CLUB BAJAJ ARGENTINA
La saqué a la autopista... les cuento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La saqué a la autopista... les cuento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


La saqué a la autopista... les cuento

+7
maxep
cdamax
dermi
Pablo S.A.B
JUANCHO_66
Shor
Chichilo_IT
11 participantes

Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por Chichilo_IT Jue Oct 13 2011, 00:42

Hola gente les cuento esto y de paso me precento ya que en mi precentacion todavia no tenia la moto xD...

El otro dia la saqué a la autopista con unos amigos fuimos hasta el dique El Cadillal no es nada son apenas unos 50km jaja pero bueno sirvió para pegarle una apurada a mi 135 con 2000 km en ese momento.
Fuimos una Motomel 125, una Crypton, una Yamaha 250 (nose bien el nombre pero es tipo cross o enduro nose no es la YBR xD) una Gilera 110 (que fundió porque no tenia aceite bangin) y yo con la colorada shiny .
En lo que ibamos yo re cara rota le pico a la 250 biggrin2 (el iba con la novia, yo, forever alone) , y no me quedé tan exageradamente atras!! tampoco iba a la par de el pero no me saco tanta diferencia original aparte fue un tramo corto justo en una bajada muy pronunciada...

La cosa es que cuando llego al cadillal miro el GPS del cel velocidad maxima: 128 km/h shock 1 jaja yo me imagino que debe haber sido justo en esa bajada porque de vuelta no podia pasar los 115 de tablero... y nose que velocidad me habia tirado el tablero en la bajada porque iba medio acostado en el tanque yo supongo que habrá marcado entre 132km/h y 135km/h .

Bueno la cosa es que la moto se porto d10 a pesar de la cagada que le dí a la pobre ni un ruido ni una vibracion nada!, todo bien una exelente maquina por ahora original

Aca una prueba si se quiere xD

La saqué a la autopista... les cuento 21j2dqw

Aca las motos que fuimos

La saqué a la autopista... les cuento Ac4kf4

Y aca unas fotos que debia de mi precentacion : )

La saqué a la autopista... les cuento Esumhg

La saqué a la autopista... les cuento 357esmd

La saqué a la autopista... les cuento 2s9ud0k


saludos !! emoticon cincin
Chichilo_IT
Chichilo_IT

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por Shor Jue Oct 13 2011, 00:57

bien q lindo q es salir a rodar!!

y ahora... se viene el reto de los fundamentalistas del ablande en ... 3.. 2.. 1....











biggrin2
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Oct 13 2011, 01:01

Felicitaciones por la Máquina, realmente es hermosa!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por Pablo S.A.B Jue Oct 13 2011, 02:07

felicidades por la 135 muy fachera...es una maquina ...y si puede ser que llegaste a los 132 o133.....yo la vuelta del cdillal con un grupo de fz y una 220 acostado sobre el tanque llegue a eso y casi a las 11.000 rpm (y me acorde que alguien dijo que tenia corte a las 11.000.....y pese que no se corte ahora que habbia bastante trafico XD)....haaaa y nos paso una yamaha 600 como viento....me hizo ca... de miedo porque ni la escuche XD
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por dermi Jue Oct 13 2011, 08:15

La colo hace honor a la patente smoke

Con 2000 km ya se le puede dar una apuradita en ruta, tampoco es recién sacada de la concesionaria
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por cdamax Jue Oct 13 2011, 10:20

Que lindo Chcichilo, la moto era una honda tornado es 250cc 4v dohc (24000$) la tuya 4v sohc(9000$) hay diferencia, pero si te colas atras no se te va a ir a ningun lado.... yo ya lo pase... la tornado no pasa de 125-135km/h hay anda. Pero tene en cuenta que vas a ir seguro en la rouser a 105km/h que es en cuarta para ir mas dependes del clima. Bueno suerte!!
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por maxep Sáb Oct 15 2011, 18:53

jajaj notese el detalle de la patante. esa 135 es picante y el gobierno da fe de eso ajja

genio
hace un rato la mia dio 121 de gps(133 de tablero) anda muy fuerte las chiquitas
slaudos!

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por Chichilo_IT Sáb Oct 15 2011, 22:39

Shor escribió:bien q lindo q es salir a rodar!!

y ahora... se viene el reto de los fundamentalistas del ablande en ... 3.. 2.. 1....











biggrin2

jaja nah la verdad que me pase un poco para estar en ablande biggrin2

jbenitezcerdan escribió:Felicitaciones por la Máquina, realmente es hermosa!!!

