CLUB BAJAJ ARGENTINA
Llueve y empieza a fallar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Llueve y empieza a fallar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Llueve y empieza a fallar

4 participantes

Ir abajo

Llueve y empieza a fallar Empty Llueve y empieza a fallar

Mensaje por turkito-210 Vie Oct 14 2011, 13:14

Eso, en dos lluvias que me agarro con la 135, me dejo a pata !!!
La primera vez, pense que era casualidad, pero en la segunda vez que me agarro la lluvia, me paso lo mismo....
El tema es raro, porque la moto no se para, empieza a fallar cuando la acelero como si se quedase sin nafta. Si la dejo regulando, queda bien, pero en cuanto la acelero falla y se para....
Muy raro......
En la agencia, me dijeron que es porque cambia la carburacion (me sono a verso). Le ajustaron algunas cosas al carburador y me dijeron que la vuelva a probar, y si lo vuelve a hacer, que la vuelva a a llevar.
El tema es, a alguien le paso ????
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Llueve y empieza a fallar Empty Re: Llueve y empieza a fallar

Mensaje por gushernunez Vie Oct 14 2011, 13:38

turkito-210 escribió:Eso, en dos lluvias que me agarro con la 135, me dejo a pata !!!
La primera vez, pense que era casualidad, pero en la segunda vez que me agarro la lluvia, me paso lo mismo....
El tema es raro, porque la moto no se para, empieza a fallar cuando la acelero como si se quedase sin nafta. Si la dejo regulando, queda bien, pero en cuanto la acelero falla y se para....
Muy raro......
En la agencia, me dijeron que es porque cambia la carburacion (me sono a verso). Le ajustaron algunas cosas al carburador y me dijeron que la vuelva a probar, y si lo vuelve a hacer, que la vuelva a a llevar.
El tema es, a alguien le paso ????

si me paso, no con la 220F pero si con otra moto, el tema es que se mete el agua en el contacto de corte de electricidad del manillar derecho y pone en corto la ficha.
Solucion: si llueve precaucion de tapar de alguna forma el manillar derecho.
cuando llegas abrir el comando y echarle un chorrito (poquito) de WD40 en la llave para evaporar la humedad.

saludos

gus

gushernunez

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Llueve y empieza a fallar Empty Re: Llueve y empieza a fallar

Mensaje por turkito-210 Vie Oct 14 2011, 14:11

gushernunez escribió:

si me paso, no con la 220F pero si con otra moto, el tema es que se mete el agua en el contacto de corte de electricidad del manillar derecho y pone en corto la ficha.
Solucion: si llueve precaucion de tapar de alguna forma el manillar derecho.
cuando llegas abrir el comando y echarle un chorrito (poquito) de WD40 en la llave para evaporar la humedad.

saludos

gus

El tema, es que yo uso las fundas del manillar, y es poco probable que se moje..... igualmente lo voy a tener en cuenta...
Gracias por el dato !!!
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Llueve y empieza a fallar Empty Re: Llueve y empieza a fallar

Mensaje por gushernunez Vie Oct 14 2011, 14:13

turkito-210 escribió:
gushernunez escribió:

si me paso, no con la 220F pero si con otra moto, el tema es que se mete el agua en el contacto de corte de electricidad del manillar derecho y pone en corto la ficha.
Solucion: si llueve precaucion de tapar de alguna forma el manillar derecho.
cuando llegas abrir el comando y echarle un chorrito (poquito) de WD40 en la llave para evaporar la humedad.

saludos

gus

El tema, es que yo uso las fundas del manillar, y es poco probable que se moje..... igualmente lo voy a tener en cuenta...
Gracias por el dato !!!

bueno entonces en algun lado el agua te esta haciendo masa y te corta la electricidad.
buscalo

gushernunez

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Llueve y empieza a fallar Empty Re: Llueve y empieza a fallar

Mensaje por Fedeneuss Vie Oct 14 2011, 14:18

No en las rouser esoes imposible por que las llaves de contacto son imanes a distancia. se te esta mojando el terminal de que se conecta a una especia de bobina que que ba a las bujias. me pasa cunado la lavo. se tenes algo para secarlo buien vuelve a la vida. todavia no se me ocurre con que pero tenes qiue ponera algo para que quede aisalado. sita aisladora talvez pero seria una mugre y quedaria horrible
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Llueve y empieza a fallar Empty Re: Llueve y empieza a fallar

Mensaje por gushernunez Vie Oct 14 2011, 14:20

Fedeneuss escribió:No en las rouser esoes imposible por que las llaves de contacto son imanes a distancia. se te esta mojando el terminal de que se conecta a una especia de bobina que que ba a las bujias. me pasa cunado la lavo. se tenes algo para secarlo buien vuelve a la vida. todavia no se me ocurre con que pero tenes qiue ponera algo para que quede aisalado. sita aisladora talvez pero seria una mugre y quedaria horrible

bueno ahi esta, no era en las llaves pero es evidente que el agua te estaba haciendo cerrar el circuito en algun lado

gushernunez

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Llueve y empieza a fallar Empty Re: Llueve y empieza a fallar

Mensaje por Jony135 Mar Feb 28 2012, 19:23

me pasa lo mismo con la 135 pero no es el contacto, pq el tablero no se descajeta, a mi me pasa cuando piso un charco de agua, creo q es la descarga del escape, la enfria de golpe y se ahoga yo lo q hago es, cuando veo un charco de agua le subo las revoluciones al mango para q caliente todo y cuando pega el agua se evapora al toque, a veces funciona a veces quedo pato, pero la verdad no se cual seria la verdadera solucion
Jony135
Jony135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Llueve y empieza a fallar Empty Re: Llueve y empieza a fallar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.