CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me perdio el tornillo de una parte del escape 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me perdio el tornillo de una parte del escape 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se me perdio el tornillo de una parte del escape

3 participantes

Ir abajo

Se me perdio el tornillo de una parte del escape Empty Se me perdio el tornillo de una parte del escape

Mensaje por Tanoliuzzi Vie Oct 21 2011, 20:59

Si, se ve qpor als vibraciones se me salio el tornillito de 5mm q tiene cabezal para la allen, abajo del pedal de freno justo, creo q es para no quemarse esa chapita.
Y hoypase por lider en san justo y dario muy buena onda me dio otro, cabe aclarar q tiene 1 semanita de recien nacida.
Bien ahi la gente de lider, lastima las lineas telefonicas, urgente un call center!!!!! Laughing Imfao
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

Se me perdio el tornillo de una parte del escape Empty Re: Se me perdio el tornillo de una parte del escape

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Oct 21 2011, 21:03

Tanoliuzzi escribió:Si, se ve qpor als vibraciones se me salio el tornillito de 5mm q tiene cabezal para la allen, abajo del pedal de freno justo, creo q es para no quemarse esa chapita.
Y hoypase por lider en san justo y dario muy buena onda me dio otro, cabe aclarar q tiene 1 semanita de recien nacida.
Bien ahi la gente de lider, lastima las lineas telefonicas, urgente un call center!!!!! Laughing Imfao

Que suerte tuviste!!! se me perdió el de la chapa grande y el cubre escape trasero y por acá no se consigue!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Se me perdio el tornillo de una parte del escape Empty Re: Se me perdio el tornillo de una parte del escape

Mensaje por peter Vie Oct 21 2011, 21:29

Tanoliuzzi escribió:Si, se ve qpor als vibraciones se me salio el tornillito de 5mm q tiene cabezal para la allen, abajo del pedal de freno justo, creo q es para no quemarse esa chapita.
Y hoypase por lider en san justo y dario muy buena onda me dio otro, cabe aclarar q tiene 1 semanita de recien nacida.
Bien ahi la gente de lider, lastima las lineas telefonicas, urgente un call center!!!!! Laughing Imfao

Cuando tenia la rouser 200 me paso lo mismo, mas que por la vibracion es porque suelen venir flojos y muchas veces en el chequeo pre-entrega de la moto ( cuando lo hacen.... ) no los repasan ( ajustan ) entonces se pierden.

Suelo tener a mano una llavecita allen de esta medida y cada tanto ( meses ) los chequeo, total son 30 segundos...

Saludos !!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Se me perdio el tornillo de una parte del escape Empty Re: Se me perdio el tornillo de una parte del escape

Mensaje por Tanoliuzzi Sáb Oct 22 2011, 16:31

sii me tengo q comprar la allen esa!! saludos gente!!
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

Se me perdio el tornillo de una parte del escape Empty Re: Se me perdio el tornillo de una parte del escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.