CLUB BAJAJ ARGENTINA
ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

+12
rnacer
Locoxbajaj
Rena
ferchu_malon
Kovain
FERLO
Fer-NA!
cani75
xerealkiller
Javier2556
Shor
jhonyjones
16 participantes

Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por jhonyjones Miér Oct 19 2011, 13:23

Gente me parece que habría que hacer algún sondeo de los precios de las bajaj que se manejan a lo largo y ancho de nuestro pais porque me da la impresión de que en algunas Zonas están un poquito sobre evaluadas, con una diferencia de mas de 2000 pesos en algunos casos.. ¡¡¡ojo sin tener en cuenta los accesorios!!! ¿porque?.... ¿alguien sabe?... "Desde mi humilde postura"..... como se dice..... pregunto nomas y dejo este post abierto para quien quiera opinar y proponer desde ya muchas gracias por su tiempo y predisposición...
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Shor Miér Oct 19 2011, 13:35

eso es verdad.. en el norte (salta, jujuy, formosa, etc) por lo q cuentan los chicos esta mas cara.. en el sur ni idea y en cordoba estan mas baratas por tirar algunos ejemplos.. supongo q te diran q es por el flete o algo asi.. (oficialmente) pero la verdad ni idea porq tanta diferencia..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Javier2556 Miér Oct 19 2011, 13:41

Hola! como va? Veo que sos de Neuquén, cuando la compré acá habían 1000 pesos casi de diferencia con Buenos Aires, particularmente entiendo la diferencia por el tema flete principalmente. Desde Neuquén a Chos Malal pagué 500 mangos! (Teniendo en cuenta que seguramente las agencias hacen envíos exclusivos y tienen otros costos menores).

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por jhonyjones Miér Oct 19 2011, 14:03

Javier2556 escribió:Hola! como va? Veo que sos de Neuquén, cuando la compré acá habían 1000 pesos casi de diferencia con Buenos Aires, particularmente entiendo la diferencia por el tema flete principalmente. Desde Neuquén a Chos Malal pagué 500 mangos! (Teniendo en cuenta que seguramente las agencias hacen envíos exclusivos y tienen otros costos menores).

Saludos

Javier

Hola javier tenes razon entiendo que en algunas zonas unos pesos se justifican por el transporte y lo demás pero pasar de unos pesos a mas de 2000 es otro cantar, aparte hay zonas las cuales están relativamente cerca de Córdoba (que es la zona en la que aparentemente las motos estan mas baratas... como para descartar el tema de que son mas caras por el transporte) como por ejemplo Santa Fe, Bs As, la zona de Cuyo y Santiago que tienen mucha diferencia con respecto al precio de Córdoba y sinceramente no creo que sea por el "flete" quizas este equivocado seria cuestion de ver si se puede averiguar por donde entran al pais las indias y como se distribuyen jajajaja!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 19 2011, 15:01

Asi es amigos aca en salta la 220 esta en $16.000 y no es la F sino la N y la 135 cc $10,500... se fueron a la mierda !!!!!!!! con los precios...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por jhonyjones Miér Oct 19 2011, 15:12

Xereal por esa plata te pegas una vuelta por cordoba pasas unos dias en la sierras y te volves con un maquinon a salta
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 19 2011, 15:27

jhonyjones escribió:Xereal por esa plata te pegas una vuelta por cordoba pasas unos dias en la sierras y te volves con un maquinon a salta

asi es Jhony, incluso en Tucuman esta mas o menos $800 pesos menos que aqui... un garron, posiblemente venda mi india 200cc... por lo caras que estan las Bajaj aqui facilmente podes vender una 200cc modelo 2010 en buen estado a $12.000 y con esa plata comprar una 220 usada con pocos Kms vi en la pagina que algunos venden sus 220cc a $12,500, seria un buen negocio pago el flete hasta aqui y listo averigue y un transporte me cobra $700 por traer la moto hasta aqui... desde bs as.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por cani75 Miér Oct 19 2011, 21:34

Yo compré en Julio la 220 n y la pagué 11500 de contado.... en MG motos, Córdoba. Ahora no sé cuanto estará. Y como soy del interior me la llevé a mi pueblo puesta shiny
cani75
cani75

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 48
Localizacion : General Deheza

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Fer-NA! Miér Oct 19 2011, 23:07

Demasiada diferencia, Yo anduve preguntando por varios lados... En General pico (La Pampa) Ahora esta algo de 16lucas y en Rio IV estan al rededor de las 15 lucas... En cordoba capital sale 13 ahora... en 3 meses aumentaron algo de 1000 pesos en todos lados..! Cada ves se me va mas lejo..! xD
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por FERLO Jue Oct 20 2011, 02:32