Gracias loco la verdad me encanta espero pasar a la 220 algun dia saludos! original

Pablo S.A.B escribió:felicidades por la 135 muy fachera...es una maquina ...y si puede ser que llegaste a los 132 o133.....yo la vuelta del cdillal con un grupo de fz y una 220 acostado sobre el tanque llegue a eso y casi a las 11.000 rpm (y me acorde que alguien dijo que tenia corte a las 11.000.....y pese que no se corte ahora que habbia bastante trafico XD)....haaaa y nos paso una yamaha 600 como viento....me hizo ca... de miedo porque ni la escuche XD

gracias loco jajaja si te hacen caga de miedo si no la ves...pero como suenan esas maquinas por dios!!! ah y me imagino que ibas adelande de las fz o como la sacaste! xD



cdamax escribió:Que lindo Chcichilo, la moto era una honda tornado es 250cc 4v dohc (24000$) la tuya 4v sohc(9000$) hay diferencia, pero si te colas atras no se te va a ir a ningun lado.... yo ya lo pase... la tornado no pasa de 125-135km/h hay anda. Pero tene en cuenta que vas a ir seguro en la rouser a 105km/h que es en cuarta para ir mas dependes del clima. Bueno suerte!!

era una Yamaha XTZ 250 ... ni el nombre le sé porque nunca me llamaron la atencion las motos tipo cross, enduro... ni siquiera se que diferencia hay en cross y enduro o si es lo mismo biggrin2

maxep escribió:jajaj notese el detalle de la patante. esa 135 es picante y el gobierno da fe de eso ajja


genio
hace un rato la mia dio 121 de gps(133 de tablero) anda muy fuerte las chiquitas
slaudos!
dermi escribió:La colo hace honor a la patente smoke

Con 2000 km ya se le puede dar una apuradita en ruta, tampoco es recién sacada de la concesionaria
jajaj que dia ese que fui a buscar la patente en guerrero xD nunca me puede tocar HOT digo y el vendedor se cagaba de risa biggrin2
see andan una banda pero la mia no pasa los 120 de tablero en la ruta xD, agarre esa velocidad por una bajada bien larga y pronunciada original
Chichilo_IT
Chichilo_IT

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por Pablo S.A.B Dom Oct 16 2011, 21:03


Pablo S.A.B escribió:felicidades por la 135 muy fachera...es una maquina ...y si puede ser que llegaste a los 132 o133.....yo la vuelta del cdillal con un grupo de fz y una 220 acostado sobre el tanque llegue a eso y casi a las 11.000 rpm (y me acorde que alguien dijo que tenia corte a las 11.000.....y pese que no se corte ahora que habbia bastante trafico XD)....haaaa y nos paso una yamaha 600 como viento....me hizo ca... de miedo porque ni la escuche XD

gracias loco jajaja si te hacen caga de miedo si no la ves...pero como suenan esas maquinas por dios!!! ah y me imagino que ibas adelande de las fz o como la sacaste! x



estuvo bastante parejo...... aveces adelante , aveces a la par.....luego del tercer service no me la dejaron muy bien, seguro no me regularon bien las valvulas shock 1
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por ferchu_malon Lun Oct 17 2011, 07:32

Muy linda la colo che, me encanta esa colia como le hicieron (llamese portapatentes a los mal pensados, jeje)
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por matias_elgordo Lun Oct 17 2011, 12:35

Che cuando se juntan los tucumanos con las rouser???

matias_elgordo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 37
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por Chichilo_IT Mar Oct 18 2011, 23:29

ferchu_malon escribió:Muy linda la colo che, me encanta esa colia como le hicieron (llamese portapatentes a los mal pensados, jeje)

jajaj es verdad es linda de atras biggrin2

matias_elgordo escribió:Che cuando se juntan los tucumanos con las rouser???

ehh yo ni idea loco estaria para juntarce!! hay que ubicar mas tucumanos!!
Chichilo_IT
Chichilo_IT

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por kyrja Jue Oct 20 2011, 01:47

Esta bueno esto de los viajes, yo tambien la saque a la ruta a mi 135 , en el viaje que hicimos con el club a San Pedro, y te digo que ningun problema, ni un ruido ni una vibracion , nada , ibamos crucero 95 100km aprox, y de vuelta si la puse a 118 mas o menos . Para mi es un cañito

kyrja

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 53
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por FERLO Jue Oct 20 2011, 02:26

ESTA MUCHO MAS Q COMPROBADO Q LAS INDIAS SON UN CAÑO!!!!!!! TE FELICITO POR TU ROJITA!!!!!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La saqué a la autopista... les cuento Empty Re: La saqué a la autopista... les cuento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.