CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se vienen las motosendas!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se vienen las motosendas!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se vienen las motosendas!!!

+9
elpapu
chrismoto
mracevedo85
Alejandro A
Gasolero
Shor
CANOSO50
pitt91
Adrián
13 participantes

Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Adrián Miér Oct 12 2011, 22:24

Será cierto q alguna vez piensan en algo en favor de los que andamos en moto?

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=efe2dc99810878cb644971fb7e787fc4

Publicación: 06/10/2011
Temática: Seguridad


SEGURIDAD VIAL
Se vienen las motosendas

El director de Seguridad Vial de la Ciudad, Pablo Martínez Carignano, informó que se está analizando la creación de “carriles exclusivos para las motos”. La iniciativa busca evitar el zigzag de los motociclistas y los numerosos accidentes que se generan. “La moto tiene que saber que muchas veces los autos no los ven, y los automovilistas no deben creer que los motociclistas son encapuchados”, dijo.


Por Angie Carnevali



Ante los numerosos accidentes de tránsito vinculados con motociclistas, el Gobierno de la Ciudad se encuentra en campaña para mejorar las conductas de los conductores y analizando la viabilidad de generar espacios exclusivos para las motos en las principales arterias porteñas.

"Estamos haciendo una campaña que se base en el respeto mutuo, lo que molesta al automovilista es el zig zag de la moto. Nosotros hacemos cursos con los motociclistas y ellos están cansados que cuando los tocan los autos les digan que no los ven”, relató el director de Seguridad Vial de la Ciudad, Pablo Martínez Carignano.

Ante la frecuente desprolijidad en el tránsito, y la consecuente peligrosidad, el funcionario informó que se ha planteado al subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, “hacer carriles exclusivos para las motos”, y que se analiza “la posibilidad de crear un sector” para la circulación exclusiva de motocilistas en las principales arterias de la Ciudad.

"La moto tiene que saber que muchas veces los autos no los ven, y los automovilistas no deben creer que los motociclistas son encapuchados, sino personas que se ponen cascos para cuidarse”, subrayó Carignano en diálogo con radio Mitre.

Y concluyó: “Los primeros años nos pusimos feroces con los cascos y se logró, ahora falta lo demás. Tenemos que lograr que los trabajos no hagan a los motoqueros ir corriendo y que el Estado tenga lugares de circulación".

Shock I don´t believe!!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por pitt91 Miér Oct 12 2011, 22:36

estaria bueno, interezante
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Oct 12 2011, 22:42

NO SÉ DONDE LAS VAN A HACER, SI YA POCO ES EL ESPACIO QUE ESTÁ QUEDANDO PARA LOS AUTOS................
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Shor Miér Oct 12 2011, 23:23

CANOSO45 escribió:NO SÉ DONDE LAS VAN A HACER, SI YA POCO ES EL ESPACIO QUE ESTÁ QUEDANDO PARA LOS AUTOS................

+1 .. igual mejor.. muchos autos hoy por hoy en la calle.. una buena para el lado de la moto!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Gasolero Miér Oct 12 2011, 23:40

No es esa la solucion. Con mejor educacion vial se puede mejorar mucho la cosa.
En mi ciudad se estaciona en las ochavas, en doble fila, y frente a los inspectores de transito pasan motos sin patente ni luces.

Con que hagan cumplir las normas que existen ahora me conformo, y muchas cosas mejorarían.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Alejandro A Jue Oct 13 2011, 00:06


Estaria bueno saber si hay algun precedente de esto en algun lugar del mundo y como funciono, no porque no vaya a andar aca, pero para tener una idea. La verdad nunca escuche de algo asi. En Av. Corrientes pasaran el carril de la izquierda a "motosenda"? porque no me imagino un carril mas, con el transito que ya no da abasto para nada...
pensando esto ultimo me suena a vendida de humo la verdad este proyecto...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Adrián Jue Oct 13 2011, 00:22

hay q ver.... si siguen hablando del tema después de las elecciones es xq hay algo serio...
y yo creo q algo de eso debe haber; Bs As a las 6 de la mañana ya comienza a congestionarse en los accesos y después durante todo el día es un caos, si a eso le sumás los piquetes de todos los días y el crecimiento del parque automotor..... creo q es la causa de q propicien medios de transporte alternativos y ágiles: bicisenda, Metrobus, carriles exclusivos para micros y taxis.... y ahora: LA MOOOOTOOOOOSENDAAAAAAAAAAAA biker biker_gray biker_black biker_black
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Shor Jue Oct 13 2011, 00:28

