-y-28-de-febreroconfirmen-t1215.htm

SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por Invitado Vie Ene 22 2010, 21:29

CHE ESA NO ES LA FOTO DE LOS COME piza de los JUEVES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por intosnet Vie Ene 22 2010, 22:04

[quote="deylato"]
intosnet escribió:
deylato escribió:Hola amigo! Como se suman los cordobéses! Te felicito y bienvenido. Contanos más de vos


Amigo, grax por contarnos mas de vos pero.....te falto algo............NOMBRE???? JAJAJAJAJA
....
SALUDOS

Es verdad!!, me llamo Fernando, pero como todos mis amigos me dicen Intos, es como que he tomado mas conciencia del apodo que del nombre.
En cuanto al encuentro, no creo que pueda encarar para febrero un viaje de unos 250 km viajando a 75 por hora (segun sugerencia del manual, el cual me he propuesto seguir a rajatabla), pero supongo que habra otras oportunidades de juntarse...

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por deylato Sáb Ene 23 2010, 10:45

[quote="intosnet"]
deylato escribió:
intosnet escribió:
deylato escribió:Hola amigo! Como se suman los cordobéses! Te felicito y bienvenido. Contanos más de vos


Amigo, grax por contarnos mas de vos pero.....te falto algo............NOMBRE???? JAJAJAJAJA
....
SALUDOS

Es verdad!!, me llamo Fernando, pero como todos mis amigos me dicen Intos, es como que he tomado mas conciencia del apodo que del nombre.
En cuanto al encuentro, no creo que pueda encarar para febrero un viaje de unos 250 km viajando a 75 por hora (segun sugerencia del manual, el cual me he propuesto seguir a rajatabla), pero supongo que habra otras oportunidades de juntarse...
BUENO AMIGO, NO HAY DRAMA, DE ULTIMA NOS JUNTAMOS EN LA CAPITAL.
SALUDOS!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola gente del club Empty Re: Hola gente del club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.