CLUB BAJAJ ARGENTINA
Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Caliente y decepcionándome de Guerrero!

+11
Gasolero
ferchu_malon
leonelspike
matatyas
gauchomaula
JUANCHO_66
Shor
edu0268
decimetango
Alejus
pdg
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por ferchu_malon Jue Oct 20 2011, 14:55

Te comento algo que me parece importante destacar por el tema de la garantia: Yo soy de Concordia, a la mia la compre en Parana, son casi 300 km y obviamente no la voy a llevar para hacer los services, lo que si, tengo que morir en una consecionaria de aca que es representante de guerrero, y por ser ellos que me firman el manual, la garantia sigue en pie... ahi tenes un dato si no aguantas mas y la queres comprar en otro lado ok2
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Jue Oct 20 2011, 15:03

Si, con el tema service es aparte, no hay drama, me lo hacen aca,el 1ro sin cargo, me firman el manual, son oficiales y hasta los cursos hicieron...

Pero eso es una cosa y que la moto por X motivo no te arranque, y resulta que ALGO vino mal o que se yo, repito que no soy un entendido, cualquier otro ejemplo de falla que pueda pasar en cualquier vehículo... la garantia, en lo que es la reposicion de repuesto y arreglo, solo te cubre en donde la compraste, si no..a pagar normalmente lo que seria el arreglo y repuestos...es lo que me dijeron de Guerrero y hasta en la concesionaria.

Por ese lado ya fue, la aguanto..recien llame a Randy y me comento que mañana el hablaba con el de Expediciones porque esta de viaje el loco..que ese es el que se manda cualquiera creo, porque ese define los colores y adonde van... que en Guerrero dicen que supuestamente todos son iguales, no importa si Lider vende mas o menos que otro...cito Lider por citar un ejemplo nomas.

Que historieta esta! pero bueno cada uno tendra su problemita tb para contar jaja, a mi me tocó esto por ahora, ya vendrán las buenas
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por Javier2556 Jue Oct 20 2011, 15:22

Recién leo el post completo y te comprendo. La verdad es que es muy destacable el hecho que te llame, como otros te lo han dicho, no sos cliente de Guerrero, sos cliente de Randy, así y todo tuvo los minutos para llamarte. Lo valoro por ese lado. Si al paso de un par de días no hay otro llamado, mandá otro mail, que no se olvide por favor, y estoy seguro que te van a responder.
Saludos y espero que puedas estrenar tu morocha pronto!!!!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Jue Oct 20 2011, 19:11

Javier2556 escribió:Recién leo el post completo y te comprendo. La verdad es que es muy destacable el hecho que te llame, como otros te lo han dicho, no sos cliente de Guerrero, sos cliente de Randy, así y todo tuvo los minutos para llamarte. Lo valoro por ese lado. Si al paso de un par de días no hay otro llamado, mandá otro mail, que no se olvide por favor, y estoy seguro que te van a responder.
Saludos y espero que puedas estrenar tu morocha pronto!!!!

Javier

Que haces Javier querido, gracias por comentar! yo tambien destaco mucho el llamado, fue un "alivio" y me dejo tener un día menos caliente lol2 , Con Randy volví a hablar y uno de los dueños(el que hace los pedidos) me comentó que las iba a rechazar, pero no se podía dar el lujo, y algún dia las venderá, pero si se repite se lo rechaza, es muuuy chico por ahora como para darse esos lujos, hace un año abrieron(antes estuvieron 6 años con otro socio y eran mas grandes). Él hizo todo como corresponde y dejó en claro lo que quería, no rechazó por lo que te comenté nomás, mañana el llama de nuevo a Guerrero.

Hoy no llamó al final este Adrián, se comprometió a hacerlo, pero quizás yo entendí que iba a ser hoy jaja, espero me llame mañana y justo enganche algún pedido de esta semana y me haga cambiazo... no sé como sería la verdad la movida, salió de el la opción... si no a comerlaaaaa, 2 semanas mas.

abrazo.Pablo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por Gasolero Jue Oct 20 2011, 19:28

Shor tiene razón, la tendrian que haber mandado de vuelta.

Galán es de primera. Nos debe odiar, pero la verdad que el tipo es de lo mejor que tiene Guerrero.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Jue Oct 20 2011, 19:58

Si, la verdad yo ya había hablado con el vía mail otras cuestiones muy boludas pero en esta que es la que me jode se portó de 10, con el llamado no es que me conformo pero podría haberme mandado un mail y listo, pero no, se tomó la molestia, ojo debe corresponder capaz...