leyendolo a Alejandro A (me hace acordar a Cristian U perdon!! jajaja) se me hace q es algo q facilmente vetan y despues tratan los chalecos (perdon por la malapalabra) y si salimos a decir algo nos van a decir pero no los discriminamos ni estamos contra uds si quisimos ponerles carriles exclusivos.. ojo toco de oido fue una idea q se me ocurrio.. perdon por ver siempre el vaso medio vacio.. perdon
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por mracevedo85 Jue Oct 13 2011, 00:48

hola. que buena idea, me parece algo que va a ayudar a brndar seguridad en el transito y principalmente para las motos, espero que se haga. No va a verse que funcina al principio pero a la larga vamos a notar las diferencias.

saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Alejandro A Jue Oct 13 2011, 01:01

Shor escribió:leyendolo a Alejandro A (me hace acordar a Cristian U perdon!! jajaja) se me hace q es algo q facilmente vetan y despues tratan los chalecos (perdon por la malapalabra) y si salimos a decir algo nos van a decir pero no los discriminamos ni estamos contra uds si quisimos ponerles carriles exclusivos.. ojo toco de oido fue una idea q se me ocurrio.. perdon por ver siempre el vaso medio vacio.. perdon

jajajajaj!!! y esta inspirado en el salame ese el nick, porque me quise poner Alejandro pero ya habia uno, asi que salio Alejandro A.
Lo de los chalecos se les fueron las ganas de hacerlo cuando vieron como enseguida se movilizan las motos en contra de esa medida que ademas por ejemplo en Colombia no sirvio absolutamente para nada, solo sirve como una forma de recaudar pero para nada combate el delito como el "fenomeno" del rabino Bergman aseguraba un dia, como si fuera un experto en la materia, me da escalofrios escucharlo hablar nomas...
en fin al margen de esto en algunas zonas de la ciudad me parece que quizas lo de las motosendas estaria bueno y nos beneficiaria.


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por chrismoto Jue Oct 13 2011, 01:04

coincido con adrian. ya que en el govierno de la ciudad intentan desalentar el uso del automovil. pero es un tema para muchisimo debate Clap
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por elpapu Jue Oct 13 2011, 01:18

espero que aqui en mardel no se les ocurra ..si no se va a hacer muy aburrido ja,ja,jajja
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Adrián Jue Oct 13 2011, 18:09

elpapu escribió:espero que aqui en mardel no se les ocurra ..si no se va a hacer muy aburrido ja,ja,jajja
En Mardel lo único q podría hacer Pulti es la BARCOSENDA dunno
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por fer2 Jue Oct 13 2011, 18:14

Gasolero escribió:No es esa la solucion. Con mejor educacion vial se puede mejorar mucho la cosa.
En mi ciudad se estaciona en las ochavas, en doble fila, y frente a los inspectores de transito pasan motos sin patente ni luces.

Con que hagan cumplir las normas que existen ahora me conformo, y muchas cosas mejorarían.

+1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por fer2 Jue Oct 13 2011, 18:15

igual escuche por ahi que los carrilles que se van a utilizar van a ser los de la bici senda..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por AJ Jue Oct 13 2011, 18:48

fer2 escribió:igual escuche por ahi que los carrilles que se van a utilizar van a ser los de la bici senda..

si se llega a usar las bicisenda a los ciclistas los van a matar a bocinazos jaja.
Me párese mejor que no dejen circular autos con una sola persona si anda solo que se compre una moto o scooter o ande en trasporte publico.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por juancho_mdq Jue Oct 13 2011, 19:34

mmmm podria ser mas seguro. pero a mi no me gustaria andar por una motosenda.

