CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Oct 13 2011, 15:07

Gente como dice el titulo, estoy con mucha bronca porque hace 3 SEMANAS que compre la moto patentada y todavía no me dieron ni la chapa, ni la documentación, solo tengo ese maldito formulario-cargada 01 que se me venció luego de la primer semana. Alegan una u otra cosa pero nunca llega, parece que la tuvieran que traer de afganistán! mad2
Hace tres semanas que me cuido mucho de las vueltas, la uso lo mínimo e indispensable para evitar los controles casi diarios que estan haciendo por las localidades cercana donde tengo que andar... thumbdown nonono
En la primer semana me perdonaron la vida en uno de esos controles megaoperativos sorpresa y le tuve que explicar a 2 mujeres, que si eran hombres me la levantaban como soret... en pala. nonono
No hice demasiado quilombo porque todavía no me permitieron hacer ni el 1er servis (tenía que pedirlo con 2 semanas de anticipación y aunque lo hice, me lo dieron para el 19/10). Ya va a tener como 800 km... Rating y como algunos son muy hdp no quiero que después no me hagan un buen servis por haberles hecho quilombo toobad . Además me pidieron que haga todos los servis correspondientes alla (obvio que sacando el primero tengo que pagar todos los demas) para que la garantía corra. dunno
NO es por nada pero cuando compre el ybr eran 6 servis gratis en consecionario oficial... mad1
Me amarga saber que tengo una moto que es un fierrazo pero que no tiene respaldo alguno porque la empresa que decidió jugarsela por esa marca le suck an egg la post venta. Disgust1
Vuelvo a repetir que yo la moto la compre en la casa madre de San lorenzo donde se ensamblan todas las que luego salen para el resto del pais. ermm
Qué poco serio. Una burrada. ermm badmood
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jony135 Mar Nov 01 2011, 21:57

lo mismo me pasa
Jony135
Jony135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por danka Mar Nov 01 2011, 23:44

que bajon man!!!
esperemos que te la deh pronto la patente!!!!
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 00:33

uuuh q joda eh.. una cagada.. no viste en la pagina de guerrero hay varios contactos en una de esa alguno te puede dar una mano.. nose como esta alla pero aca q hace poco hice mi patente triplicado me tardo 40 dias! obvio con nota autorizada y todo para circular bien pero es demaciado.. alegan q no tienen insumos pero q se yo.. ojala q la tengas pronto es una cagada andar con el rabo entre las patas por no andar en regla
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Nov 04 2011, 00:33

Gracias muchachos!!! un poco después de una semana de escribir el post me dieron la patente... y adivinen que?? jamas volvi a ver un control vehicular por estos lares!!! ... Una burrada parece a proposito, cuando no tenés la patente mirás para todos lados y yo personalmente sentía que me tenía que escapar cual si fuera un delincuente... y lo peor es que a mi me gusta tener todo en regla siempre... ando con casquito, espejos y todos los papeles hasta para ir al super a 7 cuadras! nonono
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Nov 04 2011, 00:34

Jooooonyyyy te dieron tu patente????? ermm
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Bronca con la patente!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.