CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

+12
nippurthelagash
PENDEXXX
Emi_maggot
Gasolero
cogote_arg
todosmenosvos_
Shor
dermi
villin_cab89
omar64
Pato rubio
themeteora
16 participantes

Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por themeteora Jue Oct 20 2011, 13:52

bueno muchachos estoy tratando de ver quien tiene el mejor precio de este modelo la 220 F en cap fed y alrrededores, en lider moto me pasaron $14900, otro en av rivadavia cerca de la autopista 25 de mayo $14700 y otros ya mas de $15000. hace poco me cruce con uno en un semaforo en la 9 de julio y me dijo que la pago $14200 y justo corto el semaforo y no alcance a preguntarle donde la compro. se agradece la ayuda ya que estuve viendo esta marca y viene levantado la perdiz moderadamente ya que cada vez veo mas indias en la calle, les cuento que me voy a bajar de la marca del alita (honda) ya que un cbx 250 esta muy sobrevaluado y ademas es una moto super afanable como digo yo.
un chorro si tiene en una plaza la 220 y el cbx regalados seguro se lleva el cbx.
no desprestigio la marca pero para los repuestos dado que honda es caro se cae de maduro.
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por Pato rubio Jue Oct 20 2011, 14:33

El mejor precio, lo encotnras en moto roma, pero LA PEOR ATENCION POST VENTA, si no queres renegar llevala a lider q te atienden de 10
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por omar64 Jue Oct 20 2011, 15:14

Creo que todas las agencias oficiales tienen el mismo precio, cuando hace un mes yo queria comprar una 220F, mirando en Merc Libre todos iban a la par con el precio, solo una agencia en Moron sobre Hipolito Irigoyen la tenian $ 200 mas barata pero no son agencia oficial, la semana que yo compre la moto aumentaron 2 veces 14,000 (sabado) 14.250 ( lunes) 14.900 (Viernes).
Si sos de zona oeste te aconsejo Kamik-C, buena gente, Lidermoto no conozco pero aqui comentan que son buenos.
Suerte
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por villin_cab89 Jue Oct 20 2011, 15:23

themeteora escribió:bueno muchachos estoy tratando de ver quien tiene el mejor precio de este modelo la 220 F en cap fed y alrrededores, en lider moto me pasaron $14900, otro en av rivadavia cerca de la autopista 25 de mayo $14700 y otros ya mas de $15000. hace poco me cruce con uno en un semaforo en la 9 de julio y me dijo que la pago $14200 y justo corto el semaforo y no alcance a preguntarle donde la compro. se agradece la ayuda ya que estuve viendo esta marca y viene levantado la perdiz moderadamente ya que cada vez veo mas indias en la calle, les cuento que me voy a bajar de la marca del alita (honda) ya que un cbx 250 esta muy sobrevaluado y ademas es una moto super afanable como digo yo.
un chorro si tiene en una plaza la 220 y el cbx regalados seguro se lleva el cbx.
no desprestigio la marca pero para los repuestos dado que honda es caro se cae de maduro.

Hay dos opciones...quizás le hicieron precio por pagarla al contado (cosa q me ofrecieron a mi en Guerrero Vte. Lopez) y además también habría que ver hace cuanto la compro...porque de julio a septiembre hubo un aumento de entre $600 y $1000 en el precio por lo menos en mi R180!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por Pato rubio Jue Oct 20 2011, 16:01

yo la puse taca taca y nadie me hizo un descuneto gun2
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por dermi Jue Oct 20 2011, 16:42

Recuerdo cuando salieron en junio-julio del 2010 a 12.9K de lista, pero las vendían a 12.5K como promoción del nuevo modelo.
Yo la compre en setiembre de ese año y de lista estaba 13.250 (lo ví) pero la termine pagando 12.7K, con lo otro la patenté naughty .
Antes se podía pelear el precio por ser nueva la marca, mepa que se está terminando eso toobad
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por Shor Jue Oct 20 2011, 17:20

si el mas barato supuestamente esta en motoroma si tenes motos sabes como laburan.. yo no caeria ahi
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por themeteora Jue Oct 20 2011, 19:23