no se. capas que funcione, pero yo soy mas de que para evitar accidentes lo mejor es la EDUCACION VIAL
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por elpapu Jue Oct 13 2011, 19:50

lo que hay que lograr es que no haya autos con una sola persona .. 1ooo k de fierro
con todo lo que eso conlleva..rotura de asfalto ,polucion, gasto de recursos no renovables (nafta,gas oil , cubiertas ) eso se logra dandole beneficio a los motociclistas en todos los niveles,el no cobro de patentes a motos que valgan de 20 lucas para abajo ..( un trabajador ) estacionamientos mas baratos x decreto..doble senda peatonal.o sea una para motos delante de los autos,y todo lo que use la moto que pague el 10 % de iva en vez del 21.de ese modo tendremos muchisimos menos autos en la calle ..x consiguiente menos peligro .. x que habra mas lugar para circular..ademas hacer cumplir las leyes de transito en serio ..UNA MOTO NO PUEDE IR A 100 X UNA AVENIDA PERO TAMPOCO UN AUTO PUEDE IR A 20 CONTRA LA RAYA AMARILLA....TOTAL ..NO SE CORRE Y QUE LE VAS A HACER ..es famoso que circulamos haciendo zig zag.. NOS ABLIGAN LOS BOLUDOS QUE VAN CHARLANDO X CELU A 30 Y SIN CASI MIRARTE..LOS MICROS QUE NO APLASTAN MAS MOTOS POR QUE COMO CIRCULAMOS EN ZIG ZAG ..LOS GAMBETEAMOS.. ademas UNA MOTO NO ESTACIONA EN DOBLE MANO ..NI AQUI NI EN LA CHINA PERO LOS AUTOS LO HACEN HASTA EN TRIPLE FILA---(anda cerca y enfrente de los colegios cuando las mamis van a bucar sus pequeñuelos.....igualmente..EL MOTOCICLISTA USA CASCO.. ENTONCES QUE LOS MICROS NO ECHEN HUMO QUE TE MATA FUMIGANDO CON GAS OIL.. NADA DE HACER LA VISTA GORDA..SINCRONIZAR LOS SEMAFOROS A 60..ACA EN MARDEL ESTAS EN UN SEMAFORO CON LA PRIMERA PUESTA Y LARGAS A FONDO E IGUAL LLEGAS EN AMARILLO AL OTRO ¿ CUANTA NAFTA SE QUEMA PARADOS EN LOS SEMAFOROS Y CUANTA POLUCION PRODUCIMOS ? BUENO..NO CREO EN LAS MOTOSENDA X QUE LA CIUDAD VA A SER UN AUTODROMO.. PIENSEN EN ALGUNAS COSAS QUE YA SE USAN EN OTROS PAISES COMO ITALIA .. FIJENSE LA CANTIDAD DE SCOOTER Y MOTOS ..LOS TIPOS CON CORBATA Y EN MOTO ..X ALGO ES ¿NO?..SABIAN QUE EL ALCALDE DE BARCELONA VA AL LABURO EN SCOOTER PARA FOMENTAR MEDIANTE EL EJEMPLO.. ACA VA SOLITO CON UNO O U DOS AUTOS DE CUSTODIA . BUENO .. SE ACEPTA UN CANDIDATO A GOBERNADOR,INTENDENTE ,CONSEJAL O LO QUE SEA QUE NOS REPRESENTE... X ULTIMO ..SI LOS COLECTIVOS TIENEN EL GAS OIL SUBSIDIADO X EL ESTADO ..¿ POR QUE NO LA NAFTA DE LAS MOTOS ?
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por juancho_mdq Jue Oct 13 2011, 20:00