Y si, comparto que Randy tiene su culpa, pero lo veo desde el lado que comenté, vos Gasolero los conoces muy bien, y si no la rechazó fué porque despues quizas le tarden 20 días en vez de 15 en enviarles las cosas, son muy chicos para hacerse los guapos, pero el próximo pedido ya lo hacen con otro, porque es la 2da o 3ra que le mandan lo que se les canta, así como a mi le pasa a uno que encargo una 220 negra, mandaron roja ...

Pero volviendo, si este muchacho que me llamó un copado
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Vie Oct 21 2011, 21:44

Bueno situación el día de hoy:

Nunca me llamo Adrián pero como buen hinchapelotas le mande mail recordándole que no se olvide de mí.

Me mando mail y me dijo esto:
"Estamos viendo que logistica hable con Randy para cambiarle la moto o por lo menos que hablen con el concesionario para darle una solucion , en el trancurso del dia lo llamaran "

y otro que decia esto :
"ESTA MAÑANA ME CONFIRMARON ESO , O LA CAMBIAN O LE FACTURAN OTRA , POR ESO SE TIENEN QUE COMUNICAR , HAY EN FABRICA DE LOS DOS COLORES EN STOCK "

Nunca se comunicaron los de logística, ya a esta altura sabía que iba a ser asi , hable con los muchachos de Randy, dicen que seguro esperan a que hagan un pedido, que va a ser este Lunes por suerte, y que me la van a mandar al toque suponen por mi reclamo y que Adrian se movió.

En fín gente, hay que hacerse valer a veces, la forma quizás no es la correcta o que se yo, pero hay gente que por lo menos te da un poco de bola y te tranquiliza, y hasta quizas llegue mas rápido que si me quedaba en el molde!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por decimetango Vie Oct 21 2011, 22:23

hay gente en guerrero que se ocupa... ojala fuesen todos y no solo algunos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Vie Oct 21 2011, 22:38

decimetango escribió:hay gente en guerrero que se ocupa... ojala fuesen todos y no solo algunos

Si, fijate que el loco me mando mails, me llamo una vez, despues lo de logistica iban a llamar en el transcurso del dia..no fue asi, hay de todo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Mar Nov 01 2011, 21:23

Bueno finalmente gente, hoy fui a firmar los papeles de mi morocha, el martes pasado hicieron pedido y el viernes ya estaba aca..."uds sabran" jajaja, mañana la retiro...

a ver si a alguno le pasó lo mismo, todas las motos, pero todas! tienen el plastiquito de la tapa de nafta medio medio, marcado, y la pintura en las palancas de freno/embriague saltadas, que bronca! son detalles minimos minimos y los unicos por suerte, pero no se como carajo las envian, las tiran en el camion los hdp?!

Feliz de la vida, mañana no se como voy a hacer para laburar jajaja, de ahi a la concesionaria
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por Shor Mar Nov 01 2011, 21:40

ya esta como te dije.. ahora esto va a quedar como una anecdota y vas a disfrutar a full de tu moto

te felicito!! ahora viene la buena salir a rodar!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Mar Nov 01 2011, 22:00

Shor escribió:ya esta como te dije.. ahora esto va a quedar como una anecdota y vas a disfrutar a full de tu moto

te felicito!! ahora viene la buena salir a rodar!

Es mi primer vehículo... no sabes como estoy, gracias querido!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por decimetango Mar Nov 01 2011, 22:09

felicidades amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Mar Nov 01 2011, 22:16

decimetango escribió:felicidades amigo

Gracias Administrator! abrazo thumbup1
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Miér Nov 02 2011, 00:43

Shor escribió:ya esta como te dije.. ahora esto va a quedar como una anecdota y vas a disfrutar a full de tu moto

te felicito!! ahora viene la buena salir a rodar!

Vos que sabes tanto, mañana la retiro, pero no tengo ni guantes ni ropa "adecuada", voy como salgo del trabajo + casco, me iba a comprar guantecitos, pero guantes y en remera no da, y campera comunacha o remera, es lo mismo...lo digo por el calor... entonces, contame como se hace con dichos calores? me recomendas comprar que? ... te recuerdo que es mi 1er experiencia en motos! me doy el lujo de comprarme uuna 135 biggrin2

