CLUB BAJAJ ARGENTINA
La moto se apagó varias veces 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La moto se apagó varias veces 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La moto se apagó varias veces

5 participantes

Ir abajo

La moto se apagó varias veces Empty La moto se apagó varias veces

Mensaje por Komp Lun Oct 17 2011, 12:38

Gente, les paso a comentar algo...

El jueves a la mañana yendo al trabajo me prende la luz de reserva (a veces está prendida, a veces se apaga, es que el indicador de combustible me va mostrando 2 palitos, dsp 4, dsp 2 dsp 3 y así cambia de a ratos -.-), llegué al trabajo unos 5km dsp y me fuí a la oficina, a la noche vuelvo a casa con la reserva puesta, unos 10kms y justo apenas entro al garage, la moto empieza a perder potencia y se apaga a 2 metros de estacionarla... intenté volver a arrancarla y no pude, esperé 2 min y volví a arrancar, arrancó pero en 2 segundos otra vez empezó a perder la potencia y en 2 seg se apagó de nuevo... así un par de veces hasta que me pudrí y me fuí pq tenía micro más tarde...

Hoy lunes, fuí a la shell de acá (9 de julio e independencia) y me compré un bidón de nafta creyendo que se quedó sin combustible, a todo esto siempre el inficador de nivel de nafta mostraba 2 palitos, jamás cayó ni siquiera a 1... antes de echarle combustible, volví a arrancarla y naduvo todo ok, incluso aceleraba y todo (siempre en neutro, no la saqué a andar, pero antes perdía potencia incluso en neutro)... finalmente le eché nafta y ahora en un ratito tengo que hacerme un viajecito a ver cómo reacciona...

Por qué pudo haber sido esto? Agua tal vez? (anduve con llovisna leve, nada serio, por ahí algún charquito pequeño que otro que habré pisado, nada más que eso) Si fuese por el agua, qué se debe hacer? Es peligroso? Alguna otra idea??? Shock

Gracias de antemano.

Saludos,
Komp.
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

La moto se apagó varias veces Empty Re: La moto se apagó varias veces

Mensaje por CANOSO50 Lun Oct 17 2011, 13:11

LA VERDAD AL INDICADOR DE NAFTA ES COMO QUE NO LE TENGO MUCHA CONFIANZA.
PUEDE HABER PASADO QUE, CON UNA RAYA Y EL TESTIGO PRENDIDO, SI NO LA PASASTE A RESERVA,LA NAFTA NO LLEGUE DEL TODO A CUBRIR EL CAÑITO SUPERIOR, QUE ES EL QUE TOMA LA NAFTA HASTA RESERVA, CUANDO SE MUEVE LA MOTO, TENÉS INSTANTES EN LOS CUALES EL CAÑO DE TOMA NO RECIBE NAFTA, SINÓ AIRE,ENTONCES TENÉS ESE DÉFICIT DE NAFTA EN EL CARBURADOR, LO QUE HACE QUE LA MOTO SE PARE.
ESTIMO QUE DEBE VENIR POR ESE LADO TU PROBLEMA. SI SOS DE USAR HASTA LAS ÚLTIMAS RAYAS, TE DIRÍA QUE LA PASES A RESERVA ANTES DE QUE ESO OCURRA, MÁS QUE NADA PARA QUE NO TE VUELVA A PASAR.
EN MI CASO,CUANDO LLEGA A MEDIO TANQUE, YA LE CARGO, POR LAS DUDAS..
SALUTES
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

La moto se apagó varias veces Empty Re: La moto se apagó varias veces

Mensaje por Emi_maggot Lun Oct 17 2011, 19:12

si, sin dudas era la nafta, anoche me paso lo mismo...! saludos
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La moto se apagó varias veces Empty Re: La moto se apagó varias veces

Mensaje por Komp Lun Oct 17 2011, 23:45

quiero creer que solo fue eso, cuestión de falta de nafta o alguna basurita, no lo volvió a hacer pero tengo algunos tirones en alta nuevamente... por ahora anda bien igual, así que ojalá así siga jaja hice un viajecito de 70kms en total (a tigre y de regreso)

gracias a todos!!! saludos!! =)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

La moto se apagó varias veces Empty Re: La moto se apagó varias veces

Mensaje por Shor Mar Oct 18 2011, 00:00

una sola pregunta.. cuando la dejas en el dia no la dejas al sol?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La moto se apagó varias veces Empty Re: La moto se apagó varias veces

Mensaje por xerealkiller Mar Oct 18 2011, 00:03

Komp escribió:quiero creer que solo fue eso, cuestión de falta de nafta o alguna basurita, no lo volvió a hacer pero tengo algunos tirones en alta nuevamente... por ahora anda bien igual, así que ojalá así siga jaja hice un viajecito de 70kms en total (a tigre y de regreso)

gracias a todos!!! saludos!! =)

Lo mas seguro es que solo sea una basurita y nada mas, trata de ponerle un filtro de nafta, si te sigue dando problemas, llevala a que te le limpien el carburador, no creo que sea nada como para preocuparse... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

La moto se apagó varias veces Empty Re: La moto se apagó varias veces

Mensaje por Komp Mar Oct 18 2011, 00:08

Por el momento no me preocupa mucho ya que anduvo todo el día 10 puntos...

Durante mi día en la oficina, sí queda expuesta :( siempre me olvido la funda -.- es que apenas llego, el caño está caliente y quema la funda y luego no tengo gnas de bajar a ponersela.... pero de noche siempre duerme en la cochera, a demás, hace 3 meses que está en las mismas condiciones "solares" y nunca pasó, esto es la primera vez y es la primera vez que quería llevar el tanque al límite... creo que es la 2da vez que me prende la luz de reserva, la primera le cargué combustible casi al toque y acá hice apenas entre 15 y 20km y pasó esto... siempre con 2 rayitas y no pasaron más de esos kms desde que prendió...

en fin, por ahora está así, hoy lo mencioné en la concesionaria, me dijeron que lo mensione en el proximo service (5k kms, ahora tengo 2900kms)

PD: ya tiene un filtro de nafta adicional! ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

La moto se apagó varias veces Empty Re: La moto se apagó varias veces

Mensaje por Shor Mar Oct 18 2011, 00:13

la proxima ves q te pase pone reserva y abri la tapa del tanque dejalo respirar tranquilo y sali andando como si nada si te anda bien acordate de mi
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La moto se apagó varias veces Empty Re: La moto se apagó varias veces

Mensaje por Komp Mar Oct 18 2011, 09:22

Shor escribió:la proxima ves q te pase pone reserva y abri la tapa del tanque dejalo respirar tranquilo y sali andando como si nada si te anda bien acordate de mi

lo hice con la moto parada... pero si vuelve a pasar, lo haré y si funciona me acordaré de vos.......como alquien que no apareció en el momento justo para decirme eso!!! Rating jajajaj

grax shor ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

La moto se apagó varias veces Empty Re: La moto se apagó varias veces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.