elpapu escribió:lo que hay que lograr es que no haya autos con una sola persona .. 1ooo k de fierro
con todo lo que eso conlleva..rotura de asfalto ,polucion, gasto de recursos no renovables (nafta,gas oil , cubiertas ) eso se logra dandole beneficio a los motociclistas en todos los niveles,el no cobro de patentes a motos que valgan de 20 lucas para abajo ..( un trabajador ) estacionamientos mas baratos x decreto..doble senda peatonal.o sea una para motos delante de los autos,y todo lo que use la moto que pague el 10 % de iva en vez del 21.de ese modo tendremos muchisimos menos autos en la calle ..x consiguiente menos peligro .. x que habra mas lugar para circular..ademas hacer cumplir las leyes de transito en serio ..UNA MOTO NO PUEDE IR A 100 X UNA AVENIDA PERO TAMPOCO UN AUTO PUEDE IR A 20 CONTRA LA RAYA AMARILLA....TOTAL ..NO SE CORRE Y QUE LE VAS A HACER ..es famoso que circulamos haciendo zig zag.. NOS ABLIGAN LOS BOLUDOS QUE VAN CHARLANDO X CELU A 30 Y SIN CASI MIRARTE..LOS MICROS QUE NO APLASTAN MAS MOTOS POR QUE COMO CIRCULAMOS EN ZIG ZAG ..LOS GAMBETEAMOS.. ademas UNA MOTO NO ESTACIONA EN DOBLE MANO ..NI AQUI NI EN LA CHINA PERO LOS AUTOS LO HACEN HASTA EN TRIPLE FILA---(anda cerca y enfrente de los colegios cuando las mamis van a bucar sus pequeñuelos.....igualmente..EL MOTOCICLISTA USA CASCO.. ENTONCES QUE LOS MICROS NO ECHEN HUMO QUE TE MATA FUMIGANDO CON GAS OIL.. NADA DE HACER LA VISTA GORDA..SINCRONIZAR LOS SEMAFOROS A 60..ACA EN MARDEL ESTAS EN UN SEMAFORO CON LA PRIMERA PUESTA Y LARGAS A FONDO E IGUAL LLEGAS EN AMARILLO AL OTRO ¿ CUANTA NAFTA SE QUEMA PARADOS EN LOS SEMAFOROS Y CUANTA POLUCION PRODUCIMOS ? BUENO..NO CREO EN LAS MOTOSENDA X QUE LA CIUDAD VA A SER UN AUTODROMO.. PIENSEN EN ALGUNAS COSAS QUE YA SE USAN EN OTROS PAISES COMO ITALIA .. FIJENSE LA CANTIDAD DE SCOOTER Y MOTOS ..LOS TIPOS CON CORBATA Y EN MOTO ..X ALGO ES ¿NO?..SABIAN QUE EL ALCALDE DE BARCELONA VA AL LABURO EN SCOOTER PARA FOMENTAR MEDIANTE EL EJEMPLO.. ACA VA SOLITO CON UNO O U DOS AUTOS DE CUSTODIA . BUENO .. SE ACEPTA UN CANDIDATO A GOBERNADOR,INTENDENTE ,CONSEJAL O LO QUE SEA QUE NOS REPRESENTE... X ULTIMO ..SI LOS COLECTIVOS TIENEN EL GAS OIL SUBSIDIADO X EL ESTADO ..¿ POR QUE NO LA NAFTA DE LAS MOTOS ?

papu, no esta nada mal lo que decis. eso de que no se usen autos con una sola persona, lo veo muy dificil. ya que eso haria que haya menos autos en las calles, y por ende menos venta de autos. crees que las automotrices esten de acuerdo con esto? se perderian miles y miles de millones de dolares. obviamente que nunca se puede dejar conformes a todos. en todo caso lo ideal seria que todos vayan a laburar en bicicleta y ahi habria menos trafico, menos accidentes, menos contaminacion, menos consumo de combustible.

la verdad que esto es un tema muy dificil y son de esos de nunca acabar.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por elpapu Jue Oct 13 2011, 20:57

para ir en bici hace falta salud..cosa que despues de los 40 a la mayoria nos hace falta.jajjajjajja...che .los que fabrican autos que se dediquen a fabricar motos asi no tenemos que importarlas..solamente que cambie un poco la industria en vez de repuestos de autos que hagan para motos y hasta si las hacen bien las pueden exportar..como los brasileros..no es tan dificil.. si lo hacen los indios ,chinos,indonesios ¡ x que no nosotros ? cuando yo era chico...¡¡hace mucho!! aca se fabricaban (no se armaban) muchas marcas..zanella 100 y 125.gilera 150 y luego 200..215..175.. simlambretta scooter..sachs y toda una gama de marcas con esos motores..hoy con los adelantos que existen ...no digo crear pero si copiar modelos como hacen los chinos creo que podriamos..pero bueno sigamos asi..mirados como suicidas..chorros..gente peligrosa y molesta a la cual le echan la culpa de todo lo que pasa en el transito....mientras tanto vemos pasar ¿manejando? un auto viejitos que parecen momias y no ven mas alla de su capot y tiene menos reflejos que una tortuga o una mina que no sabe ni soltar el embrague a la que con 200 pesos le compraron un carnet . un abrazo VECINO jajajja nos vemos
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Adrián Jue Oct 13 2011, 21:36