ES Q LAMENTABLEMENTE, DEPENDE EN EL LUGAR DONDE VIVIS, ES LO Q TE VACUNAN...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por jhonyjones Jue Oct 20 2011, 11:47

FERLO escribió:ES Q LAMENTABLEMENTE, DEPENDE EN EL LUGAR DONDE VIVIS, ES LO Q TE VACUNAN...
director Toda la razón Ferlo tenes toda la razón... parece que hay gente que esta ampliando en forma exagerada su margen de ganancia en diferentes zonas aparentemente por tener cierta exclusividad con la marca fuyou_2!!!! y lamentablemente esto me suena a que la historia se repite nono2 thumbdown
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Kovain Jue Oct 20 2011, 11:56

nah, yo supongo que va mas por el lado de las facciones que se demuestran en el documento... jajajja

hablando en serio... no veo mal que la gente genere más ganancias si tiene la oportunidad, no creo que se hayan puesto un negocio para hacer caridades, si no, tendrían alguna ONG en vez de vender motos... :P

además de que tienen costos más altos que los demás... flete por ejemplo, los impuestos no son los mismos y otras cosas variadas...

eso pasa en todos lados con todo... por ejemplo me imagino que un buen vinito debe salir mas barato en mendoza que en puerto madero... ;);)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por jhonyjones Jue Oct 20 2011, 13:40

Kovain escribió:nah, yo supongo que va mas por el lado de las facciones que se demuestran en el documento... jajajja

hablando en serio... no veo mal que la gente genere más ganancias si tiene la oportunidad, no creo que se hayan puesto un negocio para hacer caridades, si no, tendrían alguna ONG en vez de vender motos... :P

además de que tienen costos más altos que los demás... flete por ejemplo, los impuestos no son los mismos y otras cosas variadas...

eso pasa en todos lados con todo... por ejemplo me imagino que un buen vinito debe salir mas barato en mendoza que en puerto madero... ;);)


es verdad que los impuestos varían dependiendo del lugar y el transporte y nadie dijo que esta mal que la gente genere ganancias.... lo que se esta debatiendo es que en algunos casos y en ciertas zonas el precio final de las indias es muy alto y no hay impuesto ni transporte que influya de tal manera como para que el margen entre una zona y otra sea tan holgado. En este momento Cordoba tiene uno de los precios mas bajos y competitivos
siendo que la zonda que deberia tenerlo es la zona por donde las indias ingresan y se distribuyen en el pais y no es el caso de Cordoba.... me explico ok2 ??
Un factor que puede influir es el servicio de post venta pero todos sabemos que si bien mejoro un poco no es muy bueno.

Continua el debate señores!!!! tratare de seguir buscando información para ser lo mas objetivo posible y que este debate sirva para informarnos un poco mas sobre el valor de nuerstras maquinas...
PD: En puerto madero te cobran mas mucho mas porque tienen ganas nada mas pero ese es otro tema
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Kovain Jue Oct 20 2011, 13:49

jhonyjones escribió:En puerto madero te cobran mas mucho mas porque tienen ganas nada mas pero ese es otro tema

jeje, a eso iba...

a mi siempre me llamo la atencion el caso de córdoba... quizas uno de los factores ahí es que las agencias están muy cercanas y tienen que estar peleando por los clientes, la verdad que ni idea... porque la realidad es que desconozco la zona... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por ferchu_malon Sáb Oct 22 2011, 00:06

xerealkiller escribió:
jhonyjones escribió:Xereal por esa plata te pegas una vuelta por cordoba pasas unos dias en la sierras y te volves con un maquinon a salta

asi es Jhony, incluso en Tucuman esta mas o menos $800 pesos menos que aqui... un garron, posiblemente venda mi india 200cc... por lo caras que estan las Bajaj aqui facilmente podes vender una 200cc modelo 2010 en buen estado a $12.000 y con esa plata comprar una 220 usada con pocos Kms vi en la pagina que algunos venden sus 220cc a $12,500, seria un buen negocio pago el flete hasta aqui y listo averigue y un transporte me cobra $700 por traer la moto hasta aqui... desde bs as.