Pato rubio escribió:El mejor precio, lo encotnras en moto roma, pero LA PEOR ATENCION POST VENTA, si no queres renegar llevala a lider q te atienden de 10
gracias
omar64 escribió:Creo que todas las agencias oficiales tienen el mismo precio, cuando hace un mes yo queria comprar una 220F, mirando en Merc Libre todos iban a la par con el precio, solo una agencia en Moron sobre Hipolito Irigoyen la tenian $ 200 mas barata pero no son agencia oficial, la semana que yo compre la moto aumentaron 2 veces 14,000 (sabado) 14.250 ( lunes) 14.900 (Viernes).
Si sos de zona oeste te aconsejo Kamik-C, buena gente, Lidermoto no conozco pero aqui comentan que son buenos.
Suerte
Omar
si parece que se vino el calor y aunque ya tienen el stock le mandan el aumento igual tipica avivada argentina.
villin_cab89 escribió:
themeteora escribió:bueno muchachos estoy tratando de ver quien tiene el mejor precio de este modelo la 220 F en cap fed y alrrededores, en lider moto me pasaron $14900, otro en av rivadavia cerca de la autopista 25 de mayo $14700 y otros ya mas de $15000. hace poco me cruce con uno en un semaforo en la 9 de julio y me dijo que la pago $14200 y justo corto el semaforo y no alcance a preguntarle donde la compro. se agradece la ayuda ya que estuve viendo esta marca y viene levantado la perdiz moderadamente ya que cada vez veo mas indias en la calle, les cuento que me voy a bajar de la marca del alita (honda) ya que un cbx 250 esta muy sobrevaluado y ademas es una moto super afanable como digo yo.
un chorro si tiene en una plaza la 220 y el cbx regalados seguro se lleva el cbx.
no desprestigio la marca pero para los repuestos dado que honda es caro se cae de maduro.

Hay dos opciones...quizás le hicieron precio por pagarla al contado (cosa q me ofrecieron a mi en Guerrero Vte. Lopez) y además también habría que ver hace cuanto la compro...porque de julio a septiembre hubo un aumento de entre $600 y $1000 en el precio por lo menos en mi R180!!!
es que justamente pregunto a ver que onda pagando taca taca y nada, a uno cuando fui le dije y bueno antes de venir con el ft me dice [pero hasta que se haga el deposito te tarda como 4 dias habiles y no te podes llevar la moto] le dije que igual la moto me la quiero llevar con la chapa puesta aunque tarde una semana biggrin2 de todas formas 15 lucas no es tanta guita si se compara con que poes comprar un cbx 250 okm pero convengamos que muchos no disponen del total, entonces al pagarles en efectivo dentro del local sin depositar se ahorran bastante y la guita la tienen en limpio ahi taca taca, yo voy a darme una vueltita ahi por libertador al 1200 donde queda ese que me decis a ver que me dicen, gracias por la info
Pato rubio escribió:yo la puse taca taca y nadie me hizo un descuneto gun2
estan todos igual
dermi escribió:Recuerdo cuando salieron en junio-julio del 2010 a 12.9K de lista, pero las vendían a 12.5K como promoción del nuevo modelo.
Yo la compre en setiembre de ese año y de lista estaba 13.250 (lo ví) pero la termine pagando 12.7K, con lo otro la patenté naughty .
Antes se podía pelear el precio por ser nueva la marca, mepa que se está terminando eso toobad
de a poco parece
Shor escribió:si el mas barato supuestamente esta en motoroma si tenes motos sabes como laburan.. yo no caeria ahi
no pregunte en moto goma mañana me doy una vuelta
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por Pato rubio Jue Oct 20 2011, 22:48

Bajaj Rouser 220 Nacked


PRECIO CONTADO $ 14300.-

Bajaj Rouser 220 F


PRECIO CONTADO $ 14800.-

ahi tenes los preicos de moto roma, pero yo te digo por experiencia q la ompre ahi, es mas yo ni la lleve al service, los hice con alewank q es un doctor de as motos (usa ell buscador y te van a salir los comentarios excelentes q tiene)
el precio es el mejor, la atencion post-venta la peor, vos elegis si te la lleas y nunca mas volves le podes hacer los service en otra concecionaria q sea oficial de bajaj y listo, si lo q buscas es precio, igual te recomendaria q por unos pesos mas te ahorras dolores de cabeza..
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por todosmenosvos_ Vie Oct 21 2011, 09:35

ahi cerda de la autopista es ap motos. por ninguna razon compres ahi, yo compre ahi y me super arrepiento... antes preferible que vallas a moto roma, y s te fijas en el foro odian ese lugar. si podes anda a lider que parece que no tienen mucho problemas, hay como en todos lados, pero parecen ser los mas responsables.

