CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento! Desde Cordoba! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento! Desde Cordoba! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento! Desde Cordoba!

+3
daniela.2010
JUANCHO_66
gabo_vales
7 participantes

Ir abajo

Me presento! Desde Cordoba! Empty Me presento! Desde Cordoba!

Mensaje por gabo_vales Miér Oct 19 2011, 10:37

Buenos dias/tardes/noches querida comunidad! Ante todo me presento mi Nombre es Vales Gabriel, soy de rio tercero Cordoba. Tengo 21 años de edad y manejo monos hace un par de años. Actualmente cuento con una motito chica que me trae y lleva gustosamente al trabajo, es una humilde guerrero econo de 50cc. Ando en busqueda de una Bajaj y consulto cotidianamente el foro viendo sus desempeños, puntos flojos, ciclistica en fin todo lo referido. Tengo en mente adquirir una 135 o si me da el cuero una 220 mejor (amo viajar en ruta y por los hp y cilindrada andaria mas comodo enesta ultima) Desde ya les agradezco su tiempo y de seguro estaremos intercambiando comentarios! Saludos a todos desde RIO TERCERO CORDOBA,


PD: Esta de mas decirle a aquellos viajeros uinteresados que estan abiertas las puertas de mi casa para lo que necesiten si andan por la zona! SALUDOS! bye1

gabo_vales

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rio tercero- Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Desde Cordoba! Empty Re: Me presento! Desde Cordoba!

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Oct 19 2011, 10:41

Hola Gabo, Bienvenido al Club!!! espero que lo disfrutes!!! Muchas gracias por la invitación. Las 2 son terribles máquinas, pero el bolsillo decide y no te olvides que no es sólo la moto, sino también equipamiento: casco, guantes, ropa y papeles!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Desde Cordoba! Empty Re: Me presento! Desde Cordoba!

Mensaje por gabo_vales Miér Oct 19 2011, 11:05

jbenitezcerdan escribió:Hola Gabo, Bienvenido al Club!!! espero que lo disfrutes!!! Muchas gracias por la invitación. Las 2 son terribles máquinas, pero el bolsillo decide y no te olvides que no es sólo la moto, sino también equipamiento: casco, guantes, ropa y papeles!!!




Muchas gracias jbenitezcerdan! Sin lugar a duda yo o tengo todo en regla como corresponde o ni la saco del garaje! Mi loco vi recién un post tuyo donde le pusiste las bauleras, me podrás pasar el precio total de todo por pm si no es muca molestia? Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias!

gabo_vales

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rio tercero- Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Desde Cordoba! Empty Re: Me presento! Desde Cordoba!

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Oct 19 2011, 11:11

gabo_vales escribió:
jbenitezcerdan escribió:Hola Gabo, Bienvenido al Club!!! espero que lo disfrutes!!! Muchas gracias por la invitación. Las 2 son terribles máquinas, pero el bolsillo decide y no te olvides que no es sólo la moto, sino también equipamiento: casco, guantes, ropa y papeles!!!




Muchas gracias jbenitezcerdan! Sin lugar a duda yo o tengo todo en regla como corresponde o ni la saco del garaje! Mi loco vi recién un post tuyo donde le pusiste las bauleras, me podrás pasar el precio total de todo por pm si no es muca molestia? Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias!

De nada!!! ahí te contesté por MP.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Desde Cordoba! Empty Re: Me presento! Desde Cordoba!

Mensaje por gabo_vales Miér Oct 19 2011, 11:18

jbenitezcerdan escribió:
gabo_vales escribió:
jbenitezcerdan escribió:Hola Gabo, Bienvenido al Club!!! espero que lo disfrutes!!! Muchas gracias por la invitación. Las 2 son terribles máquinas, pero el bolsillo decide y no te olvides que no es sólo la moto, sino también equipamiento: casco, guantes, ropa y papeles!!!




Muchas gracias jbenitezcerdan! Sin lugar a duda yo o tengo todo en regla como corresponde o ni la saco del garaje! Mi loco vi recién un post tuyo donde le pusiste las bauleras, me podrás pasar el precio total de todo por pm si no es muca molestia? Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias!

De nada!!! ahí te contesté por MP.






Graciasss! :D

gabo_vales

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rio tercero- Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Desde Cordoba! Empty Re: Me presento! Desde Cordoba!

Mensaje por daniela.2010 Sáb Oct 22 2011, 21:45

Hola Gabi.... Bienvenido al grupo..... bye1
daniela.2010
daniela.2010

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Sunchales

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Desde Cordoba! Empty Re: Me presento! Desde Cordoba!

Mensaje por Martiniano Sáb Oct 22 2011, 22:27

Bienvenido al Club!!! Espero pronto tengas tu maquina, cualquiera sea, son un caño todas. Saludos
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Desde Cordoba! Empty Re: Me presento! Desde Cordoba!

Mensaje por Studio B Dom Oct 23 2011, 13:14

gabo_vales escribió:Buenos dias/tardes/noches querida comunidad! Ante todo me presento mi Nombre es Vales Gabriel, soy de rio tercero Cordoba. Tengo 21 años de edad y manejo monos hace un par de años. Actualmente cuento con una motito chica que me trae y lleva gustosamente al trabajo, es una humilde guerrero econo de 50cc. Ando en busqueda de una Bajaj y consulto cotidianamente el foro viendo sus desempeños, puntos flojos, ciclistica en fin todo lo referido. Tengo en mente adquirir una 135 o si me da el cuero una 220 mejor (amo viajar en ruta y por los hp y cilindrada andaria mas comodo enesta ultima) Desde ya les agradezco su tiempo y de seguro estaremos intercambiando comentarios! Saludos a todos desde RIO TERCERO CORDOBA,


PD: Esta de mas decirle a aquellos viajeros uinteresados que estan abiertas las puertas de mi casa para lo que necesiten si andan por la zona! SALUDOS! bye1

bienvenido al club guri..!!!
suerte con la futura india.... thumbup1

y prepara todo por alla, por que en estos momentos estamos partiendo hacia tu casa...somos yo y los demas socios del club..!!!
laughing Laughing
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Desde Cordoba! Empty Re: Me presento! Desde Cordoba!

Mensaje por Diegula Dom Oct 23 2011, 13:33

Hola Gabriel, bienvenido al club y te cuento que siempre nos estamos juntando los de la zona cordoba, a rutear un poco por ahi, por nuestras hermosas serranias. Tambien estamos haciendo juntadas mensuales, tipo motoasados, donde nos juntamos a comer algo y pasar un lindo dia, desde ya te digo que estas invitado por que la proxima se hace en mis pagos, Oncativo.
Ahi te dejo el link asi ves toda la info correspondiente, un abrazo, nos vemos.

https://www.club-bajaj.com/t12710-1er-motoasado-oncativo-2011
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Desde Cordoba! Empty Re: Me presento! Desde Cordoba!

Mensaje por malpillo Dom Oct 23 2011, 13:49

Bienvenido al club !!! Un saludo desde San Lorenzo
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Desde Cordoba! Empty Re: Me presento! Desde Cordoba!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.