juancho_mdq escribió:
elpapu escribió:lo que hay que lograr es que no haya autos con una sola persona .. 1ooo k de fierro
con todo lo que eso conlleva..rotura de asfalto ,polucion, gasto de recursos no renovables (nafta,gas oil , cubiertas ) eso se logra dandole beneficio a los motociclistas en todos los niveles,el no cobro de patentes a motos que valgan de 20 lucas para abajo ..( un trabajador ) estacionamientos mas baratos x decreto..doble senda peatonal.o sea una para motos delante de los autos,y todo lo que use la moto que pague el 10 % de iva en vez del 21.de ese modo tendremos muchisimos menos autos en la calle ..x consiguiente menos peligro .. x que habra mas lugar para circular..ademas hacer cumplir las leyes de transito en serio ..UNA MOTO NO PUEDE IR A 100 X UNA AVENIDA PERO TAMPOCO UN AUTO PUEDE IR A 20 CONTRA LA RAYA AMARILLA....TOTAL ..NO SE CORRE Y QUE LE VAS A HACER ..es famoso que circulamos haciendo zig zag.. NOS ABLIGAN LOS BOLUDOS QUE VAN CHARLANDO X CELU A 30 Y SIN CASI MIRARTE..LOS MICROS QUE NO APLASTAN MAS MOTOS POR QUE COMO CIRCULAMOS EN ZIG ZAG ..LOS GAMBETEAMOS.. ademas UNA MOTO NO ESTACIONA EN DOBLE MANO ..NI AQUI NI EN LA CHINA PERO LOS AUTOS LO HACEN HASTA EN TRIPLE FILA---(anda cerca y enfrente de los colegios cuando las mamis van a bucar sus pequeñuelos.....igualmente..EL MOTOCICLISTA USA CASCO.. ENTONCES QUE LOS MICROS NO ECHEN HUMO QUE TE MATA FUMIGANDO CON GAS OIL.. NADA DE HACER LA VISTA GORDA..SINCRONIZAR LOS SEMAFOROS A 60..ACA EN MARDEL ESTAS EN UN SEMAFORO CON LA PRIMERA PUESTA Y LARGAS A FONDO E IGUAL LLEGAS EN AMARILLO AL OTRO ¿ CUANTA NAFTA SE QUEMA PARADOS EN LOS SEMAFOROS Y CUANTA POLUCION PRODUCIMOS ? BUENO..NO CREO EN LAS MOTOSENDA X QUE LA CIUDAD VA A SER UN AUTODROMO.. PIENSEN EN ALGUNAS COSAS QUE YA SE USAN EN OTROS PAISES COMO ITALIA .. FIJENSE LA CANTIDAD DE SCOOTER Y MOTOS ..LOS TIPOS CON CORBATA Y EN MOTO ..X ALGO ES ¿NO?..SABIAN QUE EL ALCALDE DE BARCELONA VA AL LABURO EN SCOOTER PARA FOMENTAR MEDIANTE EL EJEMPLO.. ACA VA SOLITO CON UNO O U DOS AUTOS DE CUSTODIA . BUENO .. SE ACEPTA UN CANDIDATO A GOBERNADOR,INTENDENTE ,CONSEJAL O LO QUE SEA QUE NOS REPRESENTE... X ULTIMO ..SI LOS COLECTIVOS TIENEN EL GAS OIL SUBSIDIADO X EL ESTADO ..¿ POR QUE NO LA NAFTA DE LAS MOTOS ?

papu, no esta nada mal lo que decis. eso de que no se usen autos con una sola persona, lo veo muy dificil. ya que eso haria que haya menos autos en las calles, y por ende menos venta de autos. crees que las automotrices esten de acuerdo con esto? se perderian miles y miles de millones de dolares. obviamente que nunca se puede dejar conformes a todos. en todo caso lo ideal seria que todos vayan a laburar en bicicleta y ahi habria menos trafico, menos accidentes, menos contaminacion, menos consumo de combustible.

la verdad que esto es un tema muy dificil y son de esos de nunca acabar.


Estoy de acuerdo con los marplatenses (Y eso q somos del interior y el problema es en la capi!!! jajaj)
Pero me parece q a la corta o a largo plazo la tendencia va a terminar en eso q dice elpapu:

Autos con una sola persona nono2 nono2
Propiciar el uso de bicis, motos y trasp público.