Obvio que al comprar moto casco + seguro quedo seco jaja
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por Shor Miér Nov 02 2011, 09:01

hay camperas q son de mesh, un material q respira bastante, por lo cual vas aireado, estan buenas para andar en verano, las camperas de moto son por estaciones, tenes verano, media e invierno, las de invierno en verano son inbancables mas si son de cuero una media por ahi te da mas resultado por la dualidad pero en invierno crudo te tenes q abrigar mas abajo.. eso ya esta en vos obvio q las de verano son muchas veces mas baratas.. che yo voy en remera y guantes en verano, porq se me chivan las mano y me queda negra la mano, o me empieza a incomodar el manillar.. asiq uso guantes igual obvio de verano..

bueno a equiparse.. ahora viene comprarte guantes y campera de verano o de media estacion para ir safando.. y despues ir equipandote bien, campera, guantes, buen casco, botas pantalones, etc.. de a poco disfruta la moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por powerslave Jue Nov 03 2011, 14:26

Te felicito loco! que la disfrutes a pleno!

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Jue Nov 03 2011, 21:55

powerslave escribió:Te felicito loco! que la disfrutes a pleno!

gracias compa, Pablito tb esta felí lol
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Jue Nov 03 2011, 21:57

Shor escribió:hay camperas q son de mesh, un material q respira bastante, por lo cual vas aireado, estan buenas para andar en verano, las camperas de moto son por estaciones, tenes verano, media e invierno, las de invierno en verano son inbancables mas si son de cuero una media por ahi te da mas resultado por la dualidad pero en invierno crudo te tenes q abrigar mas abajo.. eso ya esta en vos obvio q las de verano son muchas veces mas baratas.. che yo voy en remera y guantes en verano, porq se me chivan las mano y me queda negra la mano, o me empieza a incomodar el manillar.. asiq uso guantes igual obvio de verano..

bueno a equiparse.. ahora viene comprarte guantes y campera de verano o de media estacion para ir safando.. y despues ir equipandote bien, campera, guantes, buen casco, botas pantalones, etc.. de a poco disfruta la moto

Por ahora campera no llego ni a ganchos, ademas voy a andar mucho en viajes cortos por ahora y en la ciudad... gauntes hoy vi, pero como me compre trabadisco gastarme 120 me iban a doler... pero capaz me compre , no se...muchas garcias pro toda la data Shor! pro ahora no me incomoda el manilalr, es muy poco lo que anduve seguro, pero bue, ya fiche guantes de ultima se donde estan! thumbup2
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por jorbla Jue Nov 03 2011, 22:52

TE FELICITO, que la disfrutes y a cuidarse mucho, que en La Plata el tráfico es de terror!!!!
jorbla
jorbla

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Jue Nov 03 2011, 23:07

jorbla gracias! encima es mi 1er experiencia en moto, así que lo poco que anduve 25 ojos, de a poco... hoy ya fui a area zero y volvi a casa, y ya hice uso de las luces bajas(siempre llevo las de posicion de dia igualmente)...

MI MOROCHA(VALIÓ LA PENA TODO EL PUTO MES Y PICO QUE LA ESPERÉ) mf_lust

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 11l3ajn
Pregunta aparte: ya lo conte antes pero del lado derecho de mi moto tengo

1- cachado un toque la pintura del escape, en la punta
2- saltada la pintura de la bolita de la palanca del freno
3- una marca pequeña al lado de la optica, en la mascara... como cuando raspas un plastico, rayadito...
4- la tapa de la nafta tiene marcas, pinturiota saltada como cuando le das con destornillador a un plastico.

Son cosas minimas, pero es una moto cero que me dolio... la cosa es que al agradecer la gestion a Guerrero por mi reclamo, comente esto y me dijeron que mande fotos que hablan con la concesionaria... ahora bien, creo que le voy a mandar las fotos pero no se si me convienen que me cambien cosas que se yo, capaz la palanca de freno si jajaja... que harian? es muy de hinchabolas diran algunos... no se..
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por powerslave Jue Nov 03 2011, 23:39

che pablito (tocayo) es todo del mismo lado? no se les habrà caido a los animales q la transportaron? tendrìa que estar raspadito el mataperro tambien pero se me ocurre que lo sacan para que entren mas motos en el camion, nose, hablo de oido, pero si tienen que cambiar cosas que las cambien nomas...no?

