CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me estan quemando las luces muy seguido 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me estan quemando las luces muy seguido 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


se me estan quemando las luces muy seguido

4 participantes

Ir abajo

se me estan quemando las luces muy seguido Empty se me estan quemando las luces muy seguido

Mensaje por bombero Lun Oct 17 2011, 02:13

hola muchachos tengo el problema con las luces se queman seguido y lo que mas me preocupo es que se qumaron la baja y la alta el mismo dia la baja es la 3ra que cambio la alta es la primera vez la porta patente y una de los piojitos. Mi pregunta es sera el regulador de voltaje, si alguien sabe que puede ser se los ageadezco.
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

se me estan quemando las luces muy seguido Empty Re: se me estan quemando las luces muy seguido

Mensaje por DIEGO STARK Lun Oct 17 2011, 07:56

yo te diria que le compres unas buenas lamparas pero primero pegate una vuelta por el electricista y que le pegue una revisada al voltaje que le esta llegando a las luces tal vez se esta por quemar el regulador.y si te llega alcanzar para el xenon metele ficha que no te vas arrepentir....saludos
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

se me estan quemando las luces muy seguido Empty Re: se me estan quemando las luces muy seguido

Mensaje por bombero Lun Oct 17 2011, 15:30

diego stark las lamparas que le compro son la philips o las osram creo que esas son buenas asi que igual vere de llevarla al electricista gracias.
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

se me estan quemando las luces muy seguido Empty Re: se me estan quemando las luces muy seguido

Mensaje por DIEGO STARK Lun Oct 17 2011, 15:42

YO NO ENCONTRABA UNA LUZ PARA MI MOTO Y TUVE QUE PASAR A BRASIL A COMPRAR UNA OSRAM 35W/35W QUE ACA EN LA ARGENTINA ES MEDIO IMPOSIBLE ENCONTRAR.....SI LO MEJOR ES QUE LA LLEVES AL ELECTRICISTA.....SALUDOS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

se me estan quemando las luces muy seguido Empty Re: se me estan quemando las luces muy seguido

Mensaje por Shor Lun Oct 17 2011, 16:34

algo te esta dando un sobrevoltage.. o algo hace masa algo asi.. de electricidad no caso mucho pero es demaciado los cambios q decis algo le pasa electricamente.. hacela ver porq las lamparas q le estas poniendo son buenas, o por lo menos tienen esa fama..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

se me estan quemando las luces muy seguido Empty Re: se me estan quemando las luces muy seguido

Mensaje por AJ Lun Oct 17 2011, 18:29

Hola bombero yo te recomiendo que si todavía esta en garantía la lleves para que la revisen yo creo que puede ser el regulador de voltaje pero tendrían que controlar la carga con un voltimetro el voltaje de carga tiene que rondar como mínimo 13,5V a 14,3V como máximo probar primero con luces apagadas y luego encendidas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

se me estan quemando las luces muy seguido Empty Re: se me estan quemando las luces muy seguido

Mensaje por bombero Miér Oct 19 2011, 03:36

hola aj no la moto ya termino la garantia la voy a llever a que la vean gracias por la data.
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

se me estan quemando las luces muy seguido Empty Re: se me estan quemando las luces muy seguido

Mensaje por AJ Miér Oct 19 2011, 12:40

bombero escribió:hola aj no la moto ya termino la garantia la voy a llever a que la vean gracias por la data.

De nada bombero si tenes alguna duda pregunta nomas. Saludos
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

se me estan quemando las luces muy seguido Empty Re: se me estan quemando las luces muy seguido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.