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 36
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por themeteora Sáb Oct 22 2011, 12:32

todosmenosvos_ escribió:ahi cerda de la autopista es ap motos. por ninguna razon compres ahi, yo compre ahi y me super arrepiento... antes preferible que vallas a moto roma, y s te fijas en el foro odian ese lugar. si podes anda a lider que parece que no tienen mucho problemas, hay como en todos lados, pero parecen ser los mas responsables.

graciaspor la data ahi me pasaron $14700
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por cogote_arg Sáb Oct 22 2011, 13:18

hola yo compre en lider moto hace 2 meses justo con el aumento la pague mita contado y mita con tarjeta, la atencion en lider es buena te atienden de primera y si mangas algun regalito halgo ligas, ademas el primer servis te cobran el aceite solamente, en otros lugares no te dan ni la hora averigua precio contado + patentamiento + 1er. service y fijate la diferencia, en moto roma acompañe a un amigo a comprar una java supernova joya oferta 5800 cuando en otros lados valia 6500 puso la plata de contado y a los 20 dias le dicen que no se la pueden entregar, conclucion quilombo y devolucion de plata, te venden cualquier cosa ahunque no lo tengan, si vas a comprar que este la moto y cuando señes que te pongan el numero de chasi o interno para saber que esta fisicamente la unidad en el lugar, suerte y buenas rutas usa siempre casco
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por Gasolero Sáb Oct 22 2011, 16:43

En mi zona ya piden mas de 15.000
Creo que mejor que en Lider no vas a encontrar. Por el posventa, atencion, y precios.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por Emi_maggot Sáb Nov 19 2011, 19:12

yo la pague en efectivo en lidermoto tigre y me hicieron descuento
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por PENDEXXX Sáb Nov 19 2011, 19:17

La ultima vez pregunte en guerrero vte lopez y la 220n esta 14500, la f racing 17300,y la f si mal no recuerdo 15200...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por nippurthelagash Sáb Nov 19 2011, 19:29

en todos lados esta el mismo precio , hoy vendian una relinda roja 220 f por 11 500
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por themeteora Dom Nov 20 2011, 11:17

Emi_maggot escribió:yo la pague en efectivo en lidermoto tigre y me hicieron descuento
hace cuanto tiempo y cuanto la pagaste ?
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por masaaki Dom Nov 20 2011, 11:33

mira de precios no se nada, pero en atención lidermoto y kamika-c. Yo compre en lidermoto y la atención pos venta fue excelente, a kamika-c lleve la moto cuando exploto el motor (si Dios quiere el martes me la entregan) perdón por el off topic BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? 4185536347
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por cuervo_vballester Dom Nov 20 2011, 11:55

No compren en líder x dos cosas
chicho y el pela son dos botones jaja flowers2
y segundo Xk después andan llorando x ahí que se le hace propaganda a líder y está en plena DECADENCIA. Jua Jua pro bue..yo fui a
líder de san justo y 0 problem pro bue
cada uno compra donde quiere biggrinthumb
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por themeteora Lun Nov 21 2011, 22:13

masaaki escribió:mira de precios no se nada, pero en atención lidermoto y kamika-c. Yo compre en lidermoto y la atención pos venta fue excelente, a kamika-c lleve la moto cuando exploto el motor (si Dios quiere el martes me la entregan) perdón por el off topic BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? 4185536347

vuelvo al OFF: como que te exploto el motor que le paso?
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por leonelspike Lun Nov 21 2011, 22:25

Te recomiendo q compres en kamica-c motos en ituzango, por ahi te sale unos pesos mas caro, pero no te vas a arrepentir ya q el servicio post venta es muy bueno, y no tenes q sacar turno para los servis¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por pitt91 Lun Nov 21 2011, 23:03

decile cuanto tenes y a cuanto te la pueden dejar, te dan precio proba!
con total de vender
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ? Empty Re: BAJAJ 220 F donde esta el mejor precio okm en bs as ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.