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Jue Nov 03 2011, 23:50

Es todo del mismo lado, lamentablemente hoy no estuve en casi todo el dia y no la pude mirar mas con detenimiento, pero seguro la embalaron como el orto, como vos decis los mataperros no los transportan puestos... mañana saco fotos(cargando las putas pilas) y mando a Guerrero, no me quiero dormir, igual ya avise que se las mandaba en cualquier momento... veremos ahí que me dicen.
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Nov 04 2011, 00:25

PDG te felicito por tu voluntad a la hora de la espera por tus derechos thumbup1 .... yo vivi algo parecido, e hice un post muy similar a tu bronca porque a mi me hicieron esperar 32 dias para entregarme la patente fuyou_2 Rating !!!! HDPSSSS mad2 encima lo que me parecio indignante y lo que me hizo sentir que me tomaron de boludo fue que el día que fui a comprar la moto (de contado) apareció un hombre que había ido a buscar la patente, el tipo recibió los papeles y lo miro mal al vendedor y le dijo: Listo???!! ya esta todo!!?? y el vendedor le digo que si y se fue... Luego el vendedor me miró a mi y me dijo, "este es un pobre paraguayo que labura para pagarle la moto a la novia y no entendía que no le podía iniciar el patentamiento si no me pagaba la moto entera y el quería pagar la mitad y la mitad al otro mes... y yo le dije: "o sea que te lo quería hacer en dos cuotas" y el dijo, "si, pero el recibo no le alcanza y andá a saber si va a pagar o no".... Burrada.... YO LA PAGUÉ ENTERA Y ME HICIERON ESPERAR IGUAL!!! SOY UN BOLUDO!!!! IBA DOS VECES POR SEMANA Y SIEMPRE ME CONTROLABA PARA NO HACER QUILOMBO PORQUE NO ME GUSTA... BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Vie Nov 04 2011, 21:58

Enchufadoal220 escribió:PDG te felicito por tu voluntad a la hora de la espera por tus derechos thumbup1 .... yo vivi algo parecido, e hice un post muy similar a tu bronca porque a mi me hicieron esperar 32 dias para entregarme la patente fuyou_2 Rating !!!! HDPSSSS mad2 encima lo que me parecio indignante y lo que me hizo sentir que me tomaron de boludo fue que el día que fui a comprar la moto (de contado) apareció un hombre que había ido a buscar la patente, el tipo recibió los papeles y lo miro mal al vendedor y le dijo: Listo???!! ya esta todo!!?? y el vendedor le digo que si y se fue... Luego el vendedor me miró a mi y me dijo, "este es un pobre paraguayo que labura para pagarle la moto a la novia y no entendía que no le podía iniciar el patentamiento si no me pagaba la moto entera y el quería pagar la mitad y la mitad al otro mes... y yo le dije: "o sea que te lo quería hacer en dos cuotas" y el dijo, "si, pero el recibo no le alcanza y andá a saber si va a pagar o no".... Burrada.... YO LA PAGUÉ ENTERA Y ME HICIERON ESPERAR IGUAL!!! SOY UN BOLUDO!!!! IBA DOS VECES POR SEMANA Y SIEMPRE ME CONTROLABA PARA NO HACER QUILOMBO PORQUE NO ME GUSTA... BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Gracias Enchufadoal220! leí tu post por lo de la patente, yo por suerte retiré el miércoles la morocha y este Lunes me dan la patente, tu caso es para quejarse mal! mad2 ya con lo que contás del pobre tipo...

No deberías comunicarte con el lugar donde te registran la moto a ver que te dicen? andar controlándote de que no te paren no debe estar muy copado encima, si vos pagaste todo para estar en regla!!!! Dios mio, y como me da por las pelotas ver gente que por eso ni se hace drama, y tienen tanto ojete que ni los paran , en fin contá hasta 20 y esas cosas...

abrazo y contá como va eh!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Nov 04 2011, 22:40

Pdg, yo la patente ya la tengo... pero me hizo sufrir mucho... y tenes razon... veia a pibitos de 16 en gorrita con las suzuki ax100 cruzando en rojo y yo casi que me tapaba con los autos para que no me vieran!!! saludos biker_black
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por pdg Miér Nov 09 2011, 23:51

Sii es verdad , aca no sabes lo desastre que es, lo que noto muy muy marcado, es que casi el 100% del club hace las cosas como corresponde o trata, es mas, de las rousers que me he cruzado hoy(el dia que mas me cruce), los muchachos andan con casco y patente como minimo...y las motos impecables diría!...

Una de las cosas por las que creo que este club se destaca, y todos absorvemos de eso

Enchufadoal220 escribió:Pdg, yo la patente ya la tengo... pero me hizo sufrir mucho... y tenes razon... veia a pibitos de 16 en gorrita con las suzuki ax100 cruzando en rojo y yo casi que me tapaba con los autos para que no me vieran!!! saludos biker_black
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Caliente y decepcionándome de Guerrero! - Página 2 Empty Re: Caliente y decepcionándome de Guerrero!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.