No se, pero considerando la alegria de llegar a la moto que uno quiere, si es usada (asentada) y por $700, creo que la llevas andando y te sobra para un terrible asado laughing

En Concordia sale casi $16k la 220F, en Parana (300 km) $13250... Eek
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Rena Sáb Oct 22 2011, 23:28

Bueno en mi caso personal,que estoy en Villa Mercedes ,San Luis me ofrecieron la rouser 220 f como buen precio en $ 15.990 y como era de contado me la bajaban a $15.500,como tengo cerca a solo 120 km de distancia Rio Cuarto,prov de Cordoba donde hay una agencia guerrero llamada "corrientes moto" los llame ellos me la ofrecieron a $14900 pero como era de contado me la dejaron en $14.200 y encima me bonificaron parte de los papeles,asi que saquen concluciones de como algunas agencias se abusan con los precios.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 62
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Locoxbajaj Dom Oct 23 2011, 13:07

cani75 escribió:Yo compré en Julio la 220 n y la pagué 11500 de contado.... en MG motos, Córdoba. Ahora no sé cuanto estará. Y como soy del interior me la llevé a mi pueblo puesta shiny

A la mierda que esta barata en Córdoba ! Yo pague una R180 $11200 a mitad de septiembre acá en Parana. No consulte por la 220 pero se que la R135 estaba $8890 !

Capaz que por $600 me iba a una 220 Shock

Locoxbajaj
Locoxbajaj

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 30
Localizacion : Parana

https://www.facebook.com/AbrilLenardon

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por rnacer Dom Oct 23 2011, 14:17

es asi como todo, lo del flete es verso(en toda compañia eso entra como un gasto propio no del q lo consume) y ponele las mandan en camiones por muuuuucha cantidad asi q el flete te saldra 50 pesos por moto sacando cuentas, jaja, es lo q pasa con tood inflacion inventada, y pretextos para cobrar mas, como decis vos el q no correo vuela
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por jechu13 Dom Oct 23 2011, 19:19

Hola, en Mar del Plata, en la agencia de Colón esq. Pampa, fui a averiguar por una 220 nacked y me pasaron 16500 más patentamiento.
Tengo una 135 con 3000 km. y ando con ganas de cambiarla por la 220, y en ese lugar me toman la moto y tengo que poner $ 8400 más el patentamiento obvio.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Rena Lun Oct 24 2011, 10:53

jechu13 escribió:Hola, en Mar del Plata, en la agencia de Colón esq. Pampa, fui a averiguar por una 220 nacked y me pasaron 16500 más patentamiento.
Tengo una 135 con 3000 km. y ando con ganas de cambiarla por la 220, y en ese lugar me toman la moto y tengo que poner $ 8400 más el patentamiento obvio.
Mierda y yo que pense que en mis pagos se abusaban con el precio !!!!!!!!! Yikes
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 62
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por nolimit Lun Oct 24 2011, 15:37

jechu13 escribió:Hola, en Mar del Plata, en la agencia de Colón esq. Pampa, fui a averiguar por una 220 nacked y me pasaron 16500 más patentamiento.
Tengo una 135 con 3000 km. y ando con ganas de cambiarla por la 220, y en ese lugar me toman la moto y tengo que poner $ 8400 más el patentamiento obvio.
No te puedo creer!!! Yo estoy renegando porque tengo que poner $7400 arriba para un 220f y me da pena porque mi 135ls tiene 4000kmts y esta muuuuy nueva. Que h d p, estafadores Rating !!

Me dan por la 135ls mia $ 8100 + $ 7400 arriba = $ 15500 (Ni en pedo la entrego por menos de $ 8400 nonono ). Igualmente, me parece que si todo marcha bien (se estiran un poquito mas), a fin de año 220f nueva generacion 2012 thumbup2 thumbup2

Estos son los precios aca en mi ciudad (Laboulaye - Córdoba):
R135ls - $ 9300 lista ( Contado $ 9100 )
220F - $ 15500 ( Contado $ 15200 )
180 + 220n No la traen porque no tienen mucha salida, solo por pedido y no se los precios mad 3

Abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por jhonyjones Mar Nov 01 2011, 19:33

revivo este post para ver si se puede hacer algo al respecto ya que hay varios usuarios tengo entendido que trabajan en concesionarias que venden bajaj como para tirar la idea de si se puede charlar un poco el tema de hacer un poco mas accesible el precio de la moto esto va a aquellos que trabajen o tengan algun contacto en una concesionaria desde ya muchas gracias por su atencion y predisposicion
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por chino Mar Nov 01 2011, 19:36

yo en san justo la pague 17200 patentada pero ahora aumento ( la 220 f con carenados )
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por jhonyjones Mar Nov 01 2011, 19:39

ninclogomer escribió:yo en san justo la pague 17200 patentada pero ahora aumento ( la 220 f con carenados )