Acuerdense cuando la crisis del combustible; en Bs As solo podían circular día por medio patentes pares e impares alternativamente. Ahora con el combustible no estamos muy lejos de eso (Cada vez cuesta más conseguir unos litros), y si a eso le sumamos la superpoblación del parque automotor.... BINGO. Es la lógica, hoy, mañana o más adelante, pero seguro q va a hacerse algo así.
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Alejandro A Jue Oct 13 2011, 23:55

elpapu escribió:lo que hay que lograr es que no haya autos con una sola persona .. 1ooo k de fierro
con todo lo que eso conlleva..rotura de asfalto ,polucion, gasto de recursos no renovables (nafta,gas oil , cubiertas ) eso se logra dandole beneficio a los motociclistas en todos los niveles,el no cobro de patentes a motos que valgan de 20 lucas para abajo ..( un trabajador ) estacionamientos mas baratos x decreto..doble senda peatonal.o sea una para motos delante de los autos,y todo lo que use la moto que pague el 10 % de iva en vez del 21.de ese modo tendremos muchisimos menos autos en la calle ..x consiguiente menos peligro .. x que habra mas lugar para circular..ademas hacer cumplir las leyes de transito en serio ..UNA MOTO NO PUEDE IR A 100 X UNA AVENIDA PERO TAMPOCO UN AUTO PUEDE IR A 20 CONTRA LA RAYA AMARILLA....TOTAL ..NO SE CORRE Y QUE LE VAS A HACER ..es famoso que circulamos haciendo zig zag.. NOS ABLIGAN LOS BOLUDOS QUE VAN CHARLANDO X CELU A 30 Y SIN CASI MIRARTE..LOS MICROS QUE NO APLASTAN MAS MOTOS POR QUE COMO CIRCULAMOS EN ZIG ZAG ..LOS GAMBETEAMOS.. ademas UNA MOTO NO ESTACIONA EN DOBLE MANO ..NI AQUI NI EN LA CHINA PERO LOS AUTOS LO HACEN HASTA EN TRIPLE FILA---(anda cerca y enfrente de los colegios cuando las mamis van a bucar sus pequeñuelos.....igualmente..EL MOTOCICLISTA USA CASCO.. ENTONCES QUE LOS MICROS NO ECHEN HUMO QUE TE MATA FUMIGANDO CON GAS OIL.. NADA DE HACER LA VISTA GORDA..SINCRONIZAR LOS SEMAFOROS A 60..ACA EN MARDEL ESTAS EN UN SEMAFORO CON LA PRIMERA PUESTA Y LARGAS A FONDO E IGUAL LLEGAS EN AMARILLO AL OTRO ¿ CUANTA NAFTA SE QUEMA PARADOS EN LOS SEMAFOROS Y CUANTA POLUCION PRODUCIMOS ? BUENO..NO CREO EN LAS MOTOSENDA X QUE LA CIUDAD VA A SER UN AUTODROMO.. PIENSEN EN ALGUNAS COSAS QUE YA SE USAN EN OTROS PAISES COMO ITALIA .. FIJENSE LA CANTIDAD DE SCOOTER Y MOTOS ..LOS TIPOS CON CORBATA Y EN MOTO ..X ALGO ES ¿NO?..SABIAN QUE EL ALCALDE DE BARCELONA VA AL LABURO EN SCOOTER PARA FOMENTAR MEDIANTE EL EJEMPLO.. ACA VA SOLITO CON UNO O U DOS AUTOS DE CUSTODIA . BUENO .. SE ACEPTA UN CANDIDATO A GOBERNADOR,INTENDENTE ,CONSEJAL O LO QUE SEA QUE NOS REPRESENTE... X ULTIMO ..SI LOS COLECTIVOS TIENEN EL GAS OIL SUBSIDIADO X EL ESTADO ..¿ POR QUE NO LA NAFTA DE LAS MOTOS ?

Muy bueno Papu, coincido con mucho de lo que decis, claro que hay variables en nuestro pais totalmente distintas a las de los lugares que nombras. No esta mal lo que decis pero dudo que algo de eso pase. Dudo que el actual gobierno porteño se muestre cortez con las motos siendo que es un tema que les sirve politicamente asi que realmente no creo que se apliquen cosas como las que vos decis en beneficio de las motos. Pero bueno ojala me equivoque!!
Y ojala hagan algo con los bondis que queman mal!! vengo de estar 15 dias en Cordoba y hasta en la ciudad que es un bardo se respira aire muchisimo mas puro que el de aca!!!
no nos damos cuenta de la contaminacion en la que vivimos, posta.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Shor Vie Oct 14 2011, 19:05

es un tema de nunca acabar... se sabe todo lo positivo de las motos, pero no creo q se haga nada para sacar autos de la calle, despues de todo.. ellos ponen plata para las campañas y para bancar a los politicos no? asiq no creo q hagan nada, igual q las petroleras y no se engañen.. muchas veces la falta de nafta coincide magicamente con el finde largo.. o sea todos cargan premium se llame como se llame porq no hay super.. no hay super?? si sale mas barato hacer super q ultra/premium?? porq no preveen q va a faltar y hacen algo para q haya mas super? cuantos findes largos pasa lo mismo? mmmmm raro no? bueno es porq tienen nafta pero no la largan queres cargar hay premium paga mas.. gasta mas.. yo gano mas.. esa es la posta, no q hay desabastecimiento (en realidad hay pero programado) y asi con todo no sigo porq me amargo y no quiero ya es finde
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por juancho_mdq Vie Oct 14 2011, 19:34

Shor escribió:es un tema de nunca acabar... se sabe todo lo positivo de las motos, pero no creo q se haga nada para sacar autos de la calle, despues de todo.. ellos ponen plata para las campañas y para bancar a los politicos no? asiq no creo q hagan nada, igual q las petroleras y no se engañen.. muchas veces la falta de nafta coincide magicamente con el finde largo.. o sea todos cargan premium se llame como se llame porq no hay super.. no hay super?? si sale mas barato hacer super q ultra/premium?? porq no preveen q va a faltar y hacen algo para q haya mas super? cuantos findes largos pasa lo mismo? mmmmm raro no? bueno es porq tienen nafta pero no la largan queres cargar hay premium paga mas.. gasta mas.. yo gano mas.. esa es la posta, no q hay desabastecimiento (en realidad hay pero programado) y asi con todo no sigo porq me amargo y no quiero ya es finde

excelente shor!!!! me encanta leer tus comentarios porque siempre hablas con propiedades.

coincido 100%. Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Alejandro A Vie Oct 14 2011, 19:51

Shor escribió:es un tema de nunca acabar... se sabe todo lo positivo de las motos, pero no creo q se haga nada para sacar autos de la calle, despues de todo.. ellos ponen plata para las campañas y para bancar a los politicos no? asiq no creo q hagan nada, igual q las petroleras y no se engañen.. muchas veces la falta de nafta coincide magicamente con el finde largo.. o sea todos cargan premium se llame como se llame porq no hay super.. no hay super?? si sale mas barato hacer super q ultra/premium?? porq no preveen q va a faltar y hacen algo para q haya mas super? cuantos findes largos pasa lo mismo? mmmmm raro no? bueno es porq tienen nafta pero no la largan queres cargar hay premium paga mas.. gasta mas.. yo gano mas.. esa es la posta, no q hay desabastecimiento (en realidad hay pero programado) y asi con todo no sigo porq me amargo y no quiero ya es finde

Es asi tal cual vos lo decis, Shor. Todo un tongo que tambien explica el porque de la falta de avances en energias alternativas o mejor dicho falta de voluntad politica desde las grandes potencias mundiales para abajo. Las petroleras mandan.
Hasta que el petroleo que sirve se acabe habria que poner varios de estos en las grandes ciudades:
http://filatina.wordpress.com/2009/02/22/novedos-aparato-colocado-en-lima-captura-co2/

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por rnacer Sáb Oct 15 2011, 00:15

yo creo que para el bien comun es mas seguro, por supuesto q a nosotros nos da por los huevos, pero a veces hay q pensar en el bien general, igual q me entere que no se puede circular por autopistas, ni rutas nacionales cuando tienen colectoras!!! Se vienen las motosendas!!! 814387 que se le va a hacer, despues nos diran q al centro con motos no se pude entrar... en fin es lo q hay
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Shor Sáb Oct 15 2011, 14:27

igual hay q ver como la hacen.. si la hacen bien puede funcionar.. podria darle una chance.. pero si la hacen como la bicisenda.. q cruza de izquierda a derecha de la nada, los autos ni la respetan, llegas a un momento donde no va a ningun lado.. y quedas en medio de una avenida.. q se yo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las motosendas!!! Empty Re: Se vienen las motosendas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.