Eek Shock Yikes Yikes Yikes Yikes Yikes Yikes Rating
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por themeteora Mar Nov 01 2011, 19:55

ninclogomer escribió:yo en san justo la pague 17200 patentada pero ahora aumento ( la 220 f con carenados )
que modelo exactamente te compraste? la 220n, la 220f o la 220f carenada?
tengo entendido que la 220n sale $14300, la 220f $14900 y la 220f racing $16900 estos precios son sin patentar.
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por ferchu_malon Miér Nov 02 2011, 01:06

themeteora escribió:
ninclogomer escribió:yo en san justo la pague 17200 patentada pero ahora aumento ( la 220 f con carenados )
que modelo exactamente te compraste? la 220n, la 220f o la 220f carenada?
tengo entendido que la 220n sale $14300, la 220f $14900 y la 220f racing $16900 estos precios son sin patentar.

Sigo insistiendo segun mi experiencia, la compran en Parana + gastos de envio y les sobra buena plata. En mi caso: $13250 + $150 + $300 (220F+formularios+envio)
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Kovain Miér Nov 02 2011, 11:51

jhonyjones escribió:revivo este post para ver si se puede hacer algo al respecto ya que hay varios usuarios tengo entendido que trabajan en concesionarias que venden bajaj como para tirar la idea de si se puede charlar un poco el tema de hacer un poco mas accesible el precio de la moto esto va a aquellos que trabajen o tengan algun contacto en una concesionaria desde ya muchas gracias por su atencion y predisposicion

de a poco estamos trabajando en esto... ;) pero paciencia por favor... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 11:53

buena colo te haces.. jajajaja q onda se puede? yo taba pensando sabes como te sacan cagando el q pone la plata soy yo y si quiero ganar X gano X pero con el comentario q tiraste me quede pensando..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Kovain Miér Nov 02 2011, 11:55

todo a su tiempo... la gente está laburando para que este club sea el mas grande en todos los sentidos... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 13:10

Kovain escribió:todo a su tiempo... la gente está laburando para que este club sea el mas grande en todos los sentidos... ;)

te aviso q yo ya no cresco mas eh.. ya intente de todo.. jajajaj
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por themeteora Jue Nov 03 2011, 01:08

ferchu_malon escribió:
themeteora escribió:
ninclogomer escribió:yo en san justo la pague 17200 patentada pero ahora aumento ( la 220 f con carenados )
que modelo exactamente te compraste? la 220n, la 220f o la 220f carenada?
tengo entendido que la 220n sale $14300, la 220f $14900 y la 220f racing $16900 estos precios son sin patentar.

Sigo insistiendo segun mi experiencia, la compran en Parana + gastos de envio y les sobra buena plata. En mi caso: $13250 + $150 + $300 (220F+formularios+envio)
ferchu me pasas datos por pm o tel para llamar a ese lugar donde vos compraste ?
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por jhonyjones Jue Nov 03 2011, 02:22

Kovain escribió:
jhonyjones escribió:revivo este post para ver si se puede hacer algo al respecto ya que hay varios usuarios tengo entendido que trabajan en concesionarias que venden bajaj como para tirar la idea de si se puede charlar un poco el tema de hacer un poco mas accesible el precio de la moto esto va a aquellos que trabajen o tengan algun contacto en una concesionaria desde ya muchas gracias por su atencion y predisposicion

de a poco estamos trabajando en esto... ;) pero paciencia por favor... jeje

gracias Kovain ojala se pueda hacer algo thumbup
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por jhonyjones Jue Nov 03 2011, 02:56

Shor escribió:buena colo te haces.. jajajaja q onda se puede? yo taba pensando sabes como te sacan cagando el q pone la plata soy yo y si quiero ganar X gano X pero con el comentario q tiraste me quede pensando..
Yo también pensé lo mismo cuando cree el tema..... pero la verdad es que el valor de las cosas varían según su mercado y si aca la bajaj 220 por ejemplo en promedio cuesta 12700 (sin patentar) al usuario y en ese precio ya esta contemplado el margen de ganancia de la empresa que la vende, el que te pide 15000 te esta diciendo date vuelta y agachate mf boff !!!... entonces si existe la posibilidad de difundir que se puede tener la moto a mejor precio aunque nos tengamos que hacer unos kilómetros, por ahí en una de esas cambia la oferta y se volvería algo un poco mas.....como decir....competitiva, y en consecuencia nosotros los usuarios resultaríamos beneficiados thumbup.....
También existe la posibilidad de que lo que acabo de decir sea una tremenda boludes y nos vamos todos a la mier..... que es lo mas probable. shiny
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!! Empty Re: ATENTI y parando las antenas que el que no corre